Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 4:49 am.
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






The musician (Reivan Hietala)

Ir abajo

The musician (Reivan Hietala)

Mensaje por Reivan J. Hietala el Jue Ene 20, 2011 12:45 pm



Nombre Completo
Reivan James Hietala

Fecha de nacimiento
26 de noviembre

Edad
21

Ocupación
Músico-Pianista

Preferencia Sexual
Heterosexual



Apariencia

Forma de vestir
Viste de gótico, ropa negra, aveces lleva guantes con carencia de la parte de los dedos, los usualmente llamados como los de vagabundo, suele llevar botas negras porsupuesto.
Otros datos

Tiene cicatrices en el cuerpo, debido a caídas y amenazas que ha sufrido durante su vida, pequeñas magulladuras. No posee tatuajes


Personalidad
Como describir a Reivan, se podría decir que es alguien para empezar bastante maleducado, , de igual modo es bastante respetuoso con quienes si les gusta ser educados, pero más allá de eso, es alguien con una mentalidad forjada por las situaciones, se ha tenido que ir adaptando cual pintor a sus obras, pero siempre permaneciendo en sí ese halo de frialdad y quiza hasta parecer estirado, pese a que no es así.

Es alguien atento, que parece como vivir en otro mundo, siempre escuchando y escasamente hablando, no se siente demasiado agusto con el hecho de ser noble, pero era ello o vivir hasta morir por las calles, le gusta hablar, sí, pero lo justo, aun así posee un gran temperamento si se le saca al exterior, terco, muy claro y sincero, si hay algo que le moleste más es que se le mienta o que se le vea como a alguien facil de dominar, porque no es así, digamos que acepta algunas cosas pero no esta deacuerdo con ellas, y hará cualquier cosa hasta demostrarlo.

Suele ser tajante y seco con desconocidos, piensa que escasamente hay amigos, digamos que es algo desconfiado de por sí, pero tambien hay que decirlo, intentará buscar el porque de la desconfianza sin ir muy lejos, sobre las clases sociales, no es algo que le importe, simplemente son oficios o no, pero no vive obsesionado con ellos, nunca habla de lo que le ha pasado ni de como llegó a la casa donde se hospeda con esa família adoptiva, zanja temas con soltura, pero dentro de esa fachada distante sí se puede encontrar alguien cercano, cuando se le conoce en profundidad o almenos a una profundidad que quiera llegar, porque pese a que él no es de contar demasiado sobre él mismo, tampoco se le verá preguntar demasiado sobre la vida de los demás pese a que la curiosidad le carcoma.

Es alguien a quien le gusta la libertad, sin sentirse atado y lo dirá las veces que haga falta, bastante abierto a posibilidades y a aprendizajes, no tiene don de palabra en exceso, pero la escritura es algo que ama como cualquier artista, ahi se desahoga, pero claro está que todo lo que escribe lo quema, digamos que sería otra afición oculta.

Sobre el amor, prefiere abstenerse, le gusta luchar por lo que cree aunque aveces pierda el norte, no le gusta dejarse llevar por la mayoría, le gusta ir más de independiente, ni pedir ni dar explicaciones, cada uno es libre de lo que quiera hacer pero aun así es bastante protector con los que quiere y la venganza es algo que le llega muy cercano, por lo cual no dudaría en vengarse de alguien si fuese necesario ¿quien dudaría de un duque? de algún modo intenta buscar las cosas a su favor.

Es cariñoso, sonriente e incluso bromista si se tiene su confianza, sino, simplemente ignora a tal desconocido para él, imprudente y bastante impulsivo, pese a las apariencias. Pero le gusta ir bastante solitario, las multitudes no le agradan demasiado por no decir nada.

Es arriesgado, capaz de todo por defender en lo que cree y nunca se da por vencido. Le encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreve a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sale bien cuando se enfrentas a un problema. Demostrando en cada obstáculo, quien es realmente.

Increiblemente filosófico, escribe poesía, de vez en cuando compone alguna que otra canción ayudado por su piano. Es rebelde, si tiene que decir algo, lo dirá, sin dudar.

Gustos
-El piano
-La musica
-Los deportes de riesgo
-La tranquilidad
-Escribir y leer
-Los idiomas
-Componer canciones

Disgustos
¿Qué odia? No lo sabe realmente pues cree que odiar algo es simplemente darle importancia a esas cosas. Pero si tuviera que decir algo que no me gusta sería mas fácil, por ejemplo, no me gusta que me mientan, detesto que lastimen a mis seres querido, el sol no lo soporto, la hipocresía la aborrezco y la deslealtad la repudio. No encontrar a su hermana

Manías
Escribir, escribir, escribir. Desordenar su cabello para que en todo momento parezca alborotado con la sensación de acabar de levantarse. Inclinarse casi sentándose sobre sus tobillos, mientras se toca el entrecejo de la frente con una de sus manos cada vez que intenta concentrarse/pensar/determinar lo mejor para cada situación o elección que la vida le pone frente a sus ojos.


Família
Zackarías Hietala- Padre finlandés
Arja Huttentuh-Madre noruega
Marja Hietala-Hermana mayor

Historia

Mira que hijo, Zack
Se parece a tí
Yo quiero verlo, yo quiero verlo
Espera Marja..


La noche del 26 de noviembre, nació un bebé de origen finlandés-noruego, pero sus padres querían que conociese mundo, por ello y dado a una infancia pasada relativamente bien, acompañado de su hermana mayor, la cual solía ser bastante atenta con él, pese a las discusiones normales entre hermanos, se llevaban, que era lo importante.

Fué criado con amor, pero era un pequeño travieso en aquel tiempo, pero como sus padres eran empresarios, viajaban mucho, por ello estuvieron una larga temporada en Francia, donde allí conoció a Scarlett, una chica con la que se llevaba realmente bien, pese a que se llevaban 2 años de diferencia, fueron una de esas buenas epocas con las que nunca quieres olvidar.

No quiero irme
Reiv, nos vamos
Pero papá..
*se marcharon*


Así fué como se fueron de allí, dejando la vieja Francia para irse a Grecia, a causa del trabajo, como era de obviar, allí pasaron tiempo, pero el niño que ya empezaba a hacerse joven, se volvía más rebelde.

En Grecia aprendió la cultura y el idioma, al igual que el francés, aparte del noruego y finlandés natal, aunque del francés y griego, solo lo básico, pero para él, suficiente. Pero lo malo vino cuando se trasladaron a Londres, sus padres tuvieron un accidente de coche, cuando el joven Reiv, solo tenía 12 años, su hermana lo ayudó, pero los llevaron a un orfanato, dado que nadie los reclamaba, estuvo hasta los 15 allí, hay que añadir, que en cada país al que iba, siempre iba a piano, por lo que desde pequeño siempre lo tocó.

Reivan, deje de tocar, quieren dormir
No
Vamos, a dormir
No me iré


Esos años en el orfanato fueron bastante tristes, dado que adoptaron a su hermana demasiado rápido, para el gusto de Reivan, pero con el tiempo y luego de tres intentos de fuga, el joven logró escaparse, vivió durante un tiempo por la calle, pidiendo, pero en uno de los restaurantes, pasado un tiempo, sobre sus 17 años, y luego de haber vivido años por la calle, conociendola, odiandola y medio queriendola, recibiendo las consecuencias de las bandas y en parte anhelando el orfanato, su calidez lejana, pero sobretodo a su hermana mayor.

Tiempo despues de estar un par de años en ese restaurante, tocando como pianista, lo contrataron en el teatro, pero hace relativamente poco, de hecho hace solo un par de días lo es, aunque su nivel de vida ha mejorado bastante, con el sueldo que ganaba, ya podia vivir más decentemente, ahora con éste, cree que la cosa irá mejor
.





Última edición por Reivan Hietala el Jue Ene 20, 2011 1:37 pm, editado 2 veces
avatar
Reivan J. Hietala
Músicos
 Músicos

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : En el foso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The musician (Reivan Hietala)

Mensaje por Reivan J. Hietala el Jue Ene 20, 2011 1:21 pm

Ficha terminada
avatar
Reivan J. Hietala
Músicos
 Músicos

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : En el foso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The musician (Reivan Hietala)

Mensaje por Sylvie Ballard el Jue Ene 20, 2011 2:52 pm

ficha aceptada
Bienvenido y que te diviertas

p.d. ahora te cambio el nombre
avatar
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario http://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The musician (Reivan Hietala)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.