Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
La música de un Fantasma(Jeannette) EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
La música de un Fantasma(Jeannette) EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
La música de un Fantasma(Jeannette) EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
La música de un Fantasma(Jeannette) EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
La música de un Fantasma(Jeannette) EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
La música de un Fantasma(Jeannette) EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
La música de un Fantasma(Jeannette) EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
La música de un Fantasma(Jeannette) EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
La música de un Fantasma(Jeannette) EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






La música de un Fantasma(Jeannette)

2 participantes

Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Reivan J. Hietala Vie Ene 21, 2011 3:41 am

Fuí al foso, allí era donde solían estar mis compañeros y yo, ahora eran simples asientos vacíos, como sillas ordenadas, carentes de director del grupo, me senté en una de ellas, últimamente y pese a que los ensayos habían finalizado, solía quedarme allí, cual Fantasma de la Opera, sin su Christine, me agradaba esa obra, sobretodo el Fantasma de la Opera.

Así que viendo el piano que había allí, me dirigí a él, como haciendole un tributo a esa gran obra, de la que me había leído el libro, puse mis manos sobre las teclas y me dejé llevar por la obertura del musical, me sabía todas y cada una de las canciones del Fantasma en piano, las disfrutaba como si las tocara la primera vez, como cuando me senté por primera vez sobre el taburete del piano, apenas llegaba al suelo, sonreí al recordarlo, solo era un pequeño, que daba los primeros pasos en el mundo musical, pero creo que el piano era una de esas cosas que sabia que quería hacer, eso y escribir, escribir un libro...no lo descartaba.

Empecé a tocar la melodía con habilidad, como sabia que no había nadie, aproveché para disfrutar de cada una de las notas, sonriendo, dejandome llevar, como si la melodía me poseiera y me permitiera entrar entre sus acordes, entre los sostenidos y bemols, entre las simples notas que podían cambiar el mundo, por algo se decía que la musica amansaba a las fieras.



Cuando tocaba, se posaban en mí, poemas, me venía la inspiración, pero nunca mostré mi vena poética a nadie, solo a mi hermana y porque ella me descubrió ¿donde estaría?, seguí tocando para no pensar, simplemente, dejarme llevar...en silencio.
Reivan J. Hietala
Reivan J. Hietala
Músicos
 Músicos

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : En el foso

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Jeannette Ballard Vie Ene 21, 2011 4:21 am

Estaba en el foso, mi hermana me había pedido que fuera alli a recoger unas cosas para la función, había ido con una sonrisa, pero yo misma sabía que no.. que era solamente algo que debía aparentar, en el fondo lo unico que habia querido decirla era que se fuera a la mierda, o algo aprecido, pero al cabo.. era mi hermana, al entrar por la puerta suspiré.. se escuchaba una especie de musica, y recé por no interrumpir ningun ensayo ni nada parecido, porque después de todo.. yo era la intrusa. Al entrar.. pude ver a un chico moreno, a los pies de un piano, tocando la melódia de una obra que me sabía perfectamente.. sonreí, y cuando terminó aplaudí sin poder evitarlo, y luego por un momento, me sonrojé.. raro en mi.. nunca me comportaba de esa manera, pero.. volvía a tener esos momentos de bajón, que tanto me molestaban. - Lo siento.. ya me voy .- dije girandome para marcharme, con tan mala suerte de que choqué con una butaca.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Reivan J. Hietala Vie Ene 21, 2011 4:28 am

Seguí tocando hasta finalizar la obra, pero mirando las teclas, ni siquiera me di cuenta que había alguien allí, hasta que escuché unos aplausos, salí de esa especie de burbuja donde solía meterme cuando tocaba y vi a una de las actrices, cerré el piano un poco incomodo, mi idea no era tocar para el publico, solo lo hacia cuando estábamos en el teatro o en aquel viejo restaurante, pero almenos aquí no me veían.

Vi que se iba, y me levanté rápidamente, pero ella tropezó con un taburete, buen obstáculo para frenarla, ya era hora de empezar a hacer amistades, no podía vivir ageno a todos, por mas que quisiera, el hecho de sentirme como una especie de intruso en ese teatro era por el hecho de no conocer a nadie, ya tocaba empezar a ello.

-Espera...no me has molestado-dije formando una leve sonrisa en mi rostro, cogiendola del brazo para que se girara, pero al darme cuenta de ello, aparté la mano por acto reflejo, eso no era muy común en mí y podía molestarla, a fin de cuentas era un desconocido ¿no?
Reivan J. Hietala
Reivan J. Hietala
Músicos
 Músicos

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : En el foso

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Jeannette Ballard Vie Ene 21, 2011 6:59 am

Tuve que pararme a causa del golpetazo que me había dado con la butaca, y escuché como el desconocido me decía que no le había molestado, entonces luego me agarró del brazo, y antes de que yo pudiera reaccionar lo apartó, supuse que pensaba lo mismo que yo.. eramos desconocidos, esos no eran gestos de ellos, ví como sonreía y correspondí su sonrisa .- Lo siento, mi hermana me ha mandado a recoger unas cosas, no pensaba que había nadie, ¿tocaras en la obra? .- pregunté con interés, había escuchado que iban a contratar a un pianista para que tocara en la obra, pero no sabía si era él.. o quizás me había confundido, me toqué un poco la rodilla, ya que me había dado un buen golpe, pero luego me metí ambas manos en los bolsillos de la chaqueta, mientras que me apoyaba ligramente en la butaca.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Reivan J. Hietala Vie Ene 21, 2011 9:48 am


Cuando me preguntó aquello, simplemente asentí, ¿que creía? ¿que los espectadores tocaban los instrumentos del personal o algo por el estilo? no, esperaba que no pensase así, osinos me decepcionaría bastante esta compañía, aunque en cierto modo, no sabia que esperaba exactamente de este teatro...ni tampoco de mi, suspiraba, en momentos como este necesitaba de mi hermana o de algun punto de apoyo o algo por el estilo, en cambio, era un simple novato, rodeado de gente que se conocía y agggh me daba rabia.

-Hace poco llegué...¿se puede tocar,no? si no hay ensayo, digo..-dije mirandola, eso me pasaba por no preguntarle a Nathaniel cuando tocaba y ahora tenia dudas, muchas, habia ensayado tantas veces las partituras de algunas obras que creo que las podría tocar de memoria, le habia puesto ganas a esta especie de nuevo proyecto.

Cuando dijo lo de su hermana, me dió cierta envidia, la mia estaba en paradero desconocido y dudaba si estaba bien o mal, confiaba que bien, suspiré y sonreí mirandola, intentando no mostrar debilidad con esos pensamientos.
Reivan J. Hietala
Reivan J. Hietala
Músicos
 Músicos

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : En el foso

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Jeannette Ballard Vie Ene 21, 2011 10:31 am

Al oír su respuesta me dí cuenta de lo tonta que había sido mi pregunta, después de todo.. si estaba en el teatro, y tocando era de suponer que pertenecía a él, o algo parecido, no dejaban a cualquiera tocar los intrumentos, y debía de haberlo pensado antes de preguntar, al escuchar su pregunta asentí - Supongo que si hay ensayo, yo hace poco que me incorporé a la obra, estoy intentando conseguir algunas cosas y bueno.. he llegado de Europa hará unos días .- dije mirándole, y mi hermana ya me había mandado de aqui para alla a recoger cosas, habia querido decirla que no.. pero Alex me lo había impedido, odiaba tener hermanos mayores, pero claro.. siemrpe tenía que estar Alex para decirme que hacer y que no hacer, como el chico me había caido bien.. lo poco que lo conocia claro.. con un pequeño saltito me senté encima de la butaca, encima del respaldo, mirándole - Supongo que estoy irá para un rato, porque estoy esperando a Santiago, y parece que no está por aqui.. ¿como te llamas? .- pregunté dejando el bolso en la butaca de al lado, y quitandome la chaqueta poco después.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Reivan J. Hietala Vie Ene 21, 2011 10:49 am

