Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Una noche muy romantica {Tere} [+18] EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Una noche muy romantica {Tere} [+18] EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Una noche muy romantica {Tere} [+18] EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Una noche muy romantica {Tere} [+18] EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Una noche muy romantica {Tere} [+18] EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Una noche muy romantica {Tere} [+18] EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Una noche muy romantica {Tere} [+18] EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Una noche muy romantica {Tere} [+18] EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Una noche muy romantica {Tere} [+18] EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Una noche muy romantica {Tere} [+18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Vie Feb 11, 2011 12:07 am

Entramos a mi casa yo abrazandola por la espalda y ella jugando con mis manos en su cintura, al entrar bese su mejilla separandome de ella, -Pasa al cuarto y ponte comoda voy por el vino- dije mientras escuchaba unos cuantos truenos y tambien vi unos cuantos iluminar las ventanas del departamento, sonreí y negué con la cabeza tomando la botella de vino y dos copas, las lleve hasta mi habitacion en donde se encontraba ella ya sin zapatos sobre la cama.

-Comoda?- pregunté sentandome en el borde de la cama mirandola a los ojos puse la botella en el piso y encendí las velas que se encontraban en los burós de la cama con el encendedor que traía en mi chaqueta la miré y le guiñé el ojo -Es como una cita pero conmigo- dije mientras terminaba de prender las velas y le servia un poco de vino en la copa dandosela en la mano y besando su mejilla me separé y sonreí tomé un poco de vino en la otra copa y encendí un cigarrillo despues de darle la primera calada se lo puse en los labios.


Última edición por Jared O'Neill el Sáb Feb 12, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 11, 2011 12:29 pm

-Esta noche va a estar fea allá afuera - dije al ver como la luz de los rayos entraba por la ventana de su departamento... su precioso y amplio departamento. Jared tenía este departamento desde hace mucho años, antes de que se peleara con sus padres y como su familia era muy adinerada, sin duda alguna el departamento iba a ser espectacular. Pese a sus bienes, él jamás me había tratado de mala manera por ser pobre, todo lo contrario, siempre quería ayudarme en todo y gracias a ello se volvió mi mejor amigo ... y el dueño de mi corazón.

Jared al rato volvió con el vino y yo lo esperaba sentada en la cama mientras pensaba. "Una cita pero conmigo" ... no era precioso? me encantaba su forma de ser. -Cierto, casi una cita - me apoyé en su cabeza desordenandole el pelo mientras me ponía de pié de su cama y caminé hasta el closet. -Tomaré algo de aquí, mi ropa está mojada- dije abriendo y cogiendo cualquier cosa -no voltees - le pedí mientras me quitaba la ropa y me ponía encima una camiseta que al ser muy pequeña me quedaba como un vestido.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Vie Feb 11, 2011 4:34 pm

Sonrei cuando se puso mi camisa y me levante de la cama quitandome la mia y el pantalon tambien poniendome un pants y una playera algo comodo la abrace y bese su mejilla -Me temo que tendre que darte esa camisa- dije observando su cuerpo dandole una vuelta con mis ojos, me mordi el labio -Se te ve mil veces mejor a ti que a mi- dije riendome sin quitarle la mirada de ensima.

Sus ojos eran hermosos y como habia previsto la luz se fue dejandonos a ambos semi abrazados en la total oscuridad, acaricie su rostro y mordi su cuello -te quiero de verdad Tere dije sonriendole.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 11, 2011 4:52 pm

Quizá lucía terrible pero no podía ponerme exigente en momentos como estos, pues obviamente tenía que quitarme esa ropa mojada. Volteé ya lista y veo a Jared cambiandose, abrí los ojos como platos y me quedé inmovil sin siquiera poder voltear para evitar seguir viendo ese espectacular cuerpo que tenía. Yo no era una mirona, pero como iba a saber yo que estaba cambiandose? ni siquiera me advirtió tal como yo lo había echo. Para mi suerte no notó que lo estaba mirando perpleja y luego ya listo me abrazó y besó mi mejilla dulcemente. - Que dices estás bien loquito, como va a quedarme mejor que a ti si es tuya? - reí por la estupidez que había dicho, siempre él se encargaba de hacerme reír con sus tonterías ... y así de pronto la luz se fué. Lo abracé con más fuerza pues el rayo que quitó la luz había sonado demasiado fuerte y era un poco miedosa a esas cosas.
-Tambien te quiero tontito lo sabes, pero no tienes que jugar al vampiro conmigo - dije tras la mordida en mi cuello, siempre lo hacía y la verdad me daba algo más que cosquillas por el hecho de ser él.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Vie Feb 11, 2011 5:18 pm

Sonreí al morder su delicado cuello, la jale hacia la cama tirandome en la misma y le pase la copa de vino para que bebiera de la misma, sonreí y acaricié su rostro observandola -Y bueno... tienes algo nuevo que contarme?- dije mientras comenzaba a besar su hombro lentamente mientras escuchaba lo que me decía mis dedos se entrelazaron con los suyos mientras mis labios estaban rozando insistentemente su hombro cubierto por mi camisa.

Por obvias razones la camisa se habia alzado al momento que se acostó en la cama y se le veía tan sexy que tan solo me limité a recorrer con mi vista su piel desnuda me hubiera gustado verla TOTALMENTE desnuda, asi apreciaria mas bajo la luz de las velas y las insistentes luces que se veían afuera, bien, eran truenos pero casi no los escuchaba gracias a que mi mente y mis ojos y todos mis sentidos estaban al total pendiente de ella.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 11, 2011 5:46 pm

Me llevó a la cama para que ambos nos acomodaramos y me ofreció una copa de vino, la tomé con mi diestra y bebí un poco mientras él cariñosamente empezaba a acariciarme. El siempre había sido muy afectuoso conmigo en ese sentido y estaba acostumbrada a sus caricias, al punto de sentirlas siempre muy naturales. -Algo nuevo para contarte?.... - repetí en un susurro mientras pensaba que decirle y en tanto probé un poco el vino que estaba fabuloso, lejos el mejor que había probado alguna vez... sin duda debe ser carísimo y es muy dulce de parte de Jared querer compartirlo conmigo.
Sonreí y lo miré a los ojos - Aparte de que el vino está buenísimo, puedo contarte que se me acaba de ocurrir que podriamos pedir unas pizzas .. que dices?-
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Vie Feb 11, 2011 6:03 pm

Estaba acostado cuando me dijo su propuesta sonreí de lado y tomé mi celular llamando a la pizzeria italiana que estaba a unas cuadras de mi casa, en cuanto contestaron dije -Buenas noches, quiero una pizza con camarones porfavor- dije mirando a Tere sabia que era su favorita la miré y la abracé.

Siempre me pasaba de tierno con ella, mis labios estaban en su cuello y bajaban hasta llegar a su delicado hombro sonreí y la abracé contra mi -Sabes que eres la chica mas linda que conozco?- dije mientras acariciaba su rostro mientras besaba todo el rededor de su rostro, hasta que el unico lugar que no habia besado fueron sus labios suspiré y me acerqué casi temblando a sus labios lentamente.

Al encontrarme tan cerca de ella sonreí y me sonrojé un poco me mordí el labio mientras me acercaba mas a sus labios besé la comisura de sus labios y suspiré muy cerca de ella -Te quiero mucho- susurré mientras ponia mis labios en su hombro nuevamente sintiendo como su piel se erizaba ante mi contacto.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 11, 2011 6:22 pm

Ordenó una pizza, y por esas casualidades de la vida justo fué mi favorita. Sonreí ante el gesto y no paso mucho en que empezó con las caricias otra vez. Me besaba el hombro y el rostro y yo solo apretaba los ojos aguantandome la risa... que solo era producto de los nervios. - Ya ya - dije volviendo a beber de la copa de vino, la verdad es que no sabía como actuar cuando me llenaba de besos por el cuerpo cuando yo realmente los quería toditos en mis labios.
-La más linda dices? ... te pasas de lindo Jared, eres el mejor amigo que cualquier chica desearia - contesté a sus halagos, siempre encontraba la forma de hacerme subir un poco el autoestima. De pronto un rayo iluminó muchísimo, y los truenos por su parte sonaron bastante más fuerte que antes. Grité asustada y escondí mi cara en su pecho mientras jalaba con la mano que tenía libre su playera.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Vie Feb 11, 2011 6:35 pm

Sonreí y acaricié su rostro mientras ella temblaba del miedo bajo mis brazos que la cubrieron en un fuerte abrazo y susurré en su oído -Tranquila, aqui en mi departamento los truenos y rayos se reflejan asi, tranquila- dije mientras acariciaba su cabello llegando hasta su cintura besando lentamente su mejilla la miré a los ojos y sonreír de lado.

-Ya mas tranquila? - dije viendola y acariciando su delicado rostro mientras besaba una y otravez la comisura de sus labios. Me separé y me sonrojé acariciando su carita hermosa, mordí su cuello y comencé a lamer este mismo.

-Sabes que hago cuando no hay luz?- dije encendiendo una vela mas y apagando mi celular tomando el suyo y haciendo lo mismo, me acosté en la cama y la abracé acostandola conmigo -Cuentame un cuento- dije riendome mientras acariciaba su hombro acariciandolo.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 11, 2011 9:20 pm

Salí de su cuerpo ya mas tranquila y dejé la copa a un lado de la cama sobre la mesa que allí había, en tanto Jared seguía jugando al vampiro mordiendo a ratos mi cuello y mi hombro. Sabía que lo hacía para distraerme de los truenos, era un excelente amigo, además de que había cumplido su objetivo... estaba mucho más pendiente de sus caricias y mordiscos que del estúpido clima que me aterraba.
Volvió a prender algunas velitas y se acomodó en la cama haciendo que lo hiciera yo también. -Cuentos? ... no soy buena en ellos- dije sonriendo de medio lado, su carita era tan preciosa que me obligaba a por lo menos intentar cumplir su odioso capricho del cuento.
-Ok.. ok... veamos - tomé aire preparandome para comenzar.
-Había una vez en un pequeño pueblo una niña llamada ...Mumi. Un día Mumi jugaba con su gato Gaspar en el bosque y éste muy travieso escapó haciendo que Mumi fuese tras el corriendo desesperada. Mumi entendió porqué Gaspar había huído así, había sido por una gatita muy bonita la cuál coincidentemente ésta tenía dueño. "hola" le dijo Mumi al dueño de la gatita y el le respondió el saludo de igual manera. "A mi gato le gustó tu gatita" añadió Mumi la cuál estaba ya completamente enamorada del joven. "Soy Dani" dijo él estrechandole la mano con una sonrisa perfecta, ambos se miraron y en ese momento entendieron que tenian que estar juntos para siempre... porque se habían enamorado.- mordí mi labio inferior y lo miré sin saber si la historia le habría gustado.


OFF ROL : te amo mucho, pase lo que pase sere tuya para siempre.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 11:40 am

Baje mi mirada hasta toparme con la suya despues de la historia que me habia parecido la historia mas tierna que habia escuchado en toda mi vida, acaricié su rostro con mis dedos y besé su frente -Me encanta estar contigo, me encantó el cuento- dije mientras acariciaba su hombro con mis dedos y la abrazaba mas a mi -Nunca cambies ok?- dije viendola y sonreí.

Escuché como tocaban insistentemente la puerta y me paré besando su frente -Ha de ser el repartidor de las pizzas- dije levantandome de la cama y acomodandome la camisa llendo hacia la puerta para traer la pizza, llegué a la puerta y el joven de la pizza me dio la pizza y el precio le dí un billete que se pasaba del precio y le dije -Quedate con el cambio- me fui caminando hasta llegar a la habitación de nuevo y puse la pizza sobre la cama -No te dare hasta que me des un beso- dije mientras tapaba la pizza con mi cuerpo casi.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 11:58 am

Reí al darme cuenta que mi historia le había gustado, lo que él no sabía es que cuando niña había tenido un gato Gaspar y que me había inspirado en él para relatar todo. - Me alegra que te haya gustado- me sonrió y fue a ver la puerta pues estaban tocando, yo en tanto me quedé sobre la cama en la misma posición esperando a que regresara.
No tardo mucho en llegar con la pizza y la dejó sobre la cama en donde soltó esa extraña frase que obviamente yo iba a malinterpretar, o al menos así mi cabeza quería. -Un beso?... - susurré mirándolo a los ojos , era lo que siempre había querido oír de sus labios. Era una estúpida, estaba pensando en besar sus labios seriamente, tenía que quitarme esa idea de la cabeza, no podía arruinar esta preciosa amistad que el me brindaba. Me acerqué a él y besé su mejilla mientras enrollaba mis brazos en su cuello. El beso duró bastante, no quería moverme de esa posición, mis labios estaban pegados en su rostro y no querían salir de allí.
-Listo, ya tienes tu beso, ahora mi pizza- dije saliendome de su mejilla con una sonrisa.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 12:45 pm

Sonreí cuando me pidio su pizza moría de ganas porque ese beso hubiera sido en los labios suspiré y la miré nuevamente acariciando su mejilla -Tu pizza- dije dandole la caja mientras me acostaba en la cama viendo su cuerpo, sus ojos, sus labios comencé a besar su pierna lentamente mientras ella sacaba un trozo de pizza y se lo metia a la boca comencé a subir mas por su pierna y senti como su piel se erizaba por completo ante mis caricias y mis besos.

La miré a los ojos y me separe de sus piernas abriendo la boca para que me diera de la pizza que ya se habia metido a la boca, sonreí de lado y mordí el pedazo de pizza mientras mis manos seguian acariciando lo que mis labios habian dejado.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 12:51 pm

Me entregó la pizza sin chistar y no dudé en abrir la caja y meterme un pedazo a la boca, la verdad se veía deliciosa. La masqué y efectivamente mi predicción había sido cierta, pues su sabor estaba buenísimo. Sentí como acariciaba mis piernas , entendía el esfuerzo que estaba haciendo para hacer que olvidase los truenos, era demasiado lindo conmigo, por algo lo amaba.
-Ten tragón- le dije ofreciendole de mi pedazo cuando abrió su boca, le dio una probada e imitando su acción terminé comiendome lo que quedaba en mi mano.
-Algún día me toca invitarte algo de comer yo, no es justo que siempre seas tu quien pague todo- dije robandole un camarón al trozo de pizza que Jared se estaba echando a la boca.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 1:02 pm

Sonreí y me acerqué a sus labios antes de que se comiera el camarón completo lo mordí comiendome la mitad y sonreí separandome, casi pude sentír el roce de sus labios y su aliento pausado en mi rostro suspiré y seguí comiendo la pizza, ella en tanto se habia quedado unos segundos en shock a lo que yo me limité a sonreír viendola, era la chica perfecta para mi pero no queria perder su amistad, vaya dilema, pero creo que jamas podria estar con alguien que no fuera ella.

Pensando en esto le acerqué la copa que habia dejado hace unos minutos sobre el buró de la cama y se la puse en los labios, era delicioso ver como algunas gotas de vino se perdian en su cuello, esas las alcanzaba con mis labios pero las que iban mas alla del escote hubiera querido hacer lo mismo.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 1:13 pm

