Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 7:59 am

Era sabado y esta mañana tenía que recibir a mi nueva compañera de piso, se trataba de Jeannette era una actriz que conoci en el teatro y la hermana de Sylvie, por eso la habia elegido quería fastidiar un poco a su hermana que se pusiera celosa. Había quedado con ella a las doce de la mañana, por lo que pase la mañana limpiando la casa para que estuviera limpiando cuando viniera, también me había dado una buena ducha y ahora llevaba puesto unos pantalones vaqueros rotos, una camiseta azul oscura y las deportivas, normalmente siempre solia vestir igual pero algunas veces vestia con traje, pero solo en muy pocas ocasiones. Cuando dieron las doce, me fui a la sala de estar y me sente en el sofa de color crema espernado a que llegará. En mientras iba mirando la televisión y varias revistas que habia en las estanterias de la sala de estar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Jeannette Ballard Dom Ene 23, 2011 9:33 am

La tarde anterior, estando en el teatro ensayando uno de las numerosas obras que estaba practicando, me había encontrado con Santiago, no había tenido la oportunidad de conocerlo, puesto que solo sabia quien era de oidas, claro que Sylv estaba dia y noche hablando de él, y me tenía la cabeza negra de tanto Santiago, pero porfin habia tenido la amabilidad de conocerle, y me habia enterado de que necesitaba una compañera de piso, y aunque yo ya tenia mi propio loft, habia aceptado su oferta de vivir con el, solo para fastidiar a mi hermana, que se me daba genial. Habíamos quedado a las 12 de la mañana, y me habia vestido para la ocasion, unos jeans ajustados, unos tacones de aguja, y una camiseta sin mangas, mostrando ligeramente la curva de mis senos, llamé a la puerta, y esperé a que me abriera.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:43 am

Pude escuchar como llamaban a la puerta, supongo que sería mi nueva compañera de piso por lo que me levante del sofa caminando hacia la entrada, la abri la puerta y alli estaba ella, realmente estaba guapisima aunque ella siempre habia sido guapa.
-Bueno bienvenida a mi casa.
Comenté con una sonrisa esperando a que entrara Jeannette, cuando entró, cerré la puerta y luego la dirigi hacia la sala de estar aunque yo creo que quería conocer el salón, al ser una mansión creo que aunque vivieramos juntos no nos ibamos a ver en todos los lados ya que era bastante grande la casa, aunque seguro que nos encontrariamos en la piscina del jardín.
-Bueno, ¿te gusta la casa?.-pregunté con una sonrisa sentandome de nuevo en el sofa de color crema, apartando las revistas que había estado hace un momento leyendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Jeannette Ballard Lun Ene 24, 2011 8:13 am

A lllegar Santiago me recibió con simpatia, la verdad que no me caía del todo mal, era bastante atractivo, y adoraba como le quedaban esos vaqueros que solía llevar siemper que lo veía, aunque habían sido pocas veces las verdad, me invitó a pasar, y miré un poco por encima la casa, la verdad es que era grande, y supuse que nos encontraríamos pocas veces, claro que yo estaba dispuesta a buscarle, no me importaba donde estuviera, pero era la unica manera de molestar a Sylv. Cuando teminamos con la ruta turistica, volvímos al sofa, y me senté, cruzandome de piernas, y le miré - Si la verdad es que es preciosa, ya tienes nueva compañera, eso no lo dudes .- dije mordiendome el labio inferior mientras le miraba, sabía que entre nosotros había quimica, aunque solo fuese sexual, pero la habia, y yo me iba aprovechar de ella.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 9:57 am

Bueno, por suerte ya había encontrado a la compañera de piso perfecta para mí, tenía todo lo que yo podía desar y eran dos cosas, la primera es que era una chica muy guapa y la segunda era que la necesitaba para poner celosa a su hermana, así comprobaría si de verdad le gustaba a Sylvie.
-¿Bueno que te apetece hacer?
Pregunté con una sonrisa en mi rostro, como era su primer día en mi casa creo que ella tenía que decidir que cosa podiamos hacer juntos para darla la bienvenida, a mí se me ocurrian un par de cosas pero todas necesitaban una cama, así que era mejor que yo no dijiera lo que quería hacer, ya que no la quería hacer enfadar el primer día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Jeannette Ballard Lun Ene 24, 2011 1:54 pm

Con una sonrisa esperé que él dijera algo, y cuando me propuso a mi que deciciera que era lo que quería hacer sonreí un poco más, no quería parecer muy necesitada ni nada parecido, y tampoco nadie podía notar que le quería para molestar a mi hermana, pero con una sonrisa me mordí el labio inferior levemente - ¿Qué tal si me enseñas mi cuarto? .- pregunté, ya que me había dicho cual era, pero no habíamos entrado, ya que había supuesto que luego lo vería, pero le necesitaba para que me acompañara.. no lo podía pasar bien sin compañia, y Santiago era como yo.. sabia que sintiera lo que sintiera, no iba a decirle que no a un poco de sexo salvaje.. y estaba dispuesta a darselo. Me levanté y le cogí de la mano, caminando por el pasillo por el cual habiamos ido antes - Yo te llevo, haber si asi me voy conociendo la casa .- dije con una voz dulce y angelical.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 4:02 pm

Ella propuso que la enseñara su cuarto, creo que seria mejor que lo concoiese, aparte si no le gustaba podía elegir otro cuarto, esta mansión estaba llena de habitaciones sin ocupar y la verdad es que aparte de ella también quería tener dos o tres más compañeros de pisos, aunque yo no fuera muy sociable.
-Bueno esta bien vayamos a tu habitación
Comenté con una pequeña sonrisa, notando como ella me cogia de la mano, asi que nos levantamos del sofa y ella me dirigió hacia su habitación.
-Bueno espero que te guste la decoración, aunque sino te gusta puedes elegir otra habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Jeannette Ballard Lun Ene 24, 2011 6:27 pm

Cuando llegamos hasta la habitación que Santiago me había indicado al principio, abrí la puerta y entré dentro, la verdad es que me gustaba bastante, estaba pintada con todos claros de rosa y azul, y aunque nunca habia sido de colores pálidos, esta habítacion me gustaba, la cama, de matrimonio, tenía la colcha de un color azul cielo, una mesa de escritorio a uno de los lados, yun pequeño sofa al otro, donde tenía un lugar en la pared para poner la television, sonreí - Me encanta.. por eso no te preocupes .- dije haciendo que entrara a la habitación conmigo, ya que todavía le llevaba de la mano, luego le solté a la vez que con un suave empujoncito le sentaba en la cama - Y dime Santiago.. ¿hay alguna razón coherente por la que me hayas elegido a mi? .- pregunté con interés mientras le miraba.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 3:25 pm

Bueno a ella parecía que le había gustado la habitación, a mi para nada me gustaba ya que tenía colores y muebles que pálidos y esos colores solo les podían gustar a las chicas, a mi me gustaban las colores oscuros, mi habitación estaba compuesta por esos colores.
-Me alegró de que te guste.
Comenté con una sonrisa, mientras ella me sentaba en la cama con un pequeño empujoncito, al escuchar su pregunta la miré con una sonrisa picara.
-Bueno, eres una chica guapa y simpática, por eso quiero que vivas conmigo.
Dije mientras pasaba mi mano por su mejilla y me acercaba a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Jeannette Ballard Jue Ene 27, 2011 10:25 am

Sonreí al escuchar su respuesta, la verdad que me había gustado, era una hombre que tenía las ideas claras, y adoraba eso de los hombres, no tanto como para enamorarme perdidamente de él, pero si.. quizás para tener algun que otro encuentro nocturno, le miré cuando puse su mano en mi mejilla, y se acercaba a mi, por ello yo tambien me acerqué un poco, sentandome encima de él, poniendo cada una de mis piernas alrededor de su cintura, esperando que hicieramos algo divertido - ¿Solo guapa y simpática? Vaya.. yo esperaba escuchar algo más Sant.. .- dije en un susurro cerca de su oído, la verdad que era un tipo muy atractivo y eso.. era algo seductor.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette} Empty Re: Esperando a mi nueva compañera de piso {Jeannette}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.