Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 4:49 am.
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Algo cansada [libre]

Ir abajo

Algo cansada [libre]

Mensaje por Destiny Herondale el Vie Ene 28, 2011 11:41 am

Llevaba todo el dia ensayando y la verdad es que estaba bastante cansada, pero lo hacia con mucho gusto, me encantaba tirarme horas y horas tocando el piano, siempre habia sido mi gran pasion y ahora estaba dando rienda suelta a ello.

Decidi dejar de tocar un rato y dirigirme hacia la cafeteria, necesitaba algo de cafeina o me moriria de sueño. Alli me dirigi y me sente en una mesa algo apartada para poder seguir mirando mis partituras. Llevaba varias semanas componiendo una cancion pero todavia no me gustaba como quedaba, parecia demasiado sosa o alomejor es que no le habia encontrado un sentido a la melodia, ni sobre que era ni a quien iba dirigida. Necesitaba un tema y eso era lo mas importante o me tiraria asi muchisimo tiempo, frustrada y sin saber que hacer.

Me pedi un cafe muy cargado para ponerme las pilar, cuando me lo trajeron que quede absorta en mis pensamientos, escuchando la melodia en mi cabeza y sin pensarlo empece a dar leves toques a la mesa como si estuviera tocando el piano.
avatar
Destiny Herondale

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Teatro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo cansada [libre]

Mensaje por Darien Rousellveck el Dom Feb 13, 2011 8:42 pm

Después de haber dejado un par de años fuera de práctica, volver a hacerlo le daba mucha lata, sus piernas acalambradas y el cuerpo dolorido como si de un refrío se tratara, aún con todo lo mal que su cuerpo la pasaba con las más de 10 horas diarias de práctica se sentía totalmente dinámico.
Después de un épaulement fallido donde su tobillo izquierdo quedó comprometido para una lesión que agradecidamente no pasó a mayores, se dirigió a la cafetería con su caminar cual danzante gracil, podía sentir las pulsasiones de su tendón herido pero aún con ello no dejó que esto entorpeciera su andar.
-¿Un café descafeinado o un té templado de hierbas aromáticas?- pensó en voz alta con su dedo índice sobre sus labios, dando la impersión de estar pensando en serio ese dilema de bebidas, -un té rojo por favor- se decidió por mí con voz suave y armoniosa que denotaba su estado tranquilo de ánimo, sacó su billetera y pagó su bebida haciéndo una seña para que le llevaran su café donde él.
Se sentó cuidadosamente con un ligero movimiento, recargando sus codos sobre la mesa y fue allí donde se dió cuenta de lo despistado que era, se había sentado donde una chica rubia estaba, con todo y sus mejillas avergonzadas le sonrió amistosamente a la joven, -oh lo siento no me di cuenta de su presencia- se disculpó haciendo una mueca que reflejaba su falta de atención, -lamento haberla incomodado- volvió a disculparse poniéndose de pie al tiempo que la camarera llegaba con su té.
avatar
Darien Rousellveck
Bailarín
 Bailarín

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo cansada [libre]

Mensaje por Destiny Herondale el Lun Feb 14, 2011 9:32 am

Estaba entretenida, pensando en las notas que le faltaban a mi cancion cuando un chico se sento en la mesa en la que estaba yo como si estubiese vacia, sabia que a veces podia parecer invisible pera no tanto.

Rapidamente se puso de pie y empezo a disculparse.
- No, tranquilo, no pasa nada. -dije intentando calmarle. - Puedes sentarse si quieres no me molestas. -sonrei dulcemente.

Parecia un buen chico y si estaba en la cafeteria trabajaria en la compañia por lo que no me vendria mal conocer a gente, no llevaba mucho tiempo aqui y apenas conocia a la gente que trabajaba conmigo.
- Soy Destiny. -dije tendiendo mi mano al todavia desconocido. Una camarera se acerco a la mesa y dejo un té sobre la mesa, imaginaba que no habia notado que el chico y yo no nos conociamos.
avatar
Destiny Herondale

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Teatro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo cansada [libre]

Mensaje por Darien Rousellveck el Mar Feb 15, 2011 7:00 pm

Una sonrisa amistosa fue la pauta a seguir para que dejara de sentirse del todo avergonzado, si bien sabía que había sido un error imperdonable por cuestiones morales, en cuanto a las mujeres, no podía reprocharse el hecho de que tal interrumpicón podría tener una agradable consecuencia como era conocer a una nueva persona.

Asintió soltando un bufido por lo bajo, volvió a sentarse no sin antes volver a disculparse, miró su té humeante, dedicándole una sonrisa de agradecimiento a la camarera, colocó su taza frente de él, mirando las volutas de humo desperdigando el olor a almizcle que tanto le reconfortaba.

¿Destiny?..., ¿una ironía de la vida? quien sabe el punto era que ya estaba alli ¿no?, alargó su brazo estrechándole la mano a la joven con suavidad, -Soy Darien- se presentó con una tímida sonrisa, -un placer conocerla-.
avatar
Darien Rousellveck
Bailarín
 Bailarín

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo cansada [libre]

Mensaje por Destiny Herondale el Sáb Feb 26, 2011 7:01 am

Se le notaba todavia un poco incomodo pero la verdad es que me alegraba de haber conocido a alguien nuevo, llevaba poco tiempo pero no conocia a nadie debido a mi falta de comunicacion, a veces podia tirarme dias enteros sin hablar con nadie.
Se presento y me estrecho la mano.
- Es un placer Darien. -dije con una sonrisa. - ¿Llevas mucho tiempo en la compañia? -dije intentando sacar algo de conversacion, no me apetecia sentir los silencios incomodos que tan poco me gustaban.
Mientras tanto segui dandole vueltas a mi cafe y comence a guardar mis partituras, no queria que por alguna casualidad tirara el cafe encima, era demasiado patosa a veces y eso me irritaba.
avatar
Destiny Herondale

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Teatro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo cansada [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.