Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
llegando a mi nuevo hogar ( Freya)
llegando a mi nuevo hogar ( Freya)
-¿ buenas? hay alguien...
dije en voz alta peor aun asi solo se escuchaba un eco
Salome Gustav- Mensajes : 25
Re: llegando a mi nuevo hogar ( Freya)
Ahi en la sala de estar estaba una chica notablemente mas joven que yo. Estaba aun con las maletas en el suelo y el bolso en mano-Pero que grosera soy, anda esta tambien es tu casa-Le comente tratando de eliminar un poco la tencion que se sentia en la sala. -Tu cuarto esta en la planta alta al final del pasillo, si quieres puedo ayudarte con las maletas- Sindejarla responder tome la mas grande y comence a subir las escaleras-Por cierto mi nombre es Freya-
Freya S. Pearson- Mensajes : 13
- me llamo Salome, pero puedes Decirme Salo.
al terminar de subir las escaaras era un muy largo pasillo pero hermoso y lleno de cuadros y ventanas, llegue a la puerta que seria mi nueva habitacion y la abri con calma para ver lo hermosa que era, una sonrrisa enrome salio de mi rostro:
- muchas gracias por tu ayuda!!
-Tu, ¿En que trabajaras?-Pregunte un poco curiosa mientras colocaba su maleta en el armario-Perdona mi curiosidad, pero no puedo evitarla-Sin preguntarle me sente sobre su cama, la cual me habia dedicado a limpiar previamente antes de su llegada, habia hecho un buen trabajo segun yo-¿No crees que fastidio con tantos cuestionamientos?-
- fui transladada aqui para ser la fotografa de la prensa del teatro shakespiare, y espero con ansias comenzar!!
dije con una emocion enorme solo sentir esa magia me hacia suspirar:
- noy no molestas me caes muy bien, no sabes lo feo que es venirte en avion y no hablar con nadie sentia que iva a hablar con una taza porque mi compañero de asiento era una señora que roncaba ...
-¿Te parezco agradable? Vaya eres de las pocas personas que me lo dicen y no mienten. Creo que me siento halagada...Pareces exausta ¿Quieres que te deje dormir? Igual tengo que ensayar un poco...-Quizas estaba pareciendo un poco chocante y lo mas prudente era alejarme de aqui
escuche todo lo que decia y le contestaba sonrriente, era muy divertido charlar con alguien y llevarmela tan bien:
- sabes algo me ire a dar una ducha entonces para luego seguir platicando eres muy sociable. por cierto luego quieres batido de fresa???
dije sonrriente mientras me levantaba de la silla y abria mi super maleta para sacar mis cosas poco a poco.
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado
» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado
» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado
» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado
» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado