Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
    Últimos temas
    » Dark War [Normal] +18
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

    » Hollywood's rol {Élite}
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

    » REGRESEN!!! U.U
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

    » Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

    » Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

    » The Real Magic
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

    » Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

    » The Coven (foro nuevo)
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

    » Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs

    2 participantes

    Ir abajo

    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Empty A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs

    Mensaje por Fleur I. Molyneux Vie Ene 21, 2011 4:45 pm


    Fleur Isabelle Molyneux
    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Clemence-Poesy--clemence-poesy-612944_100_100A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs 001xghtsA la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Clemence-3-clemence-poesy-17971120-100-100
    Personalidad:

    Fleur, una persona dificil de definir con solo seis lineas, si bien es algo terca, podrás encontrar
    en ella una persona audaz, comprensiva y que de cierto modo siempre termina buscando la vuelta para tener la razóny aunque raro parezca, así termina siéndo, con tan solo 19 años, posee un potencial y una personalidad definida y firme, si bien posee un aspecto mas neutral , defiende sus ideales a muerte, así como es decidida y segura, también es una persona con carácter muy fuerte si se trata de cosas que verdaderamente le importan.

    "Fleur, te dije que eso no es bueno , y verás como tengo razón.
    ¿Acaso te pedí tu opinión?, pues no gracias, mi vida es mía y no tuya, hago lo que quiero y lo que me parece soy mayor de edad por si no sabias{...}"


    No siempre es así, es claro que en lo que respecta al ambito social, Fleur es muy sociable, es amigable
    y trata con todos,a pesar de que no le gusta mucho exponerse, Fleur siempre fué frontal y al ser una chica con una inteligencia demaciado amplia logró tener muchos amigos, a los cuales por suerte y gracias a que se los ganó, eran todos dignos de la palabra Amigos, si bien en el amor Fleur decidió ser distanciada y poco afectuosa a la hora de decir " te amo", es casi imposible, ama la libertad y el estar sola, si bien su corazón es enamoradizo, sabe que la madurez es ante todo, y sabe disfrutardemaciado bien cada etapa, en el cual vive a pleno con sus amistades, no es fiestera y disfruta quedandose en casa, si bien
    es sociable, también ama la soledad.


    "Ey Fleur, ¿vienes a la fiesta?
    No gracias, tengo que ensayar
    ¿Segura?
    Si, segurisima."

    Como se nota, es muy responsable, y sabe que lo que hace es lo que ama, y que por algo está donde está, entre ser o no ser ella escogió ser, por lo cual decidió madurar y ser siempre una persona
    con muchas metas en la vida, las cuales anhela cumplir, sin perder el hilo, es decir, quiere cumplir sus sueños trabajando duro, pero las cosas tienen su punto, y ella sabe perfectamente como están delimitados.




    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Familiares

    Padres
    Cuando te necesito, siempre estás ahí

    Hermanos
    La misma sangre circula por nuestras venas

    Otros parientes
    La sangre llama a la sangre

    # Juliette McAdams

    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Amistad

    Mejor amigo
    Eres como el hermano que nunca tuve

    Mejor amiga
    Tú eres la hermana que yo elegí

    Confidentes
    No hay nada que no te cuente

    # Juliette McAdams

    Buenos amigos
    Nos gusta estar juntos

    Amigos de fiesta
    Las parties no son lo mismo sin ti

    Protectores
    No puedo sentirme más seguro cuando estoy contigo

    Protegidos
    Que nadie se atreva a hacerte nada


    Consentidos
    No puedo decirte que no a nada

    Compañeros de travesuras
    Sólo contigo puedo hacer maldades

    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Amorosas

    Atracción
    No puedo evitar fijarme en ti

    Tensión Sexual
    La química es innegable

    Rollo de una noche
    Sólo pasó y ya

    +18
    ¿Así o te lo explico con manzanitas?

    Amigos con derecho
    Un buen rato nunca está de más

    Amor
    Siento mariposas en el estómago al estar contigo

    Amor platónico
    Algo se interpone entre nosotros

    Pareja
    Eres todo lo que necesito

    Ex- Pareja
    Donde hubo fuego...cenizas quedan

    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Enemistad

    Trato hostil
    Me caes mal

    Rencor
    Algo hiciste que no te perdono

    Odio
    No te me pongas enfrente

    Enemigos
    Cuídate las espaldas

    Amor/Odio
    No puedo odiarte por completo

    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Indiferencia

    Conocidos
    Te he visto por ahí

    Trato cordial
    Ante todo respeto

    Compañeros
    Convivimos en armonía
    .


    Última edición por Fleur I. Molyneux el Vie Ene 21, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
    Fleur I. Molyneux
    Fleur I. Molyneux
    Actriz
     Actriz

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Empty Re: A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs

    Mensaje por Juliette R. McAdams Vie Ene 21, 2011 4:50 pm

    Primissssssssssss ya te agregue XD Y quiero sitio.
    Juliette R. McAdams
    Juliette R. McAdams
    Músicos
     Músicos

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Empty Re: A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs

    Mensaje por Fleur I. Molyneux Vie Ene 21, 2011 4:53 pm

    Actualizado mujer *-*
    Fleur I. Molyneux
    Fleur I. Molyneux
    Actriz
     Actriz

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs Empty Re: A la naissance, nous pleurons parce que nous entrons dans cette maison de fous vaste # Fleur et ses arcs

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.