Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Samantha A. DiNatale EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Samantha A. DiNatale EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Samantha A. DiNatale EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Samantha A. DiNatale EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Samantha A. DiNatale EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Samantha A. DiNatale EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Samantha A. DiNatale EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Samantha A. DiNatale EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Samantha A. DiNatale EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Samantha A. DiNatale

2 participantes

Ir abajo

Samantha A. DiNatale Empty Samantha A. DiNatale

Mensaje por Samantha A. DiNatale Lun Ene 31, 2011 12:38 pm

Samantha A. DiNatale 14x1cub

Samantha A. DiNatale DB

Nombre Completo: Samantha Alessandra DiNatale Fournier
Fecha de nacimiento: 26-Marzo
Edad: 19 años
Ocupación: Actriz/Cantante-Compositora
Preferencia Sexual: Hombres | Heterosexual

Samantha A. DiNatale DF

Apariencia:
Spoiler:
Forma de vestir:
Spoiler:
Otros datos: [**]

Samantha A. DiNatale DP

Personalidad: Samantha es una chica de carácter fuerte, tiene claros sus principios y en ningún momento se ha dejado liderar por nadie, es ella la que manda. Desde muy niña le concedieron todos los caprichos y por tanto se ha convertido en una persona ambiciosa que cuanto más tiene, más quiere. Es muy inteligente y astuta, tiene don de gentes y suele conseguir que se haga lo que ella desea. A veces es bastante arrogante y prefiere cualquier cosa antes que ser humillada. Desde el principio se vió que adoraba el mundo de la actuación y no paró hasta conseguir entrar en él. Cuando quiere puede mostrarse muy alegre y despreocupada, así como incluso agradable y dulce, pero eso tan solo ocurre con aquellos que consiguen ganarse su confianza.
Siempre consigue todo lo que se propone, sea como sea y tenga que hacer lo que sea, cualquier cosa con tal de llegar al sitio que desea.
Adora jugar a seducir y sabe que es buena jugando, no le importa nada más que ella misma, al menos por el momento, dado que prefiere no meterse en relaciones "serias" hasta que no encuentre al chico idóneo para ella. Aún así, es buena atrayendo a las personas del sexo opuesto, sabe cómo hacer que todos hagan lo que ella desea...
Gustos:
~ Adora el lujo
~ Desde siempre le gustó ser el centro de atención.
~ El deporte y la música siempre fueron sus mayores pasiones junto con el teatro y la actuación en general.
Disgustos:
~ Detesta el color ROSA.
~ No puede soportar ver a alguien que se crea más que ella.
~ No puede con las personas sosas y aburridas.
Manías:
~ Juega con el cabello cuando está nerviosa {casi nunca}
~ Suele mirar a los ojos cuando habla, manía que nació en su infancia.

Samantha A. DiNatale Pers

Familia:
~ Arianne Fournier {Actriz, presentadora, cantante-compositora} [Madre]
~ Mitchel DiNatale {Rockero, líder de "The Grey Hug" -Nunca reconoció a Samantha como hija aunque ahora intenta acercarse a ella} [Padre]
~ Danniel Leroux {Hermano mayor por parte de madre. Estudiante de Bioquímica}
~ Hannah Leroux {Hermana mayor por parte de madre. Diseñadora de ropa}
~ Astrid DiNatale {Hermana mayor por parte de padre. Estudiante de Psicología}
~ Miccael DiNatale {Hermano mayor por parte de padre. Estudiante de Periodismo deportivo}

Historia: Samantha tiene raíces italianas por parte de padre y francesas por parte de madre, pero tiene nacionalidad americana dado que su madre tenía su residencia fijada allí cuando ella nació. LLegó al mundo sin ser esperada ni buscada dado que su orígen no causó alegría en sus padres dado que su madre se acababa de divorciar y su padre estaba casado con otra, por tanto decidió no reconocer a Samantha como hija y mucho menos reconocer que había sido infiel a su esposa y madre de sus otros dos hijos.
Sus padres se conocieron en una fiesta privada y esa misma noche hubo algo que les hizo atraerse pero no llegó a nada importante hasta varios meses después cuando el destino les hizo volverse a encontrar en otra fiesta privada de "celebrities" dado que en ese momento ambos se mantenían en la cumbre, tuvieron que tener cuidado y esquivar a cada fotógrafo para que nadie se diera cuenta de su relación. Esa misma noche, Samantha ya existía.
Cuando Arianne se enteró de su embarazo lo primero que hizo fue hundirse pues había tenido miles de planes de grabación que se fueron al traste pero decidió tener ese bebé pues podía recuperar su figura nuevamente y volver a subir a lo alto, aún así durante el embarazo tuvo varios coqueteos con las drogas y el alcohol de los que consiguió salir. Mientras Arianne se hundía el éxito de Mitchel DiNatale subía como la espuma junto con su grupo de Rock y no supo nada del embarazo hasta que se encontró con Arianne un año después del nacimiento de Sam...Aún así y con pruebas que demostraban que ella era su hija, Mitchel renegó de ella públicamente.
A pesar de todo aquello que se formó en torno al misterio del padre de la hija de la gran Arianne Fournier, Samantha tuvo una infancia feliz rodeada de lujos y caprichos dado que su madre tenía mucho dinero y se encargaba de mantener a sus tres hijos sola. Desde niña se notó que Samantha era muy ambiciosa y deseaba llegar a lo más alto, Arianne pronto notó que su hija tenía madera de artista y la empezó a meter en el mundo de los anuncios publicitarios en televisión, además de en campañas de ropa infantil.
La primera vez que Samantha pisó un escenario fue con 8 años interpretando a la pequeña Tisbe en la obra dramática de Góngora y obtuvo mucho éxito, comenzando con la leyenda de que lograría continuar con la fama de su maravillosa madre y Sam, adoraba actuar, se lo pasaba realmente bien viendo cómo el público aplaudía tras ver su obra.
Continuó actuando con pequeños papeles en diferentes obras y su ego fue creciendo con cada una de ellas haciendo de Samantha una chica algo arrogante pero bastante amigable, su madre no cabía en sí de gozo al ver a su pequeña creciendo cada día más como estrella y como persona.
A los 12 años Samantha entró al instituto, había logrado compaginar sus estudios con su "trabajo", sí, entre comillas porque ella no lo considera trabajo, lo considera un pasatiempo, una pasión...Y desde su primer año consiguió convertirse en la chica más popular del instituto pasando por encima de las animadoras que suelen tener leyenda de populares, conocidas, adoradas...Pero Sam no era como ellas y solían pelearse muy a menudo por lo que tuvo varios problemas con ellas por los que se vió expulsada en más de dos ocasiones a pesar de ser una alumna ejemplar pero algo arrogante y sobretodo caprichosa, utilizaba a aquellos que le eran útiles y después cuando ya no les necesitaba, ponía fin a su relación con ellos, por muy cruel que suene, pero a pesar de todo esta mujer tiene un gran corazón por muy oculto que esté en su personalidad algo frívola y distante. Y como todo ser humano con corazón llegó el momento en el que sintió algo por alguien, algo verdaderamente fuerte que nunca antes había sentido, pero aquél por el que lo sentía le sacaba más de diez años y era su profesor de gimnasia....A pesar de la diferencia de edad, cuando Sam cumplió los 17 años, Lennon empezó a salir con ella en serio y estaban muy enamorados a pesar de las diferencias de edad y a pesar del impacto mediático que esta relación ocasionó, Samantha estaba acostumbrada a ello, pero Lennon no y no lo soportó, empezó a tomar drogas, a beber...Hasta que una noche mientras conducía drogado, tuvo un accidente que le costó la vida...
Desde entonces Samantha intenta no enamorarse de nadie que no pueda soportar su popularidad, intenta evitarlo por todos los medios colocándose corazas que aunque no acepta que lo hace, lo hace y se suele comportar de forma distante y fría con todos por los que ella supone que puede llegar a sentir algo, lo que la hace inalcanzable de algún modo...Aunque no se opone completamente al amor y hay veces que estando con alguien le es imposible mostrarse de ese modo y actúa como la Samantha que es, una chica alegre y agradable que aunque a veces arrogante puede llegar a ser muy dulce.
Su popularidad alcanzó la máxima cumbre cuando hace un año, cuando tenía 18, la ofrecieron protagonizar la obra de "Celestina" haciendo de la dulce Melibea, de hecho estuvo interpretándola toda la gira que hicieron por América hasta hace un mes y medio que ha sido cuando su vida se ha estabilizado un poco y nuevamente está buscando algún escenario que llenar con su interpretación, pero esta vez en Londres, un país diferente al de su orígen y alejada de la fama de su madre.
Su padre, Mitchel DiNatale, desde que conoce la popularidad de su hija intenta acercarse a ella para ser salpicado de algún modo y conseguir que su grupo vuelva a la cumbre aunque ¿A quién le interesa un grupo de rock de hace más de 2o años?
Actualmente Samantha vive en un barrio de gente adinerada en Londres donde está llendo a la universidad para seguir formándose en el arte dramático, aunque tiene muchísima experiencia, creé oportuno estudiar la carrera en la que trabaja sin tenerla. Gracias a sus numerosos trabajos puede concederse miles de caprichos y lujos en ese barrio "pijo" además de hacer lo que le apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie que no sean los que se encargan de trabajar en su casa, para ella.


Samantha A. DiNatale OD

En cuanto tenga tiempo prometo poner la historia y completarlo todo, es que entresemana ando liada con estudiar y no tengo demasiado tiempo e inspiración... (=


Última edición por Samantha A. DiNatale el Jue Feb 03, 2011 2:45 pm, editado 4 veces
Samantha A. DiNatale
Samantha A. DiNatale
Actriz
 Actriz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Samantha A. DiNatale Empty Re: Samantha A. DiNatale

Mensaje por Sylvie Ballard Lun Ene 31, 2011 6:43 pm

De acuerdo linda, no pasa nada

Sólo te pido que cambies tu avatar, puesto que Olivia Wilde pertenece a un pj predeterminado
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Samantha A. DiNatale Empty Re: Samantha A. DiNatale

Mensaje por Samantha A. DiNatale Jue Feb 03, 2011 2:46 pm

Historia colocada ~ ^^
Samantha A. DiNatale
Samantha A. DiNatale
Actriz
 Actriz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Samantha A. DiNatale Empty Re: Samantha A. DiNatale

Mensaje por Sylvie Ballard Jue Feb 03, 2011 6:45 pm

Ficha aceptada!!
Bienvenida linda

Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Samantha A. DiNatale Empty Re: Samantha A. DiNatale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.