Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Ensayando [Reivan]
Ensayando [Reivan]
Cuando estuve en el escenario prendi la radio para que saliera de ahi la pista y así yo poder cantar mientras bailaba, así lo hize. Comence paso por paso y que sorprendentemente me salio muy bien..los pasos algunos los saque de mi laptop donde veía a artistas hacer sus pasos y yo me inspiraba de ellos y no me quejaba pues me salía de maravilla eso era lo bueno.
Seguía así poco a poco, tenía que salir a mi perfecto. Siempre yo era demasiado perfeccionista y mis amigas me decían que debería relajarme pero simplemente no podía hacerlo, no, el relajo para mi es algo muy complicado y yo en definitiva no podía.
Cuando termine de bailar y cantar me pare mirando al medio del escenario y podía sentir los apalusos de la gente, sonrei y m fui donde estaba mi radio para apagarla y cojer un rato mi guitarra que estaba al costado de la radio y comenzar a tocar suavemente unos acordes para ver si le cambiaba algo a la letra de la cancion o no.
Victoire Broussard- Bailarina
Re: Ensayando [Reivan]
Me quedé tumbado un rato, miré el techo del teatro, esas pequeñas pinturas que poseia, poco a poco me levanté, puse mi mano en el hombro donde me escocía, me recompuse y me acerqué a ella.
Vic se esforzaba muchisimo para seguir en el teatro, en cambio, yo solo ensayaba toda la mañana, que a comparacion del resto no era nada ¿hacia mal? odiaba sentirme perdido en este mundo que era nuevo para mi, si, habia ido al teatro, pero de espectador y temia no llegar a las espectativas, temia defraudar...aparté la mano del hombro y me acerqué a ella.
-Que habilidad tienes-dije sonriendo mirandola, viendo como ahora tocaba la guitarra, sentandome cerca de ella.
Reivan J. Hietala- Músicos
Re: Ensayando [Reivan]
En eso senti una mano en mi hombro y sonrei levemente al escuchar la vos del chico que me hablo, me gustaba que me halagaran así ya que sabía que lo hacía bien y solía también ser alguién muy presumida pero no tanto como algunas personas.
- Gracias, pasado mañana tengo una presentación-. comenté mirandolo y dejando mi guitarra a un lado-.
Victoire Broussard- Bailarina
» The dark pianist (Reivan Hietala)
» Den dunklen Drängen der Musik der Nacht~ ♫ {Reivan}
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado
» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado
» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado
» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado
» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado