Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

+6
Aleyah Battenberg
Sylvie Ballard
Noda Megumi
Alex Smith
Vielka Saitzeva
Nathaniel Blister
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Nathaniel Blister Sáb Ene 29, 2011 5:49 pm

El reloj marcaba las diez de la mañana. Entré al auditorio y miré que algunos de mis empleados ya estaban ahí. Hoy comezaban los castings para los personajes de Romeo y Julieta, sentia como la presión se hacia presente, estabamos a dos meses de lanzar la obra y el tiempo se agotaba.

Caminé hasta llegar al frente del escenario y apluadi un poco para llamar la atención de los presentes. -Que progresso llevamos?- pregunté mirandolos con seriedad y profesionalismo. Mi botella de agua estaba lista, me conocian a la perfección y sabian lo que esperaba de ellos. Tomé un trago y espere un poco impaciente su respuesta.

El escenario estaba a medias, aún faltaba mucho por hacer. Las butacas necesitaban ser acomodadas, y al frente faltaba la mesa con los guiones. -No recibierón la noticia? los castings son hoy gente! asi que a movernos, traigan la mesa y los guiones para los participantes- dije en tono desesperado. -Los citamos a las once de la mañana, nos queda una hora asi que hagan un milagro- comenté observando como se ponian a trabajar cuando escuchaban mis indicaciones.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Vielka Saitzeva Sáb Ene 29, 2011 6:11 pm

Aquella mañana me había levantado temprano, ya que era el día de los castings para la obra de Romeo y Julieta que Nathaniel llevaba tiempo preparando, por lo que todos los empleados debíamos estar allí con tiempo ya que cuando él preguntara por los avances, era mejor que recibiera buenas noticias.

Yo por mi parte llevaba tiempo organizando todos los trajes para la obra y ya tenía gran parte de ellos, al menos los de los personajes principales, pero aún debía trabajar duro para terminar lo que me faltaba a tiempo para la representación.

Estábamos ya todos reunidos en el escenario frente a la atenta mirada de Nathaniel con los nervios a flor de piel por temor a ser el blanco de su enfado.Sin embargo yo me sabía perfectamente capaz de encargarme de mi trabajo, por lo que permanecía firme ante él.

-El vestuario de los personajes principales ya está listo, y estoy trabajando rápido para tener los demás lo antes posible.-dije firmemente mirándole al ver que nadie más se decidía a hablar.
Vielka Saitzeva
Vielka Saitzeva

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Alex Smith Sáb Ene 29, 2011 6:25 pm

Estuve estudiando durante un mes para interpretar a la perfección a Julieta, ese personaje tenía, TENÍA que ser mío, estoy segura que estaba hecha para ser Julieta. , me adelanté una hora, sabía que las audiciones eran a las 11:00 AM, pero mi ambición principal a demás de conseguir el papel, era ser la primera en audicionar.
Cuando por fin llegué, respiré hondo y vi que aún no estaba listo _ oh, me adelanté mucho _ me lamenté en un murmuro audible _ lo … lo siento_ le dije al director quien se veía muy nervioso _ sí… sí quiere vuelvo más tarde, señor , soy Alex Smith y vine a audicionar para ser Julieta _ dije respirando agitadamente porque había corrido tras el auto buz después de que me dejó abajo en un descuido mío
Alex Smith
Alex Smith
Actriz
 Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Noda Megumi Sáb Ene 29, 2011 6:30 pm

