Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Buscando un rato de descanso
Shakespearean Love :: Londres :: Parque
Buscando un rato de descanso
Mi mochila de ballet iba balanceándose a mi paso, y me fui a sentar a un banco del parque, pues estaba cansada. Me recosté y dejé la bolsa a mi lado, donde estaban mis zapatos de ballet y mi vestuario. Solté el recogido de mi pelo, haciendo que éste cayera en cascada sobre mis hombros y espalda.
Abrí el envoltorio del chocolate y empecé a comer las onzas, alternando con tragos de la bebida de té. De la mochila saqué el guión de mi nuevo personaje, y me puse a repasar mis líneas, dejando el libreto en mi regazo.
Repetía mis frases, imaginando cómo las representaría, en mi mente.
Madeleine N. Brigham- Actriz
Re: Buscando un rato de descanso
Caminaba sin prisa por una de las banquetas de este, a lo lejos, noté como una jovencita practicaba los guiones para una obra. La miré con determinación y me acerque a ella. -Buenas Tardes, chiquilla...que clássico es?- pregunté señalando el quión que descasaba sobre sus piernas. La observé con atención, ya que alcanzé a notar desde la distancia, como se apoderaba del personaje que interpretaria. Ese pequeño detalle habia cpatado mi atención, motivo por el cual ahora estaba parado junto a ella esperando un poco impaciente a que contestara mi pregunta.
Nathaniel Blister- Director
-Othello. -respondí. - De Shakespeare. -musité, pero sin darle importancia. Todos en Inglaterra sabíamos de quién era esa trágica obra.- Me preparo el papel de Desdemona.
Le sonreí de forma educada y di otro trago a mi Nestea.
-Porque llamaron a mi padres para que yo fuera Desdemona. Querían que yo la interpretase, y pasé el cásting. -conté, mientras daba el último trago a mi bebida, y lanzaba la lata a una papelera, haciendo que entrase dentro, como el lanzamiento certero de un jugador de baloncesto.
Le volví a mirar y asentí ante su pregunta.- Actúo desde los dos años.
-No entendiste. Me da igual qué papel hacer. Hago de todo: drama, comedia, trhillers... No hago distinción, porque no quiero encasillarme. Llamaron a mis padres porque querían que yo interpretase este personaje. -aclaré.- Todo empezó como obligación, porque yo solo tenía dos años. Pero ahora me apasiona mi trabajo. Y hago perfectamente todo lo que me pidas. ¿Quieres probar? -le reté. Siempre me habían enseñado a ser una triunfadora, y no echarme hacia atrás por los retos.
La gente pasaba a nuestros alrededores y solo nos miraban ahi, me molestaba un poco pero ahora tenia un reto por cumplir. Si algo me gustaba eran los desafios.
-Bien. -dije, aparentando calma. Aunque parecía que no, era un reto muy complicado, ya que yo jamás había dado economía en clase. Y no tenía tiempo de estudiar eso, ya que las clases de música, de baile y mis clases normales ocupaban todo mi tiempo. Además, era bastante joven para ir a la universidad, y no sabia que términos se usaban. Pero no iba a echarme atrás.
Me levanté, pensando mientras agarraba mi libreto con las hojas, y hacía girar un bolígrafo. Entonces me acordé de algo que dijo mi padre.
-Disculpe, señor. -le dije, sonriendo agradablemente.- ¿Le importaría que le hiciera unas preguntas sobre economía? -moví mi brazo izquierdo ligeramente, para enseñarle el libreto, fingiendo ser las hojas de la encuesta.- Estoy en 2º de Economía en la universidad, y nos han encargado hacer un sondeo a los vecinos, para hacer gráficas comparativas. - expliqué, mirándole.- Las entrevistas serán anónimas. ¿Me ayudará? -finalicé, con la misma sonrisa amable de antes.
Si algo habia aprendido en los diez años que llevaba dirijiendo es que cada actor tiene su estilo, su forma de desarollar el personaje. Era dificl de encntrarlo en este chiquilla pero al fin de cuentas la imporvisación apenas habia comenzado. Me cruzé de brazos y esperé a que continuará.
off: perdon la tardanza pero esque con la escuela tuve un periodo de cero inspiración -.-
Moví el bolígrafo entre mis dedos esperando su respuesta, de forma interesante.
----------------------------------------------------------
OFF: No pasa nada, se entiende.
La gente continuaba pasando a los alrededores y unos cuantos se paraban a escuchar y mirar como si fuera un expectaculo. Varias personas me reconocian y solo saludaban de lejos. La miré y espere su siguiente pregunta.
En ese momento, la gente pasaba y miraba lo que hacíamos, saludaban al hombre, pero también a mí, aunque no hacía caso a los saludos. Muchos sacaban fotos, e incluso, un chico se acercó a verme, diciendo que me reconocía de alguna de mis series y películas. Sonreí, me hubiese gustado firmarle y sacarme una foto como me pedía, pero el show debía continuar, así que me acerqué a él y le hice algunas preguntas sobre economía.
El chico pareció darse cuenta que era una actuación, y le entregué una hoja con mi autógrafo.- Tome, aquí está la web donde saldrá la encuesta. Gracias por colaborar en mi trabajo. -le sonreí amablemente.
Volví a mirar al hombre.- Disculpe señor, parece que la gente quiere protestar sobre la economía nacional. Muchos, al igual que usted, piensan que va mal. -respondí y le miré, fingiendo acabar mi encuesta.
OFF: Ahora sí debes perdonarme a mí... La escuela y las actividades extra-escolares me tuvieron agotada. u_u
Shakespearean Love :: Londres :: Parque
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado
» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado
» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado
» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado
» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado