Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
La música de un Fantasma(Jeannette)
La música de un Fantasma(Jeannette)
Así que viendo el piano que había allí, me dirigí a él, como haciendole un tributo a esa gran obra, de la que me había leído el libro, puse mis manos sobre las teclas y me dejé llevar por la obertura del musical, me sabía todas y cada una de las canciones del Fantasma en piano, las disfrutaba como si las tocara la primera vez, como cuando me senté por primera vez sobre el taburete del piano, apenas llegaba al suelo, sonreí al recordarlo, solo era un pequeño, que daba los primeros pasos en el mundo musical, pero creo que el piano era una de esas cosas que sabia que quería hacer, eso y escribir, escribir un libro...no lo descartaba.
Empecé a tocar la melodía con habilidad, como sabia que no había nadie, aproveché para disfrutar de cada una de las notas, sonriendo, dejandome llevar, como si la melodía me poseiera y me permitiera entrar entre sus acordes, entre los sostenidos y bemols, entre las simples notas que podían cambiar el mundo, por algo se decía que la musica amansaba a las fieras.
Cuando tocaba, se posaban en mí, poemas, me venía la inspiración, pero nunca mostré mi vena poética a nadie, solo a mi hermana y porque ella me descubrió ¿donde estaría?, seguí tocando para no pensar, simplemente, dejarme llevar...en silencio.
Reivan J. Hietala- Músicos
Re: La música de un Fantasma(Jeannette)
Jeannette Ballard- Actriz
Vi que se iba, y me levanté rápidamente, pero ella tropezó con un taburete, buen obstáculo para frenarla, ya era hora de empezar a hacer amistades, no podía vivir ageno a todos, por mas que quisiera, el hecho de sentirme como una especie de intruso en ese teatro era por el hecho de no conocer a nadie, ya tocaba empezar a ello.
-Espera...no me has molestado-dije formando una leve sonrisa en mi rostro, cogiendola del brazo para que se girara, pero al darme cuenta de ello, aparté la mano por acto reflejo, eso no era muy común en mí y podía molestarla, a fin de cuentas era un desconocido ¿no?
Cuando me preguntó aquello, simplemente asentí, ¿que creía? ¿que los espectadores tocaban los instrumentos del personal o algo por el estilo? no, esperaba que no pensase así, osinos me decepcionaría bastante esta compañía, aunque en cierto modo, no sabia que esperaba exactamente de este teatro...ni tampoco de mi, suspiraba, en momentos como este necesitaba de mi hermana o de algun punto de apoyo o algo por el estilo, en cambio, era un simple novato, rodeado de gente que se conocía y agggh me daba rabia.
-Hace poco llegué...¿se puede tocar,no? si no hay ensayo, digo..-dije mirandola, eso me pasaba por no preguntarle a Nathaniel cuando tocaba y ahora tenia dudas, muchas, habia ensayado tantas veces las partituras de algunas obras que creo que las podría tocar de memoria, le habia puesto ganas a esta especie de nuevo proyecto.
Cuando dijo lo de su hermana, me dió cierta envidia, la mia estaba en paradero desconocido y dudaba si estaba bien o mal, confiaba que bien, suspiré y sonreí mirandola, intentando no mostrar debilidad con esos pensamientos.
-Europa...como desearia volver a Finlandia o Noruega-dije medio melancolico para mi, en un susurro, como vi que estaba a mi lado, por una parte me incomodé, pero creo que podria decirse que me abriria un poco más, maldita desconfianza y estar cada dos por tres alerta, aveces lo odiaba.
-Asi que estuviste allí...yo tengo la esperanza de volver, pronto, cuando tenga todo más o menos arreglado-dije simplemente
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado
» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado
» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado
» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado
» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado