Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Casting de Rachel EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Casting de Rachel EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Casting de Rachel EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Casting de Rachel EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Casting de Rachel EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Casting de Rachel EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Casting de Rachel EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Casting de Rachel EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting de Rachel EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Casting de Rachel

2 participantes

Ir abajo

Casting de Rachel Empty Casting de Rachel

Mensaje por Salome Gustav Jue Ene 27, 2011 10:20 pm

1. ¿Por qué elegiste ese personaje?

me siento muy identificada con ella, la manera de que le habla a todos sin importar si son malos o buenos ella esta hay para todos , y para hacer los favores que le pidan, con una tierna sonrisa, ademas de que es tímida y tierna a no decir sus sentimientos de frente y enviarles cartas a ese chico que le gusta y ocultarse entre la multitud para no ser vista ya que le daría pena, pero aun asi espera el dia que su amor secreto se de cuenta de su invisible presencia es simplemente un personaje encantador.


2. ¿Qué piensas de la historia del rol?

Unir la literatura clásica con el foro inspira volver a leer, y a entrar de nuevo al teatro escolar jejeje, aunque unen lo actual en un teatro se deja tu verdadero nombre atras y te vueves un nuevo personaje, pero aveces fuera del teatro tenemos uan vida real que parece una novel, una trama muy realista llena de amor, desilucion, celos, venganza, sueños, etc.. simplemente facinante


3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?

• para su historia, se puede decir que su inmadures la adopto de vivir casi sola, unos padres que trabajan, y vivio la vida como quiso vivirla llena de alegria y color.

4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

"me encontraba en la segunda gradas del teatro observando detalladamente la obra esperando que el apareciera, mientras me distraje con las luces y la hermosa musica la cual creaba un ambiente hermoso me distraje y hay ya habia salido el era tan guapo, tan elegante, ese personaje le quedaba tan lindoo, me apoye en el aciento del frente viendole algo atontada solo esperaba que leyera mi nueva carta, la cual me costo mucho meter en el vestuario de chicos, pero aun asi espero que el me vea solo para darse cuenta que existo, se apagaron las luces y acabo la primera escena, humm debo esperar dos minutos para volverle a ver aun asi mi brazo se resvala y choca con la persona del frente haciendole caer sus anteojos:

- lo-lo sientoo se-señor!!

dandose vuelta resulto ser mi maestro de musicael cual me vio con cara de terror me senti tamaño miniatura y me encoji en el asiento..."
Salome Gustav
Salome Gustav

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : en todos lados x3

Volver arriba Ir abajo

Casting de Rachel Empty Re: Casting de Rachel

Mensaje por Aleyah Battenberg Jue Ene 27, 2011 10:30 pm

Hola,
Lamentablemente consideramos que no estás preparada para llevar un personaje canon, ya que cometes varias faltas de ortografía y además, hay oraciones que se deben leer dos veces antes de poder comprenderlas totalmente.

Te invitamos a crearte un personaje inventado para que puedas continuar con nosotros.

Gracias.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.