Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
llegando a mi nuevo hogar ( Freya) EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
llegando a mi nuevo hogar ( Freya) EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
llegando a mi nuevo hogar ( Freya) EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
llegando a mi nuevo hogar ( Freya) EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
llegando a mi nuevo hogar ( Freya) EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
llegando a mi nuevo hogar ( Freya) EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
llegando a mi nuevo hogar ( Freya) EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
llegando a mi nuevo hogar ( Freya) EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
llegando a mi nuevo hogar ( Freya) EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






llegando a mi nuevo hogar ( Freya)

2 participantes

Ir abajo

llegando a mi nuevo hogar ( Freya) Empty llegando a mi nuevo hogar ( Freya)

Mensaje por Salome Gustav Dom Ene 30, 2011 7:24 pm

en camino en el taxi iva hacia lo que seria mi nuevo hogar, aqui trabajaria en la prensa del teatro, segun mis padres compartiria mi vivienda con la hija de uno de sus amigos, peor yo aun no la conocia, mientras leia la carta de direccion el taxista se detuvo y me dejo frente una anorme casa, y estaba realmente hermosa, eran como las 7 de la noche ya estaba oscuro, aun asi dejo mis maletas le pague y decidi sacar las llaves y duras 5 minutos tratando de encontrar la que abria la reja luego entre cerre de nuevo, y camine por ese hermoso jardin, de seguro la chica ya vivia ay porue habia luces ensendidas, abri la puerta y entre era una casa muy hermosa:

-¿ buenas? hay alguien...

dije en voz alta peor aun asi solo se escuchaba un eco
Salome Gustav
Salome Gustav

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : en todos lados x3

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nuevo hogar ( Freya) Empty Re: llegando a mi nuevo hogar ( Freya)

Mensaje por Freya S. Pearson Dom Ene 30, 2011 7:32 pm

-Ya voy...-Fue lo unico que dije antes de correr escaleras abajo. Mi padre me habia dicho que compartiria la casa con una hija de un conocido suyo. Al principio me negure rotandamente, pero sabiendo como era mi padre cedi.

Ahi en la sala de estar estaba una chica notablemente mas joven que yo. Estaba aun con las maletas en el suelo y el bolso en mano-Pero que grosera soy, anda esta tambien es tu casa-Le comente tratando de eliminar un poco la tencion que se sentia en la sala. -Tu cuarto esta en la planta alta al final del pasillo, si quieres puedo ayudarte con las maletas- Sindejarla responder tome la mas grande y comence a subir las escaleras-Por cierto mi nombre es Freya-
Freya S. Pearson
Freya S. Pearson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 34
Localización : Donde me llames ahi estare

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nuevo hogar ( Freya) Empty Re: llegando a mi nuevo hogar ( Freya)

Mensaje por Salome Gustav Dom Ene 30, 2011 7:47 pm

escuche una voz que venia de algun lado voltie a los lados y escuche la escalera iva bajando una chica blanca y de cabellerera oscura muy hermosa y amigable sonrrei, y tomo mi maleta tome la otra que quedaba y la segui, no me habia ni dejado decir alguna palabra hasta que escuche su nombre y me presente mientars subiamos las escaleras:

- me llamo Salome, pero puedes Decirme Salo.

al terminar de subir las escaaras era un muy largo pasillo pero hermoso y lleno de cuadros y ventanas, llegue a la puerta que seria mi nueva habitacion y la abri con calma para ver lo hermosa que era, una sonrrisa enrome salio de mi rostro:

- muchas gracias por tu ayuda!!
Salome Gustav
Salome Gustav

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : en todos lados x3

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nuevo hogar ( Freya) Empty Re: llegando a mi nuevo hogar ( Freya)

Mensaje por Freya S. Pearson Dom Ene 30, 2011 7:58 pm

-No hay de que, al fin y al cabo ahora somos compañeras de casa ¿No?-Le sonrei, ella me agradaba y, era en algunos aspectos parecida a mi. Ambas blancas, con la melena negra y los ojos de color. Quizas llegariamos a ser amigas, pues bajo ninguna circunstancia me gustaria "Vivir con el enemigo"

-Tu, ¿En que trabajaras?-
Pregunte un poco curiosa mientras colocaba su maleta en el armario-Perdona mi curiosidad, pero no puedo evitarla-Sin preguntarle me sente sobre su cama, la cual me habia dedicado a limpiar previamente antes de su llegada, habia hecho un buen trabajo segun yo-¿No crees que fastidio con tantos cuestionamientos?-
Freya S. Pearson
Freya S. Pearson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 34
Localización : Donde me llames ahi estare

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nuevo hogar ( Freya) Empty Re: llegando a mi nuevo hogar ( Freya)

Mensaje por Salome Gustav Dom Ene 30, 2011 8:09 pm

entre a la habitacion y puse el bolso pequeño sobre un escritorio que habia hay, me uite mi cartera y los zapatos estaba realmente agotada aun asi seguia feliz de llegar me sente igual pero mas bien en una silla a responderle:

- fui transladada aqui para ser la fotografa de la prensa del teatro shakespiare, y espero con ansias comenzar!!

dije con una emocion enorme solo sentir esa magia me hacia suspirar:

- noy no molestas me caes muy bien, no sabes lo feo que es venirte en avion y no hablar con nadie sentia que iva a hablar con una taza porque mi compañero de asiento era una señora que roncaba ...
Salome Gustav
Salome Gustav

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : en todos lados x3

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nuevo hogar ( Freya) Empty Re: llegando a mi nuevo hogar ( Freya)

Mensaje por Freya S. Pearson Dom Ene 30, 2011 8:56 pm

-¿Una taza?-Rei-A mi me ha tocado hablar con un lapiz...Y cremee que no son nada amables-Salo era agradable y despertaba mi el deseo de bromear-No te preocupes a mi me ha tocado volar con un friki cuarenton que comparaba Star Wars con Star Treek, eso si que es un trauma-Me sacudi de tan solo recordarlo-Buh! Espero y no me vuelva a suceder-

-¿Te parezco agradable? Vaya eres de las pocas personas que me lo dicen y no mienten. Creo que me siento halagada...Pareces exausta ¿Quieres que te deje dormir? Igual tengo que ensayar un poco...-
Quizas estaba pareciendo un poco chocante y lo mas prudente era alejarme de aqui
Freya S. Pearson
Freya S. Pearson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 34
Localización : Donde me llames ahi estare

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nuevo hogar ( Freya) Empty Re: llegando a mi nuevo hogar ( Freya)

Mensaje por Salome Gustav Dom Ene 30, 2011 9:08 pm

- eso tuvo que ser lo mas aterrador!

escuche todo lo que decia y le contestaba sonrriente, era muy divertido charlar con alguien y llevarmela tan bien:

- sabes algo me ire a dar una ducha entonces para luego seguir platicando eres muy sociable. por cierto luego quieres batido de fresa???

dije sonrriente mientras me levantaba de la silla y abria mi super maleta para sacar mis cosas poco a poco.
Salome Gustav
Salome Gustav

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : en todos lados x3

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nuevo hogar ( Freya) Empty Re: llegando a mi nuevo hogar ( Freya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.