Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Buscando un rato de descanso EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Buscando un rato de descanso EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Buscando un rato de descanso EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Buscando un rato de descanso EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Buscando un rato de descanso EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Buscando un rato de descanso EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Buscando un rato de descanso EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Buscando un rato de descanso EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Buscando un rato de descanso EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Buscando un rato de descanso

2 participantes

Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Buscando un rato de descanso

Mensaje por Madeleine N. Brigham Sáb Ene 29, 2011 8:53 pm

Al fin tenía un "descanso" de todo. Era el tiempo después de salir de mis clases de ballet. Tendría como 1 hora para mí. Salí de la escuela de danza, y me dirigí a una tienda a comprar un Nestea y chocolate, que me ayudaba a seguir con mi estresada vida.

Mi mochila de ballet iba balanceándose a mi paso, y me fui a sentar a un banco del parque, pues estaba cansada. Me recosté y dejé la bolsa a mi lado, donde estaban mis zapatos de ballet y mi vestuario. Solté el recogido de mi pelo, haciendo que éste cayera en cascada sobre mis hombros y espalda.
Abrí el envoltorio del chocolate y empecé a comer las onzas, alternando con tragos de la bebida de té. De la mochila saqué el guión de mi nuevo personaje, y me puse a repasar mis líneas, dejando el libreto en mi regazo.
Repetía mis frases, imaginando cómo las representaría, en mi mente.
Madeleine N. Brigham
Madeleine N. Brigham
Actriz
 Actriz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Nathaniel Blister Dom Ene 30, 2011 4:32 am

Buscaba el talento essencial, y para encontrarlo no debias esperar a que llegara a ti, si no salir a buscarlo tu mismo. El mejor lugar para encontrar lo que buscaba era el parque.

Caminaba sin prisa por una de las banquetas de este, a lo lejos, noté como una jovencita practicaba los guiones para una obra. La miré con determinación y me acerque a ella. -Buenas Tardes, chiquilla...que clássico es?- pregunté señalando el quión que descasaba sobre sus piernas. La observé con atención, ya que alcanzé a notar desde la distancia, como se apoderaba del personaje que interpretaria. Ese pequeño detalle habia cpatado mi atención, motivo por el cual ahora estaba parado junto a ella esperando un poco impaciente a que contestara mi pregunta.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Madeleine N. Brigham Dom Ene 30, 2011 10:31 am

Seguía comiendo, mientras repasaba mis líneas, cuando un hombre se detuvo frente a mí, tapándome la luz. Alcé la vista y le miré a la cara. Había preguntado por mi guión. Bajé la vista, viendo el libreto y volví a mirarle.
-Othello. -respondí. - De Shakespeare. -musité, pero sin darle importancia. Todos en Inglaterra sabíamos de quién era esa trágica obra.- Me preparo el papel de Desdemona.

Le sonreí de forma educada y di otro trago a mi Nestea.
Madeleine N. Brigham
Madeleine N. Brigham
Actriz
 Actriz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Ene 31, 2011 4:03 am

Escuché con paciencia lo que la jovencita dijo. -Othello....vaya..- dijé tomando el guión. Comenzé a repasarlo en mi mente, recordando la primera vez que habia visto esa obra. Odiaba como perdia la concentración tan facilmente, la presión de los castings me agobiaba y hacia que mi mente divagara a todas partes. -Y por que Desdemona? por que ella?- pregunté interesado en el tema. La miré a los ojos esperando su respuesta. La jovencita se veia como de unos quince o diecisés años, asi que no pude evitar hacerle otra pregunta. -Hace mucho que actúas?- le dije sin contenerme.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Madeleine N. Brigham Lun Ene 31, 2011 4:10 am

Envolví el chocolate y vi que se había llevado el guión, para mirarlo de forma interesada.
-Porque llamaron a mi padres para que yo fuera Desdemona. Querían que yo la interpretase, y pasé el cásting. -conté, mientras daba el último trago a mi bebida, y lanzaba la lata a una papelera, haciendo que entrase dentro, como el lanzamiento certero de un jugador de baloncesto.

