Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Casting Nathaniel Blister EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Casting Nathaniel Blister EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Casting Nathaniel Blister EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Casting Nathaniel Blister EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Casting Nathaniel Blister EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Casting Nathaniel Blister EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Casting Nathaniel Blister EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Casting Nathaniel Blister EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting Nathaniel Blister EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Casting Nathaniel Blister

2 participantes

Ir abajo

Casting Nathaniel Blister Empty Casting Nathaniel Blister

Mensaje por Nathaniel Blister Vie Ene 28, 2011 2:09 pm

1. ¿Por qué elegiste ese personaje?
Me parecio interesante su forma de ser, como demuestra ser profesional, estricto y serio antes su trabajo, pero a la vez fuera de el, es un hombre divertido que sabe reir y disfrutar el tiempo con sus amigos.

2. ¿Qué piensas de la historia del rol?

Muy interesante, llamativa. Me encanta el hecho de que Nathaniel tenga que ser estricto, lo cual ayudará a crear buenos personajes. La historia del foro capturá la atención por que te quedas con las ganas de saber que es lo que pasará y sin duda te hace querer unirte al foro, ya que muchas personas como yo, no podemos vivir con la duda.

3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?

Creo que le podria agregar pequeños detalles, respecto a su personalidad fuera del trabajo. Sin embargo esos pequeños detalles cabian a la manera del user. Es decir, los ultimos toques que le faltan se los da cada user, le entrega la escencia para que este personaje quede perfecto.

4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Bien, eran las 4 de la tarde hora para empezar la introducción de la obra a mis actores al igual que lo que esperaba de ellos a la hora de montar la obra. Entré al teatro con una botella de agua helada en las manos. Miré a todos listos esperando a que esto comenzara. Me dirigí al escenario, de pronto recordé la sensación de estar allí. La manera en que las luces caen sobre ti y las miradas se posan ante tu presencia.

-Veamos....- dije mientras observaba el guión que me habian entregado uno de mis asistentes. -Romeo y Julieta- dije en voz fuerte y clara. -Una obra llena de pasión, tragedia, amor- comenté con un tono de dramatismo. -Justo al igual que su entrega en el escenario. cuando esten aqui arriba desarollando su personaje, se necesita perfección, entrega. Que den su máximo aqui arriba, ni un error, ni un tartamudeo a la hora de hablar. Necesitan elevar la voz, hablar claro, pero sobre todo estar relajados ya que solo se llega al exito cuando uno se siente allí- dije llevando la mirada ante los presentes. Noté que me desviaba del tema asi que aclaré la garganta y regresé a el. -Para esta obra se necesitarán acotres de excelencia, aquellos que demuestren en verdad merecer el pesonaje. Que sean fuertes pero admitan sus errores, que tengan claro lo que quieren- les dije sin quitar la vista de ellos.

Tomé el portapapeles e hice unas cuantas notas en el, cosas que habia notado al entrar. Pesonas distraidas, otras masticando chicle. Me molestaba eso y sin duda lo arreglaria. -Para lograr lo antes dicho se llevarán acabo unos castings la proxima semana, asi que tomen su guión y a practicar se ah dicho- les dije como despedida y bajé del escenario. Queria evitar contratiempos, asi que salí del teatro para dirigirme a la junta de directores que tenia en 20 minutos.


Última edición por Nathaniel Blister el Vie Ene 28, 2011 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : cambie el titulo)
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Nathaniel Blister Empty Re: Casting Nathaniel Blister

Mensaje por Sylvie Ballard Vie Ene 28, 2011 2:18 pm

Casting aceptado!!
Bienvenido!!
Ya puedes realizar tu ficha y completar tus registros ^^
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.