Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Casting de Santiago D. Rovere EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Casting de Santiago D. Rovere EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Casting de Santiago D. Rovere EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Casting de Santiago D. Rovere EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Casting de Santiago D. Rovere EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Casting de Santiago D. Rovere EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Casting de Santiago D. Rovere EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Casting de Santiago D. Rovere EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting de Santiago D. Rovere EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Casting de Santiago D. Rovere

Ir abajo

Casting de Santiago D. Rovere Empty Casting de Santiago D. Rovere

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:41 am

1-¿Porque elegiste este personaje?
Fue uno de los personajes que más me gusto de la historia del foro, aparte me gusta esa personalidad tan dura que tiene mi personaje y su historia con Sylvie.
2-¿Que te parece la historia del foro?
Creó que esta bastante bien creada, y esta muy chula. Me gustan mucho los foros con estas historias similares.
3-¿Que le puedes aportar al personaje?
Creo que eso se tiene que ver en el rol.
4-Casting de Santiago D. Rovere.

Me encontraba en el centro del escenario, mientras miraba todo lo que había alrededor con una expresión seria en mi rostro. Normalmente, era bastante serio en todo lo que hacía, para nada me consideraba una persona alegre. Siempre me había gustado ser un tipo duro y perfeccionista en todo momento, que nadie me viera como un amigo y que me viera como su enemigo, así quería que me viera la gente que trabaja en el teatro o personas desconocidas. Siempre me había gustado la actuación y ser productor de las obras de teatro, era un sueño para mí que se iba cumpliendo poco a poco.

Podía escuchar como detrás del telón estaban los actores ensayando los guiones y también se podía notar lo nerviosos que estaban, eso me hacía enfadar bastante. Cuando notaba que una persona o un actor estaba nervioso eso era porque no se sabía muy bien el guión y como saliera mal la obra, conocerían lo peor de mí aunque algunos actores que habían pasado por este teatro ya habían conocido mi otro lado malo. Faltaban como dos horas y media para que empezará la siguiente actuación, estaba vez no actuaba solo dirigía la obra. Caminé hacia adelante del escenario sentándome en el filo del escenario.

Pude notar detrás mía unos pasos pero una voz que no paraba de hablar, no pude evitar sonreír cuando me di cuenta de quien se trataba, ella siempre estaba hablando y riendo, a veces me molestaba esa actitud de ella pero en otras ocasiones me hacía gracia la actitud de Sylvie.-¿Cuándo te callarás?.-pregunté mientras giraba mi vista y la miraba, ella empezó a caminar hacía mi, mientras se sentaba al lado mia, llevaba una sonrisa en su rostro, mientras yo cambiaba mi rostro a una expresión seria.-¿Y ti cuando dejarás de ser serio?.-ella preguntó mientras se tocaba su pelo de color rubio.

-Sylvie sabes que me gusta ser serio en todo lo que hago y que yo soy así.-comenté mientras miraba hacía otro lado.-Y tu sabes que me gusta hablar siempre y que yo soy así.-dijo ella mientras tocaba mi barbilla para hacérmela girar, muchas veces tenía la sensación de que cuando me tocaba me daban pequeños escalofríos y a veces, me llegaba hasta poner nervioso delante de ella, había pensado que pudiera estar enamorado de ella y Sylvie de mí, pero ella no se merecía un hombre como yo, nunca la haría disfrutar como ella quisiera.



{Tuve que repetir dos veces el casting porque se me fue internet, ahora estará peor porque me enfade xD de tanto irse internet}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Santiago D. Rovere Empty Re: Casting de Santiago D. Rovere

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 22, 2011 10:51 am

Casting aceptado!!
Bienvenido
YA puedes hacer tu ficha y completar tus registros

[no te preocupes, así estuvo excelente]
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.