Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 22, 2011 1:04 pm

Suspiré resignada antes de tomar un trago de agua y subir de nuevo al escenario. Ya habíamos terminado el ensayo general y NAte me había pedido que me quedara con Santiago para practicar mi mónologo del balcón. Oh sí, mi escena favorita (nótese mi sarcasmo) y además sin Roméo, porque a Bryan ya lo habían dejado ir. De cualquier manera, no podía quejarme porque Santiago della Rovere me encantaba.

Con mi vestido, me subí al escenario y me di cuenta de que Santiago estaba sentado en una de las butacas a la mitad del teatro, seguramente para que modulara mi tono de voz. Con esa expresión de seriedad lucía increíblemente sexy, pero si quería apurarme con esto, debía iniciar mi diálogo pronto.
Y como siempre, mi equilibrio me traicionó y terminé en el suelo.

- Ouch - me quejé mientras me quedaba en el piso.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:15 pm

Como siempre, tenía que quedarme un rato más para ver como Sylvie practicaba su monólogo, la verdad es que no me gustaba quedarme a solas con ella, ya que me ponía bastante nervioso porque creo que la quería no como amigo sino como algo más, y eso no podía ser, porque yo era una persona solitaria a la que no le gusta estar acompañado y menos estar enamorado. Me encontraba sentado en una de las butacas rojas que había en el teatro mirando a Sylvie con una expresión seria en mi rostro, casi nunca sonreía y cuando trabajaba me gusta ser y mostrarme perfeccionista.

La verdad es que Sylvie estaba muy guapa pero igualmente la miraba serio, pero no pude evitar soltar una risita maliciosa cuando ella se cayó, había sido bastante gracioso, pero rapidamente me levanté y caminé hacia donde estaba ella y me subi encima del escenario, luego me acerque a Sylvie mientras me agachaba para ayudarla a levantarla.-¿Estas bien?.-pregunté con una sonrisa maliciosa en mi mano mientras la ayudaba a levantarse, creo que era una chica torpe, aunque hubiera sido graciosa la caída también me tendría que preocupar por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 22, 2011 1:53 pm

Mientras estaba en el suelo quejándome por el terrible golpe que me había dado, observé como Santiago se reía malliciosamente y yo lo miré haciendo berrinche. Entonces él se subió al escenario y me tendió una mano para ayudarme a levantarme, pero yo lo que hice fue tomarlo y jalarlo para que él también quedara ahí tirado. Ver su cara de sorpresa me hizo a mí soltar una carcajada y me olvidé de mi berrinche anterior.

- Ahora estoy mejor muchas gracias, no me gusta que la gente se burle de mí ¿lo sabías? - le dije mientras me quitaba el cabello de la cara y lo miraba con una sonrisa divertida.

Sabía que Santiago era de esas personas que se tomaban muy en serio su trabajo y que el jugarle una bromita lo haría enojarse...y a mí me encantaba ponerlo de malas, de esa manera sabía que tenía del todo su atención.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:23 pm

La tendí mi mano para ayudarla a levantarla, pero ella hizo todo lo contrario me tiro al suelo con ella, creo que si fuera una persona normal me hubiera reido de lo que había hecho, pero creo que prefería hacerme el enfadado y hacerla sentir culpable, así que la miré bastant enfadado y serio, mientras pasaba mi mano por mi pelo despeinandomelo un poco, me gustaba llevar el pelo despeinado, creo que eso me hacía más actrativo.

-Y a mí no me gusta jugar mientras estoy trabajando, no quiero más tonterías de estas en el trabajo Sylvie, estas avisada.-comenté bastante enfadado aunque hubiera preferido reirme un rato de esta situación y disfrutar con ella en el suelo, pero no me atrevía yo solo quería que me viera una persona fría y no una persona divertida, siempre había vivido a ser frío con los demás hasta que apareció ella, ahora quería ser otra persona pero ya no podía cambiar lo que era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 22, 2011 2:35 pm

Observé la molestia en los hermosos rasgos de Santiago y yo me reí fuertemente incapaz de contenerme, sabía que debía ser más seria, pues si a Nate se le ocurría venir y nos veía de ese modo, nos iría como en feria. Pero decidí desechar la idea, miré como se despeinaba y tuve que sacudir un poco mi cabeza, ese chico en verdad me volvía loca.

- ¡Oh! Vamos Santiago, un poquito de diversión en tu vida no te vendría nada mal, además apuesto a que luces de lo más atractivo si sonríes - dije con una sonrisa coqueta y divertida.

Entonces sin pensar en las consecuencias de mis actos, comencé a hacerle cosquillas, esperando que fuera por lo menos un poco cosquilludo.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 3:07 pm

No podía permitir estar con ella haciendo tonterías mientras haciamos trabajo pero tampoco había nadie, solo nos habiamos quedado nosotros dos solos y no creo que ya alguien vinier a ensayar, así que por divertirme un rato esperaba que no pasará nada, así que como dijo ella puse una pequeña sonrisa en mi rostro.

-Bueno esta bien nos vamos a divertir un rato, pero solo un rato eh que no quiero que Nate nos pille haciendo tonterías eh.-comenté con una sonrisa mientras notaba las cosquillas que hacía yo siempre había tenido muchas cosquillas, yo también la devolvia las cosquillas aunque yo no sabía hacerlas muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 22, 2011 3:17 pm

Observé a Santiago con una sonrisa algo sorprendida, en verdad tenía una bella sonrisa, pero el que dijera eso me había dejado más que perpleja, generalmente él me regañaba cada que podía y jamás me imaginé que fuera aceptar algo como esto.

Después de unas cuantas cosquillas, me separé un poco y lo miré confundida, por más que me gustaba que él fuera un poco más abierto conmigo, había algo que no concordaba.

- Bueno, vale, ya dime qué pasa, jamás actúas así conmigo y siempre estás regañándome o quejándote de lo molesta que soy, ahora dime por qué el cambio
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 3:26 pm

A ella le parecía raro esta actitud mia, yo solo estaba haciendo lo que ella quería que hiciera no se porque ahora se hacía la molesta por ser divertido con ella, así que esperó que de nuevo volvamos a trabajar ya que no me gustan mucho estas tonterías, creo que debería haber parado estas tonterías desde el principio para que no hubiera problemas.

-Yo solo intentaba ser divertido contigo, eso era lo que querias y yo solo estaba haciendo lo que querías porque me caes bien, pero bueno mejor volvamos al trabajo.-comenté volviendo a ser serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 22, 2011 3:38 pm

Rodé los ojos, no podía entender por qué se enojaba tanto, si me hubiera dicho desde un principio que iba a ponerse de buenas conmigo, yo no me habría quejado para nada. Además, ¿por qué iba a quejarme cuando siempre me gritaba y me regañaba?

- Eres un enojón ¿lo sabías? Además sólo era una pregunta, tú siempre me gritas y me regañas y dices que soy molesta porque hablo mucho. Créeme que a mí más que a nadie le gustaría ver que tu actitud cambia conmigo, pero por lo visto eres un berrinchudo enojón - dije levantándome completamente indignada mientras iba has escaleras que daban al balcón de Julieta - ¿Desde donde quieres que empiece?
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 3:56 pm

Ya no entendía lo que ella quería si verme divertido o verme enojado, creo que mejor sería ser como yo era, es decir, seguir siendo un chico duro y borde, que siempre esta regañando a los demás, así no hay había tontería como estas, ya no pensaría llevarme bien con ningún actor.

-Yo solo quería demostrarte que podía ser divertido, pero mira la culpa no es mia también es tuya, sabes perfectamente como es mi personalidad asi que deberias haber sabido que solo sería un rato divertido que luego volvería a ser el mismo de siempre, bueno mejor ensaya la obra.-comenté algo borde, mientras ella caminaba hacia el balcón.-Me da igual, elige tu parte preferida.- dije en un susurro algo cabreado pero se pudo escuchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 22, 2011 4:13 pm

Ya estando en el balcón, me di cuenta de que había sido una tonta, así que en vez de que empezara con mis diálogos, arranqué una de las flores que había pegadas al balcón. Layla me mataría por ello, pero valía la pena. Entonces mientras él estaba distraído se la lancé para que le cayera en el cabello.

- ¿Me perdonas? No quería que creyeras que quería que cambiaras y te pusieras tan enojón de nuevo - dije haciéndole pucherito y poniendo carita tierna.

Entonces me puse seria y comencé con mi parte.

Mi único enemigo es tu nombre.
Tú eres tú, aunque seas un Montesco.
¿Qué es «Montesco» ? Ni mano, ni pie,
ni brazo, ni cara, ni parte del cuerpo.
¡Ah, ponte otro nombre!
¿Qué tiene un nombre? Lo que llamamos rosa
sería tan fragante con cualquier otro nombre.
Si Romeo no se llamase Romeo,
conservaría su propia perfección
sin ese nombre. Romeo, quítate el nombre
y, a cambio de él, que es parte de ti,
¡tómame entera!

Aunque Julieta no fuera mi favorita, sentir como ella sentía, era maravilloso. Un amor puro e incondicional.

Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:28 pm

Me senté en el escanario para poderla escuchar mejor y tampoco porque no me apetecia mucho volver a mi sitio de nuevo, pude notar como algo caia a mi cabeza, puse una sonrisa en mi rostro al escuchar a Sylvie, aunque a veces la odiara un poco, tenía que reconocer que era una buena chica.

-Da igual, no importa, mejor tendremos que olvidar todo esto que ha pasado.-comenté de nuevo con seriedad.

Podía escuchar su monólogo de Julieta, lo hacía bastante bien deseaba mucho haber podido interpretar a Romeo y se su Romeo, pero por mala suerte otro era el que tenía ese papel, esperaba que el día del estreno que el que hiciera de Romeo tuviera un accidente, para que yo pudiera disfrutar de algunas escenas con ella. Me levanté y me acerque lentamente hacía ella.

-Para que sea más fácil para ti y como no esta tu Romeo, si quieres para ensayar lo puedo ser yo, ¿que te parece?.-comenté con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 22, 2011 4:41 pm

Él volvió a tomar esa seriedad de siempre y yo rodé los ojos, ya me aseguraría de que algún día él volviera a sacar esa faceta alegre suya. Aún cuando me volviera aún más chocante y se hartara de mí.

- Bien, entonces te hartaré hasta que vuelvas a sacar esa sonrisa tan linda que tienes - dije arrojándole un poco más de hojitas de plástico a la cabeza.

Él sugririó que tomara el papel de ROméo y por un momento se me hizo más que extraño, Bryan siempre había sido mi Roméo, pero no me molestaría hacerlo con Santiago. Así que asentí a su proposición y esperé a que él comenzara su parte.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:57 pm

Ella empezó a tirarme esas hojitas, pero bueno yo no la hize de caso y me acerque hacía para poder ensayar los dos "Romeo y Julieta" la escena del balcón esa era una de mis escenas preferidas.

-Bueno mejor en otro momento, ahora empezemos a ensayar la escena del balcón, aparta si me la haces bien te dejo que te vayas a casa pronto.-comenté con una sonrisa mientras cogia el guión, aunque me lo sabía de memoria a lo mejor no me acordaba muy bien de la escena.

"Te tomo la palabra.
Llámame sólo “amor mío” y seré nuevamente bautizado.
¡Desde ahora mismo dejaré de ser Romeo!"

Continue por donde había dejado ella la escena, por suerte esperaba que aquí no hubiera ningún beso, pero bueno si lo hubiera no creo que ella se atreviera a darmelo o eso esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 22, 2011 11:22 pm

Santiago hizo caso omiso d las hojitas y yo no pude evitar emitir una risita debido a ello, me causaba mucha gracia molestarlo, entonces él dijo que si hacía la escena, podría irme pronto a casa y yo bufé.

- Vaya, cómo si tú fueras mi jefe y pudieras decirme aquello ¿sabes que en mi sueldo no están estas horas que paso contigo? - le pregunté quejándome como niña mientras me acomodaba el vestido y me peinaba el cabello hacia atrás un poco.

Entonces, fingí sobresaltarme y me asomé al balcón con una expresión incauta y sorprendida.

-¿Quién eres tú, que así, envuelto en la noche, sorprendes de tal modo mis secretos? - recité y luego pensé que Nate había incluido un beso en la escena ¿no esperaría Santiago que lo besara o sí?


Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 6:35 am

Sus palabras me molestaron mucho, a mi tampoco me gustaba pasar tiempo con ella y lo tenía que hacer, asi que si se volvia quejar creo que debería tomar medidas o simplemente ignorarla como hago siempre.

-Mira si tienes algún problema con eso te quejas al director yo no soy quien manda aquí y ahora sigamos con la escena antes de que me enfade Sylvie.-comenté bastante serio y frío en mis palabras.

Me puse de nuevo en la piel de Romeo, esta historia siempre me había gustado mucho, y a mi no me gustaba el amor, pero si que me hubiera gustado tener una historia parecida a la de Romeo y Julieta.

-"¡No sé cómo expresarte con un nombre quien soy!
Mi nombre, santa adorada, me es odioso, por ser para ti un enemigo.
De tenerla escrita, rasgaría esa palabra."

Lei un momento el guión y decía que en esta escena había un beso, bueno esperaba que ella no se atreviera a darmela aunque creo que tampoco me importaría mucho si me lo daba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Dom Ene 23, 2011 12:04 pm

No pude evitar rodar los ojos cuando dijo que si no me ponía a trabajar en la escena, se enojaría. De todos modos ¿qué diferencia había si ya estaba enojado conmigo.

- Vale, como si no estuvieras ya enojado conmigo porque te amargué la diversión de hacía unos momentos ¿no? NI quién te entienda Santiago - dije con mi tono más molesto.

Entonces, la Julieta que había dentro de mí, salió a flote de nuevo. Quizás no fuera mi personaje favorito, pero siempre me había gustado interpretarla por la gran variedad de sentimientos que profesaba.

-Mis oídos apenas han sorbido cien palabras
de tu boca y ya te conozco por la voz.
¿No eres Romeo, y además Montesco?


Y mientras recitaba mis versos pensaba en si Santiago pediría que lo besara. Con Bryan no era problema, pero con él...no sabía qué sucedería.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 12:28 pm

No entendía a esta chica, siempre estaba contenta y cuando estaba conmigo siempre se ponía borde, aparte hace un momento quería divertirse y ahora me grita, que chica más rara.

-Mira mejor solo ensayemos, porque paso de discutir contigo me tienes harto y me vas a cabrear más de lo que estoy.-comenté bastante enojado sin mirarla a la cara.

Era mejor dejar la mente en blanco y solo meterme en el papel de Romeo, asi me olvidaría que estaba ensayando esto con una chica que me caía mal pero a la vez me gustaba mucho.

"Ni uno ni otro, hermosa doncella, si los dos te desagradan."

En el siguiente dialogo de ella estaba el beso así que esperaba que hiciera lo que ella quisiera, ya que yo no queria estropear el ensayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Dom Ene 23, 2011 12:41 pm

Me sentí bastante mal cuando él dijo que lo tenía harto, aquello dolía y mucho, nunca me habían dicho que era una persona hartante, y que justo me lo dijera aquel muchacho que me tenía enamorada, me había hecho sentir más que mal.

- Vale, discúlpame por ser tan hartante, si quieres puedes decirle a Nate que soy un desastre y que sería mejor poner a otra Julieta, seguramente eso te complacerá mucho pues dejarás de tratar conmigo - repliqué dolida, sintiendo como en mis ojos comenzaban a formarse las lágrimas.

Pero ahorita interpretaba a una chica por demás enamorada, así que en mi expresión se reflejó la dulzura que debería sentir Julieta al ver a su Roméo.

-Dime, ¿cómo has llegado hasta aquí y por qué?
Las tapias de este huerto son muy altas
y, siendo quien eres, el lugar será tu muerte
si alguno de los míos te descubre.


Entonces, como nos había pedido Nate, me acerqué a Santiago y dejé un corto e ínfimo beso sobre sus labios, haciéndome sentir miles de sensaciones arrebatadoras.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:09 pm

Ella parecía haber disgustado mucho, yo no quería hacerla sentir mal solo quería alejarla de mí, yo no la convenía y ella siempre estaba intentado acercarse a mi, ahora me estaba pensando si consolarla o simplemente pasar de ella, creo que sería mejor la primera opción.

-Lo siento, yo no quería hacerte sentir mal, yo lo único que quiero es que acabemos de ensayar esto y que olvidemos lo que ha pasado hoy, total tu y yo no somos amigos ni novios, así que sera mejor que seamos indiferentes, que solamente seamos simplemente compañeros de trabajo para que no haya estos problemas.-comenté algo serio mientras podía observar que la iban a empezar a caer las lágrimas, creo que había sido demasiado duro con ella.

Ahora solo tenía que pensar que era Romeo, así que segui el guión, pero ella lo hizo me dio un pequeño beso en mis labios, aunque sabía perfectamente que estaba interpretando no pude evitar devolverle aquel beso haciendolo más largo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Dom Ene 23, 2011 1:29 pm

Si lo que planeaba Santiago con decirme esas palabras era hacerme sentir mejor, había logrado todo lo contrario. No éramos novios ni amigos, eso me quedaba claro, y al parecer jamás llegaríamos ni siquiera a un trato cordial. Así que asentí con la cabeza y no pude evitar las palabras que me salieron de mi boca.

- Claro, me parece perfecto, de todos modos no me apetecía arruinar la relación que tienes con mi hermana, que al parecer vive contigo ¿no? - pregunté con sarcasmo en mi voz.

A Jeannie, no podía reclamarle nada, estaba demasiado feliz porque hubiera regresado que no quería que un chico se interpusiera entre nosotras, pero me reí ante el pensamiento, nadie se interponía, Santiago claramente me odiaba y pensar otra cosa, sería una locura.

Yo lo había besado como Julieta, pero al sentir como él correspondía y hacía del beso algo más largo, mi corazón se contrajo y nopude evitar seguirle el beso hasta que me fue necesario respirar. Entonces lo miré fijamente

- Eso no era parte del libreto, y espero no lo vuelvas a hacer, no quiero que mi hermana se enoje conmigo por algo así...además ¿me odias no?

y a pesar de todo, aún sentía ganas de volver a besarlo, una, dos...mil veces más.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:47 pm

Ahora me había sacado el tema de que compartia piso con su hermana, pero bueno yo solo lo había hecho para fastidiar a Sylvie, pero no quería que pensara que me gustaba su hermana, solo me caía bien.

-Tu hermana y yo solos somos compañeros de piso, ya esta, asi que no pienses en otra cosa.-comenté para dejar claro que no me gustaba su hermana.

Creo que a lo mejor le había molestado que su hermana viviera conmigo, bueno eso era lo que quería, mi intención solo era ponerla celosa pero para nada hacerla daño con esto, aparte creo que me debería ir olvidando de ella, sabía que nunca iba a poder tener algo con ella.

-¿Pero porque tu hermana se iba a enfadar? Solo somos amigos y si te odio esto había sido un error, pero ...- no pude continuar porque ya la habia vuelto a besar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Dom Ene 23, 2011 5:04 pm

No importaba si mi hermana sólo era su amiga, él no podía imaginar lo que aquello dolía. Mi hermana habái estado lejos de mí mucho tiempo y yo la extrañaba muchísimo, quería que volviéramos a ser amigas, y el que viviera con él, a mí me mataba.

- Como sea, no es de mi incumbencia lo que hagan, ni mucho menos me interesa - dije fingiendo indiferencia, eso no era del todo verdad...pero tampoco mentira. No quería saber, porque de ese modo, no dolía. Pero ese no saber también era horrible.

Iba a replicarle lo de mi hermana, pero sus labios me silenciaron con otro beso que yo no pude evitar corresponder. Aquello no podía ser cierto, seguramente Santiago sólo jugaba conmigo. Al terminar el beso, bajé la mirada incapaz de mirarlo a los ojos.

- ¿Qué es exactamente lo que juegas, Rovere? Porque sinceramente no entiendo.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:55 pm

Por su actitud, podía confirmar que estaba celosa, aunque también se lo había tomado mal, la verdad es que sabía que nunca iba a poder estar con ella así que no sabia porque tenía interés en ponerla celosa.

-Bueno esta claro que estas celosa, ¿pero porque deberías estar celosa? Si yo no te gusto ... ¿no?.-pregunté con una sonrisa picara en mi rostro, la quería hacer un poco de rabiar.

Ese beso ella me lo correpondió, pero muy pronto lo paró, yo no sabía contestar a esa pregunta porque la besaba pero tampoco podía estar con ella, la verdad es que no sabía que pensar ni que hacer.

-No juego contigo, yo solo hago ... lo que siento Sylvie, sabes que no me gusta hablar de temas de amor, así que no preguntés más.-comenté mirando hacia otro lado, odiaba hablar sobre amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Sylvie Ballard Dom Ene 23, 2011 8:59 pm

El preguntó si yo estaba celosa y me enojé porque sabái que la respuesta era afirmativa a esa pregunta. Desde que había entrado a la compañía, me había prendado de Santiago, y sabía que me odiaba, que a veces lo hartaba, pero no podía evitar mis sentimientos por él.

- Pues sí, eso quieres oír ¡sí! Estoy celosa más de lo que me gustaría porque sé que a ti poco te importa. Me gustas Santiago, aunque sé que me detestas por ser tan habladora y porque te harto, lo lamento, no puedo cambiar lo que siento - dije en un arrebato, ya estaba dicho lo que tanto había ocultado.

Lo miré sorprendida, ¿amor? Esa palabra había salido de sus labios. La verdad su frase me sorprendía mucho, muchísimo.

- ¿Amor?...¿Qué tiene que ver el amor con esto?...tú me odias ¿recuerdas? - dije intentando no mirarlo boquiabierta
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago] Empty Re: A mí no me pagan horas extras ¿lo sabías? [Santiago]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.