Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Jeannette Ballard EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Jeannette Ballard EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Jeannette Ballard EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Jeannette Ballard EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Jeannette Ballard EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Jeannette Ballard EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Jeannette Ballard EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Jeannette Ballard EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Jeannette Ballard EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Jeannette Ballard

2 participantes

Ir abajo

Jeannette Ballard Empty Jeannette Ballard

Mensaje por Jeannette Ballard Jue Ene 20, 2011 7:16 am

1. ¿Por qué elegiste ese personaje?
- Me gusta bastante el personaje, siempre suelo llevar personajes que son de esta descripción psicologica, y creo que después de todo Annette no es tan mala.. quizás incluso la encuentre el lado bueno.

2. ¿Qué piensas de la historia del rol?
- Es muy original, nunca había estado en ningun foro como este, y pienso que esta bien salir de lo basico de vampiros, licantropos, y cosas parecidas.

3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?
- Pues de primeras una especie de "amistad" con su hermana, quizás que aparente cosas que luego no son, claro ella es drogradicta.. quizás un ultimatum con su carrera estaría bien.

4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
- Esta es un post de otro foro (:

Las doce de la noche.. esa hora era la marcada por mi reloj de muñeca.. aquel rolex comprado por un estúpido humano que había creído cortejarme.. reí para mi misma mientras abría mi armario.. ropa ajustada, cómoda y a la vez que dejara poco a la imaginación, unos shorts cortos, una camiseta con escote, y unos tacones de aguja fue mi vestimenta de aquella noche, a las doce y quince minutos, estaba saliendo por la puerta de mi loft.. en busca de comida.. necesitaba alimentarme.. llevaba días alimentandome de animales del bosque, teniendo que cazarlos yo misma.. solté una mueca.. lo odiaba más que cualquier otra cosa, y esperaba que esta noche fuera especial.. tenía ganas de eso.. de algo especial.
Anduve por las calles mordisqueando con delicadeza mi labio inferior, aquella noche me los había pintado de rojo carmín, tanto que no se notase si estaban manchados de sangre.. después de todo me gustaba seguir con ese saber en los labios. Una chaqueta finita era lo único que llevaba para tapar mi espalda desnuda por culpa de la camiseta tan top que llevaba.. entonces olí a sangre fresca.. una mujer en plena forma.. deportista.. ya que estaba saliendo de su casa para hacer un poco de footing.. reí mientras me acercaba, poniendo cara de colegiala y con una sonrisa en los labios.
- Disculpe si la molesto señora.. es que acabo de llegar nueva, y claro no conozco mucho esto.. ¿Sabría decirme usted por donde queda algun local para chicos de mi edad? .- pregunté cortésmente, puesto que podía escuchar a gente hablar debido a lo transitada que estaba aquel día las calles.. la mujer me sonrió contenta, y me dijo con un tono sutil pero bajito que la acompañara, entonces nos metimos por un callejón, y tuve mi oportunidad, con una sornisa malevola, me avalancé contra ella, haciendo que se apoyara contra la pared, y sin dejar que gritara demasiado hinqué mis colmillos en su cuello, succionando toda su sangre, notando como poco a poco perdía el color de mi piel.. sonreí cuando tuve que aguantar todo su peso, y sin mucho esfuerzo, la deje caer a un lado, sonriendo gustosa.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeannette Ballard Empty Re: Jeannette Ballard

Mensaje por Bryan Joyce Jue Ene 20, 2011 7:33 am

Casting Aceptado

¡¡Bienvenida!!
Completa tu ficha y registros para darte color ^^
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.