Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Preparativos...(Producción, ejecutivos) EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Preparativos...(Producción, ejecutivos) EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Preparativos...(Producción, ejecutivos) EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Preparativos...(Producción, ejecutivos) EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Preparativos...(Producción, ejecutivos) EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Preparativos...(Producción, ejecutivos) EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Preparativos...(Producción, ejecutivos) EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Preparativos...(Producción, ejecutivos) EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Preparativos...(Producción, ejecutivos) EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Preparativos...(Producción, ejecutivos)

2 participantes

Ir abajo

Preparativos...(Producción, ejecutivos) Empty Preparativos...(Producción, ejecutivos)

Mensaje por Nathaniel Blister Dom Ene 30, 2011 3:53 am

La hora para el gran lanzamiento se acercaba, y con ello los preparativos para este evento. Seria el éxito de la temporada, el proyecto del año. Llamé a Santiago y a Margi nuestra productora acordando que la junta seria a las seis con treinta minutos. Lo anoté en mi agenda y comenzé a prepararme.

Habia que terminar de hacer el listado de lo que necesitariamos, asi que tomé pluma y una libreta comenzandó a escribir lo fundamental. Habia que planear la junta con los criticos y avisarles del proyecto, teniamos que preparar los castings, habia que solicitar el presupuesto para el vesuario al igual que para la escenografia. Ponerles fecha a los ensayos, y habia que contratar los músicos, y ponerlos a ensayar lo mas pronto posible.

El dolor de cabeza se hizo presente asi que tome dos pastillas y al cabo de diez minutos me sentia bien. Hice la lista e imprimí varias copias para entregar en la junta. Las pusé en su respectivo folder y preparé los lapices para los apuntes. Sin duda debia contratar una secretaria, hacia falta pues yo no tenia tiempo para estar preparando el material para la junta.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparativos...(Producción, ejecutivos) Empty Re: Preparativos...(Producción, ejecutivos)

Mensaje por Marja C. Hietala Lun Ene 31, 2011 3:51 pm

Nathaniel me llamo a mi y a Santiago para una junta, en la cual de seguro arreglariamos todo lo que tenga que ver con los Castings de la nueva obra y sobre muchas cosas mas que me enteraria en la junta. Prepare todo lo necesario y lo guarde en mi cartera. Me subi a mi auto y me dirigi a la oficina.

Cuando llegue a la oficina de Nathaniel faltanban diez minutos para que sea la junta, no me gustaba llegar tarde.
Agarre mi cartera y baje del auto y entre en a la oficina sonriendo. Rara vez sonreia cuando tenia que trabajar, pero hoy estaba de buen humor asi que no me importo.

Vi a Nathaniel y sonrei caminando tranquilamente hacia el. - Buenos Dias Jefe. Esta bien?- Dije al notar que tenia unas pastillas en la mano.
Marja C. Hietala
Marja C. Hietala

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparativos...(Producción, ejecutivos) Empty Re: Preparativos...(Producción, ejecutivos)

Mensaje por Nathaniel Blister Mar Feb 01, 2011 4:20 am

Su pregunta me hizo enfadar. -Todo bien? TODO bien? si todo estuviera BIEN no estaria aqui haciendo el trabajo de mi secretaria - dije molesto. Si, Marja también era mi productora pero el estress me habia ganado y era demasiado orgulloso para admitirlo. -Donde esta Santiago? ya llego? tenemos que empezar la junta- le dijé mientras tomaba los folders preparados y se los entregaba. -Lleva esto a los sillones de ahi- le dije señalando la pequeña estancia que habia en mi oficina.

-Consigué un vino tinto y algo de comer meintras termino de prepararme para la junta- le dije levantandome del escritorio revisando los ultimos detalles. Mi asistente aun no habia llegado, detestaba la impuntualidad y el lo sabia perfectamente, sin duda hablaria con el de ello.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparativos...(Producción, ejecutivos) Empty Re: Preparativos...(Producción, ejecutivos)

Mensaje por Marja C. Hietala Mar Feb 01, 2011 4:21 pm

Vi que se enfado y por poco empieza a gritar.- Si quiere me fijo si le puedo conseguir una secretaria.- Dije tomando los folders y dejandolos en donde me dijo que los deje. Pero como no era muy probable encontrar a una secretaria que sea muy tranquila como para agurantar los ataques de estress de Nathaniel pense en preguntarle algo. Fui a la cocina y prepare todo lo que dijo. No fue muy dificil encontrar el vino.

- O mejor si usted quiere puedo ser su secretaria.- Dije dejando lo que pidio en una de las mesas de la oficina. No tenia nada mejor que hacer, ademas, no creia que ser secretaria fuera tan malo.

- No se donde esta, todavia no llego y faltan pocos minutos para la junta... solo trate de relajarse un poco. El estress hace mal.- Dije tranquilamente recordando que Nathaniel odia que lleguen tarde, difinitivamente van a haber gritos.

Off: Todavia creo que no era la secretaria XD

Marja C. Hietala
Marja C. Hietala

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparativos...(Producción, ejecutivos) Empty Re: Preparativos...(Producción, ejecutivos)

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Feb 07, 2011 2:12 am

Escuché su respuesta ante mi comentario de la secretaria. -Crees tener tiempo con todo los preparativos para lanzar la obra?- le contesté mirandola directamente a los ojos. Las preguntas llegarón a mi sobre todos los detalles para la producción de la obra, pero ese tema lo tocariamos en la junta.

La impaciencia me estaba llenando. Tomé el ultimo trago de mi botella de agua y miré el reloj. Aún quedaban 20 minutos, pero no era tiempo suficiente. Santiago tendria que tener una muy buena excusa o si no habria graves consecuencias.

-Faltan 20 minutos para la hora situada, asi que tomalos mientras yo trato de calmarme-
le dije presionando las cienes de mi cabeza.

off: disculpa la tardanza pero con la escuela tuve un episodio de no inspiración -.-
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparativos...(Producción, ejecutivos) Empty Re: Preparativos...(Producción, ejecutivos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.