Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Una noche muy romantica {Tere} [+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Vie Feb 11, 2011 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos a mi casa yo abrazandola por la espalda y ella jugando con mis manos en su cintura, al entrar bese su mejilla separandome de ella, -Pasa al cuarto y ponte comoda voy por el vino- dije mientras escuchaba unos cuantos truenos y tambien vi unos cuantos iluminar las ventanas del departamento, sonreí y negué con la cabeza tomando la botella de vino y dos copas, las lleve hasta mi habitacion en donde se encontraba ella ya sin zapatos sobre la cama.

-Comoda?- pregunté sentandome en el borde de la cama mirandola a los ojos puse la botella en el piso y encendí las velas que se encontraban en los burós de la cama con el encendedor que traía en mi chaqueta la miré y le guiñé el ojo -Es como una cita pero conmigo- dije mientras terminaba de prender las velas y le servia un poco de vino en la copa dandosela en la mano y besando su mejilla me separé y sonreí tomé un poco de vino en la otra copa y encendí un cigarrillo despues de darle la primera calada se lo puse en los labios.


Última edición por Jared O'Neill el Sáb Feb 12, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Miér Feb 16, 2011 4:50 pm

Tomé su rostro entre mis manos nuevamente y la acaricié -Ok, sera como tu digas Tere- ese como tu digas iba cargado, sonreí ella sabia que no dejaria de insistir hasta que me dejara ayudarla, besé sus labios -Mmm te parece si te ayudo con una parte de tu alquiler del departamento si? Solo eso- dije mientras acariciaba su carita tan hermosa, me encantaba estar a su lado.

Suspiré y la besé nuevamente, no podía creer lo que estaba pasando era como un sueño, como un dulce y hermoso sueño, que creí que jamás pasaría y estaba pasando, nos estaba sucediendo algo que a ambos nos daba miedo pero sabia que esto iba a salir adelante y ambos estariamos juntos siempre.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Miér Feb 16, 2011 5:01 pm

Negué con la cabeza a sus palabras, no dejaría que hiciera eso realmente, pero se me ocurría una idea mejor, pese a lo arriesgada que era.
-Mejor nos olvidamos de aquiler... quizá si tu me dejas, podría deshacerme de ese apartamento - susurré mientras acariciaba su rostro con completa suavidad... le estaba diciendo en pocas palabras que me vendría a vivir con él.
Sabía que era demasiado arriesgado y apresurado por supuesto, pero esta seria una buena oportunidad para ver si nuestra nueva relación funcionaba en un comienzo o si en realidad nuestro destino era solo ser amigos.
Seguí acariciando sus mejillas y luego dejé mis manos reposar en su cuello esperando su respuesta, que esperaba fuera positiva.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Miér Feb 16, 2011 5:14 pm

Sonreí, no podía creer sus deliciosas palabras "quizá si tu me dejas, podría deshacerme de ese apartamento" eso retumbaba en mi cabeza, me sonrojé y besé sus labios, sabia que estaba esperando que le contestara... Esto ambos lo estabamos esperando, suspiré y la tomé del rostro comencé a besarla y susurré -Te quieres mudar conmigo?- dije mientras acariciaba su barbilla lentamente con mis dedos.

Estaba esperando que me contestara lo que le había propuesto, sabia que era lo que quería sabia que era lo que deseaba ella, sonreí y la acerqué a mis labios con mis manos besando sus delicados labios, sintiendo el temblor de su cuerpo.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Miér Feb 16, 2011 5:23 pm

No podía responderle, él me tenía demasiado entretenida con sus besos como para concentrarme en dar una respuesta. Sonreí y acomodé su pelo pues lo tenía demasiado despeinado... aunque muy sexy en realidad.
- No se, quizá aquí haya espacio para tu mejor amiga no? ... digo, tu nueva novia- sonreí y nos volvimos a besar deliciosamente.
Jalé de las mantas y cubrí ambos cuerpos con ellas, ya empezaba a hacer frio pues lógicamente ya no teníamos el mismo calor corporal de hace un rato, y allá afuera el clima seguía siendo horrible, aunque para nosotros bastante romántico, pues la combinación entre las velas, la lluvia y los rayos, crearon una atmosfera perfecta para dejarnos llevar y terminar tal cual estabamos ahora.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Miér Feb 16, 2011 5:27 pm

Sonreí mientras acariciaba su labio inferior con mi dedo pulgar, estar con ella era algo muy rico, -Mi mejor amiga, mi nueva novia, eres la misma- dije mientras acariciaba su carita, mordí su labio inferior cuando jaló las sabanas y nos acostamos, acaricié su espalda, -Mañana a que hora tienes que ir a la practica?- dije mientras comencé a acariciar su oreja con mis labios.

Su cuerpo junto al mio totalmente desnudos los dos, jamás me imaginé que podriamos estar de esta manera mi mejor amiga y yo, pero ahi estabamos los dos totalmente enamorados mordí su labio inferior y susurré -Buenas noches princesa-
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Miér Feb 16, 2011 6:18 pm

Cierto, era exactamente la misma no había duda de eso. Pegué mas mi cuerpo al suyo y enrollé uno de mis brazos alrededor de su cuerpo, mientras aún permanecíamos de costado mirándonos el uno al otro.
-Mañana? - ... cierto, me había olvidado de las prácticas de Ballet, es que Jared me transportaba a otro mundo -Oh es verdad, bueno temprano, a las 8 debo estar allí en la academia ... que hay de ti?- no tenía idea como iba a levantarme pues ya eran altas horas de la madrugada, pero o que si sabía era de que me resultaba practicamente imposible la idea de quedarme dormida o peor aún faltar.
Volví a besar sus labios y deslicé mis dedos sobre su torso y luego sobre su espalda.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Miér Feb 16, 2011 6:23 pm

Sonreí al sentir sus caricias en mi espalda, la tome de la cintura y besé lentamente sus labios -Mmm, tengo practica como a las 10, pero te llevo y despues vamos a desayunar te parece?- dije pasando mi dedo por su nariz lentamente, era la bebé mas hermosa que habia visto en mi vida, me gustaba estar a su lado y estar de esta forma eera espectacular.

Puse mi mano en la parte baja de su espalda acariciandola lentamente sonreí viendola y comencé a lamer su labio inferior luego subí a su frente y la besé sonreí viendola a los ojos -Te amo- susurré tras abrazarla y cerrar los ojos pegandola totalmente a mi cuerpo.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 17, 2011 1:39 pm

Sus manos se posaron en mi cintura y sonreí al sentir la sensación de pertenecerle por completo, no había dudas en que mis sentimientos por Jared se traducían a un profundo amor.
-Desayunar juntos suena bien, pero solo aceptaré si comes conmigo pan con aguacate... te animas?- reí tras la frase, siempre le había parecido asquerosa esa mezcla y por lo mismo él no podía entender que a mi me gustase tanto. La verdad no iba a obligarle a hacerlo, solo lo había dicho para jugar un poco... molestarle formaba parte de nuestra rutina.
Besé sus labios mientras él ponía su mano en la parte baja de mi espalda, pegándome más contra mi cuerpo. -También te amo- susurré contra sus labios y cerré los ojos mientras me volvía a acomodar dispuesta a dormir entre sus brazos.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 17, 2011 6:39 pm

Me rei ante lo del pan con aguacate asi que la abrace a mi cuerpo no iba a discutir con ella esta noche, mi mano acaricio su cintura y puse mi barbilla en su cuello -Buenas noches hermosa susurre acariciando su rostro con mis labios, tome su mano y la puse en mi cabello para que me acariciara.

Suspire mientras me acariciaba y mis parpados comenzaron a pesarme, me estaba quedando dormido en sus brazos, algo que siempre habia soñado, estaba volviendose realidad mi sueño tan presiado, la pegue aun mas a mi cuerpo, su respiracion era pausada sus ojos se habian cerrado, su mano seguia haciendome pequeñas y tiernas caricias que me daba con tanta ternura.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 17, 2011 8:09 pm

Nuestros cuerpos se acomodaron perfectamente y comencé a acariciar su pelo con mi diestra hasta que finalmente me quedé profundamente dormida en pleno acto.
Dormí riquísimo, tan relajada y en paz como nunca lo había hecho jamás, había sido increible dormir junto a él, siempre lo había imaginado, pero por lo mismo se veía muy lejano, solo un sueño, pero uno que finalmente se hizo realidad.
Abrí los ojos despacio por casualidad y vi que ya había amanecido. Levanté la vista y vi el reloj de la pared, eran las 6:30...nos habíamos quedado dormidos! , ya no había tiempo para pensar en desayunar. Miré a Jared, estaba profundamente dormido y sus brazos no me habían soltado en toda la noche... se veía guapísimo. Sonreí y quité con mucha delicadeza su brazo de mi cintura y con mucho mas cuidado aún me levante de la cama para irme directo a la ducha.
Estaba muerta de sueño y por lo mismo tarde en la ducha. Salí rápidamente y de igual manera me vesti. Volví al cuarto y lo vi ahi durmiendo aún, precioso... como un principe, sonreí y lo tapé mejor con las sábanas. Dejé una nota sobre su escritorio y besé su frente antes de irme.
"No hubo tiempo para desayunar, ya me fui a la academia y no tuve el valor para despertarte, te veías precioso... un beso, TESSE."
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Vie Feb 18, 2011 5:07 pm

Estaba totalmente dormido abrazandola con mis labios en su espalda, sonreí de lado al sentirla toda la noche a mi lado, me desperté para ir a desayunar con ella y vi mi celular y eran las 9 de la mañana, la busqué en la cama y definitivamente ella ya no estaba a mi lado, me senté de un costado de la cama y me puse el boxer parandome de la cama peinandome el cabello mientras camianba.

Llegando al escritorio me encontré con una nota, la leí y suspiré, tomé mi celular y le mandé un mensaje #Ya te extraño, te amo, suerte hermosa# me metí a bañar y me puse una sudadera y unos jeans al igual que unos tennis saliendo de la casa sin peinarme peinandome en el camino, fumandome un cigarrillo mientras iba a la practica, genial se me iba a hacer tarde.

Asi fue la noche mas perfecta que habia pasado en toda mi vida.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 3 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.