Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Noda Megumi Vie Ene 28, 2011 3:19 pm

Había tomado la decisión de entrar a un teatro a tocar y al parecer por ahora lo había logrado, pero aún no sabía nada de mis compañeros ni nada por el estilo. Así que solo me quedaba conocer el teatro y esperar a que tuviera el primer llamado para conocer todo lo que se iba a hacer, aunque estaba un poco preocupada, después de todo era la primera vez que intentaba algo así y no sabía si podría tener la concentración que necesitaba para poder tocar sin distraerme de ver la obra de teatro o tal vez el tener que aguantar la risa si un actor se equivocaba o era una escena cómica, realmente estaba asustada, pero también de alguna manera sabía que todo iba a salir bien. Me puse a dar pequeños brinquitos mientras cantaba

-genki ni dasou, io to dasou oo, do re mi fa pu pu waaa!!-
Noda Megumi
Noda Megumi
Músicos
 Músicos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Nathaniel Blister Dom Ene 30, 2011 4:17 am

Estaba sentado solo en el auditorio escribiendo una de las obras que habia dejado a medias. Si lo que buscaba era silencio e inspiración no tenia quepensar dos veces que el lugar perfecto era el auditorio. Me encontraba hundido en mis pensamientos hasta que una voz inesperada rompió mi concentración. Estaba sentado en la primer butaca de la primera fila y supongo que la chcia, dueña de la voz, no me habia visto. Me quité los lentes y me levanté dando la vuelta para mirarla. -Se te perdió algo jovencita?- pregunté en tono serio y seco, el cual me caracterizaba. Dejé el cuaderno y la pluma de lado y me cruzé de brazos esperando a que la chica hablara. Que era lo que hacia aqui? que buscaba? las preguntas comenzarón a inundar mi mente sin quitarle la vista de encima.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Noda Megumi Dom Ene 30, 2011 7:35 pm

Note que una sombra salio de la nada, lo que me hizo soltar un pequeño grito -gyabooo!!!- escuche su voz y supe que era el director de la compañía, lo cual indicaba que estaba en problemas, de todas las personas que podía haberme encontrado... tenía que ser con el director de la obra, que aunque no fuera un director de orquesta tenía que encargarse de ello para lograr que todo fuera perfecto. Regrese al mundo real mientras recordaba sus preguntas y trataba de responderlas calmada -etto... nodame es nueva y pensó que podía venir a dar un vistazo y poder obtener el lugar de la pianista principal jejeje- le sonreí como era mi costumbre, aunque tenía que admitir que su mirada me recordaba a mi primer profesor de piano y eso me hacía sentirme muy incomoda en muchos sentidos
Noda Megumi
Noda Megumi
Músicos
 Músicos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Ene 31, 2011 3:56 am

Miré a al joven que habia interrumpido mi concentración. Escuché con atención lo que dijo y despues la miré desafiante. -Pianista principal eh? lamento informarte que las audicones empiezan hasta la semana entrante- dije con un poco de sarcasmo y sin quitar mi vista de sus ojos. -Cual es tu nombre?- pregunté cruzado de brazos. -Hace cuanto que tocas el piano?- demandé con poca pasiencia. Las preguntas llegaban a mi a cada segundo, pero las respuestas de la chica tardaban. esto me hacia desesperar y me acerqué a ella un poco impaciente. -cuantos años tienes?- dije notando como otra pregunta sin respuesta salia de mi boca.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Noda Megumi Lun Ene 31, 2011 9:30 am

Mire el piso un poco tratando de pensar que seguramente me observaba por simple curiosidad, pero no era nada más, me dijo sobre la audición pero no pude evitar mirarle de manera seria -nodame no se va a rendir, va a entrenar hasta que logre ser hermoso el sonido del piano de nodame- infle las mejillas sin dejar de mirarle -mi nombre es nodame gumi... bueno en realidad es noda megumi, pero me gusta que me llamen nodame- le sonreí esta vez, al parecer se estaba calmando todo...eso había pensado hasta que volvio a hablar -bueno... tocaba desde muy pequeña y luego lo deje, a los 17 entre en la universidad y tengo 20, casi 21... emm 4 años señor- mire mis dedos aún contando, pues me había parecido casi nada y también mucho, pero se podía pensar que eran ambos; noté que se acercaba y eso me hizo dar un paso hacia atrás -20...se lo acabo de decir- trague saliva esta ves más que nerviosa e incomoda, no sabía por que ese hombre llegaba a ser tan molesto..o no era esa la palabra?
Noda Megumi
Noda Megumi
Músicos
 Músicos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Nathaniel Blister Mar Feb 01, 2011 4:04 am

