Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]

Ir abajo

Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  Empty Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]

Mensaje por Victoire Broussard Sáb Ene 22, 2011 12:59 pm

Hoy había despertado muy contenta porque mañana mismo era mi presentación en el teatro y estaba demasiado emocionada porque me había preparado extremadamente para así poder dar lo mejor de mi que sabía a la perfección que iba a dar.
Yo no era cantante profesional ya que yo lo que hacía siempre era bailar, bailar era en definitiva mi pasión...ya que nunca lo decía pero bailando me liberaba demasiado, sacaba todo lo que molestaba con unos cuantos pasos.

Había llevado mi guitarra hacía el escenario del teatro porque quería un rato poder cantar y sacar todo lo que sentía, claro que según yo bien así como una profesional no cantaba pero no cantaba tampoco mal ya que yo con mi media hermana Fleur estabamos en clases de cantos lo cual me ayudaba mucho en mis presentaciones ya que tenía que bailar y cantar al mismo tiempo, ya que a mi me gustaba impresionar a los demás.

Cuando me sente en una banca que había en medio del escenario al llegar me coloque la guitarra bien y comencé a tocar las primeras notas, los primeros acordes de una canción que escribía ayer y la termine, ya que yo amaba escribir musica pero no tanto como bailar...solo escribia musica cuando aburrida me encontraba.



Termine de cantar y wow...lo hize perfecto, mejoraba cada vez y a mi eso me encantaba porque me gusaba superar a todos.
Victoire Broussard
Victoire Broussard
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  Empty Re: Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:10 pm

Al ser ayudante del director, tenía que ir todos los días al teatro, a mi me gustaba bastante mi trabajo y siempre había sido mi sueño, pero como también tenía que estudiar, muchas veces esto era muy agotador porque luego tenía muy poco tiempo para salir o simplemente para descansar un rato, tenía una vida bastante agotadora, pero tenía que reconocer que me gustaba la vida que llegaba. Llevaba puesto unos vaqeuros, una camiseta negra de manga corta y unas deportivas, mi pelo estaba despeinado, salí de mi casa y cogi mi coche para dirigirme al teatro.

Hoy, mi carácter era positivo, casi siempre estaba frío y distante con los demás pero hoy notaba que estaba un poco más agradable. Había poco tráfico por las calles, algo que me sorpendió ya que siempre que conducia hacía el teatro me encontraba en un gran atasco, cuando llege aparque en el parking que había al lado del teatro y luego caminé hacia dentro del teatro. Mientras que caminaba por el teatro podía notar como alguien estaba cantando.

Abrí la puerta y una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro, Victoire estaba ahí cantando me lo debí haber imaginado ya que hoy actuaba, pero aún asi caminé hasta ponerme en frente del escenario.-Cantaste muy bien eh.-comenté mientras me sentaba en una de las butacas rojas de la primera fila, esa chica no me caía muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  Empty Re: Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]

Mensaje por Victoire Broussard Sáb Ene 22, 2011 1:47 pm

Suspire, comencé a afinar un poco mas mi guitarra. Mi caracter hoy era tranquilo y calmado, siempre era así un día antes de las presentaciones que me tocaban pues yo era demasiada tranquila y confiada a la hora de presentarme ya que yo sabía a la perfección que lo hacía muy bien, varias personas me felicitaban porque lo hacía perfecto.

En eso una vos me saco de mis pensamientos, alcé la vista y era Santiago..lo había conocido aquí mismo me acuerdo y había ocurrido ciertas cosas en medio de una discución y era que este chico tenía algo que me molestaba demasiado pero había que admitir que guapo si era.

- Lo se-. respondi, solía tene un toque de egocentrismo en la vos-. pero gracias-. respondía ya que yo no era tampoco tan egocentrica ni nada por el estilo-.
Victoire Broussard
Victoire Broussard
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  Empty Re: Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:16 pm

Ella contestó amable, creía que iba a ser antipática conmigo, pero igualmente me comportaría con ella como hacía con todos, con un carácter serio y frio, solo con mis verdaderos amigos llegaba a ser amable, pero no mucho siempre me había gustado la soledad y ser frío con los demás.

-¿Estas preparada para tu actuación?.-pregunté mirandola con una expresión seria en mi rostro, creo que ella mañana iba tocar y cantar, pero bueno seguro que estaría bien preparada para que mañana todo saliera perfecto, creo que para nada me iba a perder su actuación, iba a estar en primera fila para reirme de sus fallos, si es que tenía.

Era raro que no hubiera más gente en el teatro supongo que ahora llegarían lo que faltaban, porque no me gustaba estar a solas con ella ya que me caía mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  Empty Re: Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]

Mensaje por Victoire Broussard Sáb Ene 22, 2011 4:03 pm

Ese chico me caía en definitiva muy mal, el era una persona que podía ser demasiado frio y a mi las personas frias para nada me gustaban.
Suspire cuando me pregunto eso y me encoji ligeramente de hombros ante esa pregunta, yo era bien confiada y con muchas energias a la hora de poder cantar y bailar en publico.

- ¿Hay un día que no este lista?-. respondi con una pregunta-.

Claro que si, siempre estaba lista para todo, en especial cuando de actuacion se trataba ya que yo siempre solía ser así.
A mi no me caían las personas ni presumidas, ni egocentricas ni que las que se creian mejores y mucho menos las personas tan frios como los icebergs.

- Pero la pregunta sería ¿que haces tu aquí?
Victoire Broussard
Victoire Broussard
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  Empty Re: Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:15 pm

Con la respuesta de Victoire me pareció un poco creida, la verdad es que a mí su música para nada me gustaba, era un completo rollazo pero me la tenía que tragar todos los días, aparte yo no se como la gente puede venir a escucharla ya jamás pagaría un entrada para escuchar a alguien que me produce dolor en los oídos por lo mal que canta y toca.

-Es que para mí lo haces mal, así que mejor hazle esa pregunta a otro.-comenté con una sonrisa maliciosa.

Creo que ella siempre estaba preparado para tocar en cualquier ocasión, se ve que ella ensayaba mucho sus canciones pero aunque ensayara mucho a mi para nada me iba a gustar su música, me puse a mirar hacia otro lado, con mirarla a la cara me daban ganas de vomitar.

-Te recuerdo que trabajo aquí.-comenté mientras respondía a su pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]  Empty Re: Practicando...¿tu que haces aqui? [Santiago]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.