Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 4:49 am.
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






{Easy way is not the way my life will take, 'cause the limit is the sky} Aleyah Battenberg

Ir abajo

{Easy way is not the way my life will take, 'cause the limit is the sky} Aleyah Battenberg

Mensaje por Aleyah Battenberg el Miér Ene 19, 2011 7:22 am





Nombre Completo
Aleyah Priscilla Battenberg

Fecha de nacimiento
22 de Noviembre

Edad
18 años

Ocupación
Estudiante

Preferencia Sexual
Heterosexual




Apariencia
Spoiler:

Forma de vestir
Aleyah viste de acuerdo a las tendencias actuales, se guía mucho por la moda, pero no ciegamente, ya que prefiere seguir su propio estilo y, ante algún conflicto entre éste y las tendencias actuales, preferirá sentirse más cómoda vistiendo como siempre. A veces usa trajes bastante extravagantes, pero no por ello de mal gusto.

Otros datos
♦ Tiene un lunar en forma de corazón en su muslo interior izquierdo.
♦ Tiene tatuado un pentagrama con una clave de sol y algunas notas en la parte baja de la espalda.



Personalidad
"Ale, Ale... ¿por qué estudias música?"
"Por la misma razón por la que respiras"

Su más grande pasión es la música. Vive, muere, respira por y para la música y nada ni nadie le hará cambiar de parecer. Mucha gente piensa que está loca por ello, pero a ella le da igual lo que los demás piensen. Entrega su corazón en su totalidad cuando hace algo que le gusta y tal vez esa sea una de sus más grandes virtudes. Debido a eso quizás es bastante sensible y empática con la gente, y se preocupa mucho por los sentimientos de los demás. Es amable y siempre regala una sonrisa a quién lo necesita... es, en palabras simples: un ángel de música.


"¡No vuelvas a hacerlo!"
"Pero era una broma, Ale"
"No me gustan tus bromas... eres un idiota, Jordan ¡te odio!"

Mentira. Su hermano es su héroe, la persona que más admira y a quién más quiere en el mundo. Si tuviera que confiar su vida a alguien, seguramente ese sería Jordan. Claro, que eso es algo que ella no dirá, así que de vez en cuando tienen esas peleas típicas de hermanos, pero en el fondo se adoran y son muy unidos. Es excesivamente celosa con su hermano y no le gusta que se le acerquen muchas chicas y hará lo posible por alejar a todas aquellas que intenten acercarse más de lo debido. Jordan es SU hermano y ella es la única mujer a la que él tiene que querer. Punto.

"Ale, ¡Qué linda canción! ¿la escribiste tú?"
"Sí... me inspiré"
"¿En quién?"
"En el amor..."

Enamorada del amor, pero en sentido abstracto. No cree que llegue el indicado para ella, porque siempre habrá algo que los separe, como un amor trágico del romanticismo alemán del s. XVIII. En el fondo es bastante insegura y le cuesta mucho manifestar sus verdaderos sentimientos, a menos que sea en alguna canción. Sus canciones reflejan siempre su sentir y por eso tampoco es rato verla componiendo un sinfín de melodías para cada momento del día o para cada nueva sensación dentro de ella.

"He rechazado la Invitación de la Sinfónica... me voy al teatro con Jordan"
Uno de sus más grandes temores es decepcionar a su padre, pero para ella es peor traicionar sus ideales y decepcionarse de sí misma. Por eso siempre piensa los pros y los contras antes de tomar una decisión y por ello es que difícilmente se arrepiente de lo que ha decidido. Es bastante lista e inteligente. Además últimamente le encanta estar en ese "estado de rebeldía" al que le ha inducido su hermano... por primera vez en toda su vida se siente libre y dueña de su destino.

"Cómprate una vida, pero no la cargues a mi cuenta, que no compro porquería"
Clasista, sarcástica, cruel e hiriente cuando la cogen en un mal momento, pero no por ello es una mala persona. A veces se arrepiente de las cosas que dice en un momento de furia y puede pasarse días disculpándose si sabe que ha actuado mal; si no, le dará igual. Tampoco es que tenga que torturarse el resto de su vida por aquello ¿no? además, todos somos humanos y nuestra paciencia tiene un límite. ¿Por qué tendría que ser ella diferente a los demás? Está bien que quiera ser perfecta, pero muchas veces, la gente no ayuda.

Gustos
♦ La Música
♦ Los libros
♦ Los animales
♦ Los atardeceres
♦ La soledad
♦ El silencio
♦ Bryan Joyce (?)

Disgustos
♦ La gente entrometida
♦ Las chicas que acosan a su hermano
♦ Que su padre quiera controlar su vida
♦ No tener el valor de expresar abiertamente sus sentimientos

Manías
♦ Jugar con su cabello
♦ Morder la base del bolígrafo cuando está componiendo
♦ Morderse el labio inferior cuando anda nerviosa
♦ Despeinar a Jordan cuando lo ve.



Familia
Johannes Battenberg {Padre}
Julia Battenberg {Madre | Fallecida}
Jordan Battenberg {Hermano Mayor}

Historia
Aleyah es la hija menor de Johannes y Julia Battenberg, una pareja de esposos de excelente posición económica que siempre se han preocupado por darles a sus hijos lo mejor. Con la muerte de su madre, Aleyah se volvió bastante introvertida, sin embargo Jordan ayudó a que la pequeña no se derrumbara y forjara su caracter y lo que es el día de hoy. Su padre está más que ocupado planeando su futuro y eso le molesta a ella bastante, sobre todo porque quisiera aprender a tomar sus propias decisiones y aceptar las consecuencias de las mismas.

Estudia en el Royal College of Music, la escuela de música más importante del Reino Unido y debido a su talento la invitaron a formar parte de la Orquesta Sinfónica de Londres, oferta que declinó para poder pasar más tiempo junto a su hermano en el teatro de la compañía Shakespearean Love; en donde se ha ofrecido a tocar los fondos musicales en piano y violín. Fue ahí que conoció a Bryan, uno de los nuevos amigos de su hermano, sintiéndose atraída por él casi de inmediato; sin embargo su temor al rechazo, el mismo temor de exteriorizar sus sentimientos y la preocupación de lo que su padre y su hermano puedan pensar, le impiden decir algo al respecto; además, está casi segura de que Bryan y Sylvie (una de las actrices) son novios y ella no quiere meterse en medio.

Últimamente anda de mal humor porque su padre quiere comprometerla con el hijo de uno de los empresarios con los que está haciendo negocios, lo cual le parece algo sumamente injusto.


♦ Tiene varias mascotas, ya que su padre le compraba todas las que ella quería para compensar la falta de atención que le brindaba.
♦ Tiene varias guitarras, de diferentes tipos. Una de ellas está totalmente cubierta por diamantes.
♦ Su padre le compró un Stradiuvarius por su último cumpleaños.
♦ Tiene un piano de cola en casa.
♦ Detesta a Rachel Atkinson, ya que cree que es una muchachita aprovechada y acosadora; además está decidida a no dejar que se acerque a su hermano.
♦ Tiene cierto trato hostil con Layla Kelly debido a que la señorita en cuestión al parecer la odia, aunque ella no está muy segura de la razón.
avatar
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.