Había pasado toda la noche viendo un maratón de purigorota, definitivamente era mi serie preferida, no podía pensar en nada más... hasta que escuche el reloj sonando, abrí mis ojos lentamente y note que eran las 10 de la mañana, me levante sin pensarlo dos veces y por hacerlo caí de golpe sobre el piso frío -gyabooo...es tarde, muy tarde jejeje...pero puririn es lo máximo!!- me levante una ves más y tome lo primero que tenía a la mano, un vestido verde de cuadros con una playera de manga negra. Tome un pan blanco y salí corriendo, sin haberme arreglado de más, pero después de todo tenía apenas 25 minutos para llegar o una hora? para ser sinceros no podía recordarlo, así que tome un taxi y por suerte llegue 5 minutos antes. Entre en el lugar y pude ver que había poca gente provocando que suspirara tranquila, para mi mala suerte entro el director detrás mío y pego unos gritos que me pusieron nerviosa, no sabía que hacer, solo tenía las partituras que se me habían entregado y estaba lista para conseguir el lugar de pianista a cualquier costo. Me puse detrás de un chico más alto esperando a ser llamada
Noda Megumi
Noda Megumi
Músicos
 Músicos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 29, 2011 7:18 pm

Suspiré mientras estacionaba el coche, Bryan venía a mi lado y parecía un poco más relajado que yo. Hoy serían los castings y sabíamos que si queríamos obtener los papeles principales (como siempre que Nate montaba las obras) teníamos que ser de lo más puntuales y teníamos que dar lo máximo de ambos. Sólo esperaba que pudiéramos hacer el casting en conjunto, Roméo y Julieta jamás nos habían decepcionado, había sido nuestra primera obra juntos y desde ese entonces nos había ido bien.

Claro que también conocía el profesionalismo con el que Nate tomaba esto, así que nosotros deberíamos hacer lo mismo y dar lo mejor para poder demostrar por qué merecíamos ser de nuevo Roméo y Julieta.

Llegamos a las 10 y media al teatro y ya había gente formada, por lo que tomamos nuestros lugares en la fila y yo le sonreí a Bryan, no estaba nerviosa, conocía a Julieta al derecho y al revés. No tendría por qué ser un problema y menos con Bryan como Roméo.

- Bueno, henos aquí...como hace 7 años - dije con una sonrisa, recordando cómo los habíamos interpretado a los 12 años.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Alex Smith Sáb Ene 29, 2011 7:45 pm

Al ser la primera en llegar, por supuesto me encontraba en primera fila, ya casi estaba listo y yo entre tanto decía en voz baja mis líneas, las líneas que diría cuando esté ahí parada en el escenari, no seria la primera vez que hiciera a Julieta… y tampoco sería la última si logro obtener el papel:

Padre, no me digáis que lo sabéis
sin decirme también cómo impedirlo.
Si, en vuestra prudencia, no me dais auxilio,
aprobad mi decisión y yo al instante
con este cuchillo pondré remedio a todo esto.
Dios unió mi corazón y el de Romeo,
vos nuestras manos y, antes que esta mano,
sellada con la suya, sea el sello de otro enlace
o este corazón se entregue a otro
con perfidia, esto acabará con ambos.
Así que, desde vuestra edad y experiencia,
dadme ya consejo, pues, si no, mirad,
este cuchillo será el árbitro que medie
entre mi angustia y mi persona con una decisión
que ni vuestra autoridad ni vuestro arte
han sabido alcanzar honrosamente.
Tardáis en hablar, y yo la muerte anhelo
si vuestra respuesta no me da un remedio.


Luego de decir aquello entre murmullos mientras entrelazaba mis manos como si estuviera rezando suspiré profundo _ serás la mejor_ me dije a mi misma y después de eso me mantuve con las manos en la misma posición concentrada mientras intentaba controlar mis nervios
Alex Smith
Alex Smith
Actriz
 Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Aleyah Battenberg Sáb Ene 29, 2011 7:49 pm

Nathaniel se veía demasiado estresado con la obra y no era para menos. Bryan y Sylvie me habían comentado que Stella Johnson iría al estreno y seguramente por ello la obra debía saber perfecta. Yo no entendía por qué se estresaban tanto: de acuerdo, era la mejor crítica de teatro del país, pero tampoco es para tanto. Posiblemente hubiera algo que no me quisieran decir, pero eso no tenía importancia.

Fui simplemente al ensayo a darles ánimos a Syl y Bryan... estaba segurísima de que conseguirían los papeles estelares, no por nada eran los mejores actores de la compañía y de los más reconocidos a nivel nacional.

Además, acabando el ensayo quería hablar con Nathaniel. Sabía lo mucho que se estresaba con la música, así que le había organizado una carpeta con las escenas de la obra y unas 3 o 4 posibles canciones para cada escena, así podía elegir. De acuerdo, yo no estaba a cargo, pero quería que notara lo mucho que me importaba la obra y que no desaprovecharía la oportunidad de trabajar con él en el teatro. Solamente esperaba que apreciara todo mi esfuerzo, ya que no había sido fácil encontrar todas las partituras para todos los instrumentos de las canciones que había elegido.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Bryan Joyce Sáb Ene 29, 2011 9:10 pm

Bueno, el día del casting, y allí estábamos como siempre, obra tras obra. Aunque esta siempre sería especial, ya que fue la primera que representamos. Y tenía que decir que esa primera vez estaba que me moría de los nervios. No sé ni cómo hice para mantener la calma y no echar a perder la obra con un ataque de nervios. Bueno, suponía que la presencia de Sylvie tenía algo que ver, ya que me daba tranquilidad y seguridad.

Llegamos a las 10 y media al teatro. Temprano, pero tampoco demasiado, ya que seguramente el teatro sería un hervidero de nervios, y aunque no solía contagiarme de eso, cuanto más tiempo estuviéramos allí esperando más posibilidades había de impacientarse. Me senté al lado de Sylvie y sonreí con seguridad al oír sus palabras -Bueno, igual no... -murmuré en voz baja, al tiempo que sonreía -Si estuviera igual me tendrían que traer cinco o seis litros de tila -reí suavemente guiñando un ojo.
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Alex Smith Sáb Ene 29, 2011 9:47 pm

Antes que casarme con Paris, decidme
que salte desde las almenas de esa torre,
que pasee por sendas de ladrones, o que ande
donde viven las serpientes; encadenadme
con osos feroces o metedme de noche en un osario,
enterrada bajo huesos que crepiten,
miembros malolientes, calaveras sin mandíbula;
decidme que me esconda en un sepulcro,
en la mortaja de un recién enterrado...
Todo lo que me ha hecho temblar con sólo oírlo
pienso hacerlo sin duda ni temor
por seguir siéndole fiel a mi amado.

Recité nuevamente entre murmullos mientras apretaba mis manos con los dedo entrelazados en mi pecho, mi mirada estaba gacha y mis ojos cerrados, si ya lo se, parecía que estuviera rezando una plegaria, pero era mi forma de auto inducirme tranquilidad y confianza, por lo demás no había nadie que me acompañara, asistí a la audición yo sola y no había nadie quien me diera su apoyo… bueno, si… Victorie antes de irme al auditorio, ella por su parte tenia que hacer otras cosas y esa mañana nos deseamos suerte mutuamente
Alex Smith
Alex Smith
Actriz
 Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Sylvie Ballard Sáb Ene 29, 2011 10:08 pm

Me reí ante el comentario de Bryan,la verdad esa primera vez en el teatro de la escuela fue terrible, aún recordaba cómo nos habíamos puesto de nerviosos antes de entrar, él estaba pálido y yo no podía dejar de reírme nerviosamente. Había sido de lo más estresante. pero todo cambió en el momento en el que pisamos el escenario y nos metimos en los papeles, todo fue fluido y perfecto. Ahí nos habíamos dado cuenta de que el teatro sería nuestra vida.

- Bueno, en eso tienes razón, recuerdo que no teníamos cabeza para nada más que los nervios, claro que eso cambió recién entramos al escenario, fue...mágico, pero sabes que no debemos de confiarnos, si Nate no ve esfuerzo no nos elegirá...- le dije a mi mejor amigo mientras observaba a los demás asistentes.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Nathaniel Blister Dom Ene 30, 2011 3:38 am

Los minutos pasaban y con ello se acercaba la hora de abrir el casting. Alzá la mirada en cuanto tuve oportunidad y vi que ya habia varios listos para audicionar. Vaya que me conocian bien, sabian lo que queria. Noté que unos practicaban sus lineas mientras esperaban. Eso mostraba dedicación, y entrega en lo que hacian, usaban hasta el mas mínimo detalle para practicar sus lineas.

La voz de Vielka acabo con mi concentración. La miré y escuche lo que me decia con atención. -Perfecto, tienes el diseño del vestuario? quiero verlo, ah y trae la muestra de las telas junto- dijé mientras tachaba lo del vestuario en mi lista.

Sylvie y Bryan se hicierón presentes al casting. Los recibí con una pequeña sonrisa y miré como tomarón sus pocisiones. Ellos formaban parte de mis mejores actores, y sin duda habría que mirar con suma atención a la hora de su audición. Sabian perfectamente lo que esperaba de ellos, y estaba seguro que no me defraudarián.

Aleyah llegó con las partituras que le habia pedido, hacia unas horas. -Excelente- le dijé tomando el portafolio para revisarlo. Habia buenas melodias, perfectas para la obra. Continué hojeandolas hasta que me encontré con una que no me convencia mucho. -Sé que puedes encontrar una mejor, esta no funcionará- le dije entregandole la partitura de esa melodia.

Tomé un trago de agua mas, y me relajé por completo. Donde demonios estaba Santiago? lo necesitaba aqui, debia ayudarme con las audiciones. Miré el reloj, aun faltaban diez minutos para comenzar el casting. Paciencia pensé para mi mismo y me tranquilizé un poco checando los ultimos detalles para poder comenzar.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Aleyah Battenberg Dom Ene 30, 2011 10:00 am

Nate cogió el portafolio que le había llevado y dijo "excelente", supuse que lo había dicho porque le parecía muy bien que hubiera podido hacerlo en unas pocas horas y no en las 24 horas que me había dado de plazo.

Me quedé parada, esperando que el director dijera algo más sobre las partituras. Estaba preocupada por una, que no me convencía por completo, pero es la que siempre usan para esa escena y cuando Nathaniel dijo que no funcionaría, sonreí - Sé cuál le vendrá perfecta - dije mientras cogía la melodía y salía a toda velocidad del recinto. Tenía la partitura en la sala de música. La canción no era para nada conocida, y eso la hacía especial... además que era una melodía preciosa. Esperaba que a Nathaniel le gustara tanto como a mí.
Y que en un arranque de generosidad me pusiera a cargo de los músicos.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Vielka Saitzeva Dom Ene 30, 2011 3:27 pm

Nathaniel se dirigió entonces hacia mí y tras escuchar sus palabras sonreí satisfecha al haber realizado nuevamente mi trabajo a tiempo para que Nathan me considerara una buena vestuarista, lo suficiente como para trabajar para él.Asentí ligeramente ante lo que me decía y sonreí de nuevo.

-Por supuesto, lo tendrás aquíen cuanto termines con las pruebas.Mientras tanto me aseguraré de continuar con el resto de los trages para que estén a tiempo para la presentación.
-dije tranquilamente viendo que una vez más había realizado mi trabajo con efectividad.

Mientras tanto, al lugar seguían llegando trabajadores y actores de los mejores, a cada cual más nervioso, para presentarse a la audición rezando por conseguir un buen papel en la famosa obra de Romeo y Julieta que sería representada en el teatro.
Vielka Saitzeva
Vielka Saitzeva

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Noda Megumi Dom Ene 30, 2011 7:39 pm

