Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
un ensayo más [Seth]
Página 1 de 2. • 1, 2
un ensayo más [Seth]
Como era de costumbre luego de cambiarme comencé a elongar despacio para no tener problemas musculares. Dentro de dos semanas teníamos función y yo a penas me enteraba de quien era mi compañero de baile, la coreografa me había designado a Seth, uno de los chicos que a mi juicio resultaba aquí uno de los más engreidos... solo esperaba que cumpliera con los horarios planeados y se concentrara a hacer bien su labor aquí, ya que ni me interesaba hacer vida social con alguien que aparentemente se creía el dueño del mundo.
Tere Gichardi- Bailarina
Re: un ensayo más [Seth]
Pude observar a una chica estirando y me acerqué para quitarme la chaqueta y hacer lo mismo comenzar a estirar para que no fuera a tener algun dolor muscular despues de la ardua practica que tendriamos el dia de hoy -Buenos dias- dije mientras mis manos se iban a mi cabeza y comenzaba a moverla al igual que mi cuello, comencé a estirar mis manos una con otra y sonreí al ver su rostro darme una media sonrisa, si, como habian dicho era una de las chicas mas bonitas del lugar.
Seth Silvers- Mensajes : 17
Caminé unos pasos hasta ponerme justo frente a él y estiré mi mano para presentarme - Soy Tere- dije con la mano estirada esperando a que la estrechara, habíamos sido los primeros en llegar lo cuál era bastante positivo para que así las cosas resultaran correctamente.
Tere Gichardi- Bailarina
-Para hacer un buen trabajo como bailarines hay que conocer mas afondo a tu pareja- me reí ante lo ultimo -Asi que... Mi nombre es Seth y tengo 23 años- comencé a decirle mientras seguía "estirando" para perder el tiempo mientras nos conociamos mas.
No entendía bien a que se refería con eso de conocernos mejor, pero en fin, no tenía nada de malo hacerlo finalmente.
-Yo tengo 21 ... - dije jugando con mi pelo mientras lo miraba elongando, no sabía que más decirle de mi, la verdad es que yo no era mucho de contar mis cosas y no sabía que más podría interesarle.
Me trensé el cabello anudandolo con un elástico y empecé a elongar otra vez, no quería parecer una tonta ahí parada sin hacer nada... para ser sincera la situación era un poco incómoda, pero sabría disimular muy bien.
Tere Gichardi- Bailarina
Siendo sinceros asi tuviera el mejor novio del mundo se fijaria en mi tarde que temprano, por lo tanto tenia que portarme diferente a como era delante de ella, sonreí mientras ella contestaba ya que me daba risa mi forma de pensar mas de lo que creía, jamas nadie imaginaria que una mente tan grande se encontraba dentro de un engreido ambicioso.
Tere Gichardi- Bailarina
La tomé de la cintura, la giré hacia mi derecha y dejé que se fuera y fui en total danza hacia ella poniendo mis brazos contra los suyos como si la abrazara desde atras, era un baile que necesitaba mucha sensualidad y delicadeza de parte de ambos y creo que la lograriamos, la giré sobre si misma, dejando mis labios a pocos centimetros de los suyos sonreí rozando mis manos con las de ella, seguiamos bailando, y yo intentando seducirla con el mismo baile que ambos haciamos.
Era la primera vez desde que entraba a esta academia que me tocaba hacer un baile en pareja, el resto de las veces todo era grupal pero con movimientos individuales, por lo mismo como esta experiencia era nueva para mi, pensaba que me resultaría muy dificil e incómodo tener semejante contacto físico con un desconocido... pero para mi sorpresa, Seth era tan profesional que me hacía sentir bastante relajada, haciendo que mis nervios se fueran por completo.
Tere Gichardi- Bailarina
Bien ocuparia varias seciones de baile con ella para seducirla por completo, sonreí al terminar la rutina y la tomé de la mano besando la misma -Perfecta, como tu- susurré tras besarle la mano y sonreí viendola a los ojos -Que te parecio?- dije mientras me rascaba la cabeza con la incognita de como se habia sentido ella.
-Que me parecio? estuvo magnifico Seth, realmente eres muy talentoso y se nota que tienes experiencia bailando en pareja, pues supiste llevarme perfectamente en cada compás - dije con una media sonrisa mientras mi respiración continuaba un poco agitada, la verdad es que ya estaba cansada y eso que a penas comenzaba... pero es que anoche no había dormido nada producto de mi problemita con Jared.
