Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Rutinas (libre) EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Rutinas (libre) EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Rutinas (libre) EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Rutinas (libre) EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Rutinas (libre) EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Rutinas (libre) EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Rutinas (libre) EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Rutinas (libre) EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Rutinas (libre) EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Rutinas (libre)

2 participantes

Ir abajo

Rutinas (libre) Empty Rutinas (libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Dom Feb 13, 2011 8:53 pm

Sus movimientos dotados de gracia le daban la pauta para seguir y seguir y seguir ensayando, practicando cada día más duro que el anterior, imponiéndose nuevasmetas y más obligaciones antes de empezar el día..., hoy como siempre que su despertador tocaba una suave y melancólica melodía había decidido entrenar en la terraza, pensando que quizá un poco de aire le vendría bien para desarrollar su rutina.
En cuanto el sol brindó los primeros rayos del sol verdaderos, Darien saltó de su cama para empezar con el pie derecho su fantástico día de baile. Estiramientos algunos pasos adornando su habitación, una ducha mañanera y un jugo energético fue lo primero que le recibió antes de ir donde la terraza para llevar a cabo su maléfico plan contra él mismo..., danzar hasta desfallecer.
El muchacho se tomaba muy en serio su papel de bailarín, si buscaban a una persona devota Darien era el indicado, claro que a veces se pasaba de dedicación y terminaba medio muerto en su habitación al otro día, como si de una fuerte cruda se tratara. Cogió su ipod llena de música clásica en especial Chopin y Debussy, su gran cilindro de agua fresca y pura y caminó con gran decísión a la terraza, sus auriculares comenzaron a sonar antes de que pusiera manos a la acción, dejando que su cuerpo expresara la emoción sentida al escuchar cada melodía.
Y así pasaron, una, dos, tres incluso cuatro horas antes de que Dan se percatara que sus tobillos comenzaban a dolerle, -uff, que pesado- dijo con voz tranquila denotando un poco de agitación, buscó su agua para calmar la sed que hacía unos segundos no había sentido, sin duda el chico vivía por y para la danza.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck
Bailarín
 Bailarín

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutinas (libre) Empty Re: Rutinas (libre)

Mensaje por Sylvie Ballard Dom Feb 13, 2011 9:58 pm

Otro día en el teatro, otro día de castings, otro día de dar todo de mí misma para demostrarle a todos y a mí misma que merecía el papel como Julieta. Hasta el momento, había interpretado 5 veces el monólogo previo a su suicidio, 7 el que recita antes de beber el veneno y no sé cuántas más he hecho el del balcón. Por ello le había pedido al buen Nathaniel que me diera unos 10 minutos de descanso para despejar mi cabeza. Por unos diez minutos quería volver a ser Sylvie, no Julieta.

Como fuera, salí del teatro y me dirigí a la cafetería, donde pedí una botella de té helado de limón y me fui a las terrazas, seguramente ahí podría encontrarme un rato a solas y como una chica normal. Después de mucho vagar por el teatro, llegué a las terrazas y ahí vi a un chico bailar como si su vida dependiera de ello, lo hacía con presteza y con gran musicalidad, aún cuando no podía escuchar la música, podía imaginármela con sólo verlo.

Me quedé observándolo por un rato y cuando terminó, fue a sentarse a tomar un trago de agua y yo aproveché el momento para acercarme a él con una sonrisa en mis labios.

- De haberle impreso más pasión a tu danza habrías hecho vibrar el teatro hasta sus cimientos - dije mientras me sentaba cerca y seguía con mi sonrisa - ¿te importa si me quedo aquíp or un rato?
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rutinas (libre) Empty Re: Rutinas (libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Mar Feb 15, 2011 6:49 pm

El palpitar de su corazón agitado declaraba el esfuerzo físico que para él solo implicaba dedicación por una mejor rutina, sentía que su cuerpo no daba para más, pero incluso con ello su estado de ánimo a penas estaba comenzando a sentirse en plenitud estacionaria.
Se sentó en el suelo tomando algunos sorbos de su bebida que por una leve exposición al sol ya no estaba tan fresca como hubiera querido, escuchó la voz nada familiar de una joven -y no es que Darien conociera a toda persona, era demasiado despistado en esos aspectos-, levantó la vista hacía la dueña de esa voz tan pulcramente cuidada, le sonrió ampliamente denotanto su agradecimiento por tal cumplido -justamente es lo que quisiera lograr, aunque falta mucha práctica para conseguirlo- comentó encogiéndose ligeramente de hombros.
Volvio a darle otro sorbo a su bebida antes de contestarle, -claro que no, sería un placer su compañía- sonrió amenamente recargándose en la barandilla de metal frío, intentando averiguar cuál era la vocación de su joven acompañante, pero ¿qué era mejor que preguntarle? -¿trabajas en el teatro o venís por un casting?- inquirió con un deje de curiosidad que no podía esconder, al fin y al cabo era su naturaleza.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck
Bailarín
 Bailarín

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutinas (libre) Empty Re: Rutinas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.