Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Rutinas (libre)
Rutinas (libre)
Darien Rousellveck- Bailarín
Re: Rutinas (libre)
Como fuera, salí del teatro y me dirigí a la cafetería, donde pedí una botella de té helado de limón y me fui a las terrazas, seguramente ahí podría encontrarme un rato a solas y como una chica normal. Después de mucho vagar por el teatro, llegué a las terrazas y ahí vi a un chico bailar como si su vida dependiera de ello, lo hacía con presteza y con gran musicalidad, aún cuando no podía escuchar la música, podía imaginármela con sólo verlo.
Me quedé observándolo por un rato y cuando terminó, fue a sentarse a tomar un trago de agua y yo aproveché el momento para acercarme a él con una sonrisa en mis labios.
- De haberle impreso más pasión a tu danza habrías hecho vibrar el teatro hasta sus cimientos - dije mientras me sentaba cerca y seguía con mi sonrisa - ¿te importa si me quedo aquíp or un rato?
Re: Rutinas (libre)
Se sentó en el suelo tomando algunos sorbos de su bebida que por una leve exposición al sol ya no estaba tan fresca como hubiera querido, escuchó la voz nada familiar de una joven -y no es que Darien conociera a toda persona, era demasiado despistado en esos aspectos-, levantó la vista hacía la dueña de esa voz tan pulcramente cuidada, le sonrió ampliamente denotanto su agradecimiento por tal cumplido -justamente es lo que quisiera lograr, aunque falta mucha práctica para conseguirlo- comentó encogiéndose ligeramente de hombros.
Volvio a darle otro sorbo a su bebida antes de contestarle, -claro que no, sería un placer su compañía- sonrió amenamente recargándose en la barandilla de metal frío, intentando averiguar cuál era la vocación de su joven acompañante, pero ¿qué era mejor que preguntarle? -¿trabajas en el teatro o venís por un casting?- inquirió con un deje de curiosidad que no podía esconder, al fin y al cabo era su naturaleza.
Darien Rousellveck- Bailarín
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado
» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado
» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado
» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado
» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado