Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Todos merecemos un respiro {Tere} EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Todos merecemos un respiro {Tere} EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Todos merecemos un respiro {Tere} EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Todos merecemos un respiro {Tere} EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Todos merecemos un respiro {Tere} EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Todos merecemos un respiro {Tere} EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Todos merecemos un respiro {Tere} EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Todos merecemos un respiro {Tere} EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Todos merecemos un respiro {Tere} EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado

Todos merecemos un respiro {Tere}

2 participantes

Todos merecemos un respiro {Tere} Empty Todos merecemos un respiro {Tere}

Mensaje por Aleyah Battenberg Vie Feb 11, 2011 4:41 pm

Estaba exhausta de tanto practicar y si no tomaba un descanso, mis ojos y mis dedos iban a empezar a sangrar. Ya había escuchado que Nathaniel era muy exigente pero jamás pensé que a ese extremo. Sabía que la crítica se iba con todo cuando se trataba de una obra suya y por eso era muy meticuloso, pero ya había un límite... y yo había llegado al mío.

Me escabullí de la sala de música y subí un rato a la terraza a tomar aire fresco y puro y aobservar la ciudad. Londres era una ciudad maravillosa y me gustaba mucho, aunque no tanto como München. En fin... no se puede tener todo en la vida.

Empecé a tararear una canción esperando que Nathaniel no me encontrara por ahí... aunque la verdad esperaba que algún chico o chica que trabajaba en el teatro también subiera por ahí, para tener una plática agradable... no tenía muchos amigos en este lugar.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Todos merecemos un respiro {Tere} Empty Re: Todos merecemos un respiro {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 11, 2011 5:02 pm

Como mi rutina lo estipulaba, no había opción para decir "no" a un ensayo por muy cansada que estuvieras. Las reglas aquí eran claras y las conocía desde antes de entrar, por lo tanto debía acatarlas y cumplirlas responsablemente si quería seguir manteniendo mi trasero dentro de este sitio.
Una vez más subí a la terraza para fumar un cigarro y relajarme antes de emprender rumbo a casa, además así también me olvidaba un poco del dolor de mis pies producidos por mis puntillas de ballet.
En esta oportunidad no estaba sola, pues al subir las escaleras me encontré con una chica que al parecer también buscaba relajarse un poco de igual manera que yo. Saqué un cigarrillo y lo prendí mientras me acerqué para conversar un rato... no me caería mal conocer más gente aquí.
-Hola- dije amistosamente a la chica que llevaba la mirada perdida.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensaje por Aleyah Battenberg Vie Feb 11, 2011 5:10 pm

"Hola"
Había estado tan concentrada que no había oído que alguien se acercaba... menos mal que no había sido Nate, que si no... moría asesinada brutalmente en ese mismo instante.
Una muchacha rubia y bastante atractiva me saludó y yo correspondí el saludo con una gran sonrisa - Hola... ¿también vienes por un poco de descanso? - dije y al instante me sentí idiota por preguntar algo tan obvio... si estaba aquí, era porque así era. Miré su vestimenta y deduje que era bailarina - Vaya... nunca se me ha dado bien el baile... debe ser genial y agotador ser bailarina ¿verdad? - dije con mi mejor sonrisa. Vale, estaba hablando mucho, pero yo era una chica bastante sociable y alegre, en general... y todo gracias a Jordan.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 11, 2011 5:17 pm

Sonreí al ver que la chica respondía a mi saludo e incluso me hablaba con total naturalidad, se notaba alguien sociable. Di una calada a mi cigarro mientras terminaba de escucharla para poder responderle.
-Si, bailarina- respondí primeramente. -La verdad es que es bien agotador pero ... ¿existe alguna disciplina aquí que no lo sea?- añadí riendome pues conocía la rigurosidad y exigencias que existían aquí dentro... te explotaban sin piedad alguna y quizás esa esa la razón por la cuál esta academia tenía tanto prestigio y respeto entre las demás que existían.
-Soy Teresa, bueno Tere en realidad - dije extendiendole mi mano para presentarme.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensaje por Aleyah Battenberg Vie Feb 11, 2011 5:33 pm

- Lo siento... qué grosera soy... me llamo Aleyah, Aleyah Battenberg - dije extendiéndole la mano, al tiempo que me presentaba - vengo de Alemania y... como supondrás soy nueva aquí y es muy difícil integrarse los primeros días - le conté.

Esta chica Tere se veía muy amable y buena, estaba segura de que nos haríamos muy buenas amigas en seguida - yo soy música... toco el piano, el violín y la guitarra... y la verdad es que si no me escapaba un rato iba a terminar con los dedos sangrando - dije mirando mis dedos enronchados. - Aquí nos exigen mucho, pero lo bueno es que también vienen grandes recompensas - sonreí.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensaje por Tere Gichardi Vie Feb 11, 2011 6:05 pm

Asi que esta chica Alemana y además era del grupo de los músicos... igual que mi Jared, quizá lo conocía, o por lo menos de vista seguramente... no pude evitar no hacer la vinculación entre ambos.
Vi sus manos, y a su vez las heridas que traía en ellas, las cuales eran similar a las que llevaba en mis pies , pero en mi caso provocadas por la danza.
-Ale - me tomé la libertad de llamarle con un diminutivo, así sonaba más cercano - quizá conoces a Jared, también es músico de esta academia... te suena?- pregunté mientras me mostraba no tan interesada en el tema, prefería bajarle un poco el perfil al asunto, no quería mostrar mi verdadero interes por quien realmente solo era mi mejor amigo actualmente.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensaje por Aleyah Battenberg Vie Feb 11, 2011 11:34 pm

Cuando me llamó Ale, le sonreí con sinceridad. Tere me caía bastante bien y se notaba que era una chica bastante sociable y abierta como yo... estaba segura de que llegaríamos a ser grandes amigas con el tiempo.

Preguntó por un chico y la verdad que su nombre no me sonaba para nada... aunque posiblemente lo conociera de vista - la verdad es que ese nombre no me suena... - dije pensativa, mientras intentaba hacer memoria de todos los chicos que estábamos en la sección de música... y de pronto se me vino a la mente la imagen de un chico alto, guapo, de cabellos y ojos oscuros... el chico rockero, como lo llamaban muchos - aaaah... el chico rockero... O'Neill... - murmuré - pues sí, lo conozco de vista... ¿por qué? - pregunté intrigada... seguro era amigo suyo y se preguntaba por qué no la había conocido antes... sí, seguramente sería eso
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 11:28 am

Parecía no conocerlo aunque estaba esforzandose por recordar, hasta que finalmente lo hizo. -Si!! él, el mismo- afirmé asintiendo con la cabeza con los ojos invadidos de alegría ... que estúpida, me ponía feliz solo porque lo conocía.
-No, no, por nada, es que es el unico chico que conozco músico aquí y bueno te pregunté para saber si había algún vínculo entre nosotras en el caso de que fueses amiga de él- dije sin poder quitar la sonrisa de mi rostro.
Se me empezaban a ocurrir ideas, quizás podría preguntarle cosas sobre él, es decir... si tenía alguna chica rondandole, o bien si tal vez él rondaba alguna, cosas de ese tipo, solo para saber un poco más de él y entender cuantas posibilidades tenía realmente. -Y dime... que hay con él, osea tiene chicas y eso?- pregunté dando una calada a mi cigarrillo.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensaje por Aleyah Battenberg Sáb Feb 19, 2011 8:19 pm

Vaya... Tere sí que era una chica efusiva. Yo a veces trataba de serlo, pero muchas veces la educación que me había dado mi padre y también las costumbres tan propias de mi país me impedían ser totalmente efusiva... aunque gracias a Jordan estaba logrando soltarme un poco.
Tere conocía a uno de los chicos y, por la forma en que hablaba parecía que se trataba de buenos amigos y al parecer no se explicaba el por qué no nos habíamos conocido antes - Bueno, no somos amigos... sólo somos conocidos, he hablado muy poco con él - dije con una pequeña sonrisa - en realidad no creo que él me recuerde - confesé algo apenada... sí que era difícil hacer amigos aquí.

Empezó a hacerme preguntas que me marearon... ¿sería acaso su novio? por la manera en que me preguntaba si tenía alguna chica por ahí, parecía que sí - bueno, no lo he visto con chicas... de hecho parece algo solitario - le dije en tono pensativo... no, la verdad es que no lo había visto con otra chica o al menos él no había estado con alguna mientras yo andaba por ahí. - ¿es tu novio? - pregunté con curiosidad.
Aleyah Battenberg
Aleyah Battenberg
Admi// Músicos
Admi// Músicos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado