Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

+6
Aleyah Battenberg
Sylvie Ballard
Noda Megumi
Alex Smith
Vielka Saitzeva
Nathaniel Blister
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 Empty Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Nathaniel Blister Sáb Ene 29, 2011 5:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El reloj marcaba las diez de la mañana. Entré al auditorio y miré que algunos de mis empleados ya estaban ahí. Hoy comezaban los castings para los personajes de Romeo y Julieta, sentia como la presión se hacia presente, estabamos a dos meses de lanzar la obra y el tiempo se agotaba.

Caminé hasta llegar al frente del escenario y apluadi un poco para llamar la atención de los presentes. -Que progresso llevamos?- pregunté mirandolos con seriedad y profesionalismo. Mi botella de agua estaba lista, me conocian a la perfección y sabian lo que esperaba de ellos. Tomé un trago y espere un poco impaciente su respuesta.

El escenario estaba a medias, aún faltaba mucho por hacer. Las butacas necesitaban ser acomodadas, y al frente faltaba la mesa con los guiones. -No recibierón la noticia? los castings son hoy gente! asi que a movernos, traigan la mesa y los guiones para los participantes- dije en tono desesperado. -Los citamos a las once de la mañana, nos queda una hora asi que hagan un milagro- comenté observando como se ponian a trabajar cuando escuchaban mis indicaciones.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Sylvie Ballard Jue Feb 10, 2011 12:04 am

Me reí ante el comentario de Jordan, era obvio que él jamás podría ser ROméo, y no porque no fuera tan buen actor como Bryan, sino que simplemente no iba con su personalidad. Cuando escuché que Nate nos anunciaba qu esólo quedaban cinco minutos antes de que iniciaran las audiciones, yo me levanté.

- Ahora vuelvo mis chicos favoritos - les dije mientras caminaba hacia donde estaba Nate.

La verdad es que estaba comenzando a ponerme nerviosa y si no hacía algo pronto comenzaría a divagar demasiado y entonces tendría un serio problema, hoy no era el día para perder la cabeza - ¿Nate tienes un segundo? QUisiera comentar contigo una idea que me surgió ayer por la noche mientras repasaba el libreto - le comenté a nuestro director mientras lo miraba con una sonrisa algo nerviosa, sólo esperaba uqe él no notara aquello.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Damian Bathory Vie Feb 18, 2011 5:40 pm

- Maldicion, Maldicion- repetia una y otra ves no podia ser habia estado ahi hacia unos dias para adecuerme a todo y ahora no lo encontraba, que rayos sucedia me perderia de todo y seria en vano el haber dejado mi hogar, bueno en cierta forma, inhale profundamente mientras caminaba con paso decidido hacia la direccion que me habian proporcionado hacia unos instantes, la audicion era a las 11:00 no podia llegar tarde, eso no era lo mio jamas lo era y ahora si llegaria tarde.
Despues de haber estado buscando encontre el lugar el director hablaba enfrente me tome un momento para respirar mi corazon se encontraba acelerado, y los nervios a flor de piel, pero eso no seria un problema para mi simpre habia estado en situaciones complicadas, claro no con algo que realmente me interesaba pero si en momentos de tencion y sabia que todo saldria bien..
Suspire y me adentre para tomar posicion y observar todo lo que ahi se llevaba a cabo, al parecer habia mucho movimiento por lo que me entraban mas ancias, claro eso y que la obra seria una de las que mas me interesaban, inmediatamente reconoci a alguien, almenos ya no me sentia tan lejano era como estar en el lugar correcto, en el punto en donde siempre habia deseado estar, espere a que dieran mas indicaciones de lo que debiamos hacer.
Damian Bathory
Damian Bathory
Actor
 Actor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Lily J. Adams Sáb Feb 19, 2011 11:38 am

Desde temprano que estaba allí, no podía permitirme arriesgar mi empleo, tanto sacrificio para perderlo por ser impuntual... no, no daba. Me senté en uno de los miles de asientos libres, más en el fondo y me dediqué a ver a los solicitantes.

Sylvie era una candidata muy fuerte para Julieta, era una actriz con una talento notable, sin duda, no obstante me preguntaba quien haría de romeo... Dios que no tenga pecas o me pasaré dos horas maquillándolo.

Sylvie no era problema, tenía un cutis divino, aunque pro lo que pude observar había muchas actrices guapas.... y claro, no cualquiera podía ser Julieta. Divisé a Aleyah entre el gentío, aunque no considere correcto saludarla, al veía ocupada. No tenía demasiado que decirle a Nathaniel... porque no podía trabajar hasta que conociera a los actores. Se sentía al tensión en el ambiente... debe de ser difícil eso de adicionar... suerte que era una maquillista en vez de actriz, si no ya me estaría comiendo las uñas.
Lily J. Adams
Lily J. Adams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) - Página 2 Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.