Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Musi, Dance and a guy (Tere) EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Musi, Dance and a guy (Tere) EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Musi, Dance and a guy (Tere) EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Musi, Dance and a guy (Tere) EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Musi, Dance and a guy (Tere) EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Musi, Dance and a guy (Tere) EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Musi, Dance and a guy (Tere) EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Musi, Dance and a guy (Tere) EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Musi, Dance and a guy (Tere) EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Musi, Dance and a guy (Tere)

2 participantes

Ir abajo

Musi, Dance and a guy (Tere) Empty Musi, Dance and a guy (Tere)

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Feb 16, 2011 9:30 pm

La hora de comenzar con los ensayos estaba cerca, sin embargo el caprichoso, no, más bien el dedicado bailarín se dio el trabajo de ir antes de la hora programada para practicar solo, como le gustaba hacerlo, para poder fallar sin reprocharse, bueno esta aseveración no es del todo cierta, la verdad es que él siempre se la pasaba recriminándose todo cuanto hacía, nunca nada le parecía bien hecho lo que lograba hacerle pasar tragos amargos y largas horas de entrenamiento sin descanzo.
Con su Ipod y su música clasica a todo lo que daba comenzó con los calentamientos, estiramientos y demás, cosas que le parecían absurdas pero que le agradaban hacer, solo por que le despejaba la mente antes de comenzar a danzar y sentir la melodía por cada poro de su piel, dejando que su cuerpo movido por la mente expresara lo que las palabras incluso las notas musicales no eran capaz de expresar..., solo el cuerpo era el adecuado para hacerlo y Darien estaba a punto de experimentar las sensaciones misma del deseo de la musica a través de su cuerpo como siempre que dejaba que sus movimientos reflejaran lo que él tanto ansiaba contar.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck
Bailarín
 Bailarín

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Musi, Dance and a guy (Tere) Empty Re: Musi, Dance and a guy (Tere)

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 17, 2011 2:11 pm

No había querido despertar a Jared, se veía tan perfecto durmiendo que pese a tener un compromiso de desayunar juntos, mi blando corazón no me permitió irrumpir su sueño. Me moví con cuidado de su cuerpo y besé sus labios antes de separarme por completo para luego finalmente levantarme de la cama e ir la ducha para acudir a la rutina.
Me quedé en la ducha por más del tiempo normal, la verdad es que tenía demasiado sueño y no había forma de que se me quitase. Me armé de fuerzas y finalmente me salí para vestirme rápidamente y emprender rumbo hacia la academia.
No tardé mucho en llegar, sino todo lo contrario, el transcurso estaba bastante expedito, lo que me permitió llegar incluso antes de la hora prevista. Entré al salón principal dispuesta a ser la primera en ensayar, pero todo indicaba que alguien más había llegado antes que yo. Me fui acercando hasta distinguir completamente de quien se trataba, era Darien, uno de mis compañeros más jovenes pero a la vez más talentosos.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Musi, Dance and a guy (Tere) Empty Re: Musi, Dance and a guy (Tere)

Mensaje por Darien Rousellveck Vie Feb 18, 2011 6:47 pm

Alexander Desplat interpretaba la mejor de las melodías caóticas llenas de dramatismo en las teclas de su piano, claramente -gracias a su imaginación- podía sentir cada nota en un coquilleo en la piel, incluso se atrevía a decir que el mismo Alexander estaba frente a él, tocando una pieza majestuosa para que Darien y solamente Darien pudiera bailar, un argumento bastante ostentoso, pero que el bailarín solía imaginar para dar lo mejor de sí.
Sus pasos no caían en la precisión puesto que siempre intentaba despejar todo criterio de la mente racional antes de comenzar un cometido incierto, se proponía desencadenar una serie de pasos vastos de rutina cuando los pasos delicados le robaron su atención, se detuvo entrecerrando los ojos para ver mejor a la dueña de tal ruido..., se trataba de su compañera que en estos momentos no era capaz de recordar su nombre, un despis que el joven siempre padecía, la falta de memoria de nombres e inclusive rostros ajenos, le dedicó una sonrisa llena de cortesía, como solo él era capaz de expresar tal cosa, se quitó los auriculares para no perder detalle, puesto que él siempre se entretenía con cualquier cosa y perdía el hilo de las conversaciones.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck
Bailarín
 Bailarín

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Musi, Dance and a guy (Tere) Empty Re: Musi, Dance and a guy (Tere)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.