Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Ensayando [Reivan] EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Ensayando [Reivan] EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Ensayando [Reivan] EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Ensayando [Reivan] EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Ensayando [Reivan] EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Ensayando [Reivan] EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Ensayando [Reivan] EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Ensayando [Reivan] EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Ensayando [Reivan] EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Ensayando [Reivan]

2 participantes

Ir abajo

Ensayando [Reivan] Empty Ensayando [Reivan]

Mensaje por Victoire Broussard Vie Ene 21, 2011 11:50 am

Había reservado el teatro para poder practicar porque tenía que practicar mis pasos debido a que pasado mañana tenía una presentación y esa canción que también tenía que cantar yo la habpia escrito y me alegraba hacer eso yo sola porque así sentía que era buena en lo que hacía, claro que tenía una hermosa vos, muchos me lo habían dicho pero yo trataba de finjir modestia aunque muy bien no me salía.

Cuando estuve en el escenario prendi la radio para que saliera de ahi la pista y así yo poder cantar mientras bailaba, así lo hize. Comence paso por paso y que sorprendentemente me salio muy bien..los pasos algunos los saque de mi laptop donde veía a artistas hacer sus pasos y yo me inspiraba de ellos y no me quejaba pues me salía de maravilla eso era lo bueno.

Seguía así poco a poco, tenía que salir a mi perfecto. Siempre yo era demasiado perfeccionista y mis amigas me decían que debería relajarme pero simplemente no podía hacerlo, no, el relajo para mi es algo muy complicado y yo en definitiva no podía.



Cuando termine de bailar y cantar me pare mirando al medio del escenario y podía sentir los apalusos de la gente, sonrei y m fui donde estaba mi radio para apagarla y cojer un rato mi guitarra que estaba al costado de la radio y comenzar a tocar suavemente unos acordes para ver si le cambiaba algo a la letra de la cancion o no.
Victoire Broussard
Victoire Broussard
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ensayando [Reivan] Empty Re: Ensayando [Reivan]

Mensaje por Reivan J. Hietala Vie Ene 21, 2011 12:09 pm

Escuché musica, y como una rata del flautista de aquel libro, la busqué, y al final y luego de perderme por el teatro, encontré la puerta, la abri y alli vi a la cantante/bailarina..y me alegré de ver quien era, me acerqué al escenario corriendo a grandes zancadas, pero pese a que no era un patoso, un pie lo coloqué mal y cai al suelo dandome un buen golpe, y el corte más reciente, que pese a que hacia tiempo, aun tenia encontronazos con las bandas y claro, terminaba hecho trizas, en la última recibi mas puñetazos y cortes, entonces en el suelo, hice una mueca de dolor, pero lo disimule.

Me quedé tumbado un rato, miré el techo del teatro, esas pequeñas pinturas que poseia, poco a poco me levanté, puse mi mano en el hombro donde me escocía, me recompuse y me acerqué a ella.

Vic se esforzaba muchisimo para seguir en el teatro, en cambio, yo solo ensayaba toda la mañana, que a comparacion del resto no era nada ¿hacia mal? odiaba sentirme perdido en este mundo que era nuevo para mi, si, habia ido al teatro, pero de espectador y temia no llegar a las espectativas, temia defraudar...aparté la mano del hombro y me acerqué a ella.

-Que habilidad tienes-dije sonriendo mirandola, viendo como ahora tocaba la guitarra, sentandome cerca de ella.
Reivan J. Hietala
Reivan J. Hietala
Músicos
 Músicos

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : En el foso

Volver arriba Ir abajo

Ensayando [Reivan] Empty Re: Ensayando [Reivan]

Mensaje por Victoire Broussard Vie Ene 21, 2011 2:22 pm

Estaha ensayando un poco y felizmente termine y para mi todo acabo de maravilla porque termine perfectamente lo que había empezado y estaba segura que el día de mi presentación, osea, pasado mañana estaría de maravilla como siempre, ya que yo siempre bailo bien debido a que me gusta y esfuerzo en lo que hago y cada vez que me esfuerzo lo a la perfección.

En eso senti una mano en mi hombro y sonrei levemente al escuchar la vos del chico que me hablo, me gustaba que me halagaran así ya que sabía que lo hacía bien y solía también ser alguién muy presumida pero no tanto como algunas personas.

- Gracias, pasado mañana tengo una presentación-. comenté mirandolo y dejando mi guitarra a un lado-.
Victoire Broussard
Victoire Broussard
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ensayando [Reivan] Empty Re: Ensayando [Reivan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.