Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Un dia como otros o no tanto? {Tere} EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Un dia como otros o no tanto? {Tere} EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Un dia como otros o no tanto? {Tere} EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Un dia como otros o no tanto? {Tere} EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Un dia como otros o no tanto? {Tere} EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Un dia como otros o no tanto? {Tere} EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Un dia como otros o no tanto? {Tere} EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Un dia como otros o no tanto? {Tere} EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Un dia como otros o no tanto? {Tere} EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado

Un dia como otros o no tanto? {Tere}

2 participantes

Un dia como otros o no tanto? {Tere} Empty Un dia como otros o no tanto? {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 22, 2011 6:17 pm

Llegue a la casa después de las practicas, dejando mi mochila y mi chamarra en la entrada fui hacia la habitación, vi a Tere sentada sobre la cama con un papel en las manos y bese su frente -Ya llegué preciosa- dije mientras entraba al baño y me lavaba la cara, suspiré y me sequé la misma con una toalla que habia a un lado del lavabo, -Que lees Hermosa?- dije asomandome por la puerta, ya que ni habia puesto atencion a mi saludo, pude observar que su mirada se encontraba entre enojada y triste, me senté a su lado y cuando le iba a quitar el papel para saber que era me lo arrebató.

-¿Que te pasa?- dije algo exaltado por su actitud, al ver que se paró de mi lado me paré para seguirla, no podía creerlo estaba enojada y era el primer dia que la ibamos a pasar juntos, la tome del brazo y la giré sobre si misma -Ahora explicame que te pasa porque te pones en ese plan conmigo, si lo unico que hago es agradarte, quieres hablar de algo?- pregunté un poco enojado sin soltarla del brazo a lo que ella respondia moviendose para que dejara de tocarla y la soltara.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Un dia como otros o no tanto? {Tere} Empty Re: Un dia como otros o no tanto? {Tere}

Mensaje por Tere Gichardi Mar Feb 22, 2011 6:46 pm

Había llegado un poco antes de lo normal, pues la profesora se había apiadado de nosotros y nos había permitido irnos media hora antes.
Me fui directo al departamento de Jared y luego más tarde me encargaría de traer mis cosas para mudarme como correspondía.
Tenía llaves asi que entré sin problemas y tras abrir la puerta me di cuenta de que había un papel en el piso, como si lo hubieran introducido por abajo. Me agaché y la cogí, parecía una nota para Jared obviamente, pero no pude evitar leerla, quizá era un mensaje importante y debía avisarle cuanto antes.
Comencé a leer y desde un comienzo no me gustó nada lo que veía, peor aún a medida que avanzaba mi lectura tuve que sentarme para continuar pues no podía mantenerme de pie de la impresión.
Oí las llaves de la puerta y Jared apareció. Aún tenía el papel en mis manos y el parecía no entender de que se trataba todo, insistió que le dijera lo que ocurría pues notó mi aparente rechazo, pero yo no tenía ganas de hablar luego de lo que había leído. -Solo sueltame- le dije intentando safarme de él, solo quería salir de aquí cuanto antes y así podría quedarse con Sophia sin tener que utilizarme a mi también.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Un dia como otros o no tanto? {Tere} Empty Re: Un dia como otros o no tanto? {Tere}

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 22, 2011 6:54 pm

Estaba con mis ojos como plato totalmente incredulo de lo que estaba sucediendo, solté su brazo y la tomé de la cintura quitandole el papel de la mano al leer todo lo que habian puesto en la carta la miré, no sabia que decirle, sabia que Sophia habia estado enamorada de mi desde siempre, pero yo de ella no, suspiré y miré a Tere -Mira, cariño, si te tranquilizas, puedo explicarte-

Dije viendola y sentandome en la cama sin soltarla de la mano la senté a mi lado un poco de manera brusca, ya que me molestaba un poco que Sophia se hubiera tomado atribuciones que no le tocaban, miré a Tere a los ojos y susurré en su oido -Porfavor dejame explicarte- acaricié su cabello con mis dedos no podia concebir que estubiera molesta conmigo.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensaje por Tere Gichardi Mar Feb 22, 2011 7:03 pm