-Ah, disculpa...me llamo Reivan-dije, aunque suponia que lo vería como un nombre extraño, de normal solian decirme la mayoria " que nombre más curioso" o alguna tonteria de esas, alargué la mano para que la estrecharamos, de donde preocedía ni se daba la mano, no se daba nada, todo era un juego de miradas, pero este no era el caso, eso de haber estado en paises calidos, me habia enseñado que esos saludos nuestros era lo menos usual.

-Europa...como desearia volver a Finlandia o Noruega-dije medio melancolico para mi, en un susurro, como vi que estaba a mi lado, por una parte me incomodé, pero creo que podria decirse que me abriria un poco más, maldita desconfianza y estar cada dos por tres alerta, aveces lo odiaba.

Reivan J. Hietala
Reivan J. Hietala
Músicos
 Músicos

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : En el foso

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Jeannette Ballard Vie Ene 21, 2011 11:31 am

Alargó su mano cuando se presentó, y escuché su nombre.. la verdad es que era un nombre bastante raro, acepté su mano, acariciandola con la mia, estrechandola un poco, para luego al ver el contacto que ibamos teníendo, la aparté con un poco de desconfianza - Es raro pero bonito.. .- dije con una sonrisa, yo no dije el mio, no me había preguntado, y tampoco tenía demasiadas ganas de decirlo, una vez que le dijera que mi apellido era Ballard, todo rondaría alrededor de Sylvie, cuando susurró lo de Europa sonreí - Noruega fue uno de los últimos sitios que visité, estuve alli por una audición, y bueno.. luego tres meses para la obra .- expliqué quitandome los pelos que se me habían revuelto al entrar, poniendolos detrás de mi oreja con un gesto gracioso.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Reivan J. Hietala Vie Ene 21, 2011 11:39 am

-Como el dueño-dije bromeando, al ver que no decia su nombre tampoco quise preguntar, aunque se suponia que si uno decia el nombre el otro tambien, por compañerismo (?) aunque fuese, en vez de eso, siguió hablando, esta vez de Noruega, sonreí, la echaba de menos, Noruega era como decir "mama" en un país, y Finlandia "papa", y todo habia terminado por un dichoso accidente de trafico, los años que lo habia maldecido, al accidente, a mis padres, a mi hermana, a todos...y no habia conseguido nada.

-Asi que estuviste allí...yo tengo la esperanza de volver, pronto, cuando tenga todo más o menos arreglado-dije simplemente
Reivan J. Hietala
Reivan J. Hietala
Músicos
 Músicos

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : En el foso

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Jeannette Ballard Sáb Ene 22, 2011 8:02 am

Medio sonreí a su comentario, cuando dijo que se parecia al dueño, la verdad es que era un chico muy majo, y yo no solia ser asi de simpática con todo el mundo, en realidad todas mis amigas en Europa me decían que yo era muy mala.. tanto que algunas veces incluso me daban la razón aunque no la tuviera, solamente para que no me enfadara, sonreí al escuchar lo ultimo que dijo - ¿Solucionar cosas? .- pregunté interesada, aunque no sabía si iba a contestar, quizás era algo personal, y yo no era quien para preguntarle - Por cierto.. soy Jeannette .- me presenté con una amplia sonrisa - Pero por favor, Jeannie, o algun otro nombre que me encuentres, odio que me llamen por mi nombre completo, la verdad es que suena a muy mayor .- dije riendo.
Jeannette Ballard
Jeannette Ballard
Actriz
 Actriz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La música de un Fantasma(Jeannette) Empty Re: La música de un Fantasma(Jeannette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.