Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Un sabado cualquiera [Bryan] EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Un sabado cualquiera [Bryan] EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Un sabado cualquiera [Bryan] EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Un sabado cualquiera [Bryan] EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Un sabado cualquiera [Bryan] EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Un sabado cualquiera [Bryan] EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Un sabado cualquiera [Bryan] EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Un sabado cualquiera [Bryan] EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Un sabado cualquiera [Bryan] EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Un sabado cualquiera [Bryan]

Ir abajo

Un sabado cualquiera [Bryan] Empty Un sabado cualquiera [Bryan]

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 8:05 am

Aquella mañana, como de costumbre, madruge. No era logico, claro esta, y menos despues de haberme acostado hace exactamente...oh dios, 4 horas, que disparate, si son solo las 8 de la mañana, vuelve a acostarte, pense.
Pero no, me puse en pie y me di una larga ducha que despejo mis sentidos haciendome sentir de nuevo persona.

Antes de desayunar me vesti, falda vaquera corta, blusa a cuadros roja y negra y botas altas, cazadora de cuero negra a juego y deje que el pelo se secara a su aire.
Tome rapidamente un cafe y un par de rebanadas de sandwich y sali a la calle en direccion a ...ninguna parte en especial, tome la moto y solo...avanze, llegando poco despues a Portobello Road.

No recordaba que hoy, sabado, se ponia el enorme mercadillo gigante que tanto me gustaba, sonrei y deje la moto a buen recaudo, para poder disfrutar de todo los puestos que habia alli en aquella enorme calle.
Encendi un cigarrillo mientras avanzaba, extrañamente esta mañana me sentia algo agitada, aunque no sabia muy bien a que se debia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sabado cualquiera [Bryan] Empty Re: Un sabado cualquiera [Bryan]

Mensaje por Bryan Joyce Vie Ene 21, 2011 8:23 am

Nate era muy exigente, pero por fortuna tenía el detalle de dejarnos los sábados libres. O al menos algunos, claro... Estaba en pie temprano, a las ocho y media de la mañana. Vale, no era un gran madrugón, pero para ser sábado y tratándose de mí, era todo un logro. Pero es que no podia seguir durmiendo, ya que me costaba coger el sueño. Así que me levanté, me di una ducha y me vestí con unos vaqueros y una camiseta.
Sylvie no estaba, seguramente habría salido a correr o a dar una vuelta por el mercadillo de Portobello Road. Salí de casa con dirección al mercadillo, a ver si me la encontraba.
Tras dar un par de vueltas mirando puestos me pareció ver a alguien conocido. Me fijé en que era Layla, la responsable de atrezzo del teatro. Sonreí y me acerqué a ella para saludarla. Sabía que había miembros de la compañía que la temían, pero yo no le tenía un especial pavor. Conmigo tampoco había sido muy dura, tan sólo cuando lo merecía... sobre todo debido a las bromas que les jugaba a mis compañeros de vez en cuando.
-Buenos días -saludé cuando llegué a su lado- ¿Controlando quién trabaja y quién no? -bromeé divertido haciendo referencia a los puestos que estaba mirando.
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado cualquiera [Bryan] Empty Re: Un sabado cualquiera [Bryan]

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 9:07 am

Estaba por acercarme a un puesto que vendia maquillaje y productos esteticos cuando le oi.
Me volvi reconociendole antes de verlo y sonrei, ampliamente, tirando el cigarrillo al suelo para asi concentrar toda mi atencion en el.

-Bryan...- Dije casi en susurros, ya sabia a que se debian los nervios que tenia desde esta mañana.
-Que sorpresa verte por aqui.- Comente y sonrei ampliamente ante su comentario. -Bueno...hoy estoy de descanso asi que...no.- Le dije divertida.

Ya toda la atencion hacia el mercadillo habia desaparecido concentrandose en aquella cabellera rubia, en aquellos ojos color cielo y en aquellos labios que realmente me volvian loca, aunque no se me notase demasiado.
-¿Y tu que haces por aqui?.- Pregunte. -No te imaginaba siendo fans de los bulliciosos sabados en este mercadillo.- Apostille.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sabado cualquiera [Bryan] Empty Re: Un sabado cualquiera [Bryan]

Mensaje por Bryan Joyce Vie Ene 21, 2011 7:31 pm

Sonreí cuando dijo que era una sorpresa verme por allí.
-Lo mismo digo -apunté mirándola con expresión relajada. Escuché que decía que estaba de descanso y sonreí un poco más- Sí bueno, yo creo que ya necesitábamos todos un sábado libre, incluido Nate -reí divertido.
Me encogí de hombros cuando me preguntó que hacía yo por allí. No me disgustaba el mercadillo, pero no era realmente un fanático, como ella decía. Demasiado pronto y demasiada gente para mi gusto.
-Bueno, es que no soy fan de Portobello Road, y menos un sábado tan temprano -sonreí con una especie de resignación- Pero no tenía otra cosa mejor que hacer hoy -añadí suspirando- Incluso extraño el trabajo en el teatro...-bromeé divertido.
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado cualquiera [Bryan] Empty Re: Un sabado cualquiera [Bryan]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:09 pm

Lo mire cuando dijo aquello y asenti completamente de acuerdo con el. Ya ni recordaba cual habia sido mi ultimo sabado libre, hace mucho...mucho tiempo. -Si, al parecer es humano y tambien se cansa.- Murmure sonriendole dulce, perdiendome unos instantes en sus ojazos azules.

-Yo tampoco se como acabe aqui, a mi se que me gustan estos mercadillos pero anoche me recogi demasiado tarde como para...haber venido aqui planeandolo. Simplemente me levante y sali...y acabe aqui.- Le conte sincera, mientras avanzaba junto a el por entre los numeros puestos de toda clase de cosas.

Sonrei sorprendida, aunque para bien. -Amm bueno si, uno se acostumbra a trabajar mucho y cuando falta se le echa de menos eh.- Comente muy contenta de tenerle un ratito aunque fuera para mi sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sabado cualquiera [Bryan] Empty Re: Un sabado cualquiera [Bryan]

Mensaje por Bryan Joyce Sáb Ene 22, 2011 2:18 pm

Sonreí abiertamente cuando dijo que Nate al parecer también era humano y se cansaba -Al parecer, tú lo has dicho... -murmuré riendo levemente. A veces se diría que Nate no era un simple mortal... Trabajaba demasiado y muy duro.

Asentí ante sus palabras- Normalmente lo que no planeas es lo que mejor suele salir -sonreí levemente- A veces incluso dentro del teatro, la improvisación te saca de apuros -reí despreocupadamente- Aunque apuesto a que si Nate me oye decir esto se enfadaría muchísimo... Le encanta tenerlo todo cerrado y bien cerrado...

Avanzamos entre los puestos, y de vez en cuando mi mirada se perdía en alguno de ellos, pero permanecía atento a lo que ella decía -Sí, se le echa de menos, pero supongo que también necesitamos desconectar -murmuré, suspirando suavemente.

Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado cualquiera [Bryan] Empty Re: Un sabado cualquiera [Bryan]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:43 am

Lo mire, vaya vaya...y si que tenia razon el chico, para que negarlo. La improvisacion era buena, solo en ciertos casos claro y era a lo que debia atenerse un profesional si se quedaba en blanco en plena obra teatral, a la improvisacion.
Sonrei abiertamente mirandole a los ojos. -Si, tienes razon. Pero como dices, procura que Nate no te oiga si no quieres...- Me pase el dedo indice por el cuello, haciendo una mueca de "como te oiga te mata".

Le observe atenta, vaya...era tan guapo. Y muy simpatico, eso sobretodo, conmigo nunca fue borde ni estirado como alguna de sus compañeras, esas que se creian...estrellas superiores a todos los demas. -Amm Bryan, de veras me ha encantado encontrarme contigo, y estar en tu compañia.- Murmure picara, mirandole con sensualidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sabado cualquiera [Bryan] Empty Re: Un sabado cualquiera [Bryan]

Mensaje por Bryan Joyce Lun Ene 24, 2011 6:58 pm

Asentí sonriendo cuando Layla dijo que procurara que Nate no me oyera. Era un buen consejo, y más después del gesto elocuente que acababa de hacer. Reí con ganas, simplemente pensando que a veces exagerábamos con respecto a Nate, ya que tampoco era un ogro.

La miré encogiéndome de hombros con sencillez cuando dijo que le había encantado encontrarse conmigo -Lo mismo digo, siempre agrada ver una cara conocida, sobre todo entre tanta gente -dije mirando alrededor. Su mirada me despistó un poco, ya que no era capaz de descifrarla... Bah, simplemente estaba siendo amable, al igual que yo. Por mucho que dijeran el resto de mis compañeros, Layla podía ser simpática y agradable.
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado cualquiera [Bryan] Empty Re: Un sabado cualquiera [Bryan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.