Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
un ensayo más [Seth]
Página 2 de 2. • 1, 2
un ensayo más [Seth]
No podía quitarme el asunto de Jared de la cabeza, estaba demasiado confusa y ya ni siquiera sabía que pensar. Me levanté muy temprano y salí del departamento sin despedirme de él, solo tomé mi equipo y me largué a mis prácticas de danza.
Como era de costumbre luego de cambiarme comencé a elongar despacio para no tener problemas musculares. Dentro de dos semanas teníamos función y yo a penas me enteraba de quien era mi compañero de baile, la coreografa me había designado a Seth, uno de los chicos que a mi juicio resultaba aquí uno de los más engreidos... solo esperaba que cumpliera con los horarios planeados y se concentrara a hacer bien su labor aquí, ya que ni me interesaba hacer vida social con alguien que aparentemente se creía el dueño del mundo.
Tere Gichardi- Bailarina
Re: un ensayo más [Seth]
Haciendo a un lado su ropa interior con un dedo comencé a pasar este mismo por toda la extension de su sexo, sentia como se estremecía y se mordía el labio cada que pasaba mi dedo por su clitoris, la iba a hacer mia en vez de practicar con ella, asi tendriamos mejor movimiento y sensualidad juntos.
Seth Silvers- Mensajes : 17
Tere Gichardi- Bailarina
-Lo siento, practicamos mañana?- dije para poder verla otra vez o algun otro dia, mientras mas cortante se ponia mas me gustaba, que ironia no. Besé sus labios una vez mas sin separarme de ella y pegandola a la pared nuevamente.
Cogí mis cosas y me dispuse a salir del salón para buscar a Jared ,peor antes de cruzar la puerta volteé mirando a Seth - siento mucho todo esto, espero que me perdones algún día - dije mirandolo a los ojos y luego volteé otra vez para retomar mi camino. Estaba muy confundida, no entendía por qué había llegado a ese punto con Seth, yo no era así y jamas me había pasado con alguien que había conocido el mismo día.
Tere Gichardi- Bailarina
Página 2 de 2. • 1, 2
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado
» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado
» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado
» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado
» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado