Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Conociendo el teatro {Alex Smith} EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Conociendo el teatro {Alex Smith} EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Conociendo el teatro {Alex Smith} EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Conociendo el teatro {Alex Smith} EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Conociendo el teatro {Alex Smith} EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Conociendo el teatro {Alex Smith} EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Conociendo el teatro {Alex Smith} EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Conociendo el teatro {Alex Smith} EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Conociendo el teatro {Alex Smith} EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Conociendo el teatro {Alex Smith}

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el teatro {Alex Smith} Empty Conociendo el teatro {Alex Smith}

Mensaje por Juliette R. McAdams Vie Ene 21, 2011 5:33 pm

Estaba recorriendo el teatro. Era mi primera vez alli y la verdad estaba maravillada con el lugar. No era la primera vez que estaba en un Teatro. Pero este era diferente a todos los que habia visto. Camine recordando porque estaba alli. Ah cierto, mis padres me ignoraron y simplemente me fui. Lo unico que me dolio fue no llevarme a mi Nana Mary, ella era la madre que nunca tuve, o mas bien abuela.

Mire con melancolia el esenario y pude ver que habia un piano. Fui corriendo en direccion al piano, era antiguo pero estaba muy bien cuidado. De seguro se lo olvidaron, mas tarde de seguro vendrían por el. Me sente tranquila y empeze a tocar una melodia tranquila pero con un deje de tristeza y melancolia. No era de las que tocaba ese tipo de canciones pero este era algo diferente. Cerre los ojos escuchando la cancion. El teatro estaba vacio, o eso creia, y el silencio era muy relajante.
Juliette R. McAdams
Juliette R. McAdams
Músicos
 Músicos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el teatro {Alex Smith} Empty Re: Conociendo el teatro {Alex Smith}

Mensaje por Alex Smith Sáb Ene 22, 2011 10:12 am

Había llegado hasta el auditorio para ensayar… y de pasada para conocer mi nuevo escenario, mi grupo teatral y yo nos habíamos puesto de acuerdo por Face Boock para reunirnos aquí y ensayar directamente en el teatro, ya dejaríamos de lado un rato el viejo galpón que ocupamos frecuentemente.
Cuando llegué al lugar, pude oír un piano, había una chica ahí tocando una hermosa melodía así que decidí aguardar un poco y sentarme en una de las butacas hasta que terminar, “ella si sabe tocar muy bien” pensé para mí misma
Alex Smith
Alex Smith
Actriz
 Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el teatro {Alex Smith} Empty Re: Conociendo el teatro {Alex Smith}

Mensaje por Juliette R. McAdams Lun Ene 24, 2011 1:47 am

Toque el piano por un rato. No sabía muy bien la letra de la canción así que simplemente no cante. Si alguien me escuchaba cantar me moriría de vergüenza. No es que cantara mal, si no que no me gusta que me escuchen. Solo quería que sepan que se tocar varios instrumentos, pero en especial el piano.

Después de que termine de tocar la melodía, por costumbre, dirigí mi vista a las butacas y pude ver que había en una de ellas una chica sentada. De seguro era una actriz que tenia que ensayar y no podía porque estaba yo tocando el piano.

- Hola y... perdón si interrumpo tu ensayo. - Dije sonriendo algo apenada. Camine hacia la chica para presentarme. La verdad era nueva en la ciudad y no conocía a nadie, así que interrumpir sin querer un ensayo, capas, haga que pueda conocer a alguien.
Juliette R. McAdams
Juliette R. McAdams
Músicos
 Músicos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el teatro {Alex Smith} Empty Re: Conociendo el teatro {Alex Smith}

Mensaje por Alex Smith Jue Ene 27, 2011 2:38 pm

Cuando terminó su tonada, miró hacia mí y sonrió, a lo que yo respondí a ese gesto y luego la seguí con la mirada _ oh, no, no, no te preocupes _ le dije al notar lo nerviosa que se veía por mí_ de hecho no ha llegado y yo acabo de llegar_ le tendí mi mano mara estrechar la suya _ soy Alex Smith _ me presenté sonriendo _ ¿y tú eres? _ quise saber mientras aún esperaba que me estrechara la mano y la miraba de pies a cabeza disimuladamente, se veía muy nerviosa y preocupada
Alex Smith
Alex Smith
Actriz
 Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el teatro {Alex Smith} Empty Re: Conociendo el teatro {Alex Smith}

Mensaje por Juliette R. McAdams Jue Ene 27, 2011 3:10 pm

Vi que sonrió y que me siguió con la mirada hasta que llegue a donde estaba ella. Extendió su mano y la estreche con la mía. Escuche que se llamaba Alex y sonreí.
- Soy Juliette McAdams. Tengo segundo nombre pero no me gusta. -Dije riendo un poco. - Que bien que no haya interrumpido tu ensayo.- Dije aliviada después de haber soltado su mano.
-A que hora tenían que ensayar?- Pregunte un poco curiosa y sonriendo tranquilamente. La chica me caía bien, por mas que recién la haya conocido, pero no parecía una mala persona, y esperaba que no lo fuera.
- Claro, si es que se puede saber.- Agregue aun sonriendo.
Juliette R. McAdams
Juliette R. McAdams
Músicos
 Músicos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el teatro {Alex Smith} Empty Re: Conociendo el teatro {Alex Smith}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.