Me quitó el papel de la mano y no pude impedir que lo leyera, la verdad es que ya me daba igual que lo hiciera, estaba muy decepcionada . Cogió mi mano y me llevo hasta la cama, suplicandome casi para que le diera la oportunidad de oír sus explicaciones y debido a lo sorprendida que me encontraba, no pude decir un no como respuesta, solo guardé silencio sin ganas de mirarlo a los ojos ... ¿esto era en serio? siempre creí conocer muy bien a Jared y todos los momentos en que había estado conmigo incluso cuando solo eramos amigos, él parecía muy sincero... ¿que estaba pasando entonces?, estaba muy confundida con toda esta extraña situación.
-Recuerdo la semana pasada cuando me contaste que te embriagaste y hasta te vine a cocinar al día siguiente porque la resaca no te dejaba ni moverte .... ¿por qué me ocultaste que te acostaste con ella esa misma noche?, a ver si para la próxima le pides a ella que venga a mimarte en vez de mi- me sentía un poco utilizada y eso no se sentía nada bien.

Última edición por Tere Gichardi el Mar Feb 22, 2011 7:19 pm, editado 1 vez
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 22, 2011 7:11 pm

Suspiré, -Bien, si me emborraché, pero jamas me acosté con nadie esa noche- dije mientras acariciaba su cabello, no queria perderla ahora que apenas me habia aceptado y sabia mis sentimientos hacia ella, bajé la mirada y acaricié su espalda lentamente con las llemas de mis dedos, no queria perderla, -Te juro que jamas te eh mentido, Sophia es una compañera y nada mas, ella siempre ha querido meterse conmigo, alguien le ha de haber dicho que estaba saliendo contigo y que ibas a vivir aqui en nuestra casa- susurré tras besar su cuello lentamente, me daba mucho miedo que estubiera molesta conmigo.

Con la mirada baja y con los ojos llenos de lagrimas intentaba convencerla que me creyera en todo lo que le decia, porque era la verdad, me sentia abrumado y con ganas de llorar gritar, pero mis emociones no salian a flote solo las lagrimas que invadian mis ojos.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensaje por Tere Gichardi Mar Feb 22, 2011 7:35 pm

-Es muy probable que esa noche la hayas pasado con ella, yo misma vi como estabas y sinceramente estabas muy borracho y tal vez no recuerdas nada- le dije aún molesta... aunque creo que era más tristeza que nada lo que sentía. No podía mirarle su rostro, Jared era tan perfecto físicamente que estaba claro que si lo veía iba a conmoverme y no resistiría caer a sus brazos como si nada ocurriera.
Estaba completamente enamorada de Jared, y no me hacía la idea de que hubera estado con otra chica que no fuese yo, además peor aún que no me lo hubiera dicho... osea, sabia que en ese tiempo eramos solo amigos, pero de todos modos merecía la verdad pues era mi "mejor amigo" y los secretos entre nosotros no existían.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 22, 2011 7:42 pm

Me senté sobre la cama y bajé la mirada -Se que no me haras caso pero te juro que no paso nada esa noche- bajé la mirada y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos no podía creerlo, la niña de mis sueños estaba enojada conmigo, asi que no sabia que hacer ya, lo peor es que era por una mentira, una maldita mentira de una estupida que no podía ver feliz a la gente, que solo pensaba en ella misma, suspiré y me acosté en la cama, la ví salir del lugar y me limpie los ojos, sabia que tendria que buscar una manera con la cual pudieramos estar bien.

Mis ojos estaban casi hinchados por el llanto, salí de mi habitación siguiendola, no queria perderla, -No voy a perderte Tere- dije tomandola del brazo girandola sobre ella misma haciendola que me viera a los ojos -No voy a perderte me oyes bien? NO TE VOY A PERDER- dije con mi mirada fija en la suya.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensaje por Tere Gichardi Jue Feb 24, 2011 3:37 pm

Sujetó mi brazo obligando a que me detuviera otra vez, y ahí fué cuando vi sus ojos llenos de lágrimas. Su rostro se mostraba muy triste y no pude evitar acariciar su rostro para calmarlo al verlo en esas condiciones. Suspiré y me di cuenta de lo que hacía, estaba completamente hipnotizada por él, y como no? estaba enamorada de él y verlo sufrir me hacía sentir horrible, pero tampoco podía perdonarle de algo que no estaba segura aún.
Sacudí mi brazo, logré zafarme y cogí una manta -iré a descansar - dije caminando hacia la sala, me recosté en un sofá y me cubrí el cuerpo dispuesta a dormir allí, estaba agotada y llena de tristeza.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado