Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Casting de Layla Kelly EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Casting de Layla Kelly EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Casting de Layla Kelly EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Casting de Layla Kelly EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Casting de Layla Kelly EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Casting de Layla Kelly EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Casting de Layla Kelly EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Casting de Layla Kelly EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting de Layla Kelly EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Casting de Layla Kelly

Ir abajo

Casting de Layla Kelly Empty Casting de Layla Kelly

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 6:16 am

1. ¿Por que elegiste este personaje?
Bueno, me gusto muchisimo la descripcion psicologica cuando la lei, ademas se ajusta bastante al tipo de personajes que yo suelo hacerme.
Me gusta que se sienta y que la vean como una mujer poderosa, ya que tambien es algo que va de 10 con Leighton.


2. ¿Qué piensas de la historia del rol?
Me parece bastante interesante que el rol centre su historia en la vida personal de cada miembro de la compañia, es algo diferente y sin duda bastante atractivo.
Creo que la historia dara bastante de si, puesto que hay personajes variados y puede suceder de todo.


3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?
Bueno, soy veterana en esto del rol y me encantan los personajes femeninos que independientes, fuertes e inteligentes, que no temen a nada y que son capaces de controlar su vida por si solos.
Asi que creo que al personaje de Layla puedo agregarle un poco mas de acidez y mordacidad y una pizca de mas dulzura despues de todo, aunque no la deje ver muy a menudo.


4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

09.00 de la mañana
Atravesaba la calle a toda prisa, tratando de mantener el cafe en la mano sin que diera demasiados tumbos y se derramase.
Con un sencillo modelo de pantalones pinza negro, blusa color crema de encaje y chaqueta negra avanze con seguridad hasta atravesar la puerta del taller de modas.
-¿Donde esta?, vamos Cecile, dime donde esta el responsable de que el vestuario de mis chicos no este preparado a tiempo, la funcion es esta noche.- Dije conteniendome para no gritar alli en medio, para no montar un espectaculo. Odiaba que la gente fuera una irresponsable, cerre la boca y los dientes me crujieron debido a la fuerza y a la corajina que tenia encima.
-Señorita Kelly, no sabemos que ha pasado con el vestuario, el responsable simplemente lleva dos dias sin...aparecer.- Murmuro Cecile.
La mire a los ojos y bufe, echando chispas. Entendia que a la gente le surgieran problemas pero que dos dias antes de un estreno el vestuario aun estuviera por hacer era...era una calamidad.
-Cecile, mas vale que encontreis al responsable o juro...- La señale y suspire de nuevo. -O juro que esta noche...ardera Troya.- Apostille y sali del local a toda prisa como alma que lleva el demonio, sin darle a Cecile siquiera tiempo a reaccionar.
Debia pensar que iba a hacer, debia comunicar al director que estabamos sin vestuario a escasas horas de el estreno...no, dios mio, no podia, eso era una verguenza, debia solucionarlo como fuese antes de esta noche a las 10.
Volvi al taller y mire a Cecile.
-Dame los diseños, vamos...- Comente mirandola fijamente mientras daba un sorbo a mi cafe, que ya se habia helado. -Si ustedes no los haceis, otros si que los haran.- Tome los bocetos y sali, conocia de alguien que quizas pudiera echarme una mano y tener listos los trajes en unas 4 horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Layla Kelly Empty Re: Casting de Layla Kelly

Mensaje por Aleyah Battenberg Vie Ene 21, 2011 6:28 am

Casting Aceptado
¡Felicitaciones! El personaje es tuyo.

Completa tus registros y tu ficha para darte color.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.