Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
El inicio!!! (Aleyah) EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
El inicio!!! (Aleyah) EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
El inicio!!! (Aleyah) EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
El inicio!!! (Aleyah) EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
El inicio!!! (Aleyah) EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
El inicio!!! (Aleyah) EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
El inicio!!! (Aleyah) EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
El inicio!!! (Aleyah) EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
El inicio!!! (Aleyah) EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






El inicio!!! (Aleyah)

2 participantes

Ir abajo

El inicio!!! (Aleyah) Empty El inicio!!! (Aleyah)

Mensaje por Damian Bathory Sáb Feb 12, 2011 1:22 am

Talves las cosas se habian dado muy deprisa, en un momento me encontraba en una oficina, entre tantos papeleos, sin poder salir a menos que fuera para un negocio y al otro estaba aqui... tratando de encontrar algo nuevo, de salir y aventurarme en verdad a lo que queria hacer, no a lo que se suponia que debia hacer, por ese lado estaba feliz, pero todo cambiaba de forma tan abrupta que era extraño, encontrarme aqui, en la entrada de lo que seria mi gran y nueva vida, por que lo que habia hecho y todo aquello que habia ganado ahora no tenia importancia vital.
Lance un suspiro mienras veia todo con sumo detenimiento, su arquitectura impresionante, la gente yendo y viniendo, sin prestar tanta atencion a lo de su alrededor, -en ese aspecto estas en casa- me dije pensando en las muchas veces que fuera de la oficina no era mas que un chico comun y totalmente corriente, y ai estaba yo justamente ahora, alguien normal, sin nada de extraordinario, y mucho menos con la ropa que traia pero que sin dudas era mas que comoda, pero eso que les iba a importar si simplemente lo que dicen es que la apariencia es lo mas importante, aunque para mi no lo fuese no queria decir que a nadie le importara al contrario, son sus bases para ver como te tratan.
- Pues aqui vamos- murmure comenzando a caminar, todo era simplemente glamuroso, por asi decirlo, hasta la gente, vislumbre a una chica, posada ahi cerca, sin dudas realmente atractiva, mire a mi alrededor tomando cada detalle... mas que eso.. cada insignificante punto en aquel lugar, necesitaba acostumbrarme asi que es la mejor manera para mi claro.. de hacerlo.
Damian Bathory
Damian Bathory
Actor
 Actor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio!!! (Aleyah) Empty Re: El inicio!!! (Aleyah)

Mensaje por Aleyah Battenberg Sáb Feb 12, 2011 10:27 am

Estaba bastante atareada con los encargos de Nathaniel. Santiago se había tomado vacaciones y como Nate estaba sin asistente, me tocó reemplazar a Santiago y además hacerme cargo de la música de la obra... no había dormido en casi toda la semana y teniendo en cuenta el trabajo que había, ya estaba resignada a no dormir absolutamente nada en lo que quedaba del mes.

Estaba apoyada en un rincón, mirando una carpeta con todo el trabajo pendiente cuando vi a un muchacho que parecía perdido. No parecía ser nada extraordinario y posiblemente la Aleyah de hace algunos años no le hubiera prestado atención... pero ahora yo era diferente

- Hola... ¿estás perdido? - pregunté mientras me acercaba a él, con una gran sonrisa - soy Aleyah y soy la asistente del Director... ¿vienes por la información para los castings de los actores? - pregunté con amabilidad.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio!!! (Aleyah) Empty Re: El inicio!!! (Aleyah)

Mensaje por Damian Bathory Sáb Feb 12, 2011 2:38 pm

En definitiva debia bscar la menera de verme mas normal e involucrado en todo esto, pero que digo lo estoy, asi que solo debia encontrar el lugar en donde hacer el Casting y todo estaria resuelto bueno en cierta forma...hubiese comenzado a deambular por todo el lugar si aquella chica no se hubiese comenzado a acercar, parecia realmente cansada, talves con demaciado estres claro ello podia verlo enseguida ya que hasta hacia unos meses yo habia estado seguramente igual, le sonrei de la misma forma en que ella.
- Bueno en cierta forma, digamos que solo un poco desnorteado- responde a aquella pregunta que habia formulado, ya que en realidad si lo estaba, pero no debia decir que totalmente ya que conocia muchos teatros y sabia en donde mas o menos se encontraria cada lugar.
- Pues un placer, soy Damian y si exactamente para ello venia, asi que... que es lo primero que debo hacer?- pregunte mirando lo que llevaba en los brazos, seguro debia ser un trabajo demandante, pero al principio al verla no hubiera imaginado que era la asistente, nada de estereotipos sin dudas.
Damian Bathory
Damian Bathory
Actor
 Actor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio!!! (Aleyah) Empty Re: El inicio!!! (Aleyah)

Mensaje por Aleyah Battenberg Lun Feb 14, 2011 10:43 pm

Reí cuando dijo que había perdido el norte y le dediqué una sonrisa sincera - eso es un eufemismo - dije sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Yo sabía lo que era perderse en aquel lugar y aparecer en la oficina de Layla, que ella te gritara horriblemente y luego no encontrar la salida... era simplemente horrible y no se lo deseaba a nadie, así que ayudaría al nuevo a ubicarse por aquí.

Cuando mencionó que venía para los castings, sonreí - bueno primero deberás darme algunos datos: nombre completo, edad, nacionalidad, fecha de nacimiento, grado de instrucción... y luego deberás rellenar un sencillo cuestionario - dije invitándolo a pasar a una de las oficinas cercanas - anda, pasa... aquí podrás rellenar todo con más tranquilidad en lo que te hago la entrevista de rigor... aunque yo sea la asistente, al final quien toma la decisión es Nathaniel, el director
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio!!! (Aleyah) Empty Re: El inicio!!! (Aleyah)

Mensaje por Damian Bathory Vie Feb 18, 2011 6:24 pm

le sonrei vaya si lo era, pero bueno ya que no tenia, nada mas que decir, a menos que le mintiese eso y todo lo que siempre decia era la verdad claro a menos que me pidiesen que les mintiera, eso ya era otro caso.
- Ok vale entonces creo que comenzare... Damian Bathory Rousellveck, 19 años, britanico, 10 de Diciembre, y el ultimo bueno eso creo que lo dejare pendiente,- conteste inmediatamente despues de que ella terminara de hablar, sabia casi mucho antes de que ella siquiera las pensara las preguntas que haria, aunque le hiso falta la de disponibilidad para viajar, ya que esas siempre eran las preguntas que iban acompañadas de los grandes dueños que administraban ellos mismos por abaros sus empresas y dado que no era el mas viejo de ellos, siempre eran las mismas cuestiones.
- Me parece bien?? comencemos cuanto antes entonces- conteste mientras le hacia el ademan de que pasace ella primero una vieja costumbre tambien pero de aun modo la seguia teniendo, suspire mientras le sonreia, esperando que todo esto saliese bien ya que si antes me habian realizado la gran encuenta nunca lo habia hecho para algo que me interesace demaciado.
Damian Bathory
Damian Bathory
Actor
 Actor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio!!! (Aleyah) Empty Re: El inicio!!! (Aleyah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.