Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 4:49 am.
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Astrid Wegener

Ir abajo

Astrid Wegener

Mensaje por Astrid Wegener el Jue Ene 20, 2011 2:53 pm





Nombre Completo
Astrid Wegener.
Fecha de nacimiento
11/02/1991
Edad
A punto de cumplir 20 años.
Ocupación
Bailarina.
Preferencia Sexual
Bisexual.



Apariencia
Astrid es una chica medio-alta, de un orgulloso metro sesenta y cinco, permitiéndole a su cuerpo adoptar unas proporciones equilibradas, dotándole de un cuerpo de bailarina, el cual ha aprovechado sin dudarlo un segundo. Su pelo es largo y rubio, a veces adornado por algún tipo de corte de pelo y/o unas mechas más oscuras. Sus ojos han adoptado un color parecido al de las hojas bañadas por el rocío de la mañana, aunque a veces pasan desapercibidos. Su tez no es ni muy bronceada ni tampoco es excesivamente pálida, digamos que es un estado intermedio. En su glúteo izquierdo tiene una mancha oscura que le trepa hasta poco más de la cintura. Esta marca es debida a una medusa que le picó cuando ella tenía apenas cinco añitos.

Forma de vestir
Su forma de vestir es un tanto alternativa, aunque le gusta la ropa ancha y las camisetas por encima del ombligo, aunque no tiene un estilo predeterminado ni tampoco fijo. Cambia mucho de parecer. Un día puede aparecer con una ropa muy llamativa y otro día puede aparecer con tonos oscuros, o de ropa ancha puede pasar a ropa ajustada.
Su complemento favorito son los gorros. Se pone uno distinto siempre que puede, aunque su favorito es un sombrero gris con una franja negra donde empieza la copa del mismo.

Otros datos
Para su desgracia, Astrid es hidrófoba, aunque está tratando de combatir ese miedo. Por ahora puede meterse en cualquier lugar de agua mientras que no le sobrepase de la cintura... se sentirá segura siempre y cuando pueda ver lo que hay bajo sus pies. Eso sí, es mucho más complicado meterla en el mar por el asunto de las medusas. También es vegetariana, ya que comiendo carne se siente como una asesina y le da muchísimo pudor. Tiene miedo de los bichos, sobre todo a las arañas y los alacranes.



Personalidad
Por lo general Astrid se trata de una persona muy activa, a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas, de aquí para allá, no le gusta perder el tiempo y rara vez la verás perezosa. Es muy abierta y simpática, le encanta hacer amigos y amigas y siempre tratará de ayudar a toda esa gente que la rodea. Eso sí, no malgastes tu tiempo tratando de sonsacarle cualquier problema que tenga en cualquier momento, no te lo contará, para eso es una chica muy introvertida, no le gusta contarle sus problemas a nadie ya que piensa que las personas malgastan su tiempo escuchando sus "ridículos" problemas. También puede ser algo tímida a pesar de ser a veces muy confiada. Es bastante madura y piensa las cosas detenidamente antes de actuar, aunque a veces se deje llevar por sus impulsos, aunque también esa madurez desaparece por completo cuando una situación la devuelve a su infancia, dejando al descubierto a la Astrid de once años.

Gustos
Adora todo tipo de animales, siendo las ranas sus favoritas. Ama bailar, leer, escribir, dibujar y cantar, aunque esa última no sea su vocación. Es melómana y cinéfila en potencia, le encanta la música y el cine y no puede tener ni un solo disco pirata, todo ha de ser original. Le gusta salir a correr los sábados por la mañana acompañada de algo de buena música que la motiven a continuar con la actividad. La fotografía es algo que le apasiona. Y por último: los peluches son su perdición. Regálale uno y le harás la chica más feliz del mundo.

Disgustos
Los bichos, la gente prepotente a la que le gusta mirar al resto por encima del hombro, que se le rallen sus discos o se les haga una rajita en la carátula, quedarse dormida cuando tiene que levantarse pronto, la pereza...

Manías
Se muerde las uñas desde que era muy pequeña, se chupa los labios en todo momento, dando lugar a confusiones unas cuantas veces y jugar con su pelo o con las mangas de sus camisetas o jerseys cuando algo le da vergüenza.



Familia
Elena Wegener (madre)
Richard Wegener (padre fallecido)

Historia
Astrid se crió en Los Angeles, en California, bajo una familia de clase media tirando a pobre, aunque nada pudo impedir que ella se realizara completamente, dejando florecer su gran talento a la voz y uno aún más superior a la hora de bailar, aunque su familia nunca aceptó que la joven dedicara su vida a ese arte que tan tomada la tenía. Su padre falleció cuando ella tenía apenas once años y, con ello, la economía en su casa descendió aún más, entrando casi en la pobreza. Astid bailó por las calles de Los Angeles para así ganar algo más de dinero, el cual, obviamente, entregaba a su madre, la cual estaba en el paro. Así estuvo hasta que, con casi veinte años, escuchó que se necesitaba gente para el Royan National Theatre, en Londres, y entonces supo que era la oportunidad de su vida, tanto para desarrollar y empeñar con mayor libertad su expresión corporal, como para mandarle dinero a su madre, un salario que se adaptaba mejor a la situación que tenían siete años atrás. Por ello fue allí y se inscribió. Era conocedora de que aquella firma le daría la felicidad y, aún más importante, le daría la vida a su madre.


Siempre trata de dar lo mejor de sí misma.
avatar
Astrid Wegener
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrid Wegener

Mensaje por Sylvie Ballard el Jue Ene 20, 2011 2:56 pm

Bienvenida Astrid
Ficha aceptada!
Qué te diviertas
avatar
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario http://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.