Le volví a mirar y asentí ante su pregunta.- Actúo desde los dos años.
Madeleine N. Brigham
Madeleine N. Brigham
Actriz
 Actriz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Ene 31, 2011 1:24 pm

La miré en cuanto escuché lo que me dijo. -Solo por que llamarón a tus padres? por eso lo haces?- pregunté un poco en shock. Si algo odiaba era que tomarán la actuación como una obligación, y para ser un buen actro debias amar tu profesión. La fulminé con la mirada -Lo haces como obligación? si es asi el personaje jamás quedara perfecto, pero que estabas pensando? actuar no es una obligación- le dijé furioso y sin poder contenerme mas. Le regresé el guión dandome cuenta que ella no era de las actrices que yo buscaba. Tomé un trago de agua y me fui de ahí mientras seguia buscando a otro talento.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Madeleine N. Brigham Lun Ene 31, 2011 1:30 pm

Crucé los brazos, ya que se había puesto bastante enfadado, sin motivo aparente. Nunca había dicho que no me gustase actuar. Es cierto que empezó como una obligación, pues a los 2 años, poca conciencia de mí misma podía tener. Pero ahora me gustaba, me apasionaba.

-No entendiste. Me da igual qué papel hacer. Hago de todo: drama, comedia, trhillers... No hago distinción, porque no quiero encasillarme. Llamaron a mis padres porque querían que yo interpretase este personaje. -aclaré.- Todo empezó como obligación, porque yo solo tenía dos años. Pero ahora me apasiona mi trabajo. Y hago perfectamente todo lo que me pidas. ¿Quieres probar? -le reté. Siempre me habían enseñado a ser una triunfadora, y no echarme hacia atrás por los retos.
Madeleine N. Brigham
Madeleine N. Brigham
Actriz
 Actriz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Nathaniel Blister Mar Feb 01, 2011 4:14 am

Su actitud me sorprendió, a leguas se notaba que ella era buena actriz, bueno almenos eso aparentaba. Noté esa manera de colocar su torso, orgullosa, triunfadora. Pero habia que ponerla aprueba, asi que acepté su reto. -Bien, una imporvisación tienes 5 minutos para prepararte. Yo te seguiré el hilo, eres una chica universitaria y andas haciando unas entrevistas para tu clase de economia.- le dije y miré el reloj contando los minutos. -4 minutos- le dije para presionarla un poco mas.

La gente pasaba a nuestros alrededores y solo nos miraban ahi, me molestaba un poco pero ahora tenia un reto por cumplir. Si algo me gustaba eran los desafios.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Madeleine N. Brigham Miér Feb 02, 2011 12:04 pm

Parecía que iba a hacerme la prueba. Al principio pensé que estaba en broma, pero no tenía pinta de no ir en serio, así que coloqué el libreto y saqué unas hojas de mi mochila, que coloqué encima del guión.
-Bien. -dije, aparentando calma. Aunque parecía que no, era un reto muy complicado, ya que yo jamás había dado economía en clase. Y no tenía tiempo de estudiar eso, ya que las clases de música, de baile y mis clases normales ocupaban todo mi tiempo. Además, era bastante joven para ir a la universidad, y no sabia que términos se usaban. Pero no iba a echarme atrás.