Tere Gichardi- Bailarina
Estabamos ambos sentados y disfrutando de que no habia llegado nadie mas, definitivamente Tere era una chica exepcional y yo queria conquistarla, tenia que estar con ella asi se me fuera la vida en esto.
Miré hacia la puerta y aún nadie se asomaba, quizá habían tomado otros salones para ensayar cada uno por su cuenta, pues no era común que a estas horas estuviesemos solo dos personas aquí dentro.
Tere Gichardi- Bailarina
Con mi mano di palmadas a mi lado para que se acostara junto a mi y pudieramos descanzar, al momento que se acosto junto a mi le tome de la mano y sonreí un poco sabia que estaba loco por tomarme ese tipo de atribuciones pero no me diria nada puesto a que le habia gustado mucho como habiamos bailado hace unos minutos, y tan solo estabamos descanzando.
Estaba mirando el techo con los ojos cerrados cuando depronto cogió mi mano sin previo aviso, en un gesto bastante espontáneo. No supe bien como reaccionar, pero tampoco queria que pensara que era una loca histérica que se alarmaba por cualquier cosa, asi que opté por no ponerle mucha atención al asunto y continuar en la misma posición junto a él.
-Me estoy quedando dormida ... - susurré abriendo los ojos de golpe, estaba realmente cansada por culpa de la mala noche que había pasado.
Tere Gichardi- Bailarina
Bese su clavicula y cerre los ojos, definitivamente me estaba contagiando su cansancio puesto que en cuanto cerre mis ojos el sueno comenzo a vencerme -No puedo mas me voy a quedar dormido susurre mientras me acomodaba dejando mi brazo en su cintura.
No podía creer que estuviese quedandome dormida cuando realmente debería estar ensayando con Seth, lo bueno era que al parecer no era la unica con sueño, asi que no me llevaría regaños de su parte por culpa de mi flojera.
De pronto comenzó a acercarse un poco más pidiendome que descansara, lo miré a los ojos en el momento en que me habló y sin darme cuenta besó la comisura de mi labio para después acomodarse en mi cuello, sin dejar de mencionar que tenía parte de su cuerpo sobre el mio ... que estaba ocurriendo? se suponía que no había mala intención en esto verdad?.... parece que me estaba volviendo un poco paranoica, pero quien nos viera pensaría cualquier cosa.
-No podemos dormir ... mucho menos aquí - dije volviendo a mirar el techo otra vez.
Tere Gichardi- Bailarina
Era una chica muy linda, se me hacia muy agradable el estar con ella y todo estaba saliendo de maravilla hasta ahorita, subí mi mano hasta su estomago y sonreí me acerqué a su rostro y la besé en los labios, sabia que era ahora o nunca.
Tere Gichardi- Bailarina
Asi como estaba pegada en la pared me junte a ella tomandola de la cintura mientras bajaba con mis labios a su cuello lentamente y lo mordisqueaba un poco sintiendo sus estremecimientos y escuchando sus timidos gemidos.
-No hace falta - dije respondiendo a sus palabras, si no era aquí no sería en ningún otro sitio. Se puso de pie y yo hice lo mismo, dejándo que me acorralara en la pared, pegandome a su cuerpo.
Sus labios llegaron hasta mi cuello, haciendo que sintiera su lengua recorrerlo por completo. No pude evitar soltar algunos pequeños gemidos, casi imperceptibles... no tenía idea lo que estaba haciendo, solo me estaba dejando llevar por la situación.
Tere Gichardi- Bailarina
En mi mente solo estaba darle placer en este momento queria que la situacion fuera perfecta entre los dos baje un poco mis labios hacia su pelvis y comencé a besarla por arriba de su pantalon.
Tere Gichardi- Bailarina
-acuestate- susurré mientras la jalaba un poco para que se acostara en las colchonetas que estabamos anteriormente, sentia su cuerpo estremecerse, me encantaba como sus piernas perdian fuerza y sus manos se detenian dee cualquier cosa.
Me acosté casi por inersia tras su petición y el sin pensarlo dos veces se deshizo de mis jeans, para luego recostarse sobre mí y comenzar a besarme en los labios nuevamente.
Tere Gichardi- Bailarina
Página 1 de 2. • 1, 2
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado
» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado
» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado
» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado
» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado