Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 4:49 am.
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Ficha de Stella

Ir abajo

Ficha de Stella

Mensaje por Stella Johnson el Jue Ene 27, 2011 9:46 pm





Nombre Completo
Stella Johnson

Fecha de nacimiento
23 de Abril

Edad
44 ¬¬

Ocupación
Crítica de teatro

Preferencia Sexual
Heterosexual



Apariencia
Spoiler:

Forma de vestir
Clásica. No le gusta llevar atuendos muy llamativos, simplemente usa la ropa que se le antoje cómoda, aunque cuando tiene que ir a trabajar usa trajes más elegantes. Cuando la situación lo amerita puede ser la mujer más elegante del evento si es que realmente se lo propone.

Otros datos
Tiene una cicatriz casi imperceptible en las muñecas, producto de un intento de suicidio, ocurrido hace varios años atrás. Ella está agradecida de que éstas no se noten, a menos de que examinen minuciosamente sus muñecas, cosa que ella no permite.



Personalidad
Stella es una mujer inteligente y despierta. Le encanta su trabajo e intenta llevarlo a cabo con diligencia y no descansa hasta que quede perfecto; siendo su marcado perfeccionismo una de sus más grandes virtudes, pero también uno de sus más grandes defectos. Tiene mucho carácter y no teme decir nunca lo que piensa. Tal vez sea por eso que su profesión es perfecta para ella, ya que no tiene pelos en la lengua y le da igual que la gente la ame o la odie. Sin embargo esto le pasa factura muy a menudo, ya que le hace ser demasiado pasional e impulsiva y ya ha metido la pata varias veces por ese motivo. Puede llegar a ser muy rencorosa y vengativa; además de sarcástica.
En el aspecto sentimental, ya se ha resignado a quedarse sola; no cree en el amor y hace mucho que le ha dejado de importar si la gente la ama o la odia. Aunque intente negarlo aún sigue enamorada de su ex- prometido Nathaniel Blister y tal vez por ello es que no se anima a iniciar una nueva relación con otra persona.
A veces es muy reservada y solitaria, pero para ella eso no es problema... prefiere estar sola a mal acompañada.

Gustos
El teatro, el helado de Capuccino, Nathaniel Blister, las ensaladas, el amanecer, escribir, un buen libro, ver una buena representación teatral.

Disgustos
Nathaniel Blister, que la gente no lea sus críticas, la gente inepta, la impuntualidad.

Manías
Morder la base de su pluma cuando está pensando, presionar el botoncito de los lapiceros cuando está estresada, golpear la superficie de las mesas (o escritorios) con las uñas, cuando está apurada o exasperada.



Familia
Rocco {su perro}

Historia
Stella fue desde pequeña una niña modelo, la primera de su clase y la adoración de sus padres que se esforzaron por darle todo lo que ella necesitaba. Cuando terminó la escuela conoció a Nathaniel Blister, con quién empezó a salir. Luego ella ingresó a estudiar periodismo y él, artes escénicas.
Debido al gran y profundo amor que ella sentía por Nathaniel, quiso conocer más sobre su mundo, así que también se preparó en Artes Escénicas y producción teatral, junto a él, para que así ambos pudieran trabajar juntos.
Stella siempre fue una chica muy agraciada e incluso quedó como finalista para Miss UK, algo que no le gustó mucho a Nathaniel y tuvieron una discusión por ello, pero ambos se amaban demasiado como para dejarse. Al poco tiempo, Nate le pidió matrimonio y ella aceptó encantada. Cuando ya tenían todo listo y ella esperaba con ansias el día en el que se uniría al amor de su vida, Nathaniel le dijo que ya no se casaría con ella.
A dos días de suy frustrado matrimonio, ella intentó quitarse la vida, infructuosamente. Tras un largio periodo de depresión se dio cuenta de que, si él seguía con su vida, ella también debía hacer lo mismo, así que continuó con su carrera de crítica de teatro, convirtiéndose en la más reconocida a nivel nacional en muy poco tiempo.
Ahora que su opinión es importante, ella está decidida a vengarse de Nathaniel, buscando el más mínimo error en sus producciones para destruirlo... ¡Y vaya que lo hace! Aunque en el fondo ella sabe que lo sigue queriendo, tanto como el primer día; ella busca por todos los medios destruir a Nate, de la misma forma en que él la destruyó a ella.


• Tiene claro que ser crítica de teatro es su profesión ideal.
• Mantuvo una larga relación con Nathaniel Blister y llegaron a un compromiso matrimonial, pero éste la dejó a dos días de la boda.
• Aunque ya han pasado varios años, no ha conseguido superarlo, y se ha propuesto hundir con su afilada pluma todas y cada una de las obras teatrales que dirige Nathaniel.
• Tiene un perro llamado Rocco
• Tiene una Mac. Es su compañera a la hora de destruír obras y jamás se despega de ella.
avatar
Stella Johnson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Stella

Mensaje por Sylvie Ballard el Jue Ene 27, 2011 9:51 pm

ficha aceptada!!
bienvenida!!

_________________
avatar
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario http://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.