Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Ambientandome (Rachel) EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Ambientandome (Rachel) EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Ambientandome (Rachel) EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Ambientandome (Rachel) EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Ambientandome (Rachel) EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Ambientandome (Rachel) EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Ambientandome (Rachel) EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Ambientandome (Rachel) EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Ambientandome (Rachel) EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Ambientandome (Rachel)

2 participantes

Ir abajo

Ambientandome (Rachel) Empty Ambientandome (Rachel)

Mensaje por Damian Bathory Sáb Feb 12, 2011 4:26 pm

Me encontraba recorriendo el lugar, tratando de enfocarme en cada aspecto de el lugar para asi no sentirme extraño en el, accion que siempre tenia en cuenta cuando me encontraba en algun lugar nuevo, visualisaba hasta criticaba por asi decirlo cada punto y contra-punto de los establecimiento, tratando de encontrar hasta el mas minimo detalle.
La gente pasaba sin percatarse de nada ni de nadie, simplemente hacia su destino, añoraba estar ahi y poder demostrar lo que en verdad amaba, pero tendria que pasar tiempo para ello, lance un suspiro mientras me colaba entre ello tratando de encontrar un buen sition de donde pudiese, ver todo a la perfeccion y asi poder llevar a cabo mi cometido almenos por ahora.
Me coloque en un asiento donde si bien no se observaba todo con gran esplendor, si podia ver la mayor parte, no paraba de observar cada detalle de tan singular lugar, en el que esperaba encontrarme una muy buena temporada.
Pude persivir de inmediato a una chica, sonrei al verla, talves me veia de la misma forma lo que me era divertido ya que era obvio que no nos importaba tanto el aspecto como al resto de los presentes, lo primero que vislumbre fue su cabello largo, aleonado bueno por el aspecto en como lo trae tan natural, sin tanto pleito como muchas otras chicas, y al parecer se veia realmente comoda ahi, sonrei mientras cruzaba los brazos y desviaba la mirada hacia enfrente.
Damian Bathory
Damian Bathory
Actor
 Actor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ambientandome (Rachel) Empty Re: Ambientandome (Rachel)

Mensaje por Rachel Atkinson Sáb Feb 12, 2011 4:44 pm

Pasaba por el teatro cuando note una obra que se llevaria a cabo dentro de nada, compre un boleto y entre de inmediato, solia siempre ir a obras con algunos amigos pero esta ves estaba sola. Al entrar al auditorio, este estaba vacio, a excepcion de algunos chicos abajo, el elenco estaria haciendo un ultimo ensayo a que podia oir el ruido que alli se formaba. Busque un sitio en donde se visualizara, almenos, la mayoria de la obra. Luego de un rato noto como el auditorio cobra vida, llenandose de principio a fin de miles de personas, personas ociosas o si no adineradas.

Senti la presencia de un chico sentandose junto ami y de inmediato me giro hacia el, notando que tampoco le importaba mucho el aspecto. Le sonrei de la misma forma como el, cosa que causaba un poco de risa ya que pareciamos conocernos desde hace mil años. Note su cabello un poco largo, demostrando valerle poco los demas, y al notar como el veia el mio, rei sin poder evitarlo, haciendo que algunas personas de arriba me sisearan.

Faltaba media hora para que la obra se llevara a cabo, por lo que me puse a jugar con mi cabello. Oia a muchos comentar mi aspecto, o el del chico de al lado, por lo que me incline un poco hacia su oido - Creo que nos envidian... - susurre divertida mientras le sonreia, volviendo a inclinarme hacia mi lugar original.
Rachel Atkinson
Rachel Atkinson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ambientandome (Rachel) Empty Re: Ambientandome (Rachel)

Mensaje por Damian Bathory Sáb Feb 12, 2011 4:55 pm

Si sin dudas algo que me encantaba era ver la forma en como todo comenzaba a cobrar vida de un momento a otro, como ahora sucedia, la gente de alto rango ya que otro sobre nombre no se me ocurria, comenzaba a reunirse tomando lugar, hablando por lo bajo para que nadie pudiese escucharlos aunque era imposible ya que con su controvercial mirada decian mas que mil palabras.
Escuche como reia un poco la chica que estaba a mi lado, si no nos imteresaba aquella ya que ser asi habriamos salido inmediatamente, almenos no estaria solo entre tantos adinerados, repectivos de la apariencia.
De soslayo note como comenzaba a entretenerse con su cabello, talves deba dejarmelo mas largo seria un buen entretenimiento, pero noo para nada si asi sus miradas despectivas eran duras, seria mucho peor aunque eso no era lo que me detenia sino mas bien el hecho de pensar que tendria que tener un poco de cuidados con el, cosa que no se me da para nada, se movio y susurro en mi oido, lo que me hiso reir.
- Si es una reaccion muy frecuente hacia mi, lo atractivo no se puede quitar- fanforrone entre broma ya que sabia que ellos ponian suma atencion a los chicos raramente vestidos para un gran espectaculo, asi que ese era mi fin, ellos nos miraban aun mas molestos, asi que rei moviendo la cabeza.
- Soy Damian, o puedes decirme encanto, chico sexy, angel, va soy flexible en ese aspecto- extendi la mano hacia ella en forma de saludo, manteniendo la sonrisa en mi rostro.
Damian Bathory
Damian Bathory
Actor
 Actor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ambientandome (Rachel) Empty Re: Ambientandome (Rachel)

Mensaje por Rachel Atkinson Sáb Feb 12, 2011 5:12 pm

Su reaccion me hizo reir incontrolada, por lo que puse mi mano derecha en mi boca para evitar que se ollera aun mas fuerte, ganandome otra vez algunos siseos - No me aplastes con tu ego... - dije con cierta diversion en mi voz. Notaba las miradas un poco enfurecidas sobre nosotros, cosa que me hizo reir por lo bajo, agite mi cabeza divertida evitando la risa. Mordi mi labio inferior poniendo cara seria, evitando las risas que en mi interior, pedian a gritos salir. Gire mi cabeza hacia el otro lado, mirando como las chicas que alli estaban dejaban de hablar casi al instante.

Volvi mi cabeza hacia el chico, sintiendo como la mirada de la gente se intensifico al notar mi reaccion, causandome aun mas risa, por lo que solte una carcaja, ganandome nuevamente, siseos provenientes de todo el auditorio - Soy Rachel, o dime lindura, minina, hermosa, princesa, me vale... - dije presentandome, estirando mi mano y la estreche feliz, sin borrar una sonrisa de mi rostro - Si que somos famosos, no nos quitan la mirada de encima - comente con el ego a millon, ya podia decir que sabia lo que sentian los famosos al salir de sus casas.

Mire detalladamente al chico, esta vez notando detalles que habia obviado, como el color de sus ojos. Lo mire fijo a sus ojos, notando como un escalofrio, y sin la mas minima idea de donde salio, me recorria de principio a fin. Mordi mi labio inferior otra ves al notar sus ojos chocando con los mios.
Rachel Atkinson
Rachel Atkinson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ambientandome (Rachel) Empty Re: Ambientandome (Rachel)

Mensaje por Damian Bathory Sáb Feb 12, 2011 5:27 pm

Una sonrisa mucho mas marcada, pero aun asi contenida se presento en la comisura de mis labios, mientras la miraba con divercion, ya habian sido muchas las personas que ahora no nos dejaban de ver, mientras escuchaba su comentario.
- Ahh vale el tuyo tambien es grande no te preocupes- le conteste mientras me sentaba desgarbadamente, siempre me gustaba sentirme comodo y mas cuando algo me gusta estar lo mejor posible, suspire mientras la seguia viendo como contenia la risa, que era obvio molestaria a muchos mas, como a una chicas que se encontraba a tan solo un poco de distancia...
- Si toda envidia, deberias darles tu receta- le susurre mientras les hacia un movimeinto con la cabeza a las chicas y me volvia a posicionar bien en mi lugar queriendo reir pero sabia que si lo hacia se lo tomarian a mal. Rei cuando menciono sus posibles apodos, haciendo que de la misma forma en que lo hacian con ella me callaran, lo que me hiso reir aun mas.
- Pues es un placer.. creo que tomare el de Lindura- estreche su mano cuando ella lo hiso, haciando que algunos nos miraran aun mas fijamente, pero claro quien se iba a imaginar que un par de locos se conocerian en un lugar asi...
- Pero claro que lo somos, nadie tiene tal fortuna como nosotros, bueno eso y la incomparable bellesa- comente como restandole importancia a ello, aunque bueno no e creia ni la mitad de mis palabras de hecho odiaba a eso tipo de personas que se siente la ultima maravilla y ahora estaba yo imitandolos, bueno por algo soy actor..
- No te preocupes esa reaccion la ocaciono muy seguido- fanfarrone cuando se quedo callada, mirandome solamente, menee la cabeza mientras le sonreia, con toda confianza que parecia extraño que nos acabacemos de conocer
Damian Bathory
Damian Bathory
Actor
 Actor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ambientandome (Rachel) Empty Re: Ambientandome (Rachel)

Mensaje por Rachel Atkinson Sáb Feb 12, 2011 5:50 pm

Una carcajada salio de mis labios al decirme que le de mi receta, no la habia podido contener, por lo que simule enviar un mensaje de texto en mi celular - No creo que les haga efecto... - dije entre risas, me importaba poco los siseos que de vez en cuando eran dirigidos a mi, la luz empezo a bajar un poco, avisando que la obra iba a dar inicio - Y yo creo que los tomare todos... - respondi con una sonrisa de lado que se formo de repente, quien imaginaria que dos personas como nosotros se conocerian en un lugar asi?... Ni en mis sueños mas locos lo hubiera adivinado.

¡Já!, mucha razon... - comente mirandolo fijamente, no sabia por que me comportaba asi, si mas bien odiaba a esas personas. Arregle un poco mi cabello, o entre lo que yo tenia por concepto de arreglado, y volvi mi vista a las chicas de junto. Las cuales fingieron comentar la escenografia, cosa que les salio patetico. Voltee mi cabeza hacia el al oirlo hablar - Ohhh, que famoso. Ya no me separare de ti... - dije divertida, luego mordi mi labio inferior un poco sonrojada.

Pudo haber mal interpretado mi comentario por lo que mire al frente evitando que notara mis mejillas - Yo...Quise decir...Pero... - balbucee sin el mas minimo sentido, ni yo sabia que decia. Patetico...Simplemente patetico, las chicas de al lado ya nos estaban tomando fotos, primera vez que ven a gente que no le importa lo fisico?... rodee mis ojos fastidiada ya por las chicas, me tenian al borde de la risa.
Rachel Atkinson
Rachel Atkinson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ambientandome (Rachel) Empty Re: Ambientandome (Rachel)

Mensaje por Damian Bathory Sáb Feb 12, 2011 6:15 pm

Rei con ella aunque claro su risa en definitiva habia ahogado la mia, por lo que aquellas miradas fulminantes se dirigieron mas a ella, uhmm la mire con detenimiento mientras les hechaba una rapida mirada a las chicas.
- No creo que necesitarian mas que eso- respondi volviendo a mi lugar como hacia un momento mientras la luz comenzaba a descender notablemente, lo que indicaba que cada ves mas quedaba menos tiempo para que la obra comenzace.
- Me parece bien, que mejor que variedad- creia que me diria que ninguno, pero bueno todo aquello una buena broma que a muchos les enfadaba, por lo cual aun continuaba con ello.
Sonrei aun mas al escuchar su comentario, sin dudas la mayoria podia tomar aquella conversacion como una tonteria y en su mayoria lo era, pero que mejor que divertirse un poco y hacer algo diferente a lo que estaba acostumbrado con anterioridad.
- Si eso, pense pero esta bien tambien tu traes tu fama, asi que me conviene- me encoji de hombros mientras le respondia con toda tranquilidad como si fuese totalmente cierto, no tenia nada de ello, ya que bueno mi... pasado habia sido algo asi, pero no realmente famoso para nada... en fin mi realidad era esta y distraerse asi era bueno almenos para mi.
Despues de mi comentario, note como sus mejillas tomaban un tono rosado, talves era solo mi imaginacion, pero me hiso reir, lo que provoco que me callaran como sucedia ya hacia unos momentos.
- Vaya nunca habian visto a alguien asi, ya ves ya las encantaste... o fui yo no lo se- trate de cambiar el tema para que no se sintiese incomoda, asi que comente referente a unas chicas que nos tomaban una foto, eso si que era patetico, a que nivel alguien intenta hacer algo asi, talves fueramos una especie rara para ellas, ya que su "recatamiento" claro eso no lo tiene se puede notar a leguas pero por asi decirlo, no les da para mas y talves lo hacen para hacernos sentir mal, pero jamas lo conseguirian con algo asi.
- Talves piensan ponerme un monumento- trate de taparme la boca mientras le hablaba para que no leyeran mis labios ya que ese egosentrismo era raro en mi pero un juego nada mas.
Damian Bathory
Damian Bathory
Actor
 Actor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ambientandome (Rachel) Empty Re: Ambientandome (Rachel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.