Me quede en un lugar seguro, aún no sabía si estaba bien que yo estuviera ahí, pero de alguna manera yo quería ser la pianista y nada ni nadie me detendría, por lo que seguí observando atentamente, pensando en como el ritmo de la música se asemejaba a las notas que tenían que seguir un sentimiento para poder tener una historia y poder hacer que los escuchas se sintieran dentro de una enorme historia, que combinada con esa maravillosa gente que lograba hacer que esos sentimientos se mezclaran con la música, me provocaba querer gritar de la emoción, pero tenía que controlarme o todo el tiempo que tenía esperando una oportunidad se desperdiciaría en cualquier momento, por lo que hice un pequeño sonido apenas legible -puu...-
Noda Megumi
Noda Megumi
Músicos
 Músicos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Ene 31, 2011 3:47 am

El auditorio comenzaba a llenarse conforme el tiempo iba pasando, y con ello la tensión y el estress. Repasé una vez mas la lista y llamé la atención de todos. -Buenos dias tengan todos ustedes..- comenzé mientras guardaban silencio. -...como ya saben hoy estan aqui por que comienzan los castings para mi préximo éxito. Las auidiciones marcharan diferente esta vez. El casting durará toda una semana. Por que tanto? se han de preguntar...lo que sucede es que busco lo mejor de lo mejor, y para ello se necesita mas que un dia para lograrlo, asi que durante la semana tendrán que estar viniendo a audicionar- informé con esa mirada profesional que siempre usaba.

-..Se llevarán acabo una serie de audiciones dirarias, en las cuales los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades. Se tomará en cuenta hasta el mas minimo detalle, basandonos en la puntualidad, el respeto entre los compañeros, y su habilidad para desarollar el personaje asignado. Tómen en cuenta que no será fácil, pero al final los mejores serán recompenzados con lo mejor.- dije con un tono de autoridad.

-Pasarán a dejar sus datos, incluyendo el papel o lugar por el cual audicionarán en el caso de lso musicos, y tomarán un guión de los que estan en aquella mesa- le dijé señalando la pequeña mesa color café cobrizo con los guiones apilado encima. -Tendrán media hora para leerlo, y después se aplicará el primer casting, asi que a trabajar- dijé y depronto recordé algo. -Se que sonará ílogico lo que voy a decir, pero si algun músico desea una oportunidad para el papel estelar, adelante tome un libreto y pongase a estudiar- añadí y regresé a mi lugar mientras terminaba los ultimos ajustes.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Noda Megumi Lun Ene 31, 2011 9:39 am

Escuche con atención, por fin estaban hablando de los músicos, así que asome mi cabeza un poco para escuchar con atención.
Poco a poco escuche lo que teníamos que hacer, tratando de recordar todo lo posible, pero era algo difícil ya que no podía entender si era un casting para músicos o ambos, pero de todas maneras audicionaria sin pensarlo dos veces. Divise la pequeña mesa en que se encontraban seguramente las partituras y cuando estaba a punto de acercarme a tomar unos, dijo que tendría que estudiar mucho y eso lo haría sin pensar otra cosa, después de todo yo solo quería el papel principal y solo por eso había venido. Me acerque antes que nadie y tome un libreto con las partituras , sentándome y comenzando a practicar muy seria, nadie ni nada me quitaría ese lugar -nodame va a esforzarse!!!- dije apenas en un susurro para que no me regañaran ni nada
Noda Megumi
Noda Megumi
Músicos
 Músicos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Alex Smith Lun Ene 31, 2011 9:44 am

Realmente estaba de los nervios, pero ya me sentía a gusto, lo mejor de todo es que las palabras del director me tranquilizó un poco, sin embargo tenía dudas, dado que durante esa semana tenia que ir al médico justamente a la misma hora que hoy, no sabía que las audiciones serian tan largas así que tras registrar mis datos y tomar mi libreto me acerqué a la mesa del director _ disculpe, señor _ le dije con algo más de seguridad_ tengo una consulta… resulta que mañana tengo que ir a atender un asunto medico… justo a esta hora y yo de verdad tengo ganas de ser Julieta, y no me quiero rendir tan pronto porque sé que la actuación es mi vida pero sí quiero sobre vivir tengo que ver mi salud también… lo sé , lo sé… me fui por las ramas _ suspiré _ lo que quiero saber es sí las audiciones seguirán durante el día, señor… esto es importante para mí y sí no estoy aquí no soy nada y le puedo demostrar que no se decepcionará de mi, se lo aseguro
Alex Smith
Alex Smith
Actriz
 Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Ene 31, 2011 3:29 pm

