Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Love IS when I LOVE YOU {Tere} EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Love IS when I LOVE YOU {Tere} EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Love IS when I LOVE YOU {Tere} EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Love IS when I LOVE YOU {Tere} EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Love IS when I LOVE YOU {Tere} EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Love IS when I LOVE YOU {Tere} EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Love IS when I LOVE YOU {Tere} EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Love IS when I LOVE YOU {Tere} EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Love IS when I LOVE YOU {Tere} EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Love IS when I LOVE YOU {Tere}

2 participantes

Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 26, 2011 4:16 pm

Tere habia salido temprano de la casa no hubo tiempo ni para hablar, no habia podido dormir en toda la noche, estaba cansado de esta situación, llegué a mis practicas antes de que todos llegaran, estaba en mi mundo, me senté en el piano y toque un par de teclas, una lagrima salio de mi ojo izquierdo para aterrizar en una de las teclas del piano, me limpie con el dorso de mi mano.

Bajé la mirada y mis dedos instintivamente comenzaron a tocar la canción de "My Heart Will Go On".

Las lagrimas salian de mis ojos aterrizando en el teclado del piano, estaba dolido porque no me habia creido que no habia hecho nada con Sophia, que era una confusion o una broma de mal gusto al terminar de tocar la canción baje la mirada y me quedé estatico mirando las teclas con mis ojos nublados por las lagrimas.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 4:25 pm

Sentía una necesidad enorme por estar con Jared, aunque sea verlo mientras practicaba o lo que fuese. Caminé rápido desde mi salón hasta el sector de los músicos y comencé a abrir todos los salones buscando donde podría estar. Ya había revisado unos cuantos incluso interrumpiendo las clases en algunos casos, pero finalmente una preciosa música me condujo hasta el salón del fonde, al oírla supe que se trataba de él.
Entré sin pensarlo y allí estaba, de espaldas a mi, frente al piano. Dejé mi bolso a un lado y caminé hasta centarme junto a él en el mismo banquillo. No dije una sola palabra, solo recosté mi cabeza en su hombro y comencé a llorar de una forma muy silenciosa, haciendo que mis mejillas se llenaran de lágrinas.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 26, 2011 4:39 pm

Al terminar senti como Tere recostaba su cabeza en mi hombro suspiré y besé su cabello mientras mis dedos comenzaban a tocar una canción que me encantaba y decidí tocarla para ella en ese momento, My Endless Love, era lo que ella era, mi amor sin fin, mi vida, queria estar con ella hasta el fin de los tiempos.



Al terminar de tocarla la tomé del rosto y susurré -Pase lo que pase, siempre seras mi amor sin fin, porque este amor que siento por ti no se va a acabar ni aunque me maten mil veces- sonreí de lado y besé su mejilla lentamente -Quieres hablar?- pregunté tras ver sus mejillas y limpiar sus lagrimas.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 4:46 pm

Lo amaba profundamente y sus palabras hacían que lo hiciera aún más sin antes saber que se podía sentir algo así por alguien, por lo mismo me sentí horrible, no entendía como había besado a otro que no fuese él.
Limpió mis lagrimas del rostro y mirando hacia el piso , solo asentí con la cabeza a su pregunta, quiera o no , no podía ocultar lo que había hecho asi que debía decirle la verdad aún consciente de las consecuencias que esto pudiese traer para ambos. - Se que después de esto ... tendré que ir por mis cosas a tu departamento y buscar otro sitio donde poder quedarme ...- dije muy bajito, con total verguenza.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 26, 2011 4:51 pm

La miré y sonreí mientras escondia mi rostro en su cuello -Nada puede ser tan malo como para que te corra de nuestra casa, ademas antes me iria yo que correrte a ti- sonreí y besé su mejilla, la tomé del rostro y antes que pudiera comenzar a hablar la besé en los labios lamiendo su labio inferior, si bien no queria separarme de ella tube que hacerlo para que pudiera contarme lo que sentia puesto que era algo muy fuerte debido a su cara.

Acaricié su mentón y suspiré [color=blue]-Cuentame que te aflige?-[/color] dije esto acariciando su menton y subiendo por sus orejas y su cuello.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 5:06 pm

Dios... por qué tenía que ser tan perfecto? por qué era tan dulce incluso en momentos cuando me había comportado como una zorra con él?... sus actitudes y gestos sin duda me hacían mucho mas dificil la tarea de confesarle la verdad. -Jared yo ... - fruncí el ceño mirando hacia otro lado, no sabía como sobrellevar esto y tenia que buscar las palabras adecuadas... palabras que no lo hierieran demasiado.
-Jared fui una tonta... debí creer en ti y entender que entre Sophia y tu no había pasado nada, pero me cegué , los celos eran tan grandes que incluso dejé de ser yo misma después de ver esa estúpida carta- dije jugando con mi pelo en una actitud bastante nerviosa.
-Hoy fui a mis prácticas como de costumbre, me fui muy temprano... - me detuve entendiendo que estaba llendome por las ramas -Jared te engañé con otro- dije rápidamente y cerré los ojos, apretándolos para no ver su cara de decepción, no podía contra eso.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 26, 2011 5:15 pm

No, no no, sus palabras me llegaron al corazón sentí como se me rompió el mismo, cerré los ojos y susurré -Con quien? Y tuviste sexo con el?- pregunté con mi mano derecha en mi pecho con los ojos cerrados llenos de lagrimas, no podia creer lo que me estaba diciendo pero tenia razon ella habia tenido problemas desde que leyó la carta.

Talvez me queria hacer lo mismo que supuestamente le hice yo a ella, me encontraba buscandole escuzas a su engaño y a su comportamiento, me puse la mano en la frente y susurré -Aun me amas?- me sequé las mejillas que estaban llenas de lagrimas y abri los ojos viendola limpié sus lagrimas lentamente y besé sus mejillas.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 5:40 pm

Negué con la cabeza, no había alcanzado a tener sexo con él, pero no podía negar que estuve a punto de hacerlo si no hubiese entrado en razón -No lo conoces y no tuvimos sexo- dije mientras secaba las lagrimas de mi rostro. Tomé valor y finalmente pude abrir los ojos. Lo que vi no m gusto para nada, Jared estaba completamente destrozado y yo no sabía como remediar la situación. -Te amo como a nadie, y fué justamente el amor que siento por ti lo que me ayudó a entender que estaba haciendo una estupidez de la cuál estoy completamente arrepentida - dije lentamente moviendome hacia su cuerpo, escondiendo mi rostro en su pecho, quizá iba a correrme de ahí, pero no podía ocultarle cuanto lo necesitaba cerca.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Dom Feb 27, 2011 8:27 pm

No pude hacer nada, realmente estaba en estado de shock, pase mis manos por su cabello abrazandola a mi y besando su frente, suspiré y separé su rostro de mi pecho -Podemos salir de esto juntos?- enfaticé la palabra JUNTOS, queria estar con ella siempre y nada de lo que pasara podria hacerme cambiar de opinión.

Tomé su mano y la pusé en mi cabello -Si aun me amas y si me confiaste esto no tengo nada que decirte tan solo, te amo y quiero salir de esto ya! ok?- dije sonriendole mientras salian lagrimas de mis ojos y me las limpiaba bruscamente con el dorso de mi mano y me sonrojaba un poco ante la situación, estaba llorando frente al amor de mi vida, y eso me daba un poco de pena.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Dom Feb 27, 2011 8:39 pm

Parecía estar perdonandome pues creía que podríamos salir de esta "juntos". Fruncí el ceño aún sin convencerme de lo que estaba pasando y quité mis lagrimas mientras lo miraba incrédula. Esto no estaba bien, yo había hecho algo horrible y él muy lindo como siempre pensaba en perdoname ¿como podía hacerlo? me sentía horrible, Jared era una persona increible y yo le había hecho tanto daño. Acaricié su rostro y luego lo abracé con fuerza, acercando mis labios a su oido -no puedo soportarlo, te mereces alguien mejor que yo, alguien que no te haga daño jamas - dije acariciando su pelo -mañana iré por mis cosas, solo permiteme quedarme esta ultima noche... para así buscar un lugar donde quedarme ya mañana-
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Dom Feb 27, 2011 8:43 pm

-No, no no- me levanté del banco y grité -NO QUE NO TE VAS!- la miré un poco exaltado y la tomé del rostro gritandole -NO TE VAS A IR NUNCA PORQUE YO QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE ENTIENDES?- dije viendola, sinceramente no podia concebir una vida sin ella, queria estar con ella toda mi vida y tomé su rostro y besé suavemente sus labios mordiendo su labio inferior.

