Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
A time for Us {Musicians time -Aleyah-}
A time for Us {Musicians time -Aleyah-}
Recordé que estaban con la obra de Romeo y Julieta, una pareja llena de amor joven suspiré recordaba haber tocado unas cuantas veces A time for Us un tema muy conocido de Nino Rota, sonreí y mis manos comenzaron a tocar esta delicada y deliciosa melodia
Terminando tan solo di un suspiro y me giré sobre mi mismo encontrandome con la mirada de alguien quien suponia tambien era musico o musica... (? Estaba a lo lejos asi que no podia distinguir sonreí de lado y me levante del banquito y sonreí -Buenas noches...- dije mientras llegaba al lugar en el que se encontraba.
Jared O'Neill- Músicos
Re: A time for Us {Musicians time -Aleyah-}
Él se acercó y me saludó - Buenas noches... has tocado fantástico - dije con una sonrisa. La verdad es que recordaba que me lo habían presentado el primer día que llegué, pero no recordaba su nombre... bueno, ese día nos habíamos presentado todos y como que mucho tiempo para hacernos amigos no habíamos tenido - ¿También esperas a que lleguen los demás? - "no estaría aquí si no los estuviera esperando, ¿duh?" me reclamó mi mente.... yo y mis preguntas obvias
Aleyah Battenberg- Admi// Músicos
-Si, estoy esperando a los demas pero se les ha hecho tarde y creo que no vendran el dia de hoy- dije con una mueca de disgusto, me molestaba ver como la gente era un tanto incumplida apesar de tener el privilegio de estar en un lugar como este.
Suspiré -La gente no sabe lo que es trabajar duro para estar en el lugar en el que estan- dije pasando mi mano por mi frente realmente me disgustaba ver que todavia en lugares como este me iba a encontrar con gente incumplida e impuntual, asi como me dijo un maestro en mis epocas de estudiante "Hay de todo en la viña del Señor"
Jared O'Neill- Músicos
Como era lógico, también esperaba a los demás, pero dijo que posiblemente ya no vendrían. Miré mi reloj... si no habían llegado hasta ahora entonces no tenía sentido que los otros vinieran. Se quejó de eso y no pude hacer más que darle la razón - es verdad... después de todo el trabajo y esfuerzo que cuesta entrar aquí, hay gente que no se toma en serio su trabajo... - dije algo disgustada. A mí me había costado mucho poder entrar y había gente que se daba el lujo de faltar - hay gente poco profesional en todas partes - dije mientras miraba hacia la puerta, como si con aquello lograría que los demás llegaran milagrosamente.
Aleyah Battenberg- Admi// Músicos
» Una tarde lluviosa...y yo atrapada en el teatro [Aleyah]
» Antes de tiempo, para variar [Aleyah]
Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado
» Hollywood's rol {Élite}
Mar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado
» REGRESEN!!! U.U
Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado
» The Real Magic
Mar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado
» The Coven (foro nuevo)
Lun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado