Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
A time for Us {Musicians time -Aleyah-} EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
A time for Us {Musicians time -Aleyah-} EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
A time for Us {Musicians time -Aleyah-} EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
A time for Us {Musicians time -Aleyah-} EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
A time for Us {Musicians time -Aleyah-} EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
A time for Us {Musicians time -Aleyah-} EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
A time for Us {Musicians time -Aleyah-} EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
A time for Us {Musicians time -Aleyah-} EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
A time for Us {Musicians time -Aleyah-} EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






A time for Us {Musicians time -Aleyah-}

2 participantes

Ir abajo

A time for Us {Musicians time -Aleyah-} Empty A time for Us {Musicians time -Aleyah-}

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 8:25 pm

Me encontraba en el teatro, ya estaba un poco aburrido no habia llegado nadie, asi que me senté en el banquito del piano y deslicé mis dedos por el piano y sonreí, hacia tiempo que no tocaba un piano tan hermoso como este, desde que me habia salido de mi casa, asi que tan solo fue tocar esas teclas y suspiré algo emocionado por el hecho de estar en el lugar en el que estaba.

Recordé que estaban con la obra de Romeo y Julieta, una pareja llena de amor joven suspiré recordaba haber tocado unas cuantas veces A time for Us un tema muy conocido de Nino Rota, sonreí y mis manos comenzaron a tocar esta delicada y deliciosa melodia



Terminando tan solo di un suspiro y me giré sobre mi mismo encontrandome con la mirada de alguien quien suponia tambien era musico o musica... (? Estaba a lo lejos asi que no podia distinguir sonreí de lado y me levante del banquito y sonreí -Buenas noches...- dije mientras llegaba al lugar en el que se encontraba.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A time for Us {Musicians time -Aleyah-} Empty Re: A time for Us {Musicians time -Aleyah-}

Mensaje por Aleyah Battenberg Lun Feb 14, 2011 9:23 pm

Me había quedado escuchando la hermosa melodía que uno de mis compañeros estaba ejecutando en el piano, la verdad es que era bastante bueno... en realidad todos aquí eran excelentes músicos... ¡claro! no estarían aquí si es que no lo fueran. Cuando terminó la melodía, estuve tentada a aplaudir... pero me daba algo de vergüenza hacerlo, ya que me había quedado escuchando toda la melodía. Aunque luego el muchacho se volteó y nuestras miradas se cruzaron.

Él se acercó y me saludó - Buenas noches... has tocado fantástico - dije con una sonrisa. La verdad es que recordaba que me lo habían presentado el primer día que llegué, pero no recordaba su nombre... bueno, ese día nos habíamos presentado todos y como que mucho tiempo para hacernos amigos no habíamos tenido - ¿También esperas a que lleguen los demás? - "no estaría aquí si no los estuviera esperando, ¿duh?" me reclamó mi mente.... yo y mis preguntas obvias
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A time for Us {Musicians time -Aleyah-} Empty Re: A time for Us {Musicians time -Aleyah-}

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 15, 2011 10:16 pm

Sonreí tras escuchar su "Has tocado fantastico" era una de los musicos mas jovenes y talentosas, asi que me halagaba con su comentario tan solo sonreí y me limité a contestar -Me siento totalmente halagado porque le haya gustado como interpreté la melodia- sonreí de lado nuevamente y me senté en el suelo la miré y hice señas como para que se sentara a mi lado.

-Si, estoy esperando a los demas pero se les ha hecho tarde y creo que no vendran el dia de hoy- dije con una mueca de disgusto, me molestaba ver como la gente era un tanto incumplida apesar de tener el privilegio de estar en un lugar como este.

Suspiré -La gente no sabe lo que es trabajar duro para estar en el lugar en el que estan- dije pasando mi mano por mi frente realmente me disgustaba ver que todavia en lugares como este me iba a encontrar con gente incumplida e impuntual, asi como me dijo un maestro en mis epocas de estudiante "Hay de todo en la viña del Señor"
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A time for Us {Musicians time -Aleyah-} Empty Re: A time for Us {Musicians time -Aleyah-}

Mensaje por Aleyah Battenberg Sáb Feb 19, 2011 9:48 pm

Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando él dijo que se sentía halagado. No era ningún halago, simplemente decía la verdad, así que se lo hice saber - bueno, no pretendía halagarlo... simplemente constataba un hecho - dije encogiéndome de hombros, sin borrar mi sonrisa. Yo era una persona sincera y si él hubiese tocado mal, simplemente le hubiera dicho que tocaba mal y que mejor se dedicara a otra cosa.

Como era lógico, también esperaba a los demás, pero dijo que posiblemente ya no vendrían. Miré mi reloj... si no habían llegado hasta ahora entonces no tenía sentido que los otros vinieran. Se quejó de eso y no pude hacer más que darle la razón - es verdad... después de todo el trabajo y esfuerzo que cuesta entrar aquí, hay gente que no se toma en serio su trabajo... - dije algo disgustada. A mí me había costado mucho poder entrar y había gente que se daba el lujo de faltar - hay gente poco profesional en todas partes - dije mientras miraba hacia la puerta, como si con aquello lograría que los demás llegaran milagrosamente.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A time for Us {Musicians time -Aleyah-} Empty Re: A time for Us {Musicians time -Aleyah-}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.