Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
    Últimos temas
    » Dark War [Normal] +18
    un ensayo más [Seth] EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

    » Hollywood's rol {Élite}
    un ensayo más [Seth] EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

    » REGRESEN!!! U.U
    un ensayo más [Seth] EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

    » Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
    un ensayo más [Seth] EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

    » Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
    un ensayo más [Seth] EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

    » The Real Magic
    un ensayo más [Seth] EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

    » Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
    un ensayo más [Seth] EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

    » The Coven (foro nuevo)
    un ensayo más [Seth] EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

    » Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
    un ensayo más [Seth] EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






    un ensayo más [Seth]

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 24, 2011 11:20 pm

    No podía quitarme el asunto de Jared de la cabeza, estaba demasiado confusa y ya ni siquiera sabía que pensar. Me levanté muy temprano y salí del departamento sin despedirme de él, solo tomé mi equipo y me largué a mis prácticas de danza.
    Como era de costumbre luego de cambiarme comencé a elongar despacio para no tener problemas musculares. Dentro de dos semanas teníamos función y yo a penas me enteraba de quien era mi compañero de baile, la coreografa me había designado a Seth, uno de los chicos que a mi juicio resultaba aquí uno de los más engreidos... solo esperaba que cumpliera con los horarios planeados y se concentrara a hacer bien su labor aquí, ya que ni me interesaba hacer vida social con alguien que aparentemente se creía el dueño del mundo.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Jue Feb 24, 2011 11:29 pm

    Habia llegado el dia que tenía que practicar con mi compañera de baile, me habian asignado a una de las chicas llamada Tere Gichardi, bueno, no la conocia solo habia escuchado que era una de las mas bonitas y estilizadas del lugar, llendo hacia el ensayo sonreí tras pensar eso, como siempre pensando en comerme al mundo, o a la compañera, me reí llegando al lugar.

    Pude observar a una chica estirando y me acerqué para quitarme la chaqueta y hacer lo mismo comenzar a estirar para que no fuera a tener algun dolor muscular despues de la ardua practica que tendriamos el dia de hoy -Buenos dias- dije mientras mis manos se iban a mi cabeza y comenzaba a moverla al igual que mi cuello, comencé a estirar mis manos una con otra y sonreí al ver su rostro darme una media sonrisa, si, como habian dicho era una de las chicas mas bonitas del lugar.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 24, 2011 11:35 pm

    Escuché que alguien se acercaba y detuve mi elongación para mirar y ver de quien se trataba. Giré la vista a un lado y a quien vi fue a mi famoso compañero de baile entrando bastante energético. Sonreí de medio lado al verlo llegar tan temprano, parecía que dentro de todo no tendríamos problemas a la hora de ensayar.
    Caminé unos pasos hasta ponerme justo frente a él y estiré mi mano para presentarme - Soy Tere- dije con la mano estirada esperando a que la estrechara, habíamos sido los primeros en llegar lo cuál era bastante positivo para que así las cosas resultaran correctamente.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Jue Feb 24, 2011 11:41 pm

    Sonreí cuando estiro su mano para que la estrechara, hice lo que ella esperaba y besé su mejilla jalandola hacia mi, me separé de ella y rasqué mi cabeza -Empezamos a practicar tu y yo o nos conocemos mas?- pregunté guiñandole el ojo y sonriendo, esta amistad prometía, ambos eramos simpaticos fisicamente y bueno ahi estabamos ambos practicando juntos.

    -Para hacer un buen trabajo como bailarines hay que conocer mas afondo a tu pareja- me reí ante lo ultimo -Asi que... Mi nombre es Seth y tengo 23 años- comencé a decirle mientras seguía "estirando" para perder el tiempo mientras nos conociamos mas.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 24, 2011 11:50 pm

    Estrechó mi mano , jalándola haciendo que mi cuerpo se acercase al suyo involuntariamente y fué de este modo como besó mi mejilla.
    No entendía bien a que se refería con eso de conocernos mejor, pero en fin, no tenía nada de malo hacerlo finalmente.
    -Yo tengo 21 ... - dije jugando con mi pelo mientras lo miraba elongando, no sabía que más decirle de mi, la verdad es que yo no era mucho de contar mis cosas y no sabía que más podría interesarle.
    Me trensé el cabello anudandolo con un elástico y empecé a elongar otra vez, no quería parecer una tonta ahí parada sin hacer nada... para ser sincera la situación era un poco incómoda, pero sabría disimular muy bien.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Jue Feb 24, 2011 11:54 pm

    Sonreí al ver todos sus movimientos, era una chica demasiado agradable pero no por eso podria evadir mis actitudes de conquistador, seguía estirandome, jalandome los brazos, las piernas, hubo un segundo en el que ambos estabamos totalmente callados y nos miramos a los ojos, me reí con mi tipica sonrisa de lado, y pregunté rompiendo el hielo -Tienes novio?- dije mientras esperaba una respuesta negativa.

    Siendo sinceros asi tuviera el mejor novio del mundo se fijaria en mi tarde que temprano, por lo tanto tenia que portarme diferente a como era delante de ella, sonreí mientras ella contestaba ya que me daba risa mi forma de pensar mas de lo que creía, jamas nadie imaginaria que una mente tan grande se encontraba dentro de un engreido ambicioso.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 25, 2011 12:00 am

    El silencio se volvía incómodo y fué el mismo Seth quien decidió romper el hielo con una pregunta bastante particular... Claro que tenía un novio, uno reciente, alguien que hace un par de días solo era mi mejor amigo, pero de un momento a otro se había transformado en el amor de mi vida. Nuestra relación había sido perfecta el primer día, pero ya la noche siguiente había hecho que me decepcionara de él horriblemente, peor aún, quizá hasta en estos momentos estaba con Sophia haciendo quien sabe que cosa juntos en quien sabe donde. Sacudí mi cabeza pues seguro me había quedado callada varios segundos antes de responder. -Tengo uno, pero las cosas no están bien entre ambos- dije volteando comenzando a practicar algunos movimientos frente a los espejos, quería cambiar de tema.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Vie Feb 25, 2011 12:05 am

    Excelente respuesta, mas de lo que esperaba, solo esperaba un si o un no cortante pero ella me habia dado como una explicación, sonreí y me puse detras de ella para hacer los mismos movimientos pero del lado contrario, mi mano rozó su rostro y seguimos practicando, nuestro tema era el amor, bastante adecuado para la ocasión.

    La tomé de la cintura, la giré hacia mi derecha y dejé que se fuera y fui en total danza hacia ella poniendo mis brazos contra los suyos como si la abrazara desde atras, era un baile que necesitaba mucha sensualidad y delicadeza de parte de ambos y creo que la lograriamos, la giré sobre si misma, dejando mis labios a pocos centimetros de los suyos sonreí rozando mis manos con las de ella, seguiamos bailando, y yo intentando seducirla con el mismo baile que ambos haciamos.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 25, 2011 12:12 am

    Seth no dudó en seguirme y sin darme cuenta ya estabamos prácticando juntos con delicados movimientos que nos hacían obtener una sincronía casi perfecta entre ambos.
    Era la primera vez desde que entraba a esta academia que me tocaba hacer un baile en pareja, el resto de las veces todo era grupal pero con movimientos individuales, por lo mismo como esta experiencia era nueva para mi, pensaba que me resultaría muy dificil e incómodo tener semejante contacto físico con un desconocido... pero para mi sorpresa, Seth era tan profesional que me hacía sentir bastante relajada, haciendo que mis nervios se fueran por completo.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Vie Feb 25, 2011 12:17 am

    Seguiamos con nuestro baile, era tan perfecto, sus pasos en total sincronia con los mios, mi mirada fija en la suya ahora bailabamos de frente la tomé de la cintura y la alcé sobre mi girandola un par de veces desendiendola y colocandola en el suelo para seguir con nuestro delicado baile, mis pasos eran de total seduccion hacia ella y no se si ella no sabria o se estaba dejando llevar ante mis "encantos" como la mayoria de las chicas.

