Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Casting para Stella EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Casting para Stella EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Casting para Stella EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Casting para Stella EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Casting para Stella EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Casting para Stella EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Casting para Stella EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Casting para Stella EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting para Stella EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Casting para Stella

2 participantes

Ir abajo

Casting para Stella Empty Casting para Stella

Mensaje por Stella Johnson Jue Ene 27, 2011 7:50 pm

1. ¿Por qué elegiste ese personaje?
Creo que el personaje de Stella es uno de los más complejos del foro y, si se me permite quedarme con el personaje, me gustaría aceptar ese desafío. ¿Por qué considero que Stella es un personaje complicado? Porque creo que tiene sentimientos contradictorios muy profundos en su corazón. Por un lado, odia a Nathaniel por finalizar su compromiso, dejándola completamente en el aire y, por el otro, el hecho de que se ensañe con todas las obras de Nathaniel sólo puede indicar una cosa: aún lo ama y aún está dolida por lo ocurrido.
Creo que Stella siente celos del teatro, que es, finalmente la pasión de Nathaniel, el hombre al que ella ama y odia. pero ¿hasta qué punto sería ella capaz de ensañarse con el trabajo de Nathaniel? ¿Se dará por vencida? ¿Decidirá en algún momento dejar sus agudas críticas en contra de Nathaniel para criticar otras cosas? Eso lo veremos on rol.

2. ¿Qué piensas de la historia del rol?
Me encanta. He visto foros con diferentes temáticas y sencillamente éste me ha llamado la atención por su originalidad. Además, amo a Shakespeare.

3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?
Momentos de flaqueza, tal vez. Stella aparenta ser una mujer fría y fuerte, pero estoy segura de que no puede serlo todo el tiempo. Posiblemente tenga momentos de debilidad, en donde quisiera mandar todo al diablo, irse del país, dedicarse a criticar otras obras... o sentirse tentada de llamar a Nathaniel y decirle que si él lo desea ella podría darle una nueva oportunidad. ¿Quién sabe? La gente hace cosas estúpidas en los momentos de debilidad (especialmente con algunas copas encima).

4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.


"(...) Así que, al ver que el espectáculo no era perfecto como el director lo había prometido, decidí que no tenía sentido seguir perdiendo mi tiempo en ver una puesta en escena deficiente. Así que me salí en el intermedio.
Shakespearean Love puede ser la mejor compañía de teatro en cuanto a escenificar las obras del famoso escritor inglés se refiere, pero en este caso, me he llevado una gran decepción. No les digo que no vayan a verla, pero si desean despilfarrar las 20 Libras de la entrada ya es decisión de cada uno de ustedes. Espero que para la próxima temporada, en la que creo que escenificarán "El Rey Lear" o "Hamlet" hayan mejorado algunas cuestiones técnicas y de dirección.

Aunque claro, luego tuve que ir a presenciar una puesta en escena terriblemente desastrosa... hasta hubiera preferido quedarme viendo "Romeo y Julieta". La puesta en escena de "El Fantasma de la Opera" por la compañía "Opera Passion" fue una desilusión total. La actriz que hacía de Christine no tenía talento para la actuación y, como cantante, era una excelente actriz. No recomiendo para nada verla. (...)"


Releía una y otra vez el artículo que tenía que publicar en la revista y que tenía que presentar el día de mañana. Estaba bien... no quería criticar demasiado la obra de Nathaniel, porque si empezaba a guiarme por cuestiones subjetivas, como el odio personal que le tengo, perderé mi trabajo y mi buen ganado prestigio como una de las mejores críticas del País. Así que no soy boba y siempre me preocupo de poner cosas objetivamente comprobables en mis críticas... aunque claro, resaltándolas bastante como para que el público se diera cuenta de qué estaba mal y qué no.

Le di el último sorbo a mi taza de café y cerré la Mac. Ya era hora de ir a la editorial a terminar con esto, pero el destino me jugó una mala pasada, ya que a dos mesas estaba él. Nathaniel. Suspiré y pasé a su lado sin dedicarle una mirada siquiera. Él no se merecía ni siquiera mi desprecio, pero de momento era lo único que podía hacer: odiarlo... todavía no lograba que me fuera indiferente y eso, me frustraba horriblemente.
Stella Johnson
Stella Johnson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Stella Empty Re: Casting para Stella

Mensaje por Bryan Joyce Jue Ene 27, 2011 7:55 pm

Casting Aceptado
Bienvienida!!
Ficha y registro por favor ^^
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.