Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Perdida, se podria llamar asi? {Jared} EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Perdida, se podria llamar asi? {Jared} EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Perdida, se podria llamar asi? {Jared} EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Perdida, se podria llamar asi? {Jared} EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Perdida, se podria llamar asi? {Jared} EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Perdida, se podria llamar asi? {Jared} EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Perdida, se podria llamar asi? {Jared} EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Perdida, se podria llamar asi? {Jared} EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Perdida, se podria llamar asi? {Jared} EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Perdida, se podria llamar asi? {Jared}

2 participantes

Ir abajo

Perdida, se podria llamar asi? {Jared} Empty Perdida, se podria llamar asi? {Jared}

Mensaje por Rachel Atkinson Miér Feb 16, 2011 8:44 pm

Suspire. Habia llegado a un teatro que ni conocía, por lo que se podría decir que estaba perdida, perdida en un teatro. Tenia un aspecto de la antigua Grecia, por lo que te hechizaba a verlo. Estaba en los últimos puestos, sentada mirando a la nada, esperando a que alguna persona entrara y me dijera en donde diablos estaba. Habría podido llamar a Jordan, o a Noda, pero no tenia batería en el móvil, por lo que estaba mas que perdida, todo por prestárselo a Noda. Definitivamente me las pagaría, y muy caro. Cerré mis ojos, intentando relajarme un poco, odiaba en cierto modo estar en aquel lugar. Habrian pasado varios minutos, tal vez hasta una hora, desde que andaba perdida.

De repente sentí la presencia de alguien a mi alrededor, por lo que me gire de inmediato hacia aquel chico, detallandolo bien. Llevaba el cabello corto, con un tatuaje en su cuello. Pensé mientras mordía mi labio inferior, pensando en la forma de salir de aquel lugar. Me incorpore lentamente, ya hasta había agarrado algo de pereza, definitivamente andaba aburrida. Me acerque a el, buscando alguna señal de trabajar en aquel lugar, pero no la halle - Hey! - salude amable, no quería que se asustara, y menos que saliera corriendo, dejándome aun mas perdida.
Rachel Atkinson
Rachel Atkinson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida, se podria llamar asi? {Jared} Empty Re: Perdida, se podria llamar asi? {Jared}

Mensaje por Jared O'Neill Miér Feb 16, 2011 8:55 pm

Me encontraba en aquel teatro en el cual me habian citado para hacer una pequeña audicion para hacer la banda sonora de una obra que se llevaria acabo aqui, el aspecto era increible e impresionante, entre mirando por todos los lugares, habia llegado 2 horas antes de lo acordado para no sentirme intimidado ante la majestuocidad del lugar.

Escuche una voz cerca de mi, me giré sobre mi mismo lugar y sonreí al ver a una chica con cabellos alborotados, -Hola- dije al verla -Vienes por la audicion?- dije imaginando que seria una colega musico o algo asi, talvez venia para lo mismo que yo asi que no sabia que mas podria hacer aqui si no era para eso.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida, se podria llamar asi? {Jared} Empty Re: Perdida, se podria llamar asi? {Jared}

Mensaje por Rachel Atkinson Miér Feb 16, 2011 9:14 pm

Reí negando con la cabeza, si fuera música mi madre me hubiera matado - No, tu si? - pregunte con una mirada curiosa. Arregle mi cabello, o al menos, mi idea de cabello arreglado, y le sonreí. Estire mi mano hacia el frente, con todos los ánimos que tenia - Soy Rachel, pero dime lindura, preciosa, sexy girl, la verdad es que me vale - dije entre divertida y arrogante. Si bien era bromista, ni siquiera el lugar me haría cambiar ese aspecto mio.

Me encogí de hombros al recordad que andaba perdida. Realmente quería salir de aquel mágico lugar, pero a la vez, quería quedarme. Al tomar mi mano, la estreche feliz. Mordí mi labio inferior cuando oí un ruido salir del backstage e impulsivamente, cerré mis ojos con fuerza. Odiaba los sonidos fuertes, y mas si son cosas callendo, me recordaban momentos realmente malos. Al instante abrí mis ojos, mirando de un lado a otro la causa de mi nada lindo susto.
Rachel Atkinson
Rachel Atkinson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida, se podria llamar asi? {Jared} Empty Re: Perdida, se podria llamar asi? {Jared}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.