Pase mis labios por su frente y susurré -No te vayas porfavor- dije mientras acariciaba su rostro lentamente y me separaba de su delicado rostro mis ojos llenos de lagrimas queria morirme no poida hacer nada pero tenia que convencerla.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Dom Feb 27, 2011 8:57 pm

Nunca había visto a Jared tan exaltado, la verdad es que me dió un poco de miedo verlo en estas condiciones. Me besó con pasión sujetándo mi rostro y luego jaló mi labio inferior con suavidad.
- Por favor Jared, no te pongas asi... - le pedí al ver sus tristes ojos - entiende que yo no puedo continuar viviendo contigo después de lo que te hice - llevé mi diesta hasta su mejilla y la acaricié despacio. Solo quería llorar, Jared no se merecía nada de lo que había pasado, incluso no se como pude pensar siquiera que me habría podido engañar con Sophia cuando realmente el me amaba de verdad, y lo estaba demostrando al perdonarme algo tan terrible y espantoso como esto.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Dom Feb 27, 2011 9:11 pm

Negué con la cabeza y la mire fulminante -No! NO! Tu te quedas para siempre conmigo- dije mientras la detenia de un brazo -Y si no es a la buena sera por las malas- le grité totalmente enojado no tenia ganas de discutir con ella y la apreté del brazo viendola, no se me hacia justo pero la acerqué a mi cuerpo y la miré con demasiado enojo.

-Te quedas conmigo para siempre o no existo mas?- dije viendola a los ojos con furia y deteniendola cada vez mas fuerte del brazo, no podia creer lo que estaba pasando creia que estaria bien ella pero no, estaba mas que mal y no queria ni siquiera estar conmigo
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Dom Feb 27, 2011 9:19 pm

Fruncí el ceño sin entender que ocurría, Jared estaba demasiado molesto y me detuvo sosteniendo mi brazo con fuerza. Intenté safarme de él pero a diferencia de conseguir soltarme, él me sujetó aún más fuerte -Jared... me lastimas!- le dije tratando de que me soltara. La verdad es que estaba un poco asustada, nunca había visto a Jared de esta manera, estaba demasiado enojado conmigo. Lo desconocía, él no era así, estaba como loco y todo porque le había dicho que buscaría otro lugar para vivir, cuando realmente lo que yo estaba intentando hacer era alejarlo de problemas y darle la oportunidad de ser feliz lejos de mi.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Dom Feb 27, 2011 9:28 pm

La miré al escuchar que la lastimaba la solte inmediatamente y acaricié su brazo con mis dedos delicadamente y me hinqué frente a ella -PERDONAME- comencé a besar sus manos que habia tomado anteriormente con mis manos -Porfavor perdoname- dije tirado en el suelo viendola, no queria que se fuera de mi lado, no podia dejarla ir.

-Ahora que estas a mi lado no puedo dejarte ir- dije mientras acariciaba sus manos con mis labios no queria que se fuera de mi lado, bajé la mirada y besé su mano izquierda apretandola y suspirando -No te vayas porfavor-
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Dom Feb 27, 2011 10:00 pm

Jared parecía echo un loco, estaba actuando de una forma un poco irracional y no podía negar que eso me asustaba un poco porque jamás lo había visto actuar de esta manera, todo lo contrario... el siempre era el que me hacía conservar la calma en momentos dificiles y me daba fuerzas para combatir la adversidad. Lo seguí mirando incredula oyendo como me pedía perdon y seguía pidiendome que no me fuese de su lado, luego se hinco en el piso y continuó con sus suplicas acariciando y besando mis manos.
-Y tu tranquilizate por favor... mira nada más como estás actuando- le dije mientras continuaba besando mis manos.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Dom Feb 27, 2011 11:06 pm

La miré y la tomé del rostro besando sus delicados labios -Porfavor perdoname, no te vayas de mi casa- dije mientras acariciaba su cabello lentamente, pasé mis labios por los suyos. Estaba muy asustado si seguía con este comportamiento la perderia para siempre, la tomé de la mano y suspiré -Jamas te quisiera perder porfavor mi vida- dije mientras la apretaba a mi cuerpo.

La abracé fuertemente tomandola en mis brazos cargandola y viendola a los ojos -Te casas conmigo?- dije quitandome mi anillo de graduación de la universidad y se lo puse en su dedo anular -Te casas conmigo?- repetí poniendola en el suelo e hincandome frente a ella.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Dom Feb 27, 2011 11:30 pm

Jared seguía descontrolado pero al menos notaba su esfuerzo por mantener la calma, siguió insistiendome mientras me acariciaba y me besaba. De pronto me cargó en sus brazos y lo miré extrañada sin entender que le pasaba o que iba a hacer conmigo... la verdad es que a estas alturas ya me esperaba cualquier cosa.
Su pregunta me dejó perpleja .. ¿que si me casaba con el?. Al principio creí que había oido mal, pero luego me dejo en el piso otra vez y se arrodilló pasandome su anillo, volviendo a repetir dichas palabras.
-Jared... - susurré demasiado confusa -lo estás haciendo para que me quede viviendo contigo?- dije entendiendo la desesperación de él por hacer que me quedara en su departamento.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Love IS when I LOVE YOU {Tere} Empty Re: Love IS when I LOVE YOU {Tere}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.