Revisaba unos detalles importantes cuando una de las participantes se acercó a mi diciendome que no podria venir a la hora indicada por motivos de salud. Admití que era necesario que fuera y la miré. -Entiendo, los castings seguirán todo el dia ya que hay muchos participantes asi que intenta desocuparte lo mas pronto posible para que puedas audicionar. Si tanto te interesa el papel, harás un esfuerzo y lograrás estar aqui antes de que termine- le dije y bajé la mirada continuando con mi trabajo.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Jordan Battenberg Lun Ene 31, 2011 7:17 pm

Me desperté tardísimo, eran las 9:45 y yo debí de haber salido a esa hora de la casa. Nate iba a matarme por el retraso, así que sólo me di una ducha rapidísima y salí de mi casa como alma que lleva el diablo. Sólo había podido ponerme unos pantalones la primera camisa que encontré y unos tennis. No podía creer que el día de las audiciones mi hermana se fuera y no me despertara. Y luego ella se quejaba de por qué la molestaba...

En fin, no pude más que agarrar unas galletas y una leche de cuartito para ir comiendo mientras llegaba al teatro, ya que no podía actuar bien con un estómago vacío.

Al llegar al teatro suspiré al darme cuenta de que había llegado más o menos a tiempo y que apenas alcancé a oír las instrucciones de Nate. Recuperando el aliento, fui a reunirme con Bryan y Sylvie que ya estaban ahí. Claro, quien como ellos que viven tan cerca del teatro.

- Hola linda - saludé a la última dándole un beso en la mejilla y luego le tendí la mano a Bryan - hola hermano ¿qué tal? Uff casi no llego
Jordan Battenberg
Jordan Battenberg
Actor
 Actor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Bryan Joyce Lun Ene 31, 2011 9:31 pm

Asentí con seriedad cuando Sylvie dijo que tendríamos que esforzarnos al máximo para no decepcionar a Nate -Por supuesto, daré lo mejor de mí mismo, no te preocupes -dije guiñándole un ojo y sonriendo.

Presté atención a las palabras de Nate, desgranándolas en mi cabeza una por una. Así que audiciones toda la semana... Bueno, eso significaba que tendría que levantarme antes toda la semana, para despejarme e ir bien despierto a las audiciones. Pero bueno, era mi trabajo y lo adoraba, así que no me quejaba.

Vi llegar a Jordan y le dediqué una sonrisa antes de estrecharle la mano -No pasa nada, tampoco te has perdido demasiado, sólo la última ocurrencia de Nate, casting durante toda la semana -dije divertido en voz baja. La verdad es que me parecía una genialidad, ya que nos obligaba a esforzarnos al máximo y sacar lo mejor de nosotros. Me acerqué a la mesa y dejé mis datos y al lado el papel al que quería optar: "Romeo". Sonreí cogiendo un libreto, aunque si era de Romeo y Julieta no me iba a hacer mucha falta, ya que me lo sabía de pe a pa.
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Nathaniel Blister Mar Feb 01, 2011 4:29 am

Los participantes continuaban llegando, lastima para ellos que tendrian menos tiempo para prepararse. Me encogi de hombros y di un trago de agua. El tiempo continuaba transcurriendo -Quince minutos- les avisé en voz fuerte.

Sin que se dieran cuenta, los observaba, debia tomar en cuenta cada detalle, no solo la actuación en el escenario. Si no también, la manera en que manejaban el timepo a su conveniencia. si aprovechaban el tiempo dado y se ponian a practircar.

Hacia anotaciones en una de mis libretas, desde mi escritorio alzando la mirada y recorriendo el auditorio de orilla a orilla.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Noda Megumi Mar Feb 01, 2011 2:13 pm

Me senté y abrí el libreto, comenzando a notar que las piezas que se tenían no eran más complicadas que alguna que hubiese tocado antes, por lo que sin piano alguno comencé a tocar como si estuviera practicando en un piano, después de todo estaba acostumbrada. Seguí practicando y regañandome ante mis errores -ah... el tempo es más lento aquí y el acorde cambia una octava- seguí tocando comenzando a memorizar cada nota, cada movimiento, cada secuencia, tempo, cambio, acordes, notas mayores y menores, sin vacilar. Escuche al jefe decir que quedaban 15 minutos, sonreí pues las dos primeras las podía tocar con un error a lo mucho, si tenía suerte todo saldría bien
Noda Megumi
Noda Megumi
Músicos
 Músicos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Sylvie Ballard Mar Feb 01, 2011 11:49 pm

Cuando Nate llegó anunciando que sería una semana de audiciones yo suspiré sonoramente, ya me esperaba algo así. Roméo y Julieta era la siguiente puesta en escena y quería que fuera perfecta...suponía que la crítica de Stella a la de hace unas cuantas temporadas lo inspiraba a preocuparse más por la mejoría de ésta.

Jordan llegó rayando, lo cual fue un gran alivio, pues no me gustaría para nada que mi amigo se quedara fuera de la obra por su impuntualidad. Él besó mi mejilla y yo le sonreí radiante mientras le guiñaba un ojo divertida. Entonces Nate prosiguió con lo de los preparativos y yo me quedé con ambos chicos.

- ¿Por qué papel vas ahora Jordan? ¿Tybalt o Mercutio? - le pregunté al chico con verdadero interés. Ambos personajes eran maravillosos y no dudaba que Jordan pudiera con cualquiera de los dos.
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Nathaniel Blister Lun Feb 07, 2011 2:29 am

Hice unas cuantas anotaciones mas, ya que em di cuenta de que mis tres mejores acotres solo se ponian a platicar. Creyeron que no me daira cuenta? pues muy equivocados estaban. Sabia que se creian muy seguros de si mismo con esta audición, pero estaria observando muy de cerca para detectar el mas mínimo error, no importaba si era desde un simple tartamuedo a cosas como que se les olvidará la linea que seguia.

Terminé mis notas y miré el reloj -Cinco minutos- anuncié con un poco de impaciencia, ya queria comenzar pero era necesario dar el tiempo acordado. Tomé mi libreta y la botella de agua y me subi al escenario preparandome para comenzar con la audición.
Nathaniel Blister
Nathaniel Blister
Director
 Director

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Jordan Battenberg Miér Feb 09, 2011 11:42 pm

Me senté al lado de Sylvie y mientras escuchaba lo que Nathaniel nos decía, me acomodé un poco la sudadera que llevaba puesta y me amarraba los zapatos. Ahora que viera a mi hermana, le haría una escenita de berrinche por haberme dejado dormir y no haberme avisado que ya se me hacía tarde para las audiciones.

Sylvie me preguntó qué papel buscaría esta temporada, si TYbalt o Mercutio, la verdad lo había pensado mucho, pues ambos personajes eran complejos y a la vez interesantes de interpretar. Pero como la última vez había sido Mercutio, esta vez iría por Tybalt.

- Pues la verdad creo que le voy a hacer la competencia a Bryan, soy más guapo y apuesto, sin duda seré un mejor Roméo que él -
le respondí guiñándole un ojo divertido, por supuesto eso era broma, ¿yo Roméo? Por favor, demasiado meloso para mí.
Jordan Battenberg
Jordan Battenberg
Actor
 Actor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor) Empty Re: Castings para la obra de la temporada....(Empleados y Libre cualquier actor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.