    Bien ocuparia varias seciones de baile con ella para seducirla por completo, sonreí al terminar la rutina y la tomé de la mano besando la misma -Perfecta, como tu- susurré tras besarle la mano y sonreí viendola a los ojos -Que te parecio?- dije mientras me rascaba la cabeza con la incognita de como se habia sentido ella.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 25, 2011 12:27 am

    Continuamos con nuestro baile perfectamente hasta terminar la rutina finalmente. Sonreí ante el halago, Seth resultaba ser todo un caballero después de todo... quizá los rumores que existían de él no eran del todo ciertos, o al menos eso quería pensar.
    -Que me parecio? estuvo magnifico Seth, realmente eres muy talentoso y se nota que tienes experiencia bailando en pareja, pues supiste llevarme perfectamente en cada compás - dije con una media sonrisa mientras mi respiración continuaba un poco agitada, la verdad es que ya estaba cansada y eso que a penas comenzaba... pero es que anoche no había dormido nada producto de mi problemita con Jared.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Vie Feb 25, 2011 12:32 am

    Miré que estaba cansada y la tomé de la mano -Como somos los unicos que hemos llegado y ha pasado una hora desde que estamos bailando te invito un café- dije mientras sacaba mi thermo de café que llevaba cuando me había desvelado al dia anterior, se lo di en la taza y sonreí viendola -Tomalo no soy tan malo no te haria daño- dije sentandome en el suelo viendola e invitandola a que tomara asiento a mi lado. Choqué su taza con la mia y dije -Por la mejor pareja que me pudieron haber asignado-

    Estabamos ambos sentados y disfrutando de que no habia llegado nadie mas, definitivamente Tere era una chica exepcional y yo queria conquistarla, tenia que estar con ella asi se me fuera la vida en esto.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 25, 2011 12:40 am

    Amablemente quiso ofrecerme un poco de su café y la verdad es que no podía negar que me caería bastante bien, pues a ver si con esto me despertaba un poco. Sonreí y sostuve la taza para que me sirviese y luego el se sirvió de igual manera. Volví a sonreír tras chocar nuestras tazas -ah si? bueno gracias entonces- dije antes de beber un poco del café, el cual no estaba extremadamente caliente, estaba mas bien tibio tal como me gustaba.
    Miré hacia la puerta y aún nadie se asomaba, quizá habían tomado otros salones para ensayar cada uno por su cuenta, pues no era común que a estas horas estuviesemos solo dos personas aquí dentro.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Vie Feb 25, 2011 12:44 am

    Sonreí mirandola tomarse el café e hice lo mismo con el mio, sonreí y me acosté en el suelo -Me cansaste Tere- dije un poco cansado debido a que la rutina que habiamos hecho era para expertos y ambos la habiamos sacado sin problema alguno, llevaba mucha carga de sensualidad y amor, y pareciera que se nos daba muy bien actuar eso.

    Con mi mano di palmadas a mi lado para que se acostara junto a mi y pudieramos descanzar, al momento que se acosto junto a mi le tome de la mano y sonreí un poco sabia que estaba loco por tomarme ese tipo de atribuciones pero no me diria nada puesto a que le habia gustado mucho como habiamos bailado hace unos minutos, y tan solo estabamos descanzando.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 25, 2011 12:56 am

    Terminé de bebe mi café mientras el se recostaba para descansar, dió unas palmaditas en su costado y entendí que me estaba llamando para que descansara de igual manera junto a él. Me encogí de hombros y fui hasta donde estaba, apoyando todo mi cuerpo sobre las colchonetas en las que estabamos, dejando la taza a un lado de nosotros.
    Estaba mirando el techo con los ojos cerrados cuando depronto cogió mi mano sin previo aviso, en un gesto bastante espontáneo. No supe bien como reaccionar, pero tampoco queria que pensara que era una loca histérica que se alarmaba por cualquier cosa, asi que opté por no ponerle mucha atención al asunto y continuar en la misma posición junto a él.
    -Me estoy quedando dormida ... - susurré abriendo los ojos de golpe, estaba realmente cansada por culpa de la mala noche que había pasado.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Vie Feb 25, 2011 9:06 am

    Estabamos ambos quedandonos medio dornidos hasta que escuche su voz y me gire sobre mi cuerpo para verla -No dormiste bien cierto? dije mientras alzaba mi mano y acariciaba su rostro con mi mano. -Por que no duermes un poco? susurre acercandome a su rostro con el mio dejandolo a escazos centimetros, bese la comisura de sus labios y puse mi rostro en su cuello mientras la mitad de mi cuerpo estaba basicamente sobre ella, sabia que estaba demasiado cansada y me estaba aprovechando de la situacion.

    Bese su clavicula y cerre los ojos, definitivamente me estaba contagiando su cansancio puesto que en cuanto cerre mis ojos el sueno comenzo a vencerme -No puedo mas me voy a quedar dormido susurre mientras me acomodaba dejando mi brazo en su cintura.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 25, 2011 11:43 am

    Negué con la cabeza cuando me pregunto si había dormido bien, no iba a entrar en detalles del porqué, pero la verdad estaba totalmente rendida.
    No podía creer que estuviese quedandome dormida cuando realmente debería estar ensayando con Seth, lo bueno era que al parecer no era la unica con sueño, asi que no me llevaría regaños de su parte por culpa de mi flojera.
    De pronto comenzó a acercarse un poco más pidiendome que descansara, lo miré a los ojos en el momento en que me habló y sin darme cuenta besó la comisura de mi labio para después acomodarse en mi cuello, sin dejar de mencionar que tenía parte de su cuerpo sobre el mio ... que estaba ocurriendo? se suponía que no había mala intención en esto verdad?.... parece que me estaba volviendo un poco paranoica, pero quien nos viera pensaría cualquier cosa.
    -No podemos dormir ... mucho menos aquí - dije volviendo a mirar el techo otra vez.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Sáb Feb 26, 2011 1:46 pm

    Me acerqué a su oído y susurré -Sabes? Podriamos ir a otro lugar- acaricié su vientre con mis dedos y lo apretaba un poco para que pudieramos estar mas juntos, mordí su lobulo izquierdo y sonreí al sentir un estremecimiento de su parte, tome su mano y la puse en mi cabello para que me lo acariciara mientras yo le hacia caricias y mas que nada le daba besos en su oreja.

    Era una chica muy linda, se me hacia muy agradable el estar con ella y todo estaba saliendo de maravilla hasta ahorita, subí mi mano hasta su estomago y sonreí me acerqué a su rostro y la besé en los labios, sabia que era ahora o nunca.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 2:03 pm

    -Otro lugar dices?...- susurré muy bajito mientras veía como lentamente empezaba a acariciar mi vientre. Fruncí el ceño mientras miraba atentamente su mano hasta que de pronto sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo... estaba besando mi oreja. La piel se me erizó y no alcancé a darme cuenta cuando repentinamente ya mucho más cerca de mi comenzó a besar mis labios. Abrí los ojos como platos mientras mi mano estaba entrelazada en su pelo , pues el mismo la había dejado allí. Su lengua poco a poco comenzó a sentirse, hasta que finalmente la introdujo sin temor dentro de mi boca mientras me hacía unas caricias que me tenían completamente relajada. No pude evitarlo y respondí al beso, haciendo que mi lengua jugase con la suya de una forma muy lenta.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Sáb Feb 26, 2011 2:12 pm

    Seguiamos besandonos lentamente mientras baje mi mano hasta su cadera apretandola a mi, sintiendo su cuerpo pegarse al mio, me puse un poco arriba de ella y susurré en sus labios -Aqui estamos bien o quieres ir a otro lugar?- pregunte esto mientras me ponia de pie y la tomaba de la mano para que se pusiera de pie igual que yo, cuando lo hizo comencé a besar sus labios y la pegué a la pared.