La chica me habia hecho enfadar y nada de lo que me diejra me haria calmarme. Si, claro respondió mis preguntas pero es no significaba que me hubiese calmado. -Pues como ya te dije, las audiciones son la porxima semana. Estaré atento cuando sea tu turno te lo advierto, trae tu mejor melodia y sorprendeme. Veamos que tanto te han servido esos 4 años- le dije sin quietar la vista de sus ojos.

La chcia parecia asustada, pero eso no me importó. Si lo que se tomaba para llegar a la perfección era ser estricto e intimidante, lo haria. Queria excelencia y no pararia hasta encontrarla.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Noda Megumi Mar Feb 01, 2011 11:05 am

No tenía idea de porque, pero esta vez el se había molestado y no sabía por que, pero sabía que el me estaba retando y yo aceptaría el reto sin darme por vencida. Me pare firme frente a el pues se había metido con lo que más quería -si tanto cree que necesito excelencia porque no permite que nodame toque para usted? y créame que si nodame no tocara y fuera excelente no tendría ya un disco y varios conciertos en plan- dije sin titubear ninguna vez, pues estaba no molesta, pero si incomoda y como una vez un maestro me había dicho, si titubeaba terminaría perdiendo ante gente como el hombre que tenía frente a mi
Noda Megumi
Noda Megumi
Músicos
 Músicos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Feb 07, 2011 2:02 am

Sus palabras se clavarón en mi mente,, con ese voz de tono tan retador que mostraba. -Perfecto, veamos de lo que eres capaz- le dije dandome media vuelta y dirigiendome al escenario. El piano estaba en medio y habia una silla por la orilla, la leanté y la lleve a un lado de este. Me senté y la miré esperando a que comenzara a tocar.

La chcia parecia tener el caracter que buscaba en mis empleados, y si ella seguia asi era por seguro que la contrataria. Tomé mi botella de agua y di un trago mientras observaba con atención la manera en que la chica se preparaba para tocar el piano.

off: perdón la tardanza pero con la escuela tuve un episodio de no inspiración -.-
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Noda Megumi Lun Feb 07, 2011 5:29 pm

off: ntp

Se giro y supe que esto ya no era un simple trabajo si no algo más fuerte y como una vez le había dicho un amigo, cuando yo llegara a mi límite seguiría esforzándome y esforzándome, siguiendo y siguiendo hasta que realmente muriese. Me subí al escenario y pude ver un enorme piano de cola, muy hermoso para un pequeño teatro; noté que el se colocaba a un costado del piano, mirándome fríamente y muy serio. Me senté sobre el banquito y sonreí pues este era un momento que seguramente no se repetiría, suspire y coloque mis dedos sobre las teclas, acariciándolas delicadamente para lentamente comenzar a tocar



Aunque tal vez era un ritmo algo rápido, yo estaba segura que no podía hacer nada más, después de todo, esta era una canción complicada y que necesitaba una técnica muy buena, pero más que nada porque me parecía muy divertida y fascinante, después de todo era como yo. Termine de tocar tranquilamente y lo mire
Noda Megumi
Noda Megumi
Músicos
 Músicos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Nathaniel Blister Sáb Feb 26, 2011 4:14 pm

Sonrei complacido, me levanté y aplaudí fuertemente pues en realidad me habia gustado si melodia. Era excelente Nodame merecia estar en la obra, me habia sorprendido su manera de tocar, la entrega que demostraba era admirable. Tenia todo para estar ahi. Sonrei una vez mas y extendi mi mano -Felicitaciones Nodame, me has sorprendido, ten por seguro que tendras uno de las piezas mas importantes de la obra- le dije y despues retiré mi mano. -Te veo el lunes a las 9 de la mañana en el teatro, te parece? comenzaremos las practicas ahi- le dije y tomé mis cosas. -Nos vemos nodame, y una vez mas felicidades- le dije y sali del lugar.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre- Empty Re: Un nuevo reto comienza gyabooo~~ -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.