Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Después de ensayar [Jared] EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Después de ensayar [Jared] EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Después de ensayar [Jared] EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Después de ensayar [Jared] EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Después de ensayar [Jared] EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Después de ensayar [Jared] EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Después de ensayar [Jared] EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Después de ensayar [Jared] EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Después de ensayar [Jared] EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Después de ensayar [Jared]

2 participantes

Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 7:17 pm

Hoy día había llegado un poco más temprano a los ensayos para así poder utilizar el máximo tiempo posible, mis compañeras eran buenísimas y no podía ser menos en el próximo expectáculo. Me dolían mucho los pies, las puntillas ya me mataban, y solo por esa razón decidi dejar de ensayar he irme a relajar un poco para ya mañana nuevamente coger la rutina.
Me cambie de ropa no sin antes tomar una ducha en los camerinos y sin tardar mucho ya estaba lista para irme y poder pasear un poco antes de llegar a casa.
Caminé despacio sin mucha prisa, la verdad no había por que hacerlo, ni siquiera tenía un lugar previsto para pasar la tarde.
Ya llevaba varios minutos emprendida mi marcha cuando de pronto veo a Jared, quien estaba encendiendo un cigarrillo como de costumbre... él no podía vivir sin sus cigarros. Sonreí estúpidamente y sin pensarlo dos veces me acerqué a él. Lo apreté por un costado de su abdomen desde su espalda, y como andaba distraido dio un pequeño sobresalto. Me reí y cuando volteó para ver quien era lo abracé fuertemente y me quedé allí apretandolo un poco.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 7:29 pm

Estaba como de costumbre afuera del teatro, encendiendo un cigarrillo, no tenia nada que hacer así que me estaba por sentar en una banca cerca cuando sentí que alguien apretaba mi abdomen y me giré sobre mi mismo no sin antes tener un sobresalto como obviamente seria normal porque me asusto ese apretón.

Me encentré con la mirada hermosa de Tere y tan solo me limité a sonreír de lado, la miré a los ojos y la abracé era como mi mejor amiga, pero me encantaba estar con ella, me gustaba mucho estar a su lado, era la chica mas hermosa que había conocido en toda mi vida, suspiré y la abracé nuevamente.

Susurré -Como estas guapa?- dije mientras me separaba viéndola y acaricié su mejilla con mis dedos al separarme besé su mejilla -Cansada de practicar?- dije riendo.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 7:40 pm

Sonreí cuando acarició mi mejilla luego de deshacer el abrazo.
-Más que cansada, aparte me duelen muchísimo los pies- Me senté en el pasto y dejé mi bolso a un lado. No aguanté mucho y empecé a quitar los zapatos, dejando ver algunas yagas que tenía por culpa de mis puntillas de ballet.
-No se como haré para ensayar mañana, estoy jodida con estos pies de mierda- me eché a reír y me tiré de espalda al pasto mientras suspiraba, si bien el día estaba nublado, me sentía reconfortada estar al aire libre, mucho más que estando encerrada en mi departamento. Desde el pasto le jalé el pantalón a Jared, quería que tomara posición conmigo y así aprovechar de quitarle un poco de su cigarrillo, me caería bien relajarme con uno de esos.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 7:46 pm

Miré a Tere que me jalaba el pantalón antes de que me sentara a su lado, miré las yagas que estaban en sus pies y acaricié su pie derecho el cual comencé a masajear y le ofrecí mi cigarrillo con mi mirada y mis labios dándoselo casi en los dedos. Seguía con mis manos acariciando sus pies mientras veía como disfrutaba el cigarro entre sus labios y sus dedos, atrapé un poco del humo que salia de su boca con mi boca y me reí viéndola.

Seguí con mis masajes constantes en sus pies, los jalé y los apreté mientras la miraba como fumaba ese cigarrillo que se encontraba entre sus dedos, sonreí de lado -Y que tal? porque no descansas un día? o dos...?- dije mirándola mientras apretaba sus pies el uno con el otro.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 7:54 pm

Me reí al sentir sus manos en mis pies, solo tu mejor amigo haría algo así considerando lo feos que estaban. No lo pense dos veces y cogí su cigarrillo cuando me lo ofreció, claramente sin ganas de devolverselo. Me acomodé mejor en el pasto y comencé a fumar mientras cerraba los ojos... sus masajes eran demasiado buenos, dios era increible con las manos este chico. Me reí cuando mi mente sucia pensó en otras cosas que podría hacerme con sus manos, él me miro confuso como exigiendome que le dijera de que me reía, pero obviamente no le diría la verdad, seria una locura.
- Nada, solo me da risa que creas que puedo tomarme días libres- la competencia ahí dentro era demasiada y yo no tenía posibilidad de bajar mi rendimiento osino me correrían.
-No solo estoy así por los ensayos tontin, también he tenido que trabajar mucho, ya sabes para enviarle dinero a mamá- le giñe el ojo y le devolví su cigarrillo, no había mucho que explicarle, él ya conocía mis problemas de dinero.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 8:04 pm

Sonreí mientras me explicaba el porque no podía tomarse uno o dos días libres me puso el cigarrillo en mis labios y fumé lo que quedaba apagandolo en la pared de una de las banquitas, mis manos seguían apretando sus delicados y hermosos pies, saqué una pomada de mi maletín que llevaba para cuando tocaba la batería y por momentos me lastimaba los dedos, sonreí y comencé a aplicársela en los dedos de los pies así como en el arco de este.

-Esto hará que tus músculos se relajen y se desinflame, al igual que las yagas se sellen mas rápido- dije mientras acariciaba sus dedos con mis dedos de las manos, cerré la pomada y se la puse en las manos, -Ten para que la uses en tu casa y no se te inflamen los pies así podrás practicar, ademas por lo del problema económico podemos hacer un ligero préstamo y me lo pagas cuando quieras si?- dije mientras la miraba.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 8:15 pm

No era un dulce? ... que va un dulce , un bombom!!!... reí para mis adentros, pero la verdad es que era un encanto, no podía perderlo como amigo y por lo mismo siempre me encargué de ocultar todos esos sentimientos que representaban algo más que amistad.
-Qué haría sin ti? eres el mejor- dije enrollando mis brazos en su cuello apoyando mi cabeza en su hombro. El siempre me ayudaba en absolutamente todos mis problemas y ya estaba un poco cansada de no poder negarme muchas veces y aceptar sus proposiciones.
-Te juro que te agradesco todo, pero prefiero negarme a lo del prestamo... lo consideraré solo cuando esté muy pero muy necesitada va?- Sonreí y saqué mi cabeza de su hombro. Me puse frente a él y cogí mi bolso para guardar ahí dentro la pomada que me había prestado... se la devolvería mañana mismo y así me servía de excusa para verlo otra vez.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 8:27 pm

Me reí cuando me abrazó cuando saco la cabeza de mi hombro la tome de las mejillas acercando mi frente a la de ella y susurrando -Promete que me lo dirás si lo necesitas- dije mientras acariciaba su nariz con la mía. Era la mujer de mis sueños pero no podía pensar en algo mas con ella debido a la amistad que teníamos, sonreí mientras besaba su mejilla y la abracé a mi y la miré.

-Sabes que eres una excelente mujer? Cualquier chico moriría por estar contigo- dije refiriéndome totalmente a mi solo que no podía ser tan obvio. Acaricié su rostro con mis dedos mientras la miraba, era un rostro hermoso, y no queria jamas separarme de ella por lo tanto no podía decirle mis sentimientos así como así, ya que talvez arruinaria la amistad y jamas volveriamos a hablar, suspiré mirandola y sonreí de lado me mordí el labio.

-Que tal si hacemos algo esta noche?- dije mientras acariciaba una de sus piernas con mis dedos como caminando con ellos y sonreía mientras su cara era un total poema.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 8:49 pm

Cuando rozó su nariz con la mía no pude evitar cerrar los ojos, no podía verlo así tan cerca de mi, sin duda alguna me ponía demasiado nerviosa y no quería parecer estúpida. -Ok, ok lo prometo entoces- contesté risueña. Volvió a abrazarme y empezó a halagarme, solo me limité a sonreír ya que no me interesaba que "cualquier chico" muriera por estar conmigo, más bien solo lo quería a él.

Su última pregunta me desconcertó un poco... ya empezaba a imaginarme a Jared como mi pareja, pero por suerte habló y me hizo aterrizar.
-Oye es muy buena idea , qué quieres hacer?- le pregunre curiosa por saber que planes tenía para ambos.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 9:00 pm

Sonreí mientras acaricié su rostro lentamente y me acerqué a su mejilla con mis labios, y la besé -Que tal si vamos al parque, al cine, hay que hacer algo- dije mientras la miraba a los ojos, eran los ojos mas hermosos que habia visto jamas en mi existencia.

Suspiré mientras la miraba y acariciaba sus mejillas, era una chica muy agradable con la cual podia pasar toda mi vida, TODA MI VIDA, me gustaria estar con ella como si fuera mi pareja pero seria demasiado dificil perderla si algo salia mal por lo tanto mejor me guardaria mis sentimientos y solo le sonreía ante todo lo que decía besé su frente y sonreí -Que hacemos entonces?-
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 9:13 pm

Lo de parque y el cine estaba bien, pero sin duda alguna habían mejores opciones que esas. Sonreí mientras acariciaba mis mejillas y luego empecé a ponerle caras graciosas para que se riera y así quitarle un poco la tensión al momento... sin duda alguna siempre me ponía nerviosa cuando me acariciaba.
Me reí al terminar mi ultima cara estúpida, seguramente me había visto horrible pues él no paraba de reirse y para evitar la verguenza reí tambien del mismo modo.
A los segundos nos calmamos y hubo un silencio entre nosotros -Te acuerdas de esa vez cuando compramos unas cervezas y las llevamos a tu departamento?, todo lo de ese día fue improvisado, pero lo pasamos genial acuerdate - reí nuevamente al acordarme de ese día - que tal si lo repetimos?- sugerí esperando que aceptara.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 9:22 pm

Me reía cuando hacia sus caritas tan graciosas y pegué mi frente a la de ella suspiré y la miré a los ojos directamente, escuché su propuesta muy agradable por cierto ese dia nos la habiamos pasado fenomenal ambos en mi casa, solos con unas cervezas riendonos de tonterias. Sonreí al recordar todo y me limité a decir -Me parece perfecta tu propuesta pero ahora en vez de cervezas será vino, y compraremos algo de cenar, pasaremos una velada espectacular- dije sonriendo ante su rostro.

Mi mano comenzó a recorrer la delicada piel de sus piernas y la miraba a los ojos mientras mi mano seguía acariando su pierna esperando que contestara mi propuesta tomada de la suya propia. Tere era la chica que siempre había esperado para mi, tan solo un beso y me cercioraría de que ella no era un sueño y que de verdad estaba enamorado de ella.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 10:02 pm

Una velada junto a Jared... quien lo diría, si no fuese mi amigo diría que es una perfecta cita. Reí para mis adentros, era algo que siempre querría con él.
Asentí con la cabeza y sonreí -claro Jared, suena divertido- ni siquiera estaba poniendo atención a las caricias que le hacia a mis piernas ... tenerlo frente a mi con esa mirada encima era suficiente para tenerme mas que desconcentrada... era cierto, mi mejor amigo me traía loca.
Quería besarlo , tenerlo tan cerca era demasiado tentador... pero por supuesto no iba a hacerlo, era una locura.
El nublado cielo comenzó a soltar pequeñas gotas, pero no eran molestas, mas bien eran casi refrescantes pues no hacía ni una pisca de frío.
-Entonces en tu casa? a que hora? - pregunté para romper un poco el hielo, ambos nos habíamos quedado en silencio.

Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 10:07 pm

Mi mano paseaba por sus piernas mientras sentía como nos mirábamos a los ojos, con sus palabras rompió el hielo, sonreí y le tomé la mano -A la hora que quieras, si quieres después de aquí nos vamos juntos- dije mientras besaba su mano lentamente y con mi otra mano seguía con mis caricias en su pierna, no sabia ni porque las hacia pero las estaba haciendo, su piel tersa y suave me llamaba a hacer las caricias mas y mas.

Suspiré mientras me acerqué a su cuello y lo besé mientras me separaba y sonreía, -Te quiero mucho my Girl- dije sonriendole mientras mordía su mejilla, casi siempre comenzábamos a hacer ese tipo de cosas al momento que estábamos mas en confianza, me gustaba estar con ella.

Seguía junto a ella, acariciándola y sintiendo como su delicada piel estaba totalmente erizada gracias al contacto con mis manos, suspiré y sonreí mientras la seguía mirando a los ojos, esos ojos tan bonitos que tenía.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 10:40 pm

Si me lo preguntaba la verdad es que me gustaría irme ahora mismo, lo de la velada juntos sonaba mas que perfecto... sabía que no era una cita realmente, pero a mi mente le gustaba creer que de eso se trataba.
-Lo que tu quieras- dije embobada mirándolo a los ojos y luego esa frase suya... hizo que la piel se me pusiera de gallina -también te quiero Jared, eres el amigo que siempre quise conmigo- eso de "amigo" me ayudó a cubrir un poco mis intenciones con él, no quería que pensara que lo de la cena sería una excusa para acosarlo o que se yo... la verdad es que mi cabeza estaba inventando muchas cosas y por lo mismo me estaba esforzando en ocultar cosas que quizas ni siquiera eran visibles para el ... ok, ya estaba un poco loca.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 10:47 pm

Las gotas de agua comenzaron a caer con mas insistencia sobre nosotros asi que recogí rapidamente mis cosas tomandola de la mano salí corriendo de ahi, por mas que corriamos el agua caía sobre nosotros, llegamos a un establecimiento techado que habia muy cerca, solo cabíamos si estabamos sumamente pegados asi que asi nos encontrabamos en ese momento, mi respiracion al igual que la de ella eran agitadas, sonreí al verla tan cerca de mi me acerqué a su oído y susurré -Cualquiera que pasara no pensaría que tan solo somos amigos- dije mientras mi mano se encontraba sin querer realmente en su cintura y la acariciaba un poco.

Suspiré al sentirla tan cerca que no pude evitar soltar una sonrisa traviesa al sentir su cuerpo pegado al mio y le di un beso en la comisura de sus labios -Sabes que te quiero verdad?- dije mientras le miraba los labios esos labios que siempre había querido besar.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 11:06 pm

De un momento a otro la lluvia empezó a aumentar su intensidad. Me puse los zapatos otra vez rápidamente mientras Jared cogía las cosas y ambos caminamos veloz hasta algún lugar donde poder refugiarnos momentaneamente hasta que la lluvia se calmara un poco.
Para mi suerte o mejor dicho para mi "mala" suerte el lugar que encontramos era muy estrecho y nuestros cuerpos inevitablemente se pegaron, lo que claramente ayudo más con mi nerviosismo.
Su comentario me dejó sin aliento por unos segundos, pero prontamente preferí responder - Seguro sí, nadie pensaria que somos mejores amigos realmente... solo nosotros - solté una risa que esperaba que no se oyera nerviosa.
-Se que me quieres, pero te quiero mucho más- dije agarrándo su camiseta con ambas manos jalándola mientras ponía mi cabeza en su pecho en un gesto un poco posesivo, así como para que no se me arrancara y luego me eché a reír desde la misma posición sin moverme siquiera.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 11:22 pm

Sonreí y acaricie su cintura mientras me agarraba de la camisa y se reía bese su cabello mientras la lluvia cesaba, la tome del rostro y bese su frente, y mordí su cuello -Sabes? Deberiamos irnos aprobechando que la lluvia ha cesado un poco- dije tomandola de la mano encaminandonos hacia mi casa, tomados de la mano como dos novios.

Suspiré al ver que el cieelo se ponia oscuro -Me temo que el dia va a ser muy lluvioso asi que te quedaras a dormir en mi casa- dije riendome, sabia que a ella no le gustaba mucho quedarse en mi casa pero esta noche no tendria otra opcion.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 11:34 pm

Grité cuando mordió mi cuello y luego me maté de la risa. Cogió mi mano y echamos a andar aprovechando de que la intensidad de la lluvia ya no era tan fuerte. - Si si, vamos- dije sin tener mucha opción pues ya nos habíamos largado.
¿Quedarme en su casa? claro que lo haría pero solo si dormía con él .. ok no, pero de todos modos en su sofá estaría perfecto, ya recordaba la ultima vez que había estado allí, su olor se impregnaba en aca objeto de su departamento, yo estaba fascinada.
-Ya veremos tontito, quizá termine huyendo mucho antes de la hora de dormir - dije molestándolo un poco, él sabía que no era verdad pues nos la pasabamos excelente juntos, pero a ratos me gustaba jugar de ese modo con él.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 11:40 pm

Me reí cuando dijo eso y la abracé poniendola enfrente de mi -Ya veremos si te dejo escapar- dije mientras mordía el lobulo de su oreja y seguiamos caminando, mi casa no estaba tan lejos del lugar en donde estabamos por eso iba caminando, suspiré al ver el cielo y la miré a ella -Eres tan enana- susurré mientras me reía sabia que me habia escuchado cuando senti el codazo en una de mis costillas -Auuughh- me quejé mientras seguiamos caminando de la misma manera yo abrazandola por la espalda y haciendo que diera los pasos.

-Te parece si esta vez entramos a mi habitacion y ahi pasamos la tarde?- dije al ver que la luz no iba a durar mucho y preferia estar donde tenia las velas y todo a la mano que estar en el salon principal el cual era muy frio en esta epoca del año.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 10, 2011 11:56 pm

Mordió mi oreja juguetonamente ¿como pensaba evitar que escapara cuando realmente ni siquiera tenía pensado fugarme? era obvio que iba a quedarme ahí si él me lo pedía, era mucho más que un placer compartir cualquier sitio con él.
Le di un codazo en cuanto me llamo enana -enana pero rubita- dije riendome por semejante estupidez que había dicho, siempre me excusaba con cualquier cosa diciendo que era rubita. Se quejó del golpe pero luego volvió a abrazarme, era cierto que me veía enana junto a él, pero que me importaba? para mi eramos en mi mente la pareja perfecta.
-Claro, mucho mejor contra el frío pero dime ... y si mancho con vino tu cama no te enojas?- empecé a reír imaginando la bonita mancha que podría dejar allí arriba si no me ponía en plan cuidadosa, lo que era raro pues era un desastre andante.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Jared O'Neill Jue Feb 10, 2011 11:59 pm

Me paré en cuanto dijo lo de la mancha y puse mi mano sobre mi corazón -Prometo no enojarme- dije sonriendo y la abracé nuevamente esta chica me volvia loco y me hacia hacer locuras que jamas nunca habria imaginado hacer, seguimos caminando hasta que llegamos a la puerta de los departamentos en donde vivia...

-La travesia ha terminado princesa hemos llegado a nuestro destino sanos y salvos- dije despues de abrir la puerta y ofrecerle que entrara como todo un caballero, casi siempre me comportaba como un "caballero" de la epoca medieval frente a ella.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de ensayar [Jared] Empty Re: Después de ensayar [Jared]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.