Shakespearean Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 4:49 am
Últimos temas
» Dark War [Normal] +18
Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 EmptySáb Jul 02, 2011 5:29 pm por Invitado

» Hollywood's rol {Élite}
Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 pm por Invitado

» REGRESEN!!! U.U
Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 pm por Nathaniel Blister

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2011 9:57 am por Invitado

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 2:31 am por Invitado

» The Real Magic
Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am por Invitado

» The Coven (foro nuevo)
Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 12:47 pm por Invitado






Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 Empty Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie]

Mensaje por Bryan Joyce Jue Ene 20, 2011 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas había podido dormir esa noche. Cada vez que cerraba los ojos frases del texto de Shakespeare que estaba estudiando me venían a la cabeza, bombardeándome y no dejándome conciliar el sueño. Definitivamente me estaba dejando absorber por el personaje. Ya eran las siete de la mañana, y no había dormido más de media hora seguida. Me revolví de nuevo entre las sábanas, intentando recordar y memorizar parte del texto en mi cabeza, a ver si así conseguía conciliar el sueño...
"Pero, ¡silencio!, ¿qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente..." sentía la cabeza cada vez más pesada... "...el Oriente y Julieta, el sol! ¡Surge esplendente sol y m..." mi cerebro dejó de trabajar, sumiéndome en un plácido sueño...
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 Empty Re: Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie]

Mensaje por Bryan Joyce Dom Ene 30, 2011 7:29 pm

Sabía que no me equivocaba al suponer que a Sylvie le pasaba algo, y sus palabras me lo confirmaron. Pero no me esperaba que saliera por ahí. Claro que no podía negar que tenía algo de razón. Desvié la mirada algo avergonzado. No me había parado a pensar que podía estar desatendiendo de alguna forma a Sylvie. Y no era para nada mi intención, ya que ella sabía que me tenía para lo que necesitara.

-Ya, Syl... -murmuré mirándola a los ojos, aunque ciertamente dolía un poco- Es sólo que creo que ya está todo tan claro entre nosotros que a veces se me olvida recordarte que yo siempre estaré cuidándote y mimándote cuando lo necesites - me acerqué a ella y la abracé con algo de torpeza- Aunque a veces parezca algo despreocupado y distraído, sabes que cuentas conmigo -murmuré mirándola- Y prometo ser algo más atento -sonreí débilmente.
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 Empty Re: Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie]

Mensaje por Sylvie Ballard Dom Ene 30, 2011 7:59 pm

Bryan me abrazó y yo me sentí mucho mejor después de decirle aquello, no quería que él cambiara, ya que él era mi mejor amigo así como era, solamente deseaba poder tener un poco más de atención, y no es que no la tuviera, es sólo que quería que hubiera más cosas que hacíamos antes de irnos a vivir juntos. Besé su cuello con cariño y lo miré con una enorme sonrisa.

- Sólo quiero que quede claroq eu no deseo que cambies, así como eres, eres el mejor y nada cambiará eso, ahora sí vámonos que no quiero que Nate nos mate - dije mientras me separaba un poco y nos dirigíamos al estacionamiento - ¿sabes? creo que tengo un par de boletos para la apertura de un bar esta noche ¿te apuntas? - preugnté con una sonrisa coqueta, ciertamente sólo iríamos a beber un rato con los amigos y ya, no demasiado porque al día siguiente teníamos ensayo
Sylvie Ballard
Sylvie Ballard
Admin// Actriz
Admin// Actriz

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011

https://shakespearean-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 Empty Re: Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie]

Mensaje por Bryan Joyce Lun Ene 31, 2011 7:24 pm

Sonreí ante sus palabras, sabiendo que Sylvie no me lo decía a malas. Simplemente sólo sintiera que últimamente la estaba dejando a un lado, pero no era cierto, ya que para mí siempre sería importante en mi vida. Asentí sin decir nada más cuando dijo que mejor nos fuéramos o Nate nos mataría.

Cuando estábamos llegando al aparcamiento, Sylvie mencionó que tenía un par de boletos para la apertura de un bar. Sonreí contento y asentí - Claro que me apunto -dije con entusiasmo - Lo prefiero mil veces al plan alternativo, que sería quedarme en casa solo y aburrido, lamentándome por no aceptar las ofertas que me haces -dije guiñando un ojo.
Bryan Joyce
Bryan Joyce
Admin//Actor
 Admin//Actor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie] - Página 3 Empty Re: Hasta en los sueños está Shakespeare [Sylvie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.