Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 4:49 am.
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Michelle Nixon

Ir abajo

Michelle Nixon

Mensaje por Michelle Nixon el Lun Feb 21, 2011 1:52 pm








Nombre Completo
Michelle Nixon
Fecha de nacimiento
4-12-1985
Edad
25
Ocupación
Corista
Preferencia Sexual
Hombres



Apariencia
Estatura normal, no muy alta, pero lo arregla con tacones de al menos diez centimetros. Cabello rubio oscuro que le cae ondulado hasta la mitad de la espalda. Rasgos dulces pero con un matiz atractivo y seductor. Labios carnosos y formas redondeadas en su cuerpo delgado pero bien proporcionado.Ojos color gris verdoso.
Forma de vestir
Le gusta ir siempre impecable y con ropa de diseñador. Su situación economica le permite vestir siempre como se le antoja pero con clase y buen gusto. Los zapatos siempre, siempre serán su mejores amigos, preferiblemente con grandes tacones y de sus diseñadores favoritos.
Otros datos
Las gafas grandes son su perdición. Jamás saldrá a la calle sin peinar o maquillar. En el único sitio en el que se la verá sudorosa y algo desarreglada será en los ensayos, momento en el cual no le importa verse así. Es rubia natural, pero le gusta utilizar productos naturales para hacer mantener su cabello con un tono más reluciente y brillante.



Personalidad
Michelle es una chica que encaja perfectamente en el ideal de femme fatale. Es muy inteligente y decidida, y si se le mete algo en la cabeza es capaz de llegar a límites insospechados para conseguirlo. Es una mujer de pocas palabras, lo cual la envuelve continuamente en un halo de misterio,pero cuando se la conoce llega a ser una chica bastante extrovertida y dulce. Tiene pocas amigas, ya que siempre la toman por una chica fría al principio, pero cuando la conocen en profundidad pueden ver cuán sola puede sentirse a pesar de su máscara distante.Es complicado saber en lo que está pensando y como puede actuar, ya que es completamente imprevisible. Es calculadora y siempre intenta superarse cin todo lo que se propone. En las distancias cortas es coqueta y seductora, le gusta tener al sexo opuesto a sus pies, pero no llega a ser vanidosa ni superficial cuando conoce a un chico que realmente le parece interesante.
Gustos
Le gusta todo tipo de música y estilos de baile. No hay nada que no se atreva a hacer o intentar.
Los dulces son su mayor tentación y, cuándo se siente triste, asalta su alijo de chocolatinas.
Se pierde por los chicos morenos y con rostro juvenil.
Disgustos
Le disgusta la gente que se dá por vencida antes de intentarlo. El pesimismo y la gente negativa. Las chicas que le hacen la competencia, ya que no le gusta estar a la sombra de alguién que pueda ser mejor que ella. En ese aspecto puede llegar a ser muy arrogante.
Manías
Antes se mordía las uñas. Dejó de hacerlo pero cuando se siente frustrada no puede evitar que su mano vaya a la boca, por supuesto antes de reprenderse mentalmente por lo que hace. Su peor vicio es el tabaco, incompatible con su estilo de vida, pero mantiene una relación amor-odio con él, y siempre lo dejan y vuelven a estar juntos de vez en cuando. Besa su anillo de la suerte antes de salir en cualquier actuación. Es un anillo que le regaló un antiguo novio que, desgraciadamente, murió joven en un accidente automovilistico. Nunca habla con nadie sobre él, pero siempre lo hecha de menos y el anillo es una forma de recordarlo. Cuando lo besa le pide suerte y al mismo tiempo le dedica cada una de sus actuaciones para recordarlo, ya que la apoyó cuando comenzó en este mundo.


Familia
Pertenece a una familia adinerada y de bien. Su padre, un neoyorkino que siempre le ha inculcado la idea de conseguitr todo lo que se proponga, y su madre, francesa, amante del arte y la belleza del teatro, la danza y el canto.De ahí viene su personalidad caprichosa y perseverante y el amor al teatro. Eso, y el haber vivido siempre rodeada por todo lo que quería y cuando lo pedía. A pesar de este hecho, mantiene una mala relación con su padre, el cual es igual que ella en personalidad y cabezoneria, ya que está completamente en contra de que su hija desperdicie su vida en un escenario. Su madre, al contrario, la apoya y aconseja, aún cuando abandonó este mismo oficio por su marido. Tiene un hermano de su misma edad, al cual no ve ni habla desde hace años.
Historia
Su decisión para dedicarse a esto fué, sobretodo, por la admiración que le procesaba a su madre. Siempre rodeada por las fotos de cuando era una corista en sus años de soltera, hasta que llegó su padre, se enamoró, y lo dejó todo por él. Todo empezó como un juego de niñas; ballet, clases de canto, pequeñas representaciones teatrales en el colegio...Pero poco a poco vió en esta afición algo más que la llenaba y la hacía feliz. Lo que no se esperaba era lo duro que resultaría y la cantidad de trabajo que le tocó soportar. La negativa de su padre sólo reforzó sus intenciones de tal manera, que consiguió salirse con la suya e ingresar en las mejores escuelas de danza y canto. Con el paso de los años a ido evolucionando en este mundo que tanto la apasiona. Solo le queda un objetivo: Ser la mejor y demostrarle a su padre que no a desaprovechado su vida.



Tiene miedo de las arañas, muy probablemente por culpa de haberse asustado de pequeña por una que había en su habitación. Desde entonces no puede verlas, le causan un pavor terrible.



avatar
Michelle Nixon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Nixon

Mensaje por Sylvie Ballard el Mar Feb 22, 2011 5:53 pm

Ficha aceptada
Bienvenida!!

_________________
avatar
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario http://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.