Me levanté, pensando mientras agarraba mi libreto con las hojas, y hacía girar un bolígrafo. Entonces me acordé de algo que dijo mi padre.
-Disculpe, señor. -le dije, sonriendo agradablemente.- ¿Le importaría que le hiciera unas preguntas sobre economía? -moví mi brazo izquierdo ligeramente, para enseñarle el libreto, fingiendo ser las hojas de la encuesta.- Estoy en 2º de Economía en la universidad, y nos han encargado hacer un sondeo a los vecinos, para hacer gráficas comparativas. - expliqué, mirándole.- Las entrevistas serán anónimas. ¿Me ayudará? -finalicé, con la misma sonrisa amable de antes.
Madeleine N. Brigham
Madeleine N. Brigham
Actriz
 Actriz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Feb 07, 2011 2:34 am

La miré a los ojos cuando comenzó a imporvisar. -Claro, preguntame lo que quieras- le dije mirandola profundamente a los ojos. Mi expressión no habia cambiado, mi rostro se encontraba serio y calmado, mis ojos y mmi mente hacian todo lo necesario, la observaba actuar y analizaba cual era su estilo.

Si algo habia aprendido en los diez años que llevaba dirijiendo es que cada actor tiene su estilo, su forma de desarollar el personaje. Era dificl de encntrarlo en este chiquilla pero al fin de cuentas la imporvisación apenas habia comenzado. Me cruzé de brazos y esperé a que continuará.

off: perdon la tardanza pero esque con la escuela tuve un periodo de cero inspiración -.-
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Madeleine N. Brigham Lun Feb 07, 2011 11:18 am

Le miré y volví a sonreír con amabilidad cuando accedió a responder mi cuestionario. Miré el libreto, fingiendo leer una de las preguntas sobre economía.- Dígame, señor, ¿qué opina del retroceso en un 44% del índice de la Bolsa de Londres este pasado año? -pregunté, y levantando la cabeza antes de acabar de leer, haciendo fluida mi pregunta, y aparentando un completo interés por realizar el trabajo de economía.

Moví el bolígrafo entre mis dedos esperando su respuesta, de forma interesante.
----------------------------------------------------------

OFF: No pasa nada, se entiende. Smile
Madeleine N. Brigham
Madeleine N. Brigham
Actriz
 Actriz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Feb 07, 2011 1:56 pm

Escuché atento su pregunta y suspiré antes de contestar. -Opino que esta mal, ya que en estos meses se ha ido reforzando la libra frente al dolar y la economia va mejorando- le respondí con seriedad. -Pero claro no es información fidedigna ya que es solo mi opinion contra los datos comprobados- añadí sin dejar de mirarla a los ojos.

La gente continuaba pasando a los alrededores y unos cuantos se paraban a escuchar y mirar como si fuera un expectaculo. Varias personas me reconocian y solo saludaban de lejos. La miré y espere su siguiente pregunta.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Madeleine N. Brigham Sáb Feb 19, 2011 11:25 am

Asentí y fui apuntando sus respuestas.- Es lo que buscamos, señor, la opinión del pueblo frente a datos comprobados. -alcé la vista y le miré, con expresión tranquila.- Luego sacaremos unas gráficas sobre lo que opina la gente de la economía inglesa. -le expliqué.

En ese momento, la gente pasaba y miraba lo que hacíamos, saludaban al hombre, pero también a mí, aunque no hacía caso a los saludos. Muchos sacaban fotos, e incluso, un chico se acercó a verme, diciendo que me reconocía de alguna de mis series y películas. Sonreí, me hubiese gustado firmarle y sacarme una foto como me pedía, pero el show debía continuar, así que me acerqué a él y le hice algunas preguntas sobre economía.

El chico pareció darse cuenta que era una actuación, y le entregué una hoja con mi autógrafo.- Tome, aquí está la web donde saldrá la encuesta. Gracias por colaborar en mi trabajo. -le sonreí amablemente.
Volví a mirar al hombre.- Disculpe señor, parece que la gente quiere protestar sobre la economía nacional. Muchos, al igual que usted, piensan que va mal. -respondí y le miré, fingiendo acabar mi encuesta.





OFF: Ahora sí debes perdonarme a mí... La escuela y las actividades extra-escolares me tuvieron agotada. u_u
Madeleine N. Brigham
Madeleine N. Brigham
Actriz
 Actriz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de descanso Empty Re: Buscando un rato de descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.