    Asi como estaba pegada en la pared me junte a ella tomandola de la cintura mientras bajaba con mis labios a su cuello lentamente y lo mordisqueaba un poco sintiendo sus estremecimientos y escuchando sus timidos gemidos.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 2:34 pm

    Me dejé llevar sin saber lo que estaba haciendo realmente, solo disfruté de sus besos y caricias. Otro lugar?, no iría a otro lugar, movernos de aquí haría que el momento perdiera su magia, pues todo estaba transcurriendo muy rápidamente y eso que solo hace unas horas nos habíamos conocido.
    -No hace falta - dije respondiendo a sus palabras, si no era aquí no sería en ningún otro sitio. Se puso de pie y yo hice lo mismo, dejándo que me acorralara en la pared, pegandome a su cuerpo.
    Sus labios llegaron hasta mi cuello, haciendo que sintiera su lengua recorrerlo por completo. No pude evitar soltar algunos pequeños gemidos, casi imperceptibles... no tenía idea lo que estaba haciendo, solo me estaba dejando llevar por la situación.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Sáb Feb 26, 2011 2:42 pm

    Mis manos en su cadera hacian que se pegara mucho mas a mi y no hubiera nada de espacio entre su cuerpo y mi cuerpo comencé a desabrochar su blusa y pase mi lengua desde su cuello hasta su ombligo incandome para alcanzarlo con mi lengua, sus manos se encontraban en mi cabello mientras mi lengua perforaba su ombligo, mis manos acariciaban su cadera y sus piernas.

    En mi mente solo estaba darle placer en este momento queria que la situacion fuera perfecta entre los dos baje un poco mis labios hacia su pelvis y comencé a besarla por arriba de su pantalon.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 2:58 pm

    Nuestros cuerpos estaban pegados y mientras nos besábamos, tímidamente llevé una de mis manos hasta su nuca, para acariciarlo de forma muy delicada. En tanto yo hacía eso el usaba sus manos en quitarme los botones de mi blusa, hasta que mi sostén se hizo ver y su lengua descendió hasta mi ombligo el cual disfrutaba lamiendolo. Sujeté su cabello con mi diestra y él en tanto empezó a descender más hasta besar parte de mi pelvis. En ese momento solté su pelo y me aparté un poco de él -Seth, nosotros no deberíamos estar haciendo esto .... - dije tras entender que estaba a punto de empezar a hacer otras cosas con él.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Seth Silvers Sáb Feb 26, 2011 3:11 pm

    La miré alzando la mirada y pregunté -¿Por que no? Solo disfruta- dije mientras desabrochaba sus jeans y besaba su pelvis sobre su ropa interior bajando con mis manos su pantalon dejandoselo en los tobillos, sentí como flaqueaban sus piernas, sentí como se estaba mojando poco a poco, su sexo se inundaba de sus fluidos y sonreí mientras la miraba a los ojos.

    -acuestate- susurré mientras la jalaba un poco para que se acostara en las colchonetas que estabamos anteriormente, sentia su cuerpo estremecerse, me encantaba como sus piernas perdian fuerza y sus manos se detenian dee cualquier cosa.
    Seth Silvers
    Seth Silvers

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 26, 2011 3:19 pm

    Seth volvió a acercarse a mi , insistiendo en que no estábamos haciendo nada malo y que debíamos disfrutar de el momento. Lentamente y sin que casi me diera cuenta empezó a deshacerse de mis jeans, mi cabeza estaba un tanto nublada a causa del placer que Seth me estaba provocando y por culpa de lo mismo no podía pensar bien en mis actos.
    Me acosté casi por inersia tras su petición y el sin pensarlo dos veces se deshizo de mis jeans, para luego recostarse sobre mí y comenzar a besarme en los labios nuevamente.
    Tere Gichardi
    Tere Gichardi
    Bailarina
     Bailarina

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    un ensayo más [Seth] Empty Re: un ensayo más [Seth]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.