No me di cuenta cuando de pronto lo tenía tan cerca, me quedé perpleja sin hacer nada viendo como se robaba parte del camaron con su boca.
Lo miré seguramente con mis ojos como platos y el solo se limitó a sonreír divertido, parecía que disfrutaba ver como me ponía nerviosa con sus espontáneos actos... los cuales a mi me aterraban.
Tomé un poco de vino y entre los mismos nervios algunas gotas calleron de mi boca, gotas que el mismo se encargó de quitar en tanto yo seguía un poco en shock. Sacudí la cabeza y dejé el vino a un lado, aquí pasaba algo extraño... si fuese yo quien viera esta escena desde afuera, creería que ambos eramos pareja mas que mejores amigos.... es que a caso era así con todas? no me gustaba pensar que este tipo de afectividad era dada a todas sus amigas, pues yo también cabía dentro de esa categoría.
Sujeté su rostro con ambas manos obligándolo a que me mirara, froté un poco mis manos acariciando sus mejillas y suspiré viendo esos preciosos ojos.
-Eres perfecto, tienes una dulzura que no se si me agrade que compartas con todas tus amigas - insinuando sutilmente que estaba celosa de que fuera así con todas las demas.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 1:21 pm

Sonreí cuando me tomo del rostro y escuche sus palabras, parecian de una novia celosa, me limité a sonreír y con mi mano en sus piernas acariciandolas de arriba a abajo susurré -Talvez no le doy este tipo de tratos a mis amigas, talvez solo te lo doy a ti- dije mientras subia mas mi mano y la bajaba hasta su pantorrilla, era delicioso verla ponerse nerviosa, era simplemente deliciosa esta chica, me encantaba verla y queria comermela a besos.

Me mordí el labio mientras mis dedos seguian con su recorrido constante en su pierna derecha y pasaban a la pierna izquierda, sonreí no podia creer que estaba asi con Tere, siempre lo habia soñado pero no podía dar crédito a lo que veían mis ojos y sentian mis manos, me acerqué a sus labios y susurré un -Tu eres muchisimo mas especial que cualquiera de mis amigas, piensalo- sonreí y me separé mientras tomaba otro pedazo de pizza.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 1:37 pm

"Mas especial que cualquiera de sus amigas" .... seguía insinuandome que era su amiga, cuando realmente yo quería algo mucho más que eso.
Lo miré mientras comía, parecía divertido con su pizza, en tanto yo me llenaba de estupideces la cabeza, era obvio que esto se me estaba escapando de las manos.
De la nada empecé a quitarme la camiseta que traía puesta de Jared, quedando solamente con la ropa interior puesta. Me acerqué a él gateando y lo empujé haciendo que apoyara su espalda en la cama.
- Es genial saber que puedo hacer esto contigo y tu no sientas nada porque soy tu mejor amiga - dije mordiendo mi labio inferior mientras levantaba sutilmente su playera y acariciaba su abdomen perfecto con la llema de mis dedos.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 1:45 pm

Vi como se quito la playera que traía puesta me empujo en la cama y yo como en estado de shock solo escuchaba su voz en mis oídos retumbar me mordí el labio y sentí como mi abdomen estaba siendo acariciando por sus delicadas manos, la miré a los ojos y sonreí - y quien dice que no siento nada?- susurré mientras me acercaba a sus labios y pasaba mi lengua por su labio inferior. Me separé un poco y sentí como mi camisa se alzaba mas con su tacto y me acariciaba todo el abdomen.

Cerré mis ojos y comencé a acariciar sus piernas por la parte de atrás sintiendo como su piel se erizaba al contacto con la mia, y me mordí rapidamente el labio sintiendo como me acariciaba todo.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 1:54 pm

En un principio quedó algo en shock, pero no pasó mucho tiempo para que continuase con las caricias y eso que me tenía semidesnuda junto a él.
-Se que no sientes nada, porque eres mi mejor amigo te acuerdas?- dije alzando una ceja. Quise subirme sobre su cuerpo y seguir provocandolo para ver hasta donde llegabamos ambos, asi que me senté sobre su miembro e incliné mi cuerpo para llegar con mis labios hasta su cuello el cuál comencé a besar y posteriormente a lamer... la verdad es que estaba bastante excitada, y la erección que Jared traía bajo su pantalón me indicaba que él también lo estaba.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 2:08 pm

Sonreí cuando dijo eso y susurré -Tu mejor amigo, tu mejor amigo- me lo repetía en la cabeza una y otra vez mientras su cuerpo se movia sobre mi miembro, ya estaba demasiado excitado, el vino habia hecho de las suyas y ella ya no era aquella chica que se inhibia por las cosas, la tomé del rostro que se encontraba en mi cuello y comencé a besar sus labios mi lengua se encontró con la suya iniciando asi una danza que jamas iba a olvidar.

La tome de la cintura acercandola mas a mi cuerpo mientras ambos nos besabamos y lamiamos nuestros labios nuestras lenguas se entrelazaban mientras me di la vuelta quedando sobre ella quien se encontraba en ropa interior, me encontraba muy excitado ybaje de sus labios a su cuello lentamente.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 2:17 pm

Me quedé sorprendida al recibir ese beso, sus labios en los mios parecían desearse demasiado y nuestras lenguas hacían lo suyo dejándose llevar.
Jamás creí que recibiría el beso más delicioso de mi vida en este momento, no estaba preparada para lo que esta noche me estaba pasando... pero sin duda alguna lo inesperado era grandioso después de todo.
Cambió de posición, subiendose sobre mi y empezó a besar mi cuello. Mordí mi labio inferior al verme envuelta en un extasis total, esto era mucho mejor de lo que mi mente imaginaba a diario antes de irme a dormir, no había duda alguna... Jared era el hombre de mi vida y lo amaba de sobremanera.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 2:24 pm

Mis labios se encontraban en su cuello lamiendolo y mordiendolo por ratos mientras mis manos estaban en su cadera acariciandola y apretandola, mordí su clavicula mientras volvía a sus labios y susurré -Me encantas- besé sus labios lentamente mordisqueando su labio inferior lamiendo su lengua sus labios. Era algo delicioso lo que me estaba pasando, como pude me quité la camisa y la tiré a un lado de la cama no podía creer lo que estaba pasando con Tere y conmigo, sonreí en sus labios y la seguí besando.

Esto era como un sueño, o mejor que un sueño era algo que nunca me hubiera imaginado que podria pasar, comencé a bajar a sus labios y mordí su labio inferior meti mi lengua en sus labios y nuestros labios se deseaban, no habia duda yo la deseaba y amaba a ella y era todo totalmente correspondido.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 2:35 pm

Jared me tenía completamente embobada, él hacía que sintiese que estaba en otro lugar, en uno en donde solo ambos existíamos y nada más.
De pronto se despegó un poco de mi cuerpo y vi como se quitaba la playera, sinceramente tenía un cuerpo mas que perfecto... no había nadie que se le igualara ante mis ojos. Mordí mi labio inferior y el volvió a besarme con una sonrisa en el rostro... de que se trataba esto? me estaba siguiendo el juego que yo misma había empezado? o sinceramente sentía lo que yo por él? ... dentro de ambas posibilidades la que mas se le acercaba según yo era la de que lo hacía por lástima para no herir mis sentimientos, cuando realmente lo que sentía por mi era solo un cariño de mejor amigo. Al carajo con mis pensamientos, lo estaba pasando demasiado bien como para encima llenarme de ideas tontas la cabeza. Le devolví la sonrisa y continuamos besándonos mientras mis manos empezaban a acariciar su espalda con mucha lentitud... como disfrutando de cada centímetro que mis manos recorrían en él.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 2:50 pm

Sentí como me acariciaba la espalda mientras la seguía besando mis labios y los suyos se besaban con muchisimas ganas mis manos acariciaron su cadera apretandola mientras comenzaba a desender por su cuello llegando a sus pechos lentamente le desabroche el sostén y la miré a los ojos mientras comenzaba a acariciar sus senos con mis labios lentamente mordí su pezon izquierdo y sonreí de lado al escuchar un gemido salir de sus labios.

Sentia como su cuerpo buscaba tener contacto con el mio, se movia de arriba a abajo como si quisiera que hicieramos mas cosas de lo que estabamos haciendo, sentí como su cuerpo se estremecía ante mis caricias y mis dedos comenzaron a acariciar su ropa interior.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.