Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
    Últimos temas
    » Dark War [Normal] +18
    un ensayo más [Seth] - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

    » Hollywood's rol {Élite}
    un ensayo más [Seth] - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

    » REGRESEN!!! U.U
    un ensayo más [Seth] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

    » Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
    un ensayo más [Seth] - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

    » Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
    un ensayo más [Seth] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

    » The Real Magic
    un ensayo más [Seth] - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

    » Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
    un ensayo más [Seth] - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

    » The Coven (foro nuevo)
    un ensayo más [Seth] - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

    » Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
    un ensayo más [Seth] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






    un ensayo más [Seth]

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    un ensayo más [Seth] - Página 2 Empty un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 24, 2011 11:20 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    No podía quitarme el asunto de Jared de la cabeza, estaba demasiado confusa y ya ni siquiera sabía que pensar. Me levanté muy temprano y salí del departamento sin despedirme de él, solo tomé mi equipo y me largué a mis prácticas de danza.
    Como era de costumbre luego de cambiarme comencé a elongar despacio para no tener problemas musculares. Dentro de dos semanas teníamos función y yo a penas me enteraba de quien era mi compañero de baile, la coreografa me había designado a Seth, uno de los chicos que a mi juicio resultaba aquí uno de los más engreidos... solo esperaba que cumpliera con los horarios planeados y se concentrara a hacer bien su labor aquí, ya que ni me interesaba hacer vida social con alguien que aparentemente se creía el dueño del mundo.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo


    un ensayo más [Seth] - Página 2 Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Sáb Feb 26, 2011 3:31 pm

    Ahora ella se encontraba totalmente en ropa interior con la blusa toda abierta y sin jeans, la ayude a quitarse la blusa mientras la besaba en los labios y puse sus manos en el final de mi playera para que me la quitara, comencé a bajar por su cuello desendiendo a sus pechos los cuales saque de su brassier poniendolos arriba de este y comencé a lamerlos al igual que sus pezones acariciandolos con mis labios y mis manos al mismo tiempo, baje una de mis manos y acaricie su sexo con la palma de mi mano abierta aun sobre su ropa interior.

    Haciendo a un lado su ropa interior con un dedo comencé a pasar este mismo por toda la extension de su sexo, sentia como se estremecía y se mordía el labio cada que pasaba mi dedo por su clitoris, la iba a hacer mia en vez de practicar con ella, asi tendriamos mejor movimiento y sensualidad juntos.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] - Página 2 Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 3:48 pm

    No podía negar que sus besos eran deliciosos y cada caricia que me daba hacía que mi piel se erizara notablemente. Poco a poco comenzó a desprenderme del resto de ropa que me iba quedando, lamió mis pechos en donde solté un leve gemido y luego´de forma mas osada comenzó a acariciar mi sexo hasta finalmente hacerlo bajo mi ropa interior. Estaba demasiado excitada, me encantaban sus caricias, eran como las de .... "Jared" .... mierda!! Jared !!! mi Jared, la unica persona en esta vida de la que me había enamorado realmente. Quizá era cierto que se había metido con Sophia, eso yo no lo sabía aún... pero no podía pagarle de la misma manera teniendo sexo con uno de mis compañeros. Me aparté de Seth y comencé a vestirme - lo siento no puedo hacer esto- dije abrochandome otra vez el sostén.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] - Página 2 Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Sáb Feb 26, 2011 3:52 pm

    La miré levantarse y me quedé sentado, le pasé su blusa, y me paré a su lado me acerqué a sus labios sin pensarlo y susurré -No hay problema linda lo entiendo- dije acercandome a ella a sus labios y los besé lentamente talvez seria la ultima vez que la besaria, me separe de ella y acaricié su rostro con mis dedos y mordí su labio inferior.

    -Lo siento, practicamos mañana?- dije para poder verla otra vez o algun otro dia, mientras mas cortante se ponia mas me gustaba, que ironia no. Besé sus labios una vez mas sin separarme de ella y pegandola a la pared nuevamente.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] - Página 2 Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 4:00 pm

    Asentí con la cabeza mientras terminaba de vestirme - sí, nos vemos mañana - susurré peinandome un poco viendome al espejo, tenía que ver a Jared ya, lo quería ver ahora mismo no podía soportarlo más.
    Cogí mis cosas y me dispuse a salir del salón para buscar a Jared ,peor antes de cruzar la puerta volteé mirando a Seth - siento mucho todo esto, espero que me perdones algún día - dije mirandolo a los ojos y luego volteé otra vez para retomar mi camino. Estaba muy confundida, no entendía por qué había llegado a ese punto con Seth, yo no era así y jamas me había pasado con alguien que había conocido el mismo día.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] - Página 2 Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Sáb Feb 26, 2011 4:06 pm

    Sonreí cuando se fue y me quede practicando un rato mas, realmente esta chica me habia vuelto locos los sentidos me rasqué la cabeza, nunca habia sentido tanta confusion en un dia, sonreí y seguí practicando al ritmo de la musica, tenia que verla al otro dia, para practicar, tenia que probar esos labios otravez tan solo pensaba en ella, en sus labios y en practicar ese baile que nos habia dado tanta confianza a los dos.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] - Página 2 Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.