Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Una noche muy romantica {Tere} [+18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Vie Feb 11, 2011 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos a mi casa yo abrazandola por la espalda y ella jugando con mis manos en su cintura, al entrar bese su mejilla separandome de ella, -Pasa al cuarto y ponte comoda voy por el vino- dije mientras escuchaba unos cuantos truenos y tambien vi unos cuantos iluminar las ventanas del departamento, sonreí y negué con la cabeza tomando la botella de vino y dos copas, las lleve hasta mi habitacion en donde se encontraba ella ya sin zapatos sobre la cama.

-Comoda?- pregunté sentandome en el borde de la cama mirandola a los ojos puse la botella en el piso y encendí las velas que se encontraban en los burós de la cama con el encendedor que traía en mi chaqueta la miré y le guiñé el ojo -Es como una cita pero conmigo- dije mientras terminaba de prender las velas y le servia un poco de vino en la copa dandosela en la mano y besando su mejilla me separé y sonreí tomé un poco de vino en la otra copa y encendí un cigarrillo despues de darle la primera calada se lo puse en los labios.


Última edición por Jared O'Neill el Sáb Feb 12, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 3:03 pm

Continuabamos con nuestros besos deliciosos hasta que él comenzó a descender, hasta dar con mi sostén y desabrocharlo. Tras conseguirlo comenzó a besar mis pecho en donde inevitablemente gemí luego de que me mordiese, él rió y continuó con lo suyo haciendo que siguiese excitandome de sobremanera.
Me entregué a sus manos por un rato, pero luego sujeté su mentón haciendo que volviese otra vez a unir sus labios con los mios. Nuevamente nos besamos mientras mis manos empezaban a jalar sus pantalones, intentando deshacerme de ellos... no podía creer lo que estaba pasando entre ambos, era lo que siempre soñe desde que lo conocí... pero esperaba no arrepentirme pues no quería que nuestra perfecta relación de amistad de viera afectada por este extraño encuentro nocturno.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 3:32 pm

Sonreí ante lo que hizo de volver a besarme y mis labios y los suyos se encontraron en deliciosa danza que no podia dejar por nada del mundo, me comenzo a jalar mi pantalón y me separe de ella me paré a un lado de la cama y me quité el pantalon quedandome solo en boxer, vi su cuerpo acostado en mi cama semi desnudo me acosté arriba de ella y comencé a besar sus labios lentamente.

Sonreí en sus labios y suspiré acariciando su labio inferior con mi lengua mordisqueé sus labios mientras mis manos comenzaron a acariciar sus caderas la apreté, suspiré y mordí su labio inferior mientras comencé a bajar un poco su ropa interior.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 3:43 pm

Entendió que quería quitarle el pantalón, asi que decidió ayudarme y se paró de la cama para quitarselos en poco tiempo. Volvió a mi y continuamos besándonos con suavidad pero a la vez mucha pasión. Nuestras respiraciones se agitaban cada vez que nos besabamos y ambos ya no temíamos en ocultar los jadeos producto de la excitación.
Empezó a deshacerse de la ultima prenda que me quedaba, y del mismo modo en que había hecho antes él, quise ayudarle y fui yo quien me la quité finalmente... ahora solo faltaba que el se deshaciera de su boxer, ya no había vuelta atrás estabamos ambos en una actitud lejana a la de dos amigos comunes y corrientes... no sabía si era por la confianza que teníamos que habíamos terminado en esto, pero de lo que si estaba segura era que sería algo maravilloso pese a que después de nuestros actos no sabía cual de los dos estaría mas avergonzado.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 3:53 pm

Quedo totalmente desnuda frente a mi, en ese momento como obra del cielo se iluminó todo el cuarto dejandome verla comencé a bajar por su vientre y acaricié todo el mismo con mis labios y mi lengua acaricié su ombligo con mayor deseo e impetú, bajé lentamente hasta llegar a su pelvis, su deliciosa pelvis la cual me llamaba desde hace meses, siempre me imaginaba en esta situación y jamas imagine que sucederia de verdad pero aqui estaba yo, besando y lamiendo su pelvis.

Baje un poco mas encontrandome con su sexo totalmente humedo por mis caricias y por la situación llegué a su sexo y con mi lengua comencé a acariciarlo y besarlo, succionarlo y darle ligeros mordiscos, sus gemidos se escuchaban en todo el departamento, vivia solo pero creo que hasta los vecinos los escucharian, era algo delicioso lo que pasaba esta noche con ella, mi Tere, esperaba que despues de esta noche pudiera externar mis sentimientos hacia ella.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 4:14 pm

Cuando comenzó a descender con sus labios por mi cuerpo, empecé a sentir como una descarga electrica aparecía en mi interior. Tras su recorrido finalmente se detuvo en mi sexo el cual comenzó a besar y lamer de un modo completamente delicioso. Mi cuerpo se estremecía a medida que su lengua jugaba allá abajo y mis gemidos estaban a tal punto de que ni yo misma podía controlar. Tapé mi boca con mi diestra pensando que así se oirían menos, pero la verdad es que era exactamente lo mismo.
Cogí las almohadas con mis manos y las presioné tras la desesperación producto de las lamidas frenéticas que Jared le hacía a mi sexo.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 4:24 pm

Estaba hundido con caricias con mi lengua en su sexo lamiéndolo chupándolo haciendo presión en el, sintiendo sus contracciones en mi lengua, con mis dedos abrí sus labios vaginales y me hundí lentamente con mi lengua dentro de ella, las contracciones se sentían muchísimo mas en mi lengua, no podía creer lo que estaba haciendo con la que quería que fuera mi chica.

Suspiré y mordí su clítoris lentamente, comencé a succionarlo y mi lengua lo acariciaba, era algo delicioso estar con ella con sus gemidos sus manos apretando las sabanas, tomé una de sus manos y la puse en mi cabello sintiendo como lo jalaba lentamente y sonreí y me separe un poco de ella -Pasa algo mi amor?-
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 4:31 pm

Estaba completamente excitada y no había forma de mostrar lo contrario incluso considerando que era una buena actriz.
Todo estaba perfecto hasta que lo escuché hablar... "Pasa algo mi amor?" fué lo que me dijo cuando me miró ... un momento "mi amor?" dios... de que se trataba esto?.
Fruncí el ceño y el pudo darse cuenta. -Jared yo ... - sabía que en algún minuto nos tocaría enfrentar esta parte pero ... tan pronto?.
Negué con la cabeza y el salió de donde estaba para acercarse a mi rostro nuevamente -Jared todo esto no está bien... yo no soy tu amor, soy tu mejor amiga, mírame, soy Tere... la Tere de siempre- susurré cerca de su rostro, se veía precioso poniendome atención, lo estaba pasando fantástico pero no podía evitar haber hecho esta pausa tras haberme llamado "amor".
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Sáb Feb 12, 2011 4:41 pm

La miré y escuché decir "Soy Tere, Tere la de siempre" sonreí y acerqué mis labios a los suyos y comencé a besarla lentamente -Por lo mismo que eres Tere la de siempre, porque desde que te conocí me habia enamorado de ti- dije tras besarla nuevamente bajando por su cuello y me separé de su cuello y la miré.

-Puedo decirte algo? espero que no te enojes, la estamos pasando super bien y siempre he querido estar a tu lado- susurré mientras me acerqué a sus labios lentamente y comencé a besarla lamer sus labios sintiendo como se amoldaban de forma tierna y apasionada juntos.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Sáb Feb 12, 2011 10:16 pm

No podía creer lo que mis oídos escuchaban como era eso que desde que me conoció se había enamorado de mi?. Abrí los ojos como platos y me quedé viendolo sin poder decir una sola palabra y luego prosiguió con las palabras.
Llevé mi diestra hasta su mejilla y la acaricié estándo aún muy cerquita de él -entonces no fui la unica a la que le pasó... - susurré respondiendo a lo primero que me había dicho, no quería ser tan explicita, pero realmente le estaba diciendo que lo amaba de igual o mayor manera. Nos empezamos a besar nuevamente, enrollé mis brazos en su cuello y despacio me fui recostando sobre la cama otra vez, trayendome conmigo a Jared quien se apoyó de nuevo con delicadeza sobre mi cuerpo... ya estaba lista para que lo hicieramos sin remordimientos, estaba entregada completamente al amor de mi vida que al parecer para mi suerte... era correspondido.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Lun Feb 14, 2011 8:46 pm

Sonreí cuando dijo "Entonces no fui a la unica que le paso" suspiré en sus labios un -No, no lo fuiste-, comencé a acariciar sus labios vaginales con mis dedos lentamente sentía el calor de sus delicados labios de su sexo, sus fluidos pasar por mis dedos, sonreí de lado y la besé en los labios lentamente mientras comencé a meter uno de mis dedos dentro de su sexo mojado.

Mi boca y la suya se hacian una sola mientras mi dedo entro por completo dentro de su sexo y comencé a moverlo al ritmo de sus delicados gemidos, le mordí el labio inferior y me acerqué a su oido susurrando -Te amo Tere- pusé su mano en mi boxer para que comenzara a bajarlo de una vez y pudiera hacerla totalmente mia.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Lun Feb 14, 2011 9:09 pm

En estos momentos entre nosotros las palabras sobraban, cada una de nuestras caricias expresaba muchísimo más que el afecto que un par de amigos pudieran tener... lo de nosotros era amor de verdad y no estaba dispuesta a dejarlo ir. Sentí como sus manos comenzaban a acariciar mi sexo lentamente para luego introducir uno de sus dedos en el, gemí al momento en que lo hizo y luego continué haciendolo al mismo ritmo en que movía su dedo dentro de mi mientras mis manos se encargaban de quitarle encima el boxer que traía puesto aún.
Seguí besando sus labios, esos que me traían vuelta loca con solo el hecho de mirarlos. Mis gemidos se unían a sus jadeos y así ambos le mostrabamos al otro cuan excitados estábamos en aquel momento.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Lun Feb 14, 2011 10:25 pm

Nos encontrabamos super excitados senti sus dedos en mi boxer me quitó el mismo mientras yo metía y sacaba mi dedo lentamente la miré a los ojos y supe que era el momento perfecto para hacerla mia por completo.

Suspiré y comencé a ponerme entre sus piernas con mi miembro erecto entre ellas apuntando a su sexo humedo apunto de estallar en un orgasmo -Te Amo- susurré en su oído y entré lentamente dentro de ella poco a poco, moviendome lentament para que se acostumbrara al grosor y tamaño de mi miembro.

Gemí antes de entrar por completo dentro de ella y besé sus labios con pasión y ternura.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Lun Feb 14, 2011 11:08 pm

Llevé mis manos a sus mejillas e hice presión en ellas mientras mis labios se encargaban de besar los suyos. Mi lengua iba al mismo compás que la de él y ambos lograbamos llegar al mismo éxtasis.
Gemí fuertemente en el momento en que me penetró, no sabía exactamente en que momento lo haría y pese a estar lista, debía reconocer que me había dolido un poco por más que Jared había sido lo más cuidadoso posible.
Mis manos bajaron hasta su cuello y comencé a acariciarlo para luego llegar a su nuca y deslizar mis manos allí constantemente sintiendo el contacto con su pelo.
-Y yo a ti- dije ya moviendonos con un poco más de soltura... seguía sin poder creer lo que estabamos viviendo juntos.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 15, 2011 10:07 pm

La seguí penetrando lentamente mientras la tomaba de la cintura para hacer las embestidas mas profundas, la apreté de la cadera mientras besaba sus labios, sintiendo el calor de estos mismos sobre los mios, sus labios entre abiertos soltaban gemidos entrecortados dependiendo de lo fuerte de la penetración.

Sus gemidos y mis jadeos inundaban la habitación, su cuerpo pegado al mio hacian que sudaramos muchisimo mientras ambos intentabamos besarnos pero no podíamos amenos que pararamos pero no queria parar queria hacerla mia esta noche, lo estaba consiguiendo, jamas me habia sentido tan pleno y tan lleno en mi vida, era una mezcla entre pasión, deseo y amor que me encantaba nunca habia sentido algo asi, entree gemidos y jadeos entrecortados susurré -Te.... te gusta-taria ser mi-mi no-novia?- dije mientras la penetraba cada vez mas fuerte y rapido.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Mar Feb 15, 2011 10:18 pm

De forma gradual el ritmo de las embestidas fue aumentando , al punto de que a ambos se nos dificultaba respirar debido a lo agitados que nos encontrábamos. Nuestros jadeos y gemidos se mezclaban del mismo modo en que nuestros cuerpos jugaban a ser solo uno.
De pronto volví a oír esa vocesita, esa preciosa voz que me encantaba y me volvía loca desde siempre...su novia?... Sonreí al escuchar esa proposición que salía de sus labios al mismo tiempo en que mi cuerpo chocaba con el cochón de la cama y mi cabeza sobre las almohadas de ésta.
Quise besarlo, pero mis labios no llegaban hasta él en este momento, además que mi excitación me tenía rendida, entregada completamente a él sin poder hacer más que eso.
-Lo seré ... seré tu novia... si así lo quieres- respondí entrecortadamente, ambos no estabamos dispuestos a detenernos, y solo me dispuse a abrir un poco más mis piernas, ya envuelta en un completo extasis que solo él me permitía alcanzar.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 15, 2011 10:26 pm

Mis embestidas eran lentas pero firmes, suaves y a la vez fuertes, senti como mi cuerpo temblaba debido al placer que sus gemidos y caricias me proporcionaban, una corriente electrica me recorrió toda el area lumbar, sonreí de lado mientras mis labios recorrían su delicado cuello y mi miembro se enterraba mas en ella haciendo asi las penetraciones mas profundas.

Sus paredes vaginales se amoldaban a la perfección con mi miembro mientras la tomaba de la cadera para sentir como mi miembro inundaba cada centimetro de ella, cada parte, cada centimetro de su piel, al igual que estaba totalmente sudada, se veía hermosa, mis labios buscaron los suyos y yo tan solo sonreí y la besé en los labios lamiendo su labio inferior -Te Amo- susurré.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Mar Feb 15, 2011 10:43 pm

Las embestidas fueron cambiando de a poco, ahora ya no eran tan rápidas, ésta vez eran más lentas pero profundas... sean como sean, la verdad es que las disfrutaba de igual manera, osea... esplendidamente.
Por fin dió con mis labios y logramos besarnos ambos entre jadeos con una dulzura única,acariciándo la boca del otro.
-Te amo- le repsondí de igual manera, quería que ésto que estabamos viviendo no acabara jamás... sin embargo no faltaba mucho para que yo llegase al punto máximo del placer.
Mis gemidos fueron aumentando y mi sexo se humedecía mucho más, los besos de Jared hacían que mi excitación creciera y estuviese a punto de recibir mi orgasmo ya.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 15, 2011 10:51 pm

Estabamos apunto de llegar ambos, quería que esto jamas terminara, queria sentirla hasta el fondo, asi que decidi salirme casi por completo y llegar hasta el fondo de ella de una sola embestida sentí sus delicados labios vaginales amoldarse en mi miembro al igual que sus paredes vaginales que estaban destinados a estar juntos, me sentía tan bien a su lado, me mordí el labio y abrí los labios estaba apunto de llegar al orgasmo, y sentí las contracciones de su sexo por lo tanto ella iba a llegar al mismo tiempo que yo.

La tomé de la cintura y clave mi miembro hasta el fondo -Ahhh- gemí terminando mi orgasmo dentro de ella, mi miembro no podía expulsar mas semen de lo que expulsó sentí que la lleno ella, llegamos al mismo tiempo, fue algo espectacular, mi cuerpo se debilitó un poco y caí sobre ella intentando sostenerme con mis brazos para no caer por completo sobre ella.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Mar Feb 15, 2011 10:59 pm

Pasó lo que tenía que pasar, Jared y yo llegamos al orgasmo finalmente. Luego de ello, su cuerpo cayó sobre el mio aunque no con todo su peso para así no aplastarme. Noté lo cansado que estaba y seguramente mucho más que yo pues había sido él quien había hecho practicamente todo el trabajo, asi que lo abracé con mis brazos y me giré un poco, haciendo que ambos quedásemos de costado, mirándonos el uno al otro, viendo solo lo que la luz de las velas y los truenos nos permitían ver.
-Esto ... estuvo bien, digo... algo diferente a lo que solíamos hacer en encuentros anteriores... - quizá sonaba como una estúpida, pero la verdad no sabía bien que decir, estaba un poco nerviosa pues temía que nuestra relación cambiara negativamente.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 15, 2011 11:07 pm

Sonreí cuando escuché esas divinas palabras salir de esos dulces labios que tanto me gustaban me acerqué a ellos y les di un delicado y tierno beso luego de acariciar su rostro llegando desde sus sienes hasta su barbilla con mis manos -Si, estuvo bien... Y fue mas que diferente... Para mi... Fue espectacular- susurré tomando su rostro entre mis manos y llevandola a besar mis labios nuevamente de una manera tierna, nada comparada a lo que antes habia hecho con alguna otra chica.

Esta vez habia hecho el amor, con el amor de mi vida, con la chica de mis sueños, con la unica que jamás de los jamáses engañaría, tomé su mano con la mia y la puse en mi corazón -Sientes esto?- sonreí al sentir como mi corazon palpitaba a mil por hora, -Palpita por ti, para ti- sonreí viendola y acariciandola.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Mar Feb 15, 2011 11:19 pm

Sus palabras me tranquilizaron muchísimo, más aún sus actos, sus caricias para ser específica... fueron sus delicados besos en realidad.
Respondí con suavidad sus besos y acaricié sus mejillas lentamente con muchísima ternura. Tomó mi mano y la llevó hasta su pecho, para enseñarme como latía su corazón, la verdad estaba palpitando fuertísimo y bueno como no? si había echo tremendo esfuerzo físico sobre mí?.... aún así el o justificaba diciendo que era por estar conmigo y para ser sincera, me pareció un gesto demasiado amoroso, muy pero muy dulce. Sonreí y lo volví a besar -pues si, suena bien rápido- respondí a sus palabras.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Mar Feb 15, 2011 11:23 pm

Sonreí y la besé en los labios sus palabras me encantaban la tomé del rostro y susurré -You ROCK my world- dije tras morder su labio lentamente, el rock era de mi musica favorita asi que ella entenderia. Ella era como mi musa, la que hacia que siguiera en este trabajo pese a todo el esfuerzo que daba este, necesitaba estar con ella para saber que esto era real, continue besando sus labios lentamente mientras mi mano bajo hacia su cintura y la pegué hacia mi, me salí lentamente de ella, suspiré y sonreí de lado.

-Sabes que eres la mujer mas hermosa que existe en todo el universo?- susurré en sus labios volviendo a besar estos mismos, eran los labios mas deliciosos y embriagantes del mundo, se habia vuelto basicamente mi vicio.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Miér Feb 16, 2011 12:30 am

Seguíamos besándonos, la verdad era que sus besos me hacian olvidar donde estaba y todo, absolutamente todo se reducía a él.
No podía negar que hasta ahora todo era perfecto.. pero que habría después de esto?... digo, ahora se suponía que eramos novios, de mejor amigos a novios, ¿será posible mantener la misma preciosa relación que teníamos antes? me atemorizaba la idea de que las cosas geniales que habían entre los dos tuviesen que cambiar. Estos tortuosos pensamientos hicieron que no tomase mucho en cuenta sus halagos, y me vi en la obligación de intervenir, cambiando drásticamente el tema.
-Jared- susurré contra sus labios, pues nos estabamos besando nuevamente -tengo miedo- le confesé saliendome de su boca y mirandolo a los ojos mientras jugaba con su cabello.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Jared O'Neill Miér Feb 16, 2011 4:25 pm

Al escuchar sus palabras "tengo miedo" sonreí de lado y la tomé del rostro acercandome a ella -Miedo? de que?- dije mientras comenzaba a besar su cuello y bajaba por este mismo hasta sus hombros, me detuve para escuchar su respuesta, Teresa era lo mejor que me habia pasado y suponia que tenia miedo por lo que fuera a pasar entre nosotros, la relacion no era de simples amigos entonces seguiria asi, como hasta ahora solo que con el titulo de noviazgo, no seria tan solo con derechos, ademas podria besarla, cosa que me encantaba, por lo tanto subi a sus labios y la besé mordiendo su labio inferior.

-Ahora me dejaras ayudarte con lo de tu familia?- pregunté mientras acariciaba su rostro mientras mordisqueaba su labio y mordia su barbilla lentamente-.
Jared O'Neill
Jared O'Neill
Músicos
 Músicos

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Tere Gichardi Miér Feb 16, 2011 4:40 pm

-Miedo de que las cosas cambien- respondí mientras acariciaba mi rostro, sabía que esa simple frase le haría entender claramente lo que en mi cabeza pasaba. Siempre habíamos tenido ambos una conexión especial... bastaba una mirada o un pequeño gesto para que el entendiera absolutamente todo... siempre había sido así.
Volvimos a besarnos, despacio y con total ternura. De pronto volvió a hablarme y dijo algo que llamó mi atención. -Que te hace pensar que ahora si aceptaría tu ayuda? somos los mismos de siempre Jared, lo unico que ha cambiado es que ahora puedo probar tus labios y un poco más que eso - la verdad no iba a dejar que me ayudase en nada de lo que era unica y exclusivamente de mi responsabilidad personal, yo saldría de esta sola y me conformaba solo con tener su apoyo, tal como había hecho siempre.
Tere Gichardi
Tere Gichardi
Bailarina
 Bailarina

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy romantica {Tere} [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche muy romantica {Tere} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.