Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
London caught my eye! {Libre} EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
London caught my eye! {Libre} EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
London caught my eye! {Libre} EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
London caught my eye! {Libre} EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
London caught my eye! {Libre} EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
London caught my eye! {Libre} EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
London caught my eye! {Libre} EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
London caught my eye! {Libre} EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
London caught my eye! {Libre} EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






London caught my eye! {Libre}

2 participantes

Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Aleyah Battenberg Dom Ene 23, 2011 1:34 pm

Casi 32 Libras. Eso era lo que me había costado subirme al London Eye, saltándome la cola y disfrutar de la vista con una buena copa de Champagne Pommery Brut Royal. Y la verdad es que valía la pena... Londres era una ciudad preciosa, aunque no se comparaba con mi natal München, pero igualmente me parecía una ciudad espectacular. De alguna manera sabía que quería vivir aquí hasta envejecer, antes de ir a Alemania a pasar los últimos días de mi vida...

Soy demasiado joven para pensar en esas cosas, pero la verdad es que siempre que estoy a solas tiendo a pensar mucho en el futuro. Hacía poco había rechazado la propuesta de mi vida, solamente para poder irme al teatro con Jordan; cosa que papá calificó de "alta traición" me dijo que estaba decepcionada de mí y que "jamás brillaría como la estrella que soy en ese teatrucho de quinta"... yo le enseñaría a papá que se equivocaba.

Suspiré mientras levantaba la mirada y me perdía en la inmensidad de la ciudad que se encontraba debajo de mí. Casi sin pensarlo empecé a tararear una melodía, que ya estaba en mi cabeza desde hace unos días. Cogí un lapicero y saqué mi moleskine pentagramado mientras empezaba a dibujar las notas... a veces la inspiración viene en los lugares más insospechados.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty Re: London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Juliette R. McAdams Lun Ene 24, 2011 9:46 pm

Estaba tranquila en el London Eye, viendo la ciudad a la que me había mudado. Era simplemente magnifica. Separarme de los que se hacían llamar mis padres y vivir tranquilamente en una ciudad como Londres merecía cada vez que mis padres me ignoraron. Supongo que si ellos no lo hubieran hecho yo estaría aquí de todos modos. Londres era una de mis ciudades favoritas así que por que no vivir aquí.

Trataba de no pensar en mis padres y solo pensar en mi, en las melodías que podía tocar. En todo. Seguí mirando la inmensa ciudad que estaba abajo de mi hasta que escuche que una chica tarareaba una canción. Me acerque a ella y le sonreí. No quería que pensara que era una entrometida.
Juliette R. McAdams
Juliette R. McAdams
Músicos
 Músicos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty Re: London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Aleyah Battenberg Lun Ene 24, 2011 10:18 pm

Estaba pensativa, mientras trataba de recordar todas las notas de la melodía que había estado tarareando minutos antes. Veía la partitura que había escrito y le faltaba algo... ¿un silencio tal vez? Ah, no... es que puse una negra en lugar de una blanca y la que sigue debió ser una redonda...

Estaba concentrada mientras tarareaba y modificaba mis partituras que no me percaté que una chica se había acercado. Levanté la mirada y me sonrió... sería que acaso... ¿me conocía? la miré con detenimiento y correspondí la sonrisa y con un gesto que hice con la mano la invité a sentarse - hola... creo que te he visto antes... ¿Trabajas de casualidad en la compañía Shakespeare Love? - pregunté. Yo era nueva y no me conocía a todos los que trabajaban ahí, pero algunas caras sí que las recordaba.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty Re: London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Juliette R. McAdams Lun Ene 24, 2011 10:27 pm

Mire que la chica escribía una partitura y sonreí. Era música como yo. Vi que levanto la mirada, yo seguía sonriendo y ella me miro tratando de adivinar quien era. La había visto en la compañía pero nunca habíamos hablado. Por lo que nos conocíamos solo de vista, y seguramente por algún saludo por cortesía.

Vi que hizo un gesto para que me sentara y yo obedecí sentándome en la silla que estaba al frente de ella. Escuche su pregunta y sonreí asintiendo. - Si, soy pianista, violinista, cantante y cualquier cosa que digan. Tu eres una de las nuevas no? Porque yo si.- Dije riendo y acordándome que no me había presentado. - Por cierto, me llamo Juliette R. McAdams. Tu eres... Aleyah?- Me presente sin nombrar por completo mi segundo nombre. No me gustaba el nombre Rebecca, por lo menos no a mi. Aleyah creo que ese era su nombre, lo habia escuchado un par de veces cuando la llamaban y yo estaba escribiendo una melodía para el piano.
Juliette R. McAdams
Juliette R. McAdams
Músicos
 Músicos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty Re: London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Aleyah Battenberg Mar Ene 25, 2011 7:50 am

Sonreí cuando la chica se sentó y me confirmó que también trabajaba para la compañía. Afortunadamente yo era buena recordando caras o de lo contrario estaría perdida en este lugar.

- Vaya, otra nueva... creo que los nuevos empezamos a abundar por el teatro... al menos los músicos - dije sonriendo con simpatía. De hecho, apenas se le había ocurrido a Nate la idea de tener la música en vivo, así que prácticamente todos los músicos éramos nuevos. - a mí también me gusta mucho cantar, pero no creo que Nathaniel quiera hacer un musical... ya sabes él es muy clásico... sólo piensa en Shakespeare, Shakespeare y más Shakespeare... creo que hasta sueña con Shakespeare - dije con una sonrisa.
- Aleyah Battenberg - dije extendiendo la mano en un gesto cordial. Omití a propósito mi segundo nombre: Priscilla. Cómo lo odiaba.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty Re: London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Juliette R. McAdams Miér Ene 26, 2011 1:56 pm

Sonreí asintiendo, era verdad que la mayoría de los nuevos eran músicos. Y según me dijeron, Nataniel apenas había aceptado poner música en vivo. Por lo que los músicos éramos los nuevos.

Reí por lo que dijo, de que Nataniel solo pensaba en Shakespeare y hasta soñaba con Shakespeare. Igual yo creo que no va a encontrar a alguien parecido a el.
- Un gusto Aleyah. - Dije estrechando su mano cordialmente.-

Yo creo que podríamos tratar de convencerlo. A mi también me gusta cantar pero prefiero tocar algún instrumento, como el piano o el violín. Los clásicos. - Dije sonriendo y pensando en las pocas posibilidades de que acepte que haya un musical.

Juliette R. McAdams
Juliette R. McAdams
Músicos
 Músicos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty Re: London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Aleyah Battenberg Miér Ene 26, 2011 8:21 pm

La chica parecía amable y posiblemente podríamos hacernos muy buenas amigas con el tiempo. La verdad es que mucha gente en el teatro no me tenía en mucha estima, posiblemente porque creían que estaba ahí solamente por ser hermana de Jordan o por el dinero de mi padre. Pero ya les demostraría que yo era buena con lo que hacía... sobre todo a Layla, que me odiaba porque sí.

- Ya le he dicho de forma indirecta que podríamos hacer un Shakespeare en musical... me ha dicho que me he vuelto loca y que si sugiero una locura como esa una vez más me internará en el psiquiátrico - dije riendo - y como me gusta el teatro, pues no volveré a sugerirlo, no vaya a ser que cumpla con su amenaza - reí. Empezó a hablar sobre los instrumentos que tocaba y yo asentí. Eran los mismos que yo tocaba, sólo que yo tocaba la guitarra también y ahora empezaba con la flauta traversa que era una pesadilla - yo también toco el violín y el piano... y también me gusta componer... justo ahora estaba inspirada y componía una melodía - dije tendiéndole mi pequeña partitura, para que la viera.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty Re: London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Juliette R. McAdams Miér Ene 26, 2011 9:37 pm

Escuche atenta todo lo que decía y asentía de ves en cuando. Me acorde que al ser mi padres un productor famoso y mi madre una bailarina todos pensaban que yo solo conseguía trabajo en los teatros por ser su hija. Ojala supieran que ellos no son los mejores padres del mundo.

- Jaja seguro? Fue para tanto? Igual lo quiero convencer.- Dije decidida. - Después de todo si hace Romeo y Julieta porque no hacer un musical de una de sus historias favoritas, nunca viene mal. - Dije sonriendo y escuchando los instrumentos que tocaba.- Yo toco varios, pero los que me gustan son, como ya dije, el Violín, el piano, un poco la guitarra y cantar. Pero cantar no se considera un instrumento, o si?- Dije ya un poco confusa pero al final reí un poco. - De que trata la melodía?- Le pregunte sonriendo.
Juliette R. McAdams
Juliette R. McAdams
Músicos
 Músicos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty Re: London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Aleyah Battenberg Sáb Ene 29, 2011 12:23 pm

- No te imaginas... me dijo que Shakespeare era un clásico y que si quería más música, pues entonces que me vaya a una compañía que hiciera musicales... se puso histérico, no sabes cuánto... me asustó horrible - le dije mientras un estremecimiento me recorrió todo el cuerpo al recordar lo histérico que se puso Nathaniel. - Le dije que había un musical de Romeo y Julieta, pero es que claro... nosotros los músicos no somos actores y los actores no son cantantes y seguro piensa que por ello va a salir mal... - dije pensativa. Y conociendo lo perfeccionista que podía llegar a ser Nate, mejor no se atrevía a hacer nada nuevo... porque si le salía mal, posiblemente la crítica lo destrozaría.

- Es sobre... el amor... creo - dije pensativa - o el desamor - suspiré mientras en mi cabeza aparecía la imagen de un muchacho, aquel que estaba inspirando esa melodía extraña - no sé exactamente qué haya inspirado esa canción... a veces la musa simplemente viene y luego se va y no te deja saber qué exactamente es lo que te inspira... es raro - dije con una sonrisa sincera.

Off: Juls! perdón! te respondí pero se borró el post y dije "luego respondo" y me olvidé por completo hasta hoy ;___;
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

London caught my eye! {Libre} Empty Re: